PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Bueno he estado un poco desconectada y entro y me quedo con la boca abierta.

Shyla lo siento muchisimo, como te han dicho las niñas no tengo palabras, más lo único q puedo decirte es q mucho ánimo y que nos tienes para lo q necesites.

A las demás q somos unas luchadoras!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Anna la proges es mejor vaginal xq va mas directa, si te la cambian a oral es xq tengas alguna heridita o algo. Un besitoooo

Comment

PRIMERA CITA

gracias, Gemi, se lo comentaré a mi amiga.
        Es una coincidencia enorme que tuviéramos la beta las dos el mismo día... aunque al final a ella se la hacen mañana.

besitos. gracias

Comment

PRIMERA CITA

Chicas mañana la doppler de las 12 semanas y estoy de los nervios. Espero que todo salga bien.
          Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Va a ir todo fenomenal. Y además te dirán que son dos niños guapetones (como yo creo que van a ser). Ya verás que todo es precioso. Cuéntanoslo luego, porfa.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas...pues a ver, es que tengo mil dudas...

Estoy marcando un poquito por las mañanas de un tono marrón, pero lo que es la regla no aparece... el médico me dijo que aunque empezara así no me dejara de poner la progesterona (vía vaginal). Entonces no sé si lo que tengo es la regla, rara por los efectos de la proges, o qué narices es esto...alguna tiene alguna idea??? Como sabéis,el test me dió negativo, pero es que no sé qué hacer...

Comment

PRIMERA CITA

Cacahuete!! Probablemente sea la regla, mañana o pasado te bajara normal, pero de todas formas tu sigues las indicaciones del medico.
                Suerte chicas en esta semana !!! Esperemos dar buenas noticias!!!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas ya me han hecho la doppler y nuestros campeones están muy bien. Nos la han gravado en vídeo!
                  Nos faltan los resultados de la analítica que me los dará el gine el próximo día 4 de Septiembre pero la gine que me ha hecho la eco me ha dicho que esté tranquila que todo está muy bien.
                  Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Ole Ole Ole! cómo me alegro, Ravein!! cuándo te dicen el sexo de los bebés?
                    un besazo enorme

Comment

PRIMERA CITA

Anna yo creo que me lo dirán el viernes que vamos a eco 3D y 4D.

Comment

PRIMERA CITA

qué ilusión, Ravein!
                        mi amiga de la que os hablaba ayer ha tenido +: 87 (en día 11 post transfer de embris de 3)

estoy muy feliz por ella y espero poder contaros mañana el mío.

uyyy, me estoy poniendo nerviosa!!!!!!!

muchos besos

Comment

PRIMERA CITA

Anna, mucha suerte para mañana, ya veras como todo sale fenmenal.

Ravein, que ilusion.....estareis emocionados!!!! debe de ser una pasada, muchos besos.

Yo he estado el finde en el pueblo con mi familia, así q he desconectado un poco, después de la cita del ivi del viernes lo necesitaba y mucho. MUCHOS BESOS A TODAS

Comment

PRIMERA CITA

ANNA, mucha, mucha, muchiiiiiiiiiisima suerte para mañana!!!Seguro que todo irá bien!!!
                            RAVEIN, me alegro mucho que todo os vaya estupendamente!! Que emoción debeis de sentir....espero sentirla prontito!!!

Un besazo chicas!

Comment

PRIMERA CITA

Ravein!! Todo biennnn!! Esto marcha sobre ruedas!!
                              Cacahuete!! Q tal con los sangrados? Te siguen?

Comment

PRIMERA CITA

HOLA GENTE LINDA EL FINDE ME AUSENTE UN POCO Y HOY ME CONECTO Y LA VERDAD SIENTO MUCHO SHYLA LO SUCEDIDO TE MANDO MUCHAS FUERZAS Y SIGUE ADELANTE LINDA

OLGA TAMBIEN TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO

AL RESTO LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y ME ALEGRO MUCHO RAVEIN DE TUS BEBITOS ME ALEGRO MUCHISIMO

ANIIIII MAÑANA ES EL GRAN DIA LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA VOS

BESITOS A TODAS/OS

Comment

Working...
                                X