PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Buenos días,majo y kisvher mucha fuerza...
    Yo acabo de llegar de ivi,me han dicho que voy bien, unos diez folis y punción el viernes..estoy contenta pero me encuentro muy cansada a alguna os ha pasado?bueno,ya contare como me va..hay alguien más con punción esta semana?

Comment

PRIMERA CITA

BUENAS TARDES!!

RULINDA, ME ALEGRO DE QUE TODO VA YA BIEN, Y VA A SEGUIR ASI!!! PUES AGUANTO LA DISTANCIA PQ NO ME QUEDA OTRA....LO PASO MUY MAL PERO LO TENGO ASUMIDO.SON MUCHOS AÑOS JUNTOS. TENGO 30 AÑOS, Y LLEVO CON EL 17, ASÍ QUE LO VOY LLEVANDO COMO PUEDO...PERO ESTA VEZ HA SIDO LA VEZ QUE MÁS TIEMPO NOS HEMOS LLEVADO SEPARADOS. Y ENCIMA CUANDO LLEGUE TRES DIAS DE ABSTINENCIA!! ESTO ES DE RISA!!...JAJAJAJA.

ANDREA79, QUÉ CERQUITA ESTÁS YA!! YUJU!! MUCHO ÁNIMO Y SUERTE!

Y LAS DEMÁS COMO STÁIS?

UN BESO ENORME!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas no he entrado en estos dias porque el goro no me dejaba Andrea79 q ilu ya esta en pleno camino garita la verdad q es un rollo tener aqui a tu marido y despues d tanto tiempo estar d abstinencia xo bno yq lo cojes con mas ganas ijjjj ademas es por un buen fin!!!! Yo stoy bien nada d fatigas tetis muy dolorosas e inflamadisima pero poco mas ya lo vi 3 veces y oi el latido 2 asi q muy contenta ijji ahora hasta la 9 q tngo cita de nuevo ijji intentare ponerme al dia un saludo

Comment

PRIMERA CITA

Buenas chicas!!

Rulinda, Andaga, me alegro mucho q vaya todo tan bien!!

Andrea, muchiiiiisima suerte mañana!!! vete tranquila porque no es nada, para cuando te das cuenta estás en la habitación y ya ha paaso todo. 10 folis está genial, a ver cuántos ovocitos consigues, pinta muy bien!!!

Garita!! toda la vida con el mismo, madre mía!! eso sí q es tener puntería!! ya falta menos para el reencuentro!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas!!
            Que tal vais?? bueno yo ya he empezado de nuevo con las banderillas para la segunda IA, el martes que viene tengo control. Y me dijeron que a lo mejor sólo me hacen ese control y ya me programan directamente la IA, esto va veloozz!!! ójala y tengamos mas suerte esta vez!

Kishver me alegro mucho que estes en casa y mejor, me parece muy buena idea que disfruteis del verano y os relajeis que eso al cuerpo y la mente le viene fenomenal. Disfruta lo que puedas guapa!

Garita y M1978 estaréis todo el dia con el calendario tachando dias jajajja! ya os queda nada! Por cierto Garita que me he reído un montón con lo de la abstinencia..manda narices!! jajja...que casualidades mas bordes no?! jejje..

Andrea la punción mañana ya!! estás muy cerca, verás como lo consigues, suerte!

A las "panzonas" os mando un besazo y que no dejéis de entrar a contarnos vuestras anécdotas, ecos, síntomas, y hasta los kilos que engordáis que nos dán envidia y todooo!! jajja..

Perdonadme si me dejo a alguna pero estoy en la oficina y tampoco me puedo explayar, ya entraré para contaros mas cositas cuando tenga tiempo!! chao!

Comment

PRIMERA CITA

HOLA MAJO!!

TE NOTO POSITIVA, Y ESO ME DA MUCHA ALEGRIA!!. QUÉ RÁPIDO VA TODO NO?, NO HAS TENIDO NI QUE ESPERAR A LA SIGUIENTE REGLA NI NADA...ESTO VA PARA DELANTE!. OJALÁ ESTA VEZ TENGÁIS MUCHA SUERTE!! A MI TB ME DA RISA LO DE LA ABSTINENCIA....O MÁS BIEN ME DAN GANAS DE LLORAR...JAJAJAJA. BUENO ES POR UNA BUENA CAUSA, ASÍ QUE VAMOS A POR TODAS!

