PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

hola chicas!!!

Marbelux, me alegro que veas que hay cosas y sobretodo personas que merecen la pena. Y que te van a hacer este camino más llevadero. Y llevas razón, en estos casos, te das cuenta de las personas que te quieren y cuánto te quieren. A mi me pasó lo mismo. Yo me llevé días llorando de pena, pero también de emoción. Pq me dijeron palabras que me llegaron al corazón.

¿En qué clínica te has hecho el tratamiento??Bueno, pq ya sé que esto es muy personal y que a lo mejor tenéis decidido no volver a intentarlo...Y no kiero insistir ni mucho menos, pero yo estoy en la clínica de la salud en Cádiz, y es mucho más barato, y el trato es magnífico! Sale entre 2800 euros.Más medicación, que te la van dando ellos, para que no te sobre nada. Y te dejan pagarlo en dos veces.

Cuando kieras, quedamos y tomamos un café charlando de nuestras vidas. Te mando un privado con mi número de teléfono, y ya nos apañmos para quedar. Animo chuli, tú puedes superar esto, y ya se verá cómo viene la vida!!...

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días mis niñas!!!

Hace tanto que no escribía que ya me daba hasta vergüenza...Pero tenía ganas de saber de vosotras y me he estado poniendo un poco al día, me encanta leer este foro, igual que me sirvió a mi en esos nervios del principio y de apoyo para los peores momentos.

Desde el negativo y tantos meses de hormonas parriba y pabajo, necesitaba unos meses de recuperación física y mental de desconexión total donde me he dado cuenta que una aguanta con coraza invencible hasta que la derrumba una corriente, y que es importante sacarlo todo, llorarlo todo, abrazarse a una misma mucho para repetirnos que nos queremos mucho y que lo vamos a conseguir y así poder empezar más tranquila, más positiva y más relajada. Así que así estamos, de regreso de vacaciones en pareja sin presiones y preparando todo para ir a por nuestro segunda fiv con nuestros bichines congelaos en septiembre!! e3jejej

Garita 16 me alegra saber de tí, siento en el alma el negativo, me encanta leer que sigues igual de atenta y positiva! te mando un besazo grande!!

Arwen, te envio un abrazo grande grande y mucha fuerza!!

Naria!!! leí lo de las contracciones, como lo llevas???

Y el resto de preñis!!??' que tal ?? que guay, nenis....lo vamos a conseguir cueste lo que cueste!!!

Un besazo a todas!!

Comment

PRIMERA CITA

Kishver, qué alegría saber de tí!!! Así q has cargado las pilas, eh? Muy bien hecho!! Y en nada a por los frogopekes, q esta vez se van a quedar con mami!
        Garita, qué barata la clinica esa, al menos en comparación con ivi, desde luego q merece la pena! Q tal vas? Hasta cuándo se queda el Garito?
        Yo voy a días, algunos estoy prácticamente bien, y otros no puedo casi levantarme porque se me pone la barriga como una piedra. Pero bueno, ahí voy. La gine de la SS no le dio nada de importancia...aunque yo creo q sí q la tiene, de hecho al q fui a la eco 3D me dijo q eso había q vigilarlo bien. Así q yo hago caso a mi instinto y a mi cuerpo, y en cuanto veo q me noto algo, me tumbo y q se caiga el mundo si quiere, mis peques necesitan q mami descanse, así q eso es lo q toca. Aun así nos hemos hecho una escapadita sin niña a Galicia, para estar los dos solitos, aprovechando q la semana pasada ha sido nuestro aniversario de boda y mi cumple. Hes estado en plan muuuuy tranqui, porque como no puedo hac er nada...jeje. Nosotros q somos más de viajes de no parar, pues nos ha tocado unp de relax. La verdad es q he notado mucho el no tener q hacer nada, y no tener a la niña, q quieras o no necesita todavía muchos cuidados, aunque ayer a la vuelta ya estaba fatal otra vez, con mucho dolor de espalda y la barriga tirante...en fin, pero una aemana más q ha pasado, así q cada vez es más fácil q si hubiera algún problema mis niñas pudieran vivir sin complicaciones, y eso es lo único q me importa ahora, ir superando semanas, las más posibles, para poder tener unas niñas sanas y felices!

Comment

PRIMERA CITA

HOLA CHICAS!!

kISHVER, ME ALEGRA SABER DE TI, Y ENCIMA SE TE NOTA POSITIVA!! ESTA VA A SER LA VUESTRA, ÁNIMO!!

MARBELUX, CÓMO ESTS?? ESPERO QUE UN POCO MEJOR DE ÁNIMOS. UN BESO ENORME.

MAR_ULL, Y ESA BARRIGUITA CÓMO VA??

ANDAGA, YA SABES, MILLONES DE BSOS PARA TI!!

ANA, HACE TIEMPO QUE NO SABEMOS DE TI. ESPERO QUE TODO VAYA DE LUJO.

NARIA, YA TE QUEDA MENOS!

PEQUE, Y CÓMO VA TU ESPERA?? ESTAREIS DESEANDO EMPEZAR...

M1978, HOLA!!!!JIJI, TODO VA BIEN NO?? ESPERO QUE SÍ Y QUE ESTÉS DISFRUTANDO DE ESTO AL MÁXIMO.

MUAK!!

