Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Entiendo que también te harán una ecografia....es lo minimo. Me ha mandado metformina, que es un medicamento para diabéticos, pero que también lo mandan a personas con ovarios poliquisticos que es mi caso....según parece ayuda a que los ovulos tengan una mejor calidad y pueden ayudar también a evitar que tenga un aborto, pero ya te digo, que es mi caso por lo de tener SOP.
También me ha mandado ovusitol, que es un complemento alimenticio con inositol y acido folico..
El tratamiento de FIV sale por 5500 euros, menos el 5%
-
PRIMERA CITA
Golim, si que se puede financiar, te paso la información que me han dado a mi, pero no se IVI Sevilla tendrá la misma financiera que IVI Madrid y las mimas condiciones, pero bueno, para que puedas hacer una idea. IVI Madrid Financia con La Caixa y las condiciones que me han dado en la documentación es la siguiente;
Operaciones financiadas a 3 meses: 2.5%
Operaciones financiadas a 6 meses; 4%
Operaciones financiadas a 10 meses; 4.5%
Comision de amortización o cancelacion parcial;: 3%
Sibre este tema no te puedo decir mucho más, ya que nosotros no preguntamos. Esta información te vendrá con la documentación que te dan.
Me cuentas que tal tu cita. Suerte y animo¡¡
Besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
Si Golim, seguro que son esas pruebas os pueden aclarar un poco el tema. Es lo mismo que llevamos nosotros. Ahora tengo una movida con una de las analíticas que me han pedido, son analiticas geneticas y me las pensaba hacer por el seguro privado, tengo adelas y resulta que me están poniendo un monton de problemas para darme autorización..... ya veremos si no nos toca pagarlas y son unos 700 euros aprox, vamos una pasta......
Comment
-
PRIMERA CITA
Golim, la verdad, no se si por la ss podrían hacermelo, la verdad es que de todo este tema no he llevado nada por la ss. No tenido muy buenas experiencias con ellos y cuanto menos pise por alli mejor....
He preguntado en otro post y otra chicas que tb tiene mi seguro me ha dicho que a ella le pusieron muchas pegas, pero al final se las autorizaron, ya veremos....
Sobre lo de la financiación, he hecho los calculos y me sale lo mismo que a ti, la verdad es que no está mal.....
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Olga acabo de llegar de IVI y la verdad algo aburrida, me han
visto un polipo en el utero, bueno la doctora ha dicho que parece que
hasta que no me haga una prueba no me lo sabe decir seguro cosa que me
extraña puesto que a mi madre cuando va al gine y le ven alguno se lo
quitan, otra cosa nos ha mandado omega 3 a mi chico y a mi dos sobres de
ovusitol al dia, me ha preguntado si hago ejercicio y si como muchos
dulces y carbohidratos porque me habra dicho eso, en la consulta me he
quedado medio tonta y no he sabido hacerle la mitad de las preguntas, l o
que si me ha confirmado es que me faltan cuatro dias para ovular, que
tengo trece ovulos y uno maduro de 14mm creo que ha dicho. En fin de mi
costi solo ha dicho que el androferti no le ha hecho mucho, no nos ha
propuesto ni fiv ni ia hasta que no nos hagamos las analiticas que nos
han mandado de genetica , cariotipos y a mi pone algo de clamidia eso
no es un hongo. Total que monton de cosas y creo que estoy con mas dudas
que esta mañana, pero bueno el miercoles voy a un gine privado para que
me mire lo del polipo y me lo quite o a ver que me dice. Besos guapa
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Golim,
son cosas mias o no estas muy contenta?? es normal que os manden pruebas y todo eso antes de deciros qué tratamiento es el mejor. a mi tb me han mandado un monton de analiticas, entre ellas las dichosas geneticas. Tambien me han mandado ovusitol.
Ten paciencia, pasito a pasito. Y oye, por lo menos tu ovulas, lo que significa que teneis posibilidades de quedaros de forma natural y eso es genial, cuantas mas opciones mejor....
Mirate lo del polipo y a seguir adelante con nuestros objetivos...
Besitos guapa y mucho ánimo¡¡
Comment
Comment