Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!
Hoy he ido a la eco de las 12 semanas, y he coincidido con Ana, y muy contentas, nos ha tocado una gine de lujo!!
Mi bebe mide 5,2cm, esta hecho un campeon!! El pliegue nucal media 2mm, las chicas me han dicho que esta muy bien, yo no quiero buscra mucho en internet, por si acaso... Pues no paraba de moverse!! Mas gracioso mi bebe!! Nos saludaba todo el rato, mi marido y yo nos partiamos de risa!! No se queria dar la vuelta para medirle el pliegue, le ha costado a la gine un poco, pero al final se dio la vuelta! Pero no dejaba de mirarnos, nos ha salido simpatico!!! Jajajja... Ya vereis chicas que momentazos, la verdad que cada eco y cada cosita es genial!! No personalizo mucho que voy un poco liada, queria contaros lo de la eco. Un beso y buenas noches!!!
-
PRIMERA CITA
Hola chicas yo tmb quiero q m actualizeis q iluuu ijii mañana toca mas beta yujuuuu seguiremos con la bna racha de positivo q semana mas estuependa entre ecos preciosas + y avances en tratamientoa ijiu arwen seguro q nos conocemos ijiuu xq somos d la misma quinta yo soy Gloria de tele pto real haber si asi caes y un dia nos tomamos un cafelin bno o una cerveza 0,0 q dicen q ea muy buena jijij bsitos y abrazos llenoa de optimismo
Comment
-
PRIMERA CITA
BUENAS NOCHES CHICAS!!!
[b]M1978[/b], YA CASI CASI ES VIERNES !!!! JEJEJE.
[b]
SAPERMON[/b], MUCHISIMA SUERTE!! . MANTENNOS INFORMADAS X FI.
[b]KISHVER[/b], QUÉ ILUSIÓN! ME ALEGRO POR VOSOTROS. EL 23 YA ESTA AQUÍ !
[b]MARIOLAYDAVID[/b], ME HAS EMOCIONADO....ENHORABUENA!!
[b]ANDAGA[/b], ME DAS ESPERANZAS. SUPONGO QUE A TODAS, CLARO. CUIDATE MUCHO GUAPA.
[b]NARIA[/b], MAÑANA VERÉIS A VUESTRA LENTEJITA O GARBANCITO....QUÉ SERÁ?? TODO VA A ESTAR BIEN, ASÍ QUE DISFRUTALO MUCHO.
[b]
ARWEN[/b], COMO TÚ DICES, UN DÍA MENOS PARA ALCANZAR NTRO SUEÑO. LO CONSEGUIREMOS SI O SI !!!
UN ABRAZO!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Ahora sí que es viernes de verdad!! Y mañana para desahogarme me toca salida en bici, que me lo merezco!!
Andaga, a ver el mes que viene puedo pedirte que me actualices en la lista!! Bueno, en realidad igual habría que actualizarme en mi nueva situación, que es de espera otra vez. La beta ayer salió negativa y fue un alivio, porque con la regla había que descartar un ectópico, que hubiese sido mucho peor! Esta misma tarde tenemos cita de nuevo para volver a la carga!! Creo que esta vez, como ya sé de qué va todo esto, me lo voy a tomar con más serenidad. Voy con muchas ganas!!
A las chicas de las ecos: Naria, MariolayDavid y no sé si me dejo alguna (me vais a tener que disculpar...) disfrutadlo mucho!!
Kishver! Mucha suerte y sobre todo, tranquilidad, que ya verás como sale todo bien!!
Sapermon, cruzamos los dedos!!! Te deseo una beta altísima!!!
Chicas!!! Que vamos por el buen camino!!
Buen finde!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN!!!!! [/b][b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][/b]
[b]¿¿¿Cómo os va??? [/b] [b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b]
[b]JESICA[/b]: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires
[b]DYC[/b]: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia
[b]Gemita[/b]: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez
[b]MTP[/b]: ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia
[b]Astora22[/b]: Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)
[b]Golim[/b]: oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.
[b]Soniacp[/b]: Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12
Comment
-
PRIMERA CITA
Entro desde el movil y va un poco loco!!!
Ayer fui mi eco de las 12 semanas,como dice Marilola, nos vio una gine majisima!!
Mide ya 5,4 cm y pliegue nucal 1,5 mm todo perfecto!!
Estaba dormidito el pobre y lo tuvo q despertar y empezo a mover las piernecitas hacia arriba,mas rico!!!!
Es indescriptible!! De recordarlo se me saltan las lagrimillas!
Enhorabuena Andagazul!!!!! Con esa betaza no te preocupes chiqui q tu bebe se queda contigo!!
Triann lo siento mucho guapa, con ese optimismo a la proxima positivazo!!!!
Naria estoy ansiosa por saber q tal tu eco de hoy!!!!!!
Rulinda q tal la tuya??!!!
Garita,graciassss!! Ahora estoy de 11+6!!
Ya te queda menosssss
Kishver,guapi!!! El 23 yaaaaa muchisima suerteeeeeee con esos peques!!!!
Me dejo un monton pero asi no hay manera....uuuuffff
Mucha suerte a las betas proximas!!
Un besazo a todas y cada una!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Ana!!! Que bien saber de ti!!! Todo perfecto!!! Ahora a disfrutar al maximo de esta vivencia!!! Muchos besoss!!
Naria!!!!! Que diusss que guay!!!!!! Muchisimas felicidades!!!! Jajajajaj dp del susto seguro que la felicidad no cabe en ti!!! Disfrutarlo!!!!
Ais nenas....que ilusion verme en tramsfer...casi lloro...jajajjaa viva el estado hormonado de montaña rusa!!!!
Feliz viernes!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Naria mellisssss jajajaja eso es dar en el clavo y por la puerta grqnde felicidades aich Carmen que ahora tendra 2 muñequitos xa jugar ijji en un plis plas familia numerosa ijji felicidades y gracias x actualizarme q ilusionnn kishver q cerquita ya de tu sueño y lo d las hormonas es una locura yo yore hasta la primera vez q m dolieron los pechos ijii bsin
Comment
-
PRIMERA CITA
kishver, ya te queda muy poco!! ánimo que lo conseguiras!! Se te ve muy positiva y eso anima mucho a las demás. Espero que todo te vaya genial.
andaga, ¿estarás aún en una nube no? jajaja, me alegro mucho por ti!!
naria, le cuento a todo el mundo que son mellis como si hablara de un familiar...jajaja
m1978, espero que el lunes sepas algo del cariotipo para poder empezar pronto. A ti te han dicho de tomar anticonceptivas antes?
Triann, un día menos para atacar de nuevo!!
Rulinda, no sabemos de ti. Espero que estés bien.
y Majo??? ¿Qué será de ella? ¿Habrá terminado con las banderillas??
Yo acabo de salir de trabajar y este finde me toca trabajar, así que voy a estar entretenida.
Chicas, disfrutad del finde!! muakkk
Comment
-
PRIMERA CITA
Gracias chicas!! La verdad es q contentos! Asi ya no volveremos a preocuparnos x querer otro y no poder...aunq dos asustan, pues bueno si otros han podido nosotros tb!mis vecinos tienen mellis tb asi q la sillita del principio seguramemte me la puedan dejar! Y ya veremos como nos apañamos, total asi lo pasamos todo de una vez!
Feliz finde a todas!
Comment
Comment