Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,muchas felicidades a todas..!!!menudo subidon con tanto positivo ...... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] yo empece el domingo con las banderillas,estoy animada y con muchas ganas de subirme al carro de los++enseguida.... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] jijiji...el día 3 voy a primera eco de control a ver como van mis folis [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] .mucha suerte para las siguientes betas....
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA CHICAS!!
MAJO, YO LO HE VISTO EN ALGUN SITIO QUE ZENE TIENE YA SU POSITIVO. A TI YA TE QUEDA MUY POKITO. ERA EL DÍA 6 NO? ¿CÓMO VAS? MUCHO ÁNIMO!!
ANDREA79, QUÉ BIEN QUE YA HAYAS EMPEZADO. CONFÍA EN QUE TE VA AIR MUY BIEN. SUERTE!!
M1978, ME ALEGRO DE QUE YA SEPAIS QUE VAIS A EMPEZAR CON IA. OJALÁ TENGÁIS MUCHA SUERTE. A POR ELLO!! CUÁNDO TE TOCA LA REGLA? ¿ESTÁS CON ANTICONCEPTIVAS?
NARIA, EL VIERNES YA ESTÁ AQUÍ!! QUÉ ILUSION! VA A IR MUY BIEN, Y VAIS A QUEDAROS TRANQUILOS, YA VERÁS QUE SÍ.
ANDAGA!!! ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS!! QUÉ FELICIDAD TENÉIS QUE ESTAR SINTIENDO. ENHORBUENA!!
ZENE, FELICIDADES!! ENTRA Y CUENTANOS POR FA...
TRIANN, ¿CÓMO ESTÁS? ¿QUÉ TE QUEDA PARA ATACAR DE NUEVO?
PULSATILLA, ENHORABUENA!!!!! QUÉ BIEN! ES UN EMPUJÓN MUY BUENO PARA TODAS. ¿PARA CUÁNDO LA ECO?
YO YA HE RECOGIDO LA PRUEBA DE LAS TROMPAS, Y ESTÁ TODO BIEN!! YUJU!!! ESTOY MUY CONTENTA. ESTO ME HACE DUDAR OTRA VEZ ENTRE IA O ICSI..... JAJAJAA. DUDAS SIEMPRE DUDAS!! MI MARIDO PREFIERE HACER ICSI DIRECTAMENTE. A VER QUÉ ME DICE LA DOCTORA EL 24 DE MAYO....
UN BESAZO A TODAS!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!! Bueno despues de haberme leido las ultimas 8 paginas con algo me he quedado jajajjaa!!!
Felicidades sapermon, zene y pulsatilla ya estan embarazadassss que alegria chicas!! Felicidad x triplicado...jajjaja buenisimoooo maa ++++ para el foro de la esperanza! Yuuujuuu...
Majo no te queda para cantar tu tambien el positivo..y kisvher era el viernes no?? Jope esto esta plagado de buenas noticias!!!
Naria como vas con tus mellis? Algun sintoma?
De mi deciros que el lunes tuve mi segunda eco y pude escuchar el corazon de mi garbanzitoooo fue alucinante!! Lo grabe con el movil y se lo mande a mi marido x whatsapp xq esta en buenos aires de viaje...se perdio la segunda eco...pero por suerte pude mansarle fotos y el hermoso sonido del corazon de su hijo!! Fue un momento increible...ya estoy de 7+3 y todo marcha muy bien..el bebe tiene el tamaño ideal y esta muy bien...asi que como loca de contenta!! Mañana voy a mi gine priv asi que seguro lo volvere a ver...yo presiento que es un niño!! Ojala xq es lo q nos gustaria aunque lo importante es que este sanito...vuelvo el lunes 13 de mayo a mi tercera eco y si todo esta bien me daran el alta!
Chicas a las que lo estais intentando y estais en tratamiento solo queria deciros que no bajeis los brazos que sigais luchando e ilusionandoos con cada paso que dais en este camino tan dificil!! Cada prueba.. Cada analisis..cada banderilla y pastilla es un paso mas hacia vuestro sueño que muy pronto se hara realidad...chicas se puede...se consigue asi que animo fuerza y valor para seguir adelante...descansen lo que necesiten pero nunca nunca se rindan!!! Un beso muy especial a cada una de vosotras!
