PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

hola chicas!!majo repetirtw lo q t dije en face q eres una campeona y ya veraa q con la fiv lo consigues sobre precio lo q t dijeron 5600 y medicacion 1220 y segundo intento 5000 eso en ivi xq yo en mi clinica pague menos 2800 y 800 medicacion la q venden alli y segundo intento 600. La verdad q es caro yo pedi prestamo en ing xq trabajo alli y vamos pagandolo ijii xo merecip la pena al resto millones d besoa abrazos y mimos a las preñis flojitos q estais muy sensibles jiji yo estoy bien sogo ain sintomas solo q cnd m doy palizones m duelen riñones y se me hinchan pies el 11 voy a eco 12 q ganasss

Comment

PRIMERA CITA

Garita, como es eso de mitad y mitad?? no lo entiendo..si en la fiv se fecundan solos...y la icsi lo fecundan ellos..como es mitad de cada tto?? perdonadme tanta preguntera pero esque quiero informarme al máximo jeje.. Por cierto la estimulación dura mas o menos lo mismo que en las IA, sobre 8-10 dias??
      Supongo que dependiendo del problema en sí te recomiendan una cosa u otra no?? uff que mar de dudas!! pero bueno a ver si me llaman de IVI que aún sigo esperando. Me parece que les tendré que volver a llamar yo de nuevo. La verdad es que me parece un poco mal esa dejadez pagando lo que pagamos, que sólo quiero consultar a mi doctora dos cosas y parece que hay que pedir audiencia.

La verdad es que es un pastón y con diferencias enormes entre unas clínicas y el ivi pero ahora no me voy a poner a mirar otros sitios para volver a empezar con analíticas y mas pruebas..total ya sabíamos que costaba dinero. Lo financiaremos tambien a 10 meses si podemos.

Gracias a todas por vuestros ánimos.

Andaga y Aries mucha suerte en vuestras ecos y también para ti Naria, contadnos como están vuestros campeones!

Un beso!!

Comment

PRIMERA CITA

Por cierto alguien que actualice?? es que yo no tengo ni idea...

Comment

PRIMERA CITA

hola majo!

Pues mira a mi la doctora me dijo que me iban a hacer mitad fiv mitad icsi. O sea que cogerian la mitad de los ovulos y los fecundarian cn fiv y la otra mitad con icsi. Su explicacion fue que los fecundafos con fiv siempre serian mas resistentes q con.icsi, pq el espermatozoide es el q fecunda el ovulo el solito, sin ayuda. Lo entiendes?

Respecto a la estimulacion, a mi me han dicho q ronda los
          10 dias.Pero todo es muy relativo, depende de la respuesta de cada una....

Hoy he empezado con las banderillas y la verdad es q nos hemos puesto bastante nerviosos...Mañana llamare a ivi, pq entendi q el gonal junto con lepori sumarian 0,7 en la jeringuilla y nos ha salido 1 justo. Ufff q lio!!!

Un besazo a todas!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola garita!
            Ya voy entendiendo algo mas...y mejor!! jajja...bueno cuando vuelva a la consulta con mi ginecóloga ya le pondré todas mis dudas sobre la mesa, pero para eso aún falta un poco porque hemos decidido que esperamos hasta Agosto. Hemos tenido la gran suerte de que, al parecer, este año hacen ttos la primera quincena según me han dicho hoy y a mi me viene de lujo porque así cojo mis vacaciones y hago el tto sin tener que estar faltando al trabajo y con los nervios que eso me suponía. Además estos dos meses nos relajamos un poco, seguimos por el método tradicional (jajja) y de paso ahorramos como mínimo para la medicación.

La verdad es que estoy muy contenta porque me ha venido de lujo poder hacerlo en Agosto.

Bueno no puedo extenderme mas..que viene mi jefe jeje...besos a todas y suerte Garita! luego nos cuentas que tal las banderillas!!

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas!

majo, pues me parece muy buena idea. Disfrutad del verano. Y asi volveis con mas fuerza! Muak

y las demas? esta esto muy paradito no? Espero q esteis bien.

Yo hoy voy por la tercera banderilla. Estamos muy ilusionados. Tengo esperanzas de q salga bien Y no las pienso perder. El domingo os contare cuantos ovulitos tengo.

Mil bsos!!

Comment

PRIMERA CITA

ola chicas!!!

deciros q hoy ha sido mi primera eci de control. La doctora no estaba muy amable,lo unico q m ha dicho es q esta todo bien. Pero el numero de folis lo he tenido q escuchar yo cuando se lo decia a la enfermera para q tomase nota de las medidas. En fin, tngo unos 5 en ovario izq y unos 3 en dcho. Y Las medidas, hay uno de 13,5, otro de 12,5, varios de 10,5....uno de 9 y uno de 8. Mas o menos, lo q he podido menorizar....Qué os parece?

Vuelvo el miercoles. Cuando sera la puncion? En el trabjo m van a matar!!!

m 1978, me parece raro no saber de ti.M gustaria saber como estas y si has empezado ya cn el tratamiento.

kishver, tb m acuerdo de ti. Espero q estes genial.

Andaga, naria, majo, ana, pulsatilla, mariolaydavid, un beso a todas!!! alguna m falta seguro....lo siento.