ANDREA79, MUCHASUERTE MAÑANA. CUÉNTANOS QUÉ TAL HA IDO. Y DANOS PRONTO UN POSITIVAZO!

ANDAGA, QUÉ ALEGRÍA SABER DE TI. Y QUE TODO VAYA BIEN. ENHORABUENA DE NUEVO!

KISHVER, CÓMO TE ENCUENTRAS?

M1978, CHULI CÓMO VAS DE RODRIGUEZ? LO ECHARAS MUCHO DE MENOS NO? BUENO, PIENSA QUE CUANDO VENGA OS PONEIS EN MARCHA. QUÉ POCO NOS QUEDA!! YUJU!

PULSATILLA Y ZENE, ESTÁIS PERDIDAS. ESPERO QUE ESTÉIS BIEN. MUAK!

ARWEN, ¿CÓMO VAS? UN BESAZO TB PARA TI.

TRIANN, TÚ TB ESTAS DESAPARECIDA. ¿PREPARADA PARA EL SIGUIENTE TRATAMIENTO?

MAR_ULL, ¿QUÉ ES DE TI?

NARIA, GORDITA!!! ¿YA ESTÁSI MIRANDO COCHENUEVO?. LEÍ QUE IBAIS A NECESITAR UNO. Y EL CARRITO DE BEBÉS, ¿AL FINAL TE LO HAN PRESTADO? MADRE MÍA QUÉ DE GASTOS!! PERO BUENO ES EL DINERO MEJOR EMPLEADO, AUNQUE TENGAMOS QUE APRETARNOS LOS CINTURONES.

A MI LA DOCTORA ME DIJO QUE SI POR ELLA FUERA ME PONÍA UNO, POR MIS ANTECEDENTES GEMELARES (HERMANOS, GEMELOS, TIOS GEMELOS...), Y ME DIJO QUE LO HABLARA CON MI MARIDO. Y CUANDO SE LO DIJE A MI MARIDO POR TELÉFONO, ME DIJO: "ESO YA ESTÁ HABLADO". VAMOS QUE SI VIENEN TRES BIENVENIDOS SEAN!!...JAJAJA.....AYYYY QUÉ MIEDO! JAJAJA.

UN ABRAZO ENORME A TODAS!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,ya estoy en casa..la punción ha sido rápida y me encuentro fenomenal,como si no me hubiesen hecho nada!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] al final han sacado catorce folis,mañana me llamarán para decirme cuantos son maduros y cuantos salen adelante..también me han dicho que casi seguro que la trasfer será miércoles porque quieren llevarlos a blastocistos,no se muy bien cual es la diferencia,alguna sabe?
                Majo..me alegro por ti!! Va rapidísimo no? A ver si tenemos suerte y cantamos juntas el positivo....!!

Comment

PRIMERA CITA

Holaa chikas gracias por preguntar,bueno si todo va bien el 17voy a por la medicacion y en mi regla que sera sonbre el 27pues empezare con las banderillas ,intentare desconectar al menos estos 20 dias y al lio otra vez.besitos y buen finde a todas

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, soy nueva en todo esto. Mi pareja y yo llevamos casi 3 años intentando quedarnos embarazados pero no ha habido. Recurrimos a la seguridad social y después de hacernos ambos las analiticas correspondientes, me dijeron que el problema era que tengo la reserva ovarica baja, así que me pusieron un tratamiento durante 3 meses de Omifin. Volví a hacerme la analitica para ver la evolución pero según la gine no respondí bien al tratamiento, mi unica solución es una FIV. Estoy incluida en lista espera x la ss como preferente pero con poca esperanza pq por mi edad casi me aseguró la gine que no me aceptarían (tengo 39 años).
                    Empezamos a plantearnos ir a privado y me aconsejaron ivi, mi primera cita fué el 29 de Abril en ivi Sevilla con la doctora Tocino y la verdad que la atención que nos dió fue estupenda. Después de echarle un vistazo a mi historial me aconsejó q lo mejor sería someterme a una FIV, así que mandó otro montón de pruebas, algunas la he podido pasar por la seguridad social y otras las hemos hecho en un laboratorio privado; de momento ahí estamos, esperando de nuevo los resultados.

