PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

¡¡Hola chicas!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola!! gracias por preocuparos y echarme de menos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] jajaja!! m1978 el tema de la medicación fue bien, no sé cuanto es lo normal en una IA pero al parecer fui con dos folis bien maduros. Tambien nos propusieron entrar en un estudio (de forma gratuita) de una nueva técnica en IVI para mejorar todavia mas el semen y aceptamos. Se trataba de, además de la "limpieza" a la que lo someten, hacer una nueva criba eliminando los que van a morir y que todavia no han muerto. Esto ya son capaces de hacerlo y nos pareció muy buena idea, ademas nos dijo la bióloga que aumentaba las probabilidades de embarazo en un 15-20%..que perdemos??!

Despues de este rollazo deciros que la beta de momento bien...no hay síntomas a tener en cuenta ni tampoco quiero estar pendiente de ellos. Anoche hablamos mi marido y yo sobre hacer pipitest o no, porque la beta me la haré en mi ciudad, no merece la pena irme adrede a Valencia a que me pinchen...

Al final me dijo que no, que prefería esperar pero yo no lo tngo muy claro..como cae en lunes me dan ideas de hacerme pipitest el domingo por la mañana..que mas da??

Bueno ya lo veré según vaya llegando..

Las demas que tal?? kishver como ha ido la transfer?? seguro que ni te has enterado y en nada nos cantas un positivo!

Garita a mi me explicó la doctora que el electro es la prueba para el anestesista, yo tambien me lo hice por si acaso tengo que ir a Fiv.

Naria..tu que tal??

Andrea79 que tto seguías?? perdona pero somos muchas y no me acuerdo..

Saludos a todas!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días,ayer fuimos a ivi,todo bien!el domingo empiezo banderillas con Gonal y menopur,este último es nuevo para mi,sabéis lo que vale?estoy muy nerviosa...me dijeron que sí todo va bien,punción para el 9-10 De mayo,primera eco de control el día 3 y después cada dos días,vamos un montón de visitas a la clínica y no se cómo lo voy hacer con el trabajo.....llevo poco tiempo ynadie sabe nada,en fin..ya vere como organizo.... a parte de eso muy contenta porque va todo muy rápido y leer vuestros +++ y las ecos da buen rollo y hace pensar que porque no puedo ser yo la siguiente???!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días,ayer fuimos a ivi,todo bien!el domingo empiezo banderillas con Gonal y menopur,este último es nuevo para mi,sabéis lo que vale?estoy muy nerviosa...me dijeron que sí todo va bien,punción para el 9-10 De mayo,primera eco de control el día 3 y después cada dos días,vamos un montón de visitas a la clínica y no se cómo lo voy hacer con el trabajo.....llevo poco tiempo ynadie sabe nada,en fin..ya vere como organizo.... a parte de eso muy contenta porque va todo muy rápido y leer vuestros +++ y las ecos da buen rollo y hace pensar que porque no puedo ser yo la siguiente???!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] mucha suerte a todas!

Comment

PRIMERA CITA

andrea79, me alegro mucho por vosotros. ya estáis en ello y dentro de nada positivo!!!

Comment

PRIMERA CITA

sapermon, ¿qué tal tu beta? espero que ahora mismo estéis contentísimos y llenos de felicidad....

majo, ya te queda nada de nada. ánimo y suerte!!!!

kishver, ¿cómo te encuentras? ¿animada?? espero que sí y que dentro de unos días nos des muyyy buenas noticias.

naria, ¿vais asimilandolo?? que fuerte!!! pero que bonito!!

m1978, espero que esta semana soluciones todo lo de tus pruebas. ¿cómo te encuentras? ¿con ganas?? ayyyy!!, que dentro de nada estas con los pinchazos.....yuju!!

Yo sigo esperando a mi marido....jijiji

muchos besos a todas!!!

Comment

PRIMERA CITA

Sapermón, muchiiiiisima suerte con tu beta!!!! +++++++++++

Kishver, qué tal fue todo? Seguro q genial!!! ya nos dices para cuándo la beta!!

Pulsatilla, Majo, Zene qué tal la betaespera??