Comment

PRIMERA CITA

Holaa Garita, pues sin novedades la verdad estoy tan bien que a veces le doy muxas vueltas a la cabeza pero el miercoles tengo eco y tengo ya unas ganas que me muero de ver a mi cangrejit@!! Ya te cuento a ver que es una eco importante.besitoss

Comment

PRIMERA CITA

Mar_ull, tu cangrejito va a estar divinamente!!! No te preocupes
              chuli. Todo va a ir genial, y en nada lo tienes contigo. El miercoles
              nos cuentas.Muak!!!

Comment

PRIMERA CITA

Holaa chikas!! Por fin la eco estoy de 11+6 parece que todo va bien y ya le veia la manita formada con sus 5 deditos ademas me han dicho que cree que sera machito!! Y aunque es pronto dice:nunca fallo jajajaj.pues estoy agotada de.tamtas emociones y medicos pero muy feliz ahora a descansar un poco.besitoss

Comment

PRIMERA CITA

Marull, enhorabuena por ese machito!! Q emocionante es la eco de las 12, eh? Ya son minipersonitas ahora a descansar y a disfrutarlo jejje. Y ya puedes ir pensando el nombre! Muchos besitos!

Comment

PRIMERA CITA

Holaa chikas, Naria te he leido en otro post.. he tenido una amiga en tu situacion y el reposo es lo k hizo que sus pekes esten ahora dando guerra todo el dia jejjee.asi k haces muy bien tu sigue asi wue ya veras..muuak

Comment

PRIMERA CITA

Gracias Mar_ull! Sí, no me queda otra. Aunq en el hospital no le dan importancia, pero claro, ellos nunca se la dan a nada, cuando mi hermana tuvo a la niña, si llega a ser por ellos se la muere, vamos. La matrona en cambio sí q está preocupada, fíjate q cuando todo va más o manos bien en la preparación al parto siempre intentan mentalizarte de q no vayas al hospital hasta q estés segura de q ya estas de parti, y ahora me anima a ir a la mínima q note. Dice q los seguimientos q hacen q no valen para nada, y la verdad, es q estoycon contracciones y me citan a las 4 semanas como si todo fuera e maravilla...en fin, no sé si ir a ivi en medio, perocono agosto están cerrados...

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas!!!

Mar_ull enhorabuena por el peke!!! Todo va genial!! Me alegro mucho chuli. Sigue disfrutando de estos momentos tan bonitos. Muak!!

Naria, qué pasa?? Qué te están dando muchas contracciones??? Espero que no sea nada...

Comment

PRIMERA CITA

Buenoss diass,Naria yo creo k lo de ir a ivi o a cualkier otro gine es muy buena idea eso hace que tu eates mas tranquila y se lo transmites a los bebes tambien yo estoy viendome por lo privado tambien y es genial!!

Comment

PRIMERA CITA

BUENOS DÍAS CHICAS!!

NARIA, ¿CÓMO SIGUES? ME ACUERDO MUCHO DE TI. ESPERO QUE ESTÉS BIEN, Y QUE LO DE LA ORINA NO SEA NADA. Y LAS CONTRACCIONES, TE DAN MUCHAS??

MAR_ULL, ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FINDE!!

M1978, DESAPARECIDA!! ¿CÓMO ESTÁS? ¿SABES ALGO NUEVO DE TU BEBÉ? SEGURO QUE SIGUES EN UNA NUBE!!

MARBELUX, CHULI, ESPERO QUE ESTÉS MEJOR DE ÁNIMOS.MUAK!!

BESITOS A TODAS TODITAS!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días, chicas!
                              Garita, sí estoy un poco preocupadilla con las contracciones, aunque fui a urgencias y estaba todo bien. Espero que todo siga yendo bien bastante tiempo, pero me asusta q se pueda torcer...en fin, q a la mínima me iré para urgencias a q me valoren, se hartarán de verme por allí, jejejje. Porque si el cuello empieza a modificarse tendrán q ingresarme....
                              Si, Mar_ ull, el otro embarazo lo llevé todo el tiempo por los dos sitios, pero como ahora se supone q me veían cada poco en lo público...pero claro, ahora la frecuencia ya no es la q yo desearía. No es lo mismo cuando todo va sin complicaciones que cuando ya hay algo q te preocupa...no sé lo q haré, porque al final en esto somos dos...aunque desde q fui a la matrona y me dijo q seguramente tendrían q ingresarme en algún momento mi chico está muuuucho más concienciado y me está cuidando mucho

Comment

PRIMERA CITA

NARIA, NO TE PREOCUPES MUCHO CHULI, QUE POR LO QUE HE LEIDO ES DE LO
                                MÁS COMÚN EN EMBARAZOS GEMELARES. PERO CLARO QUE HACES BIEN YENDO A LA
                                MÍNIMA, YO TB LO HARÍA. COMO SI TE PRESENTAS ALLÍ A DIARIO... PQ ASÍ TE
                                QUEDAS TRANQUILA.

Y ME ALEGRA QUE TU CHICO ESTÉ APOYÁNDOTE, Y
                                MIMÁNDOTE. YA OS QUEDA MENOS, MENOS DE LA MITAD. Y VAIS A SER UNOS PAPIS
                                DE FAMILIA NUMEROSA ESTUPENDOS!!

SIGUE CONTÁNDONOS!

Comment

Working...
                                X