PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

garita yo el 9 tngo la eco de las 16semanas en la ss en pto real y espero q m digan q es asi q ese dia nos va a traer suerte a las 3 ya veras m encanta verte con fuerza y q t sea leve el finde de curro

Comment

PRIMERA CITA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenas tardessssssss!!!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Yupiiii m he conectado mr1978 para saber de ti q alegria mas grande t lo dije yupiiiiiiio adios a los ectopicossss ahora a disfrutar bsos

Comment

PRIMERA CITA

Holaaa chikas no se si alguna a demas de naria se acuerda de mi,solo he querido entrar para animar muxo a las que eatan en esta lucha despues de un ciclo cancelado y 7tratamientos estoy embarazadaaaaa!!ahora a esperar al viernes a ver que vemos en la eco.un beso muy grande a todas y muxo animo!!!soy tan Felizzzzz!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Claro q m acuerdo de ti q alegria leer bnas noticiasss este mes d julio nos va a traer buenas cosas estoy segura cuentanos cnd lo veas el viernes yo tngo la eco 16el martes bsos

Comment

PRIMERA CITA

Mar_ull!!!! Enhorabuenaaaaaaaa!!!!! Me alegro muchiiiiisimo por tí!! Ayyyy, me ha salido una sonrisa enooorme cuando he leído tu positivo!!! Justo llevaba unos días pensando qué seria de ti y mira con lo q me encuentro!! Jooo, q guay!! Te lo mereces un montón, así que disfrútalo wapa! No dejes de contarnos el viernes!! Un abrazo de oso pa celebrarlo!!!!! Ahora a cuidarse y a ser feliz!!

Comment

PRIMERA CITA

marull, muchas felicidades!!!! despues de casi 8 intentos lo habeis conseguido!!! m alegro muchoo!!

m1978, oeoeoe!!! enhorabuena otra vez!

bsos a todas!!

Comment

PRIMERA CITA

Mar enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!
                  Claro q me me acuerdo de ti!! Me alegro un monton!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=andagazul1]Yupiiii m he conectado mr1978 para saber de ti q alegria mas grande t lo dije yupiiiiiiio adios a los ectopicossss ahora a disfrutar bsos[/QUOTE]

Gracias!!! Eres un cielo!!!

A disfrutar de nuestros embarazos!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=mar_ull]Holaaa chikas no se si alguna a demas de naria se acuerda de mi,solo he querido entrar para animar muxo a las que eatan en esta lucha despues de un ciclo cancelado y 7tratamientos estoy embarazadaaaaa!!ahora a esperar al viernes a ver que vemos en la eco.un beso muy grande a todas y muxo animo!!!soy tan Felizzzzz!!!![/QUOTE]

Yujuuuuuu!!!!!!!! Me alegro muchísimo!!! Ya verás como lo todo va genial y el viernes te dan la primera foto de tu peque!!! Disfrutalo que te lo mereces!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=garita16]marull, muchas felicidades!!!! despues de casi 8 intentos lo habeis conseguido!!! m alegro muchoo!!

m1978, oeoeoe!!! enhorabuena otra vez!

bsos a todas!![/QUOTE]

Gracias guapa!! Más animadita?? Tienes ya claro tu siguiente paso?

Comment

PRIMERA CITA

M1978!! Enhorabuenaaaaaa!!!!!
                          Ahora a disfrutar de ese peque!!!

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=ANA1984]M1978!! Enhorabuenaaaaaa!!!!!
                            Ahora a disfrutar de ese peque!!![/QUOTE]

Gracias!!!

Espero que todo te vaya bien!!

Muuuaaaccckkkkk!!!

Comment

PRIMERA CITA

HOLA CHICAS!

COMO ESTAIS?

M1978, COMO ESTAS? ¿ESTARÁS SUPER FELIZ NO? CUENTAME COSITAS...

ANA, ¿Y TU COMO VAS?¿DE CUANTO ESTAS?

MARIOLAYDAVID, UN BESO PARA TI. ESPERO QUE SIGAS MUUYYY BIEN.

UN BESAZO A TODAS!

Comment

PRIMERA CITA

Por fin viernes!!! Y la semana que viene Vacacionesssss
                                Garita como te encuentras??? Mucha suerte el martes en la nueva clinica!!!! Veras como ahi te quedas preñi a la primera!!
                                Yo estoy de 22+6, mañana cumplimos 23 semanitas ya!! Antesdeayer me dio la primera patadita q se vio sobresalir de la tripita es mas chulo!!!!!
                                Como vais todas???? Un besoteeeee

Comment

Working...
                                X