Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola Kishver!! que guay que todo se haya dado tan bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] sabes? a mi también me pasó lo de la vejiga..conforme se acercaba la hora me preocupaba las ganas de hacer pis y pensaba en como contenerme una vez ahí jajjaja! me acuerdo que tambien pasé un mal rato..
De Sapermon no sabemos nada?? jo...estoy impaciente, que tto seguía?
Por cierto m1978 actualizame!! que ya estoy en la lista de betaespera y me has dejado en espera [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Pulsatilla y Zene estaremos impacientes hasta el lunes!! hareis pipitest?? ayys que dilema! por un lado pienso en hacérmelo para ir preparada, pero por otro lado quiero ser fuerte y esperar a la beta. Lo que si tengo claro esque me la haré en mi ciudad, no iré adrede a Valencia.
Rulinda, Naria, Andaga, una ola por las preñiss!! tambien por las que me deje!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
-
PRIMERA CITA
Hola chicas que tal?
Naria que guayyyyyyyy mellis
Kisver como va tu beta?
Andaga, no creo que nos conozcamos porque aunque vivo en Puerto de Real soy de Cádiz, aunque me encantaría conocerte.
Garita como lo llevas?
Chicas perdonad por no nombraros a todas
De mi contaros que el lunes llamé a Ivi para decirles que me gustaría empezar con la regla de Mayo el tratamiento (se supone que ya tendré todas las pruebas)y si tenía que tomar anticonceptivas antes, me han mandado microgynon y me han dicho que cuando empiece a tomarlas llame para decir el día que he empezado y darme cita a mitad del ciclo de las pastillas; así que tal y como me ponga mala que ya estoy al caer empiezo con las pastillas. Que ganas tengo de empezar y que esta vez sea la definitiva.
Besos para todas
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA CHICAS!!!
SOY EL SERENO DEL FORO.....JAJAJAJA. ME HA HECHO MUCHA GRACIA M1978, PQ ENCIMA MI ABUELO ERA SERENO....ASI QUE ME VIENE DE FAMILIA, JAJAJA. ME ALEGRO QUE YA TENGAS TUS RESULTADOS...POR FIN!!! ¿A QUE HORA TIENES LA CITA?
ARWEN, A MI ME HAN MANDADO LAS MISMAS ANTICONCEPTIVAS CON LA REGLA DE MAYO, Y ME DIJO LO MISMO, QUE LLAMARA CUANDO EMPEZASE....ASÍ QUE A LO MEJOR VAMOS A LA PAR... MUCHA SUERTE WAPA!!
ANDREA79, QUÉ TAL? HAS EMPEZADO CONLAS BANDERILLAS?
¡QUÉ PENA NO SABER DE SAPERMON, NO? ESPERO QUE ESTÉ BIEN.
BESITOS A TODAS!!!
FIRMADO: EL SERENO [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenoss dias hace muxo que no entro pq tenia mi tranfer de conges el dia 15 y al final no evolucionaron y se suspendio el tratamiento ahora a empezar otra vez de nuevo!! Nariaaa me acabo de quedar muerta!!! Mellissss muxas felicidades te aseguro k vas a estar muuy ocupada asi k aprovecha ahora para hacer lo k necesites jejee.soy madrina de mellis y son un amor.muxos besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
Viernessss!!!!! y aunque aquí continua lluvioso ( y para los que no estamos acostumbrados a la lluvia parece que con cuatro gotas está cayendo el diluvio universal y las ganas de salir a la calle son nulas...) no es menos cierto que es viernes y que empieza un par d días de relax y menos para saber buenas noticias!!!
Sapermon...espero que todo haya salido bien, y como dicen las chicas, estés en una nube y por eso tardes en aparecer!
Zenne y Pulsatilla...qué tal estais??ya no queda na de na para salir de dudas, así que disfrutar mucho estos instantes de sensaciones!!! os hareis pipitest?
Mar_ull lo lamento un montón...yo tenía un miedo terrible a que no evolucionaran y me puedo llegar a imaginar lo chof que una se debe quedar..pero lo importante es como tu dices, empezar de nuevo con ganas y fuerza!!! muchos ánimos!
Sereno Garita!!!!!! ajajja me encanta!!!
M1978!! cita el lunes ya!! en nada ya estás al lio!! Igual que arwen35 que ya tampoco queda na!