Nos queda pendiente la prueba de la anestesia y el seminograma de mi marido que lo haremos en ivi.

Estoy muy asustada aunque convencida de seguir adelante.

Alguien puede orientarme? que es lo siguiente que debo hacer, esperar los resultados antes de pedir cita o pedirla para cuando me venga la regla?

Gracias chicas.

Leer vuestras experiencias me ha animado bastante.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

HOLA MABERLUX!

BIENVENIDA AL FORO. AQUI TE AYUDAN MUCHO, YA LO VERÁS. YO TE PUEDO AYUDAR POCO, PQ ESTOY MÁS O MENOS COMO TÚ. YO ME HE HECHO YA TODAS LAS PRUEBAS, Y FALTA EL ESPERMIOGRAMA DE MI MARIDO. YO LO QUE HE HECHO HA SIDO PEDIR CITA EN IVI EL MISMO DIA QUE EL ESPERMIOGRAMA DE MI MARIDO. Y ASÍ YA NOS DICEN EL RESULTADO DEL ESPERMIOGRAMA, Y VEN MIS PRUEBAS. Y EL DÍA DE LA REGLA DE MAYO (ANTES DE LA CITA DEL ESPERMIOGRAMA...) TENGO QUE LLAMAR PARA QUE ME DIGAN CUÁNDO TOMO LAS ANTICONCEPTIVAS Y HASTA CUÁNDO.

YO TAMBIÉN VOY A IVI SEVILLA, Y TAMBIÉN ME ATENSIÓ LA DOCTORA TOCINO. MI PROBLEMA ES OTRO, TENGO ENDOMETRIOSIS.ESPERO QUE TENGAS SUERTE, Y QUE NOS SIGAS CONTANDO.

MAR_ULL, YA ESTÁS CERQUITA. SUERTE!!

ANDREA79, ¿SABES ALGO YA? OJALÁ HAYA IDO BIEN Y HAYAN FECUNDADO MUCHOS Y SEAN UNOS CAMPEONES.

KISHVER, CÓMO ESTÁS?

M1978, ¿YA HA LLEGADO TU MARIDO?. CREO QUE ESTABA FUERA MÁS TIEMPO NO?. BUENO, ¿CÓMO ESTÁS? ANIMADA? ESPERO QUE SÍ.

ANDAGA, ¿CÓMO VA ESA BARRIGUITA? ¿QUÉ NOTAS?

AYER ME HICE EL ELECTRO Y COMO CASI TODO, ME SALE MAL. ME HA SALIDO UNA ARRITMIA. LO TENGO QUE REPETIR, Y SI SIGUE ASÍ ME MANDAN AL CARDIÓLOGO. LA VERDAD ES QUE ME QUEDÉ MUERTA, NO ME LO ESPERABA. FUI A HACERMELO TRANQUILA, PARA QUITARMELO YA Y ADELANTAR...COMO TIENE CADUCIDAD DE 6 MESES....BUENO, CONFÍO QUE A LA SIGUIENTE SALDRÁ BIEN, Y SERÍA POR NERVIOS O ALGO (AUNQUE NO ME NOTÉ NERVIOSA).

Y EL ANÁLISIS DE HORMONAS Y ANTIMULLERIANA LO RECOGÍ AYER, Y LA PROLACTINA LA TENGO ALTA. EL MÁXIMO ES 34 Y ME DA 52. SIEMPRE ME HA DADO UN POQUILLO ALTA PERO NUNCA TANTO. ESPERO QUE ESO NO TENGA MUCHA IMPORTANCIA. ¿QUÉ OPINÁIS?

LA ANTIMULLERIANA ME DA 3,16 NG/ML. ¿QUÉ PENSÁIS? ¿ESTÁ BIEN?

un besazo a todas!!

