PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Vaya, marull, siento q el resultado no fuera muy bueno. Estás segura de lo de la amnio? Muchasuerte wapa, espero q salga todo bien! Ya sabes q si te la haces tienes q hacer reposo absoluto varios días...yo para estar tranquila loq o hice fue el triple scrining!

Comment

PRIMERA CITA

hola!!

Mar_ull, espero que todo se quede en un sustillo. Ya verás que sí. Muak!

Comment

PRIMERA CITA

MAR_ULL, NOTICIAS NUEVAS?? ESPERO QUE SÍ Y QUE SEAN MUYYY BUENAS!!

Comment

PRIMERA CITA

Holaa chicas en principio me hago la amnio el 2 de octubre,asi que a seguir disfrutando d cada momento para luego hacer el reposo empece hoy a la natacion para embarazadas y ha estado muy bien.espero dormir de un tiron hoy.besitoss

Comment

PRIMERA CITA

Q guay lo de la natacion, jeje, disfrutalo!! Ya nos contaras q tal todo!

Comment

PRIMERA CITA

mar_ull, haces muy bien disfrutando y no preocuparte. Ya verás como está todo bien. El dos de octubre nos cuentas. Dicen que la natación es buenísima en los embarazos. Muchos besos chuli!

Comment

PRIMERA CITA

Graciass chikas,si he decidido que no vale de nada preocuparse todo saldra bien mi campeon se porta muy bien y no me ha dado nada de guerra en los tres meses y medio asi que la amnio sera un padito mas que hay que dar.besitos y buen dia

Comment

PRIMERA CITA

MAR_ULL ME ENCANTA TU ACTITUD. ERES LA CAÑA, Y POR ESO TU PEQUE VA A ESTAR PERFECTO. TE LO MERECES!!

Comment

PRIMERA CITA

Holaa, bueno deciros q el 14 me bajo la regla y el lunes fui a consulta. El día 4 octubre empiezo a pincharme procrin y el 18 a consulta para empezar con estimulacion. Ya os iré contando, espero no tener ningún contratiempo, y si tuviese suerte, a mitad de noviembre seria la beta. Un besito a todas. Como vais?

Comment

PRIMERA CITA

HOLA!!

CÓMO ESTÁIS??'

PEQUE, QUÉ BIEN!!! VENGA QUE YA ESTÁS CERQUITA DE TU SUEÑO!!! CÓMO VAS?? YAESTÁS EN BETAESPERA?? MUCHA SUERTE CHULI!!

MAR_ULL, CÓMO VA TODO??

NARIA, WAPA!!! QUÉ TAL TUS PEQUES?? CÓMO TE SIENTES? SIGUES CON CONTRACCIONES? ESPERO QUE TODO ESTÉ BIEN. MIL BESOS!!

PUES DE MI CONTAROS, QUE MI MARIDIN YA HA DEJADO LA MUESTRA CONGELADA. LE DIJERON QUE ESTÁ MUYY BIEN, POR ENCIMA DE LO NORMAL. Y SOBRE EL 16 DE OCT EMPIEZO CON LOS PINCHAZOS...A VER QUÉ TAL ESTA VEZ...

MUAK!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenas!! Te echaba de menos Garita!!! Ya en nada estás al lío, espero q esta vez sea la buena!
                        Mar_ull, muchísima suerte para mañana chiqui!! Cómo va ese campeón?
                        Peke, ya no queda nada para r,pezar con el procrin, ya nos contarás q tal todo!
                        Mis peques van bien , pesan ya 1200gr cada una. Se mueven un montón, tanto q a veces me hacen un poco de daño porque se quieren escapar x dobde no es...jeje. Contracciones, a días...lo único q ayer me pasó dos veces q me dio un dolor super super fuerte en el bajo vientre y estpyun poco mosqueada. Pero mi marido dice q no es ninguna de las razones x las q me dijeron q fuera, y q además no voy a ir ahora si no me duele...pero es q cdo me duele no me puedo mover siquiera!!

Comment

PRIMERA CITA

Holaaa chikas,Garita el 16 ya esta ahi!!! Y con la supermuestra de tu maridin va ir todo genial...Naria graciass estoy un pelin nerviosa pero hay que pasar por esto asi k no queda otra,tu vete todas las veces que haga falta y si cuando llegas no t duele pues le dices que se ha ido el dolor pero no lo dejes pasar y que piensen lo que quieran.. El jueves les cuentonk tal ha ido todo.besitoss

Comment

PRIMERA CITA

MAR_ULL, CUENTA CUENTA... CÓMO HA IDO??

Comment

PRIMERA CITA

NARIA CHULI, ESPERO QUE ESTÉS MEJOR. Y YA SABES TÚ SIGUE CON TU REPOSO. Y DENTRO DE NADA LAS PRINCESAS ESTÁN CON VOSOTROS DANDO GUERRA. QUÉ TAL CARMEN?? ESTÁ CELOSILLA??

QUERÍA HACEROS UNA PREGUNTA. EN ESTA CLÍNICA SUELEN PONER CORTICOIDES PARA AUMENTAR LA PROBABILIDAD DE IMPLANTACIÓN...¿SABÉIS ALGO DE ESTO??

UN BESAZO!!

Comment

PRIMERA CITA

Mar_ull, cómo estás?
                                Garita, a lo de los corticoides te he contestado en el otro lado. Estoy mejor, gracias, hoy no tengo tantas molestias, a ver en q queda esto!! Sí, para la 37 ya me quedan poco mas de 7 semanas!!! Y a partir de ahí, q nazcan cdo quieran!!

Comment

Working...
                                X