Andrea!! muy bien, ya de pleno en el lío!! ya verás que al final no son tantas visitas y puedes bien con ello, suelen tener un horario bastante flexible!!

m1978, cómo se está haciendo desear tu cariotipo!! me alegro q estés contenta con la acupuntura, piensa q eso ya influye tb en lo demás!!

Garita! cuántas preguntas!! jajaj. Cuando te hacen la transfer te dan un folletito con indicaciones de lo que debes hacer...y allí pone q pueden tenerse relaciones. A mí no me dijeron nada y ahí vi q ponía q sí, pero no las tuve, porque como a algunas chicas las dicen q no...me daba miedo! pero en tu caso, pregúntale al médico y ya está, q estamos en reproducción, las relaciones son algo natural como la vida misma!! Respecto al reposo, en IVI te dicen q vida normal desde q sales de la clínica, a mi hermana en Quirón la mandaron estar 2 días tumbada y el resto de reposo rlativo...Yo estuve 2 días de la cama al sofá y otros 4 q salía un poco a la calle, pero cuando estaba en casa estaba en el sofá tranquilita, eso sí, no moví un dedo en casa. Y luego ya fui a trabajar, con la precaución de no coger pesos. Lo de las escaleras creo q lo he visto en la página de ivi yo los días q estuve en casa las evité por completo y cuando volví al trabajo lo más q pude. No sé, al vivir en un 4º sin ascensor...yo tengo casa en un pueblo donde voy siempre fines de semana , vacaciones, verano...y en la betaespera no fui por las escaleras. Pero seguro q alguna otra puede decirte cosas completamente diferentes, porque esto no es una ciencia exacta ni mucho menos...

Comment

PRIMERA CITA

GRACIAS NARIA!!!

Comment

PRIMERA CITA

[u]Kishver[/u]: Cuando puedas entras a contar qué tal ha ido todo.

[u]Majo1980[/u]: Qué bien lo del estudio (si en el IVI de Murcia nos lo ofrecieran, yo también participaría). Respecto a la prueba de embarazo: yo de tí me haría la beta, pues los TEs pueden darte un falso negativo. De hecho, los dres del IVI me recomendaron expresamente no hacerme test de orina (por lo del falso negativo), aunque en realidad lo que haré es la misma mañana hacerme uno de orina para ir mentalizada para la beta de la tarde (a mí también me cuesta desplazarme hasta la capital).

[u]Garita[/u]: Ya ves que en temas de abstinencia y reposo post transfer cada clínica recomienda una cosa. Particularmente, creo que si llego a FIV optaría por 2 días de reposo (y abstinencia) post transfer, y quizás el resto del tiempo vida normal. Pero también dependerá de cómo te encuentres tú, que hay a quienes no se lo prohibieron en su clínica, pero tenían alguna molestia y no les apetecía. En IA es un poco distinto, y después de la inseminación te indican que vida normal en cuanto a relaciones y actividad física (si acaso evitar actividades bruscas tipo saltos, aerobic, etc). Consultadlo en vuestra clínica y te aseguras. (Para el día de la IA o el de la punción sí que le mandarán a tu chico un mínimo de 3 días de abstinencia, pero no más de 5)

Lya, Garita, Majo: Gracias por acordaros de mí, pese a estar tantos días desaparecida

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas perdon x el abandono xo es q el movil no m djaba conectarme al foro y no habia manera ijii perdon q no personalize xq cono m he puesto al dia d 17msj es una locura ijiii garita sobre el reposo yo hice reposo el primer dia y reposo relativo 2 mas sobre ai mantener relaciones sexuales en la betaespera a mi m dijo medico q con guarar 4 o 5 dias desde la transfer era suficiente yo espere 8 ijiii ya veo q hay muchos tratmientoa en marcha q alegriaaa y el lunes positivo d majo ufff lo del pipitest es el gran dilema la mayoria t dic q no lo hagas xq da falsos
                      negativos y xq algunos positivos son d betas mu bajas y naa fiables asi q t tocara decidirte ijiii yo fui ayer a mi eco y muy feliz xq confirme q era ino asi q nada de gemelos y xq confirme q esta bien q no es ectopico ijiii bsin y suerte a todassss[url="mailto:%20"][/url]l

Comment

PRIMERA CITA

Buenos frios y lluviosos días!!!!