Comment

PRIMERA CITA

Garita, he mirado en internet yla prolactina alta puede hacer q no ovules y x eso no te quedes embarazada. Al parecer la solución es bastante sencilla, así q no te asustes. Respecto a la arritmia, mucha gente tiene pequeñas arritmias q carecen de importancia. Por supunesto, q te miren bien, pero hasta q no te digan tampoco te preocupes en exceso, ok? A varias compis mías del curro las han detectado arritmias en el chequeo del curro y las han dicho qno eran importamtes. Claro, depende de q arritmia sea, y por desgracia no me acuerdo para poder decirte. Cuídate y descansa. Ya no te falta nada para ver al GRito jejeje

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas siento entrar tan poco pero este foro y mi tlf no se llevan nada bien no hay manera q cargue y aun menos conseguir sibir algo. Veo q los tratamientos estan en marcha y me alegro q necesitamos positivos en este foro xa llenarlo d bna energia . Garita como t dijo Naria no t preocupes q seguro q t dan solucion yo conozco a muxa gent q ha tnido arritmia y son madres y no tienwn tratamientos asi q tu relajate. Yo estoy bien demasiado bien el miercoles estare d 8 semanas y aun no tube ni fatiga ni asco ni ningun sintoma a part d dolor de tetis y cansada asi q deseando cumplir la semana 9 xa volver a verlo y quearme mas tranquila jiji os mando un axuxon y un abrazo gigante cuidaos mimaos y sonreir q el pensamiento positivo trae cosas positivas

Comment

PRIMERA CITA

[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Hola chicas...

¿ Como ha ido ese finde...?? Yo esta semana estoy ya de 16 semanas y mi barrigota va creciendo. Por fin han desaparecido los vomitos y nauceas... La verdad es que desde ayer tengo unas punsaillas que me tienen preocupada. Esta noche hasta me ha despertado varias veces... si sigo así durante el día tendre que ir al medico. El lunes 20 voy al privado, pero si sigue así voy a tener que adelantar la cita. A lo mejor no tiene importancia, pero como ya sabeis todas, cuesta tanto llegar hasta aquí... que cualquier cosilla ya te preocupas. Y hasta que no tenga a los peques en mis brazos y sanitos... no estaré tranquila. Bueno aunque mi madre dice, que la preocupación por los hijos es para toda la vida... jejejejjeeje.

Buenos espero no aburriros con mis historias... Besitos para todas y suerte en vuestro camino... la meta está cerca.

Comment

PRIMERA CITA

Buenas chicas!!

Aries, no creo q sea nada, seguramente sea que al crecer el útero pues tira y molesta, claro nuestro útero va a crecer enoooormemente llevando 2! de todas formas, si ves q sigues así yo iría a urgencias y dejaría la consulta para el día 20...por quedarte más tranquila, aunque seguramente no sea nada.

de mí poca cosa que contar, todo siguen en orden, la semana q viene me hago la analítica y me ve la matrona y el 7 de junio eco y consulta de patología gravídica. es el cumple de mi chico ese día, así q de regalo ve a sus bebés.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Las demás cómo vais?

Comment

PRIMERA CITA

[U]Garita:[/U] Como te han dicho antes, la prolactina alta dificulta la ovulación (por eso las que están amamantando tardan unos meses en bajarle la regla y se supone, siempre puede haber sorpresas, que de alguna forma impide que queden embarazadas). A veces la prolactina sube cuando se está estresada. No sé decirte si tu valor es mucho o poco, o si necesitaras medicación para bajarla (y menos de la antimulleriana, que de esa no me he hecho analíticas). Suerte para la prueba de mi marido. Ya entras a contarnos qué tal la vuelta a casa y la consulta en la clínica.

Os resumo. Yo bien. Estoy de 6semanas+2 días, y el viernes vimos al embrión y se supone que el corazón latiendo (era un puntito blanco que parpadeaba). En 2 semanas nueva eco a ver si todo sigue bien. Como apenas tengo síntomas, pues hasta que no tengo la imagen parece que no me lo creo.

Comment

Working...
                                X