Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Holaaa chikas no se si alguna a demas de naria se acuerda de mi,solo he querido entrar para animar muxo a las que eatan en esta lucha despues de un ciclo cancelado y 7tratamientos estoy embarazadaaaaa!!ahora a esperar al viernes a ver que vemos en la eco.un beso muy grande a todas y muxo animo!!!soy tan Felizzzzz!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Mar_ull!!!! Enhorabuenaaaaaaaa!!!!! Me alegro muchiiiiisimo por tí!! Ayyyy, me ha salido una sonrisa enooorme cuando he leído tu positivo!!! Justo llevaba unos días pensando qué seria de ti y mira con lo q me encuentro!! Jooo, q guay!! Te lo mereces un montón, así que disfrútalo wapa! No dejes de contarnos el viernes!! Un abrazo de oso pa celebrarlo!!!!! Ahora a cuidarse y a ser feliz!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=mar_ull]Holaaa chikas no se si alguna a demas de naria se acuerda de mi,solo he querido entrar para animar muxo a las que eatan en esta lucha despues de un ciclo cancelado y 7tratamientos estoy embarazadaaaaa!!ahora a esperar al viernes a ver que vemos en la eco.un beso muy grande a todas y muxo animo!!!soy tan Felizzzzz!!!![/QUOTE]
Yujuuuuuu!!!!!!!! Me alegro muchísimo!!! Ya verás como lo todo va genial y el viernes te dan la primera foto de tu peque!!! Disfrutalo que te lo mereces!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Por fin viernes!!! Y la semana que viene Vacacionesssss
Garita como te encuentras??? Mucha suerte el martes en la nueva clinica!!!! Veras como ahi te quedas preñi a la primera!!
Yo estoy de 22+6, mañana cumplimos 23 semanitas ya!! Antesdeayer me dio la primera patadita q se vio sobresalir de la tripita es mas chulo!!!!!
Como vais todas???? Un besoteeeee
Comment
Comment