Comment
-
PRIMERA CITA
BUENOS DÍAS!!!
RULINDA, TUS PALABRAN DAN MUCHO ÁNIMO. ME ALEGRO QUE VIERAS A TU PEQUE Y ESCUCHARAS SU CORAZONCITO. QUÉ EMOCIÓN!! ENHORABUENA DE NUEVO!
MAJO, QUE POKITO TE QUEDA!! SUERTE !!
M1978, QUE CALLADITA ESTÁS NO?? ESPERO QUE ESTES MUY ANIMADA!
PULSATILLA, CÓMO TE ENCUENTRAS? ESPERO QUE MUYY BIEN.
A TODAS UN BESO MUUU GRANDE!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas..perdonar que hoy no personalice. Muchas felicidades a pulsatilla y a zene! He leido el foro pero no he tenido fuerzas para entrae. Llevo desde el lunes con fiebre alta (38-39) y no conseguimos bajarla ni con paracetamol ni con penicilina...he llamado a valencia pero n he conseguido hablar cn mi medico...ns si no le han dado mucha importancia. Fui el martes a mi ginecologa a descartar infeccion uterina...en ppio todo bien...desde ayer estoy sangrando un pelin como rosita y llevo con dolores horribles de ovarios y bajo vientre como si me arrancaran las paredes... edtoy preocupada... alguien sabe algo? Si lo ha oido o algo?
No tengo ningun sintoma d costipado ni de nada solo nada de hambre y muy pocas fuerzas...como sea asi mucho tiempo..no se lo q aguantare pq tengo q estar tumbada del dolor.
Gracias nenis...i espero mañana tener buenas noticias y conseguir bajar la fiebre...
Un besito grande
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas a todas...
Como vais ?? espero que bien...
Kishver cariño, no te puedo ayudar, porque yo de estas cosas no tengo mucha idea. Pero desde Sevilla te mando todas mis fuerzas y animosss. Espero que te vayas recuperando y todo siga bien. Muchos besos e intenta preocuparte lo menos posible, aunque se que es dificil. De todas formas no lo dejes guapa, y ve al médico.
Mucho besos para todassss...y en especial a Kishverrr (mejórate pronto...)
Comment
-
PRIMERA CITA
kishver, no tengo ni idea...cuídate mucho, y cuéntanos en cuanto sepas algo!!!
Rulinda, qué emocionante la eco!! yo voy hoy, ya os contaré...
Aries, cómo siguen tus mellis? y tú? cuéntame todo lo q te vaya pasando q voy 6 semanas por detrás, jejej. Yo no he tenido náuseas de momento, aunque a veces sí q tengo algo de ardor y como que me cae pesada la comida...pero a la vez podría comerme una vaca entera!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, kishver vaya panorama con la fiebre no?? espero que estes mejor hoy, era el dia de tu beta no?? cuentanos en cuanto sepas algo vale?? ójala sea positivo que por lo menos los males los llevarás mejor jeje!!
Yo ya empiezo a rayarme, me espera un fin de semana por delante duro porque a cada sensación que tengo ya creo que es la warry y empiezo a tener un nivel de ansiedad alto jajja...ademas esta mañana me dán pinchazos muy agudos en el ovario izquierdo y no sé que pensar. Esto es para volverse loca porque los síntomas pueden ser igual de warry que de embarazo, asique me encuentro perdida hasta que llegue la beta (si no baja antes la indeseable).
Naria tu tenias eco hoy verdad?? cuentanos luego que tal vas.
Noemi y Helen me encanta saber que estais mejor y que volveréis a la lucha en breve, estaremos esperandoos ok??
Iré entrando a lo largo del día para ver si hay noticias, un besito a todas y que paséis buen finde [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN!!!!! [/b][b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][/b]
[b]¿¿¿Cómo os va??? [/b] [b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b]
[b]JESICA[/b]: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires
[b]DYC[/b]: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia
[b]Gemita[/b]: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez
[b]MTP[/b]: ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia
[b]Astora22[/b]: Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)
[b]Golim[/b]: oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.
[b]Soniacp[/b]: Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12
[b]Isallada[/b]: ¿??. 38 años. 3IAD. Se tomará un tiempo. IVI Madrid.