Majo1980!!! SOMOS UNAS BETADESESPERADAS!!!! jajajajja que nos cambien de estado!!! jajajaja
Yo también pido que me actualiceis, tengo la beta el 3/5/13..una semanita más!! Notas algo?...yo no noto nada...auqnue hablo en plural siempre jajajja mi chico me pregunta...pero yo estoy igual, con dolor de tetas y algún pinchazo igual que sentía antes, supongo que por la progesterona que me estoy poniendo desde antes de la transfer y que son hormonas de embarazo. Alguna que esté en beta siente algo?...realmente son minigUinis los bichines...por mucho que ahora ya tengan 8 días...no creo ni que sean lentegitas! jajaja así que nose yo hasta que punto se puede sentir nada. LO que siento son algo de nervios que entre q evito fumar y evito pensar...las madalenas vuelan en casa! jajajaja
Bueno chicas, disfrutar de estos días!! besines!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN!!!!! [/b][b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][/b]
[b]¿¿¿Cómo os va??? [/b] [b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b]
[b]JESICA[/b]: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires
[b]DYC[/b]: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia
[b]Gemita[/b]: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez
[b]MTP[/b]: ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia
[b]Astora22[/b]: Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)
[b]Golim[/b]: oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.
[b]Soniacp[/b]: Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12
[b]Isallada[/b]: ¿??. 38 años. 3IAD. Se tomará un tiempo. IVI Madrid.
[b]Flores[/b]: Trompas no permeables. 33 años. A x su 2ª FIV con ciclo de enero
[b]Ampa10[/b]: Vasectomía. 40 años. Tto de mejora de antrales. Punción y transf. Se tomará un tiempo.
[b]Elenaab[/b]: SOP y astenoteratooligozoospermia.
[b]Sussan39[/b]: ???. IVI Barcelona
[b]Maricar[/b]: ¿??. 42 años. Pruebas realizadas. IVI Valencia
[b]Patricialopez[/b]: ¿??. 2 IAS. A x la 1ª FIV. Vuelven a la carga, a finales de enero con ciclo natural. IVI Madrid
[b]Iota[/b]: SOP. 34 años. A la espera de la ss, a ver que hacen. SS Bilbao
[b]Antonio[/b]: ¿Vasectomía?. A x FIV. Analíticas de los ambos. En dos semanas cita con el urologo
[b]Macu[/b]: Malf. Uterina. 4 IAS y 1 Fiv. A x la 2ª Fiv. Serman Jerez
[b]Mon[/b]: Soltera. 42 años. 1º cita el 13-02.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas..solo deciros que os leo, aunque no escriba mucho.
Yo estoy muy bien. Ya mi barrigota se va notando tela y crece por días jejejeje
Ustedes que tal estais?? Espero que todas bien...
Muchas suerte a todas y animoooo!!!!!!!
Besitosssss
Buen Fin de Semana...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Es POSITIVO¡ Siento no hsberos informado antes, pero es que me dabs error al entrar en el foro. Como decis estamos en una nube, no me lo acabare de creer hasta que no vea la eco. Gracias por preocuparse por mi. Le deseo mucha suerte a las betas del lunes.. vsmos a llenar esto e positivo, yuhu¡ ,
Comment
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=mar_ull]Buenoss dias hace muxo que no entro pq tenia mi tranfer de conges el dia 15 y al final no evolucionaron y se suspendio el tratamiento ahora a empezar otra vez de nuevo!! Nariaaa me acabo de quedar muerta!!! Mellissss muxas felicidades te aseguro k vas a estar muuy ocupada asi k aprovecha ahora para hacer lo k necesites jejee.soy madrina de mellis y son un amor.muxos besitos[/QUOTE]
Siento el negativo y espero de todo corazón que el siguiente tratamiento sea el definitivo y consigas tu positivo y tu bebé/s.
Comment
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=sapermon]Es POSITIVO¡ Siento no hsberos informado antes, pero es que me dabs error al entrar en el foro. Como decis estamos en una nube, no me lo acabare de creer hasta que no vea la eco. Gracias por preocuparse por mi. Le deseo mucha suerte a las betas del lunes.. vsmos a llenar esto e positivo, yuhu¡ , [/QUOTE]
¡¡¡Eres mala [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG]!! (Es bromita[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]!!!) Ays, que tranquila me he quedado[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG], fui yo la que escribí que ojalá no hubieras entrado por estar en las nubes de felicidad pero por dentro estaba, por favor, que no esté con un bajón bestial por no haberlo conseguido .