Contaros que todo fue genial, fue todo muy rapido y pese a que pasé momento crítico por llevar la vegiga a tope, tener q espatarrarme y concentrarme para que no saliera disparado contra el D. Simon jajajajaja todo fue super emotivo aun durando todo tan poco...ver como de repente en la eco aparece un destello al dejar los bichines dentro...un regalo de la vida. Luego nada, diez minutos tumbada, hacer el deseado pipi y paseito tranquilo hasta coger taxi y quedarnos el resto de la tarde noche en el aeropuerto tranquilitas hasta que salió el avión.

Deciros que el miercoles si bien vine al curro más tarde, no guardé reposo, soy autónoma y trabajo sentada, así que lo único que hice fue intentar estar tranquila, por la tarde me la pasé en casa entre sofa y haciendo pequeñas cositas como ordenar el cajón de los calcetines jajajajaj

Hoy tb he venido a currar e intentaré no estresarme mucho, al decirme reposo relativo únicamente en el sentido de no hacer carga de pesos ni grandes esfuerzos...he leído por ahí que el andar suavemente también va bien para hacer circular la sangre y ayudar a la implantaicón. Yo he de decir que soy bastante activa y eso de quedarme en casa sin hacer nada me hace estar más nerviosa, por eso vengo al despacho y al menos sentada voy haciendo cosas sin pensar mucho. Aunque hoy una imbécil con la lluvia a frenado tarde en un paso de cebra y casi me come, y me ha dado un susto que la he dicho de todo y más...luego la he reconocido...y resulta que la conocia...jajajaj

Bueno, pues eso que mis bichines de ahora 7 días espero que estén a punto de implantarse y de acomodarse porque tengo muchas ganas de sentirles crecer y de aquí unos meses verles la carita.

Garita, decirte que lo de la electro lo hacen para confirmar que está todo ok dado los riesgos de la anestesia total. Y respecto del reposo, decirte que tras la punción, yo al menos, estuve en valencia un día después de la transfer y nos lo tomamos tranquilito, paseando suavemente y sentandonos al ratito por la tarde y luego tranquila en la cama. yo tuve unos días molestias de pinchazos. Sobretodo no coger pesos.

Ya estamos por aqui!! en primer lugar, Majo!!! que guay!!! ya betadesesperada!!! jajajja

A mi me han dado cita para analisis el día 3 de mayo...aisss!!!!

Gracias a todas por preguntar y darme los animos!!!! gracias por estar ahi!!!

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas!!!

Pulsatilla, muchas gracias por las aclaraciones. Espero que nos des un positivo que nos anime, y que sobre todo te haga a ti muuuuyyyy feliz.

Y Majo, exactamente lo mismo...Muchísima suerte!!!. Yo desde mi nula experiencia te aconsejaría hacerte la beta, pq por lo que leido, que si despues la beta es muy baja, o te sale falso negativo, y después es positivo....Bueno que es muy fácil aconsejar y después veremos lo que hago yo...Ya me veo haciéndo un pipitest 5 días antes...jajaja. Suerte!!!

andaga, qué alegría que estés bien. Sigue contandonos!!

Kishver, 3 de mayo, 3 de mayo, 3 de mayo, fun, fun, fun....!!! Va ir bien, ya lo verás. Suerte a ti también!!!

Y a todas la demás, muchos besos, muchas gracias por todo, y mucho ÁNIMO!!!!

Comment

PRIMERA CITA

AYYYY!! SE ME HA OLVIDADO SAPERMON!! ¿CÓMO HA IDO LA BETA?? ESPERO QUE ESTÉS BIEN. UN BESO

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN!!!!! [/b][b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][/b]

[b]¿¿¿Cómo os va??? [/b] [b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b]

[b]JESICA[/b]: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires
                              [b]DYC[/b]: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia
                              [b]Gemita[/b]: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez
                              [b]MTP[/b]: ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia
                              [b]Astora22[/b]: Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)
                              [b]Golim[/b]: oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.
                              [b]Soniacp[/b]: Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12

Comment

PRIMERA CITA

¡¡Buenas tardes chicas!!

Comment

Working...
                                X