[b]Flores[/b]: Trompas no permeables. 33 años. A x su 2ª FIV con ciclo de enero
[b]Ampa10[/b]: Vasectomía. 40 años. Tto de mejora de antrales. Punción y transf. Se tomará un tiempo.
[b]Elenaab[/b]: SOP y astenoteratooligozoospermia.
[b]Sussan39[/b]: ???. IVI Barcelona
[b]Maricar[/b]: ¿??. 42 años. Pruebas realizadas. IVI Valencia
[b]Patricialopez[/b]: ¿??. 2 IAS. A x la 1ª FIV. Vuelven a la carga, a finales de enero con ciclo natural. IVI Madrid
[b]Iota[/b]: SOP. 34 años. A la espera de la ss, a ver que hacen. SS Bilbao
[b]Antonio[/b]: ¿Vasectomía?. A x FIV. Analíticas de los ambos. En dos semanas cita con el urologo
[b]Macu[/b]: Malf. Uterina. 4 IAS y 1 Fiv. A x la 2ª Fiv. Serman Jerez
[b]Mon[/b]: Soltera. 42 años. 1º cita el 13-02.
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas, desde ayer ingresada en urgencias...me han hecho de todp y siguen sin saber porque no se controla la fiebre. La beta...negativa....asi que entre que n tengo fuerzas y la noticia...chof. espero que el lunes se cante positivo y siga animando el foro.nosotros quiza esperamos un tiempo.
Un besazo a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Lo siento mucho Kishver...vaya jarro de agua fría me he llevado yo que entraba al foro tan convencida d ver tu positivo..
Bueno lo primero es tu salud, es un palo que haya sido negativo, pero mejor que estés en urgencias y bien vigilada para que den con el problema de la fiebre, que a lo mejor de ahí a derivado que haya sido negativo...no sé, los médicos te dirán algo..
Te deseo una recuperación muy rápida y que pronto te volvamos a ver por aqui de nuevo, besos guapa!!
M1978 vaya faena lo de tu marido no?? desde luego cuando ya lo tienes ahí tan cerquita que está una tan ansiosa y deseosa...ala!! bueno mujer, que se va a hacer? pues a esperar que ya verás como tu momento llega.
Zene, ya veo que al final ha sido positivo aunque no has entrado, de todas formas muchas felicidades. Espero que algún dia entres y nos cuentes todo con pelos y señales vale?? muchos besos!!
Rulinda y Andaga sigo todos sus pasitos y ecos por facebook jejje...se que estáis de maravilla y espero que sigais así!
Andrea que tto has empezado??
A las preñis desearos que lo llevéis lo mejor posible, yo me despido por esta semana. El lunes a media mañana me conectaré para daros el resultado de mi beta. Feliz dia de la Madre a todas!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Majo, estate entretenida y ya veras q llega rápido el momento!
Kishver, lo siento muchiiiiisimo, espero q encuentren la causa de la fiebre y te recuperes prontito! Por favor, no dejes de entrrar a contarnos cuando tengas fuerzas. Desde aki un abrazo muuuuuy fuerte!
Andre, q tal llevas las banderillas?
M1978, vaya chasco lo de tu marido! Pero bueno, mientras estéis los dos bien, pues nada, a esperar otro mes más, q se le va a hacer!
Garita, ya falta poquito pa ver a tu maridin!!!
Hoy he visto a mis pequeñines!!! Ya miden 13 y 15 mm, y están muy bien, con elcorazón a toda marcha...espero q pronto paséis todas por esta experiencia!!.No os asustéis, no me refiero a mellizos, sino a las ecos, jajajaj. Sólo compré un pijamita, porque de todas formas no les voy a vestir iguales....ya eché el ojo a más modelos, así q no hace falta q se tengan envidia, jejeje. Si uno es nena ya tiene toda la topa de su hermana mayor!
Comment
-
PRIMERA CITA
Kishver, siento muchísimo tu negativo y que estés ingresada pero con tanta fiebre entiendo que no sean las mejores condiciones para lograr un embarazo, seguro que la próxima vez estarás en óptimas condiciones y lo lograrás, pero ahora mismo lo importante es que averigüen qué te pasa y que mejores pronto. Lo primero es que tú estés bien y después ya vendrá el resto. Un beso enorme y que vaya todo bien y mejores rápidamente.
Comment
Comment