Comment
-
PRIMERA CITA
Enhorabuena Sapermon!!! que bieeeennn!! me alegro mucho niña, que tratamiento has seguido? no lo veo en la lista..
M1978 , es verdad, no te contesté a quién quería que me actualizase, pero ya se adelantó Naria jeje!! a ver si nos da suerte a mi y a Kishver. Por cierto, porqué una betaespera tan corta Kishver?? que suerteee!!
Sobre los síntomas no te puedo decir mucho, a parte que las de FIV supuestamente estáis preñis ya en betaespera pero las de IA...no se sabe! hoy me duele la cabeza y ante la duda he llamado a IVI y me han dicho que no tome mis pastillas (hemicraneal) sino Nolotil, y eso haré pero hasta que no llegue a casa me toca aguantarme [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
Por lo demás voy a ratos y a días, alguna molestia en la zona de los ovarios y las tetis de momento no me las noto demasiado sensibles. Al menos ya he pasado la primera semana!! sé que la mas dificil será la próxima pero habrá que llevarlo lo mejor posible.
Mar_ull siento que te hayan suspendido el tto, pero pronto volverás a la carga y esta vez será para triunfar!!
Naria que tal la ecolatido?? cuentanos cositas!
Garita: cuida del foro! jajajja que bueno lo del sereno [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Nos vemos el lunes para celebrar los positivos de Zene y Pulsatilla!! que lo paséis muy bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA CHICAS!!!
LO PRIMERO DE LO PRIMERO FELICITAR A SAPERMON!!! OEL Y OLE!! QUE BIEN!!! YO TAMBIÉN QUIERO SABER QUÉ TRATAMIENTO HAS HECHO Y DONDE...CUENTA, CUENTA X FA...
MAR_ULL, LO SIENTO. ESPERO QUE ESTÉS BIEN DE ÁNIMOS Y PREPARADA PARA EMPEZAR DE NUEVO Y CON FUERZAS AÚN!!
NARIA, ¿HOY TENIA TU ECO, NO?? ¿CÓMO ESTAN LOS MELLIS CAMPEONES??
M1978, POR TU CUPLA SE ME HA QUEDADO EL APODO DE SERENO...JAJAJA TENDRÉ QUE CAMBIAR GARITA POR SERENO NO??? ADEMÁS ESA PALABRA ME TRAE MUYYY BUENOS RECUERDOS. ESPERO QUE EL LUNES A LAS 11 TENGAS MUY BUENAS NOTICIAS, Y QUE EMPIECES PRONTITO GUAPA!!
KISHVER, MUCHO ÁNIMO Y PACIENCIA, QUE EN ESTOS MOMENTOS ES LO QUE HACE FALTA. QUÉ INCERTIDUMBRE MADRE MÍA!!! ES QUE TIENE QUE SER UN COMEDERO DE CABEZA CONSTANTE...
MAJO, LO MISMO. YA QUEDA NADA Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE SEA POSITIVO!!! ES VERDAD QUE LA ULTIMA SEMANA TIENE QUE SER LA PEOR. ¿TE VAS A HACER EL PIPITEST? SUERTE DE NUEVO!!
PULSATILLA Y ZENE, EL LUNES VA A SER UN GRAN DÍA PARA VOSOTRAS, YA LO VEREIS QUE SÍ!!
A TODAS LAS DEMÁS UN BESZAO ENORME!!!
EN CADIZ HACE BUEN TIEMPO, UN POCO DE LEVANTE, PERO AQUI ES DE LO MAS NORMAL. ESTE FIN DE SEMANA ME TOCA LIBRAR ASI QUE APROVECHARE PARA HACER COSAS EN CASA Y SALIR DE PASEO CLARO. ME SIENTO MUY ANIMADA, Y VOSOTRAS TENEIS MUCHO QUE VER EN ESTO. ME SIENTO MAS COMPRENDIDA QUE NUNCA. GRACIAS!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Muxas gracias chikas,la verdad es wue ahora ya estoy bien y el dia 6tengo consulta asi k imagino empezare en junio o eso espero estoy relajada pq di es en junio puedo pedir vacaciones y no tengo k pedirme la baja asi k eso para mi al ser muuy importante ya esta solucionado.ahira a esperar que me dice la ginecologa.me gustaria esta vez i tentar un seguimiento en la ss y en una gine que hace tratamientos a ver si cuatro ojos alomejor ven algo k no se haya visto antes y puedan acertar mejor.besitos a todas y buen finde.
Comment
Comment