PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA CITA

    Buenos días,

    soy nueva en el foro. Tenemos nuestra primera consulta a mediados de febrero y se nos está haciendo larga la espera. Venimos de intentarlo en otra clinica con IAS y ICSI sin resultado. Tengo SOP y practicamente no tengo reglas en todo el año. El último tratamiento lo terminamos en el mes de Abril y quedé tan tocada emocionalmente con tanto hormona que fui incapaz de seguir. Pero bueno, ya me siento con ganas y fuerzas renovadas para intertarlo de nuevo, porque merece la pena todo el esfuerzo para conseguir nuestro objetivo.....

    Os animo a todas las que esteis en una situación similar. Seguro que lo conseguimos¡¡

    Estaré encantada de charlar con vosotras y compartir nuestras esperiencias.

    Animo¡¡

    #2
    PRIMERA CITA

    Bienvenida Olga!!

    En el post FIV/ICSI para 2012 encontrarás muchas chicas en tu situación que tienen la ilusión de quedarse embarazadas este año.

    Te deseo todo lo mejor!
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      #3
      PRIMERA CITA

      hola,

      gracias por contestar a mi mensaje. Voy a ver en el foro que me dices.

      Gracias de nuevo
      saludos

      Comment


        #4
        PRIMERA CITA

        Hola OlgaRubio yo escribo en el foro de veterana en IVI, si quieres puedes entrar y compartir con nosotras y mi marido que también está en el foro, tu experiencia, te sentirás muy a gusto porque formamos una gran familia, nos llevamos super bien, y el apoyo es incondicional. Además te pasas una buenas risas que es muy importante para la lucha que llevamos, lo dicho. Todos los post de este foro nos ayudan mucho a seguir luchando, así que anímate en alguno.Muchísima suerte en tu próxima cita y espero que muy prontito nos digas que ya estás embarazada.

        Comment


          #5
          PRIMERA CITA

          Hola Maria,

          muchas gracias por contestar a mi mensaje. La verdad es que es muy agradable saber que no estamos solos en esta lucha.

          Gracias de corazon

          Comment


            #6
            PRIMERA CITA

            hola yo tambien tengo mi primera cita en el ivi el 20 febrero y la verdad estoy nerviosa. Aver si puede ser ya este año. Llevamos dos años buscando y nada.

            Comment


              #7
              PRIMERA CITA

              Hola Golim, nosotros andamos igual, algo más de tres años buscando el esperado bebe. Este año va a ser nuestro año golim, seguro....

              te iré contando que me dicen en nuestra primera cita, la tenemos el día 16.

              Te deseo que tengas mucha suerte y ya nos vamos contando que tal todo

              Besos

              Comment


                #8
                PRIMERA CITA

                Gracias Olga ya me contaras, que bien que haya encontrado a alguien que va a empezar como yo, asi por lo menos nos podemos apoyar ya que vamos a seguir los mismos pasos. Besos

                Comment


                  #9
                  PRIMERA CITA

                  hola a todas. yo tambien soy nueva y tengo mi primera cita en ivi zaragoza el 22 de febrero. vengo de una cif fallida y de otra clinica y espero tener mas suerte esta vez y que sea mi ultimo tratamiento. espero nos apoyemos todas en este camino largo y duro y lo consigamos pronto. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    #10
                    PRIMERA CITA

                    hola a todas. yo tambien soy nueva y tengo mi primera cita en ivi zaragoza el 22 de febrero. vengo de una cif fallida y de otra clinica y espero tener mas suerte esta vez y que sea mi ultimo tratamiento. espero nos apoyemos todas en este camino largo y duro y lo consigamos pronto. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      #11
                      PRIMERA CITA

                      Hola a todas,

                      Golim, si que es una suerte que estemos en lo mismo. Yo tengo la primera cita el jueves que viene, luego os cuento como nos ha ido.

                      Mainsa, Bienvenida, otra al grupo de las primeras citas. Mi marido y yo tb venimos de otra clinica, hemos pasado por dos IAS y tres transferencias de ICSI, todas con resultado negativo, además tuve una hiperestimulación ovarica, lo que significó que las transferencias no las pudieron hacer en el momento y tuvieron que congelar a mis cabezoncitos. Esto es duro y decidimos después de todo eso descansar, pero ya estamos otra vez a la carga. El objetivo merece todo nuestro esfuerzo.

                      Mucho animos chicas y ya nos vamos contando..

                      Cuales han sido vuestras esperiencias??

                      Besitos

                      Comment


                        #12
                        PRIMERA CITA

                        vale olga ya nos cuentas que te han dicho, yo la tengo para el lunes 20, que nervios e ilusión a la vez , a ver que nos dicen, aunque creo que a mi me mandaran la histero que es lo que no me he hecho aun. Aunque en principio el problema es de mi marido. Por cierto sabeis si en ivi solo hacen ia y fiv o tambien te pueden mandar un tratamiento tipo omifin.

                        Comment


                          #13
                          PRIMERA CITA

                          Golim, me imagino que en IVI hacen todo tipo de tratamientos. Aprovecha la primera cita para hacer todas las preguntas que se te ocurran. Yo estoy pensando en hacer una lista y todo para que no se me olvide nada......

                          Bueno, lo dicho, os voy contando. Se me va a hacer eterno hasta el jueves. Además lo tenemos por la tarde. Si puedo por la noche os cuento lo que nos han dicho....

                          Por cierto, en uno de los foros hablaban de Astroin, que es la asociación internacional de infertilidad. Me he metido en la página (Astroin.com) y me he hecho socia, por 40€ al año. Tienen acuerdos con distintas clinicas, una de ellas es IVI. Haciendote socio te hacen descuentos en los tratamientos y en el precio de la primera consulta. Écharle un vistazo, yo creo que es interesante, ya que estamos hablando de un esfuerzo económico importante....

                          Nos vamos contando...

                          Besos y Ánimo chicas¡¡

                          Comment


                            #14
                            PRIMERA CITA

                            hola chicas. olgarubio he mirado lo de la pagina de asproin y la verdad que es interesante. te hacen un descuento en la primera cita del 50% aparte de otros descuentos que estan muy bien.mi duda es que tengo la cita el22 y a lo mejor aunque me apunte ahora no se si ya sera tarde o cuando te puedes empezar a beneficiar de los descuentos. tu lo sabes? bueno ya ireis contando todas como os van las citas ok? mucho animo!!

                            Comment


                              #15
                              PRIMERA CITA

                              Hola Mainsa, yo rellené ayer domingo mis datos en la página de asproin. me han llamado esta mañana. yo tb le he comentado que tenía la cita esta semana y como lo podíamos hacer para que pudiera beneficiarme de los descuentos. Me ha dicho que en lugar de que me carguen ellos el recibo hiciera yo la transferencia y que el carné me lo enviaban hoy mismo, con lo que un par de dias lo tendría en casa. con el carné y el justificante del pago es suficiente para que te apliquen el 50% en la primera cita. yo espero que me llegue el carné antes del jueves..... ya os contaré..

                              Comment

                              Working...
                              X