Comment

PRIMERA CITA

Garita, esta muy bien. Pues la puncion swguramente la tendras el finde q viene, xo bueno, depende un poco como sigan creciendo esos folis! Q tal vais todas?
                  Yo ya fui a la eco de las 12 semanas, mis peques bien, seran 2 nenas! Estamos muy contentos de q todo vaya bien, asi q ahira ya mas tranquilos. Lo unico q fuimos a la xonsulta de patologia gravidica y esperabamoe

Comment

PRIMERA CITA

Q nos dijeran un poco como suelen llevar los gemelares o si debia tener algun cuidado especial...y no nos dijeron nqda de nada, practicamwnte entramos pqra q nos dierqn la sigiiente cita. N fin, a ver si el mes q viene nos dicen algo mas

Comment

PRIMERA CITA

hola naria!!

Me alegro de q tus nenas esten bien. Carmen estara loca de alegria no?. A ver si como tu dices el mes q viene os informan un poco....q un embarazo gemelar es otro mundo!! Yo tngo hermanoa gemelos y mi madre cuenta q el embarazo lo tuvo genial. Lo unico q ,logicamente engordo bastante mas...Y el parto fue muy bien tambien. No fue x cesarea ni nada. Ya veras q todo va bien chuli.

Yo tambien he pensado q la puncion seria el finde q viene....Mi compi de trabjo m va a matar! pq m toca trabajar a mi y me lo va a tener q hacer....la pobre!

mil besos wapa!!!

Comment

PRIMERA CITA

¡¡Feliz lunes!!!!

Comment

PRIMERA CITA

M1978 que bien ya en betaespera, ahora a relajarte, que te mimen mucho y a ser positiva. El 24 sera un gran dia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .
                          Me han hecho la punción y de los 7 me han sacdo 6. Vamos un poco justos pero espero que los embris pasen una buena noche y mañana me llamen con buenas noticias. Si todo va bien la transferencia sera el sabdo por la mañana

Comment

PRIMERA CITA

hola a todas perdonar que no personalice con todas pero desdo el tlf es un rollo Garita yo estoy con ellas y seguro q del finde no pasa tu puncion y por el trabajo no t agobies la gente es muy egoista xo tu solo piensa en ti y en tu peque q es lo importante,arwen ya veras q el mes pasa volando ya nos vas contando Ldb q con 6 vas justilla?? que va!!! a mi me sacaron solo 2 m puse uno y congele el otro y estoy de 11+6 asi q 6 para mi es muxo ijii bno yo vivi ayer un cumple un poco movidito xq x la tarde manche asi q corri a urgencias puede oir latido y verlo moverse como una lagaetija y m tranquilice xq utero y placenta esta bien m dijo q podria ser los capilares q con las contraciones del estiramiento del utero se hayan partido y es q estos dias tngo dolores similares a gases me quede mas tranquila menos mal q hoy tngo eco 12 y la prueba del pliegue y asi espero quedarme tranquila del todo.bsin y muxo animo a todas por cierto glorichu si nos lees t examos d menos

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN!!!!! [/b][b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][/b]

[b]¿¿¿Cómo os va??? [/b] [b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b]

[b]JESICA[/b]: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires
                              [b]DYC[/b]: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia
                              [b]Gemita[/b]: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez
                              [b]MTP[/b]: ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia
                              [b]Astora22[/b]: Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)
                              [b]Golim[/b]: oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.
                              [b]Soniacp[/b]: Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12

[b]Isallada[/b]: ¿??. 38 años. 3IAD. Se tomará un tiempo. IVI Madrid.

[b]Flores[/b]: Trompas no permeables. 33 años. A x su 2ª FIV con ciclo de enero

[b]Ampa10[/b]: Vasectomía. 40 años. Tto de mejora de antrales. Punción y transf. Se tomará un tiempo.

[b]Elenaab[/b]: SOP y astenoteratooligozoospermia.

[b]Sussan39[/b]: ???. IVI Barcelona

[b]Maricar[/b]: ¿??. 42 años. Pruebas realizadas. IVI Valencia

[b]Patricialopez[/b]: ¿??. 2 IAS. A x la 1ª FIV. Vuelven a la carga, a finales de enero con ciclo natural. IVI Madrid

[b]Iota[/b]: SOP. 34 años. A la espera de la ss, a ver que hacen. SS Bilbao

[b]Antonio[/b]: ¿Vasectomía?. A x FIV. Analíticas de los ambos. En dos semanas cita con el urologo

[b]Macu[/b]: Malf. Uterina. 4 IAS y 1 Fiv. A x la 2ª Fiv. Serman Jerez

[b]Mon[/b]: Soltera. 42 años. 1º cita el 13-02.

Comment

PRIMERA CITA

ola wapetonas!!!

ldb, entre esos seis va a estar tu peque!! Mucha suerte! Y ve diciendonos noticias sobre ellos.

M1978, holaaaaaaaa!!!! jijiji. Ya estas en la betaespera! Ayyyy!! Ojala os vaya muy bien. Estaré muy atenta a tu beta wapa. San juan tiene que ser un día especial...no?

Andaga, m alegro q estes bien. Cuentanos q tal tu eco de la semana 12.Ya has escuchado su corazoncito!! q emocion!! feliz cumple con retraso!

Mañana voy a ivi x la tarde. Estoy deseando saber como estan mis folis. Me noto nerviosa. Espero q vaya bien todo. Cuántos deberia tener mañana? y q tamaño deberian tener?

Muak!

Comment

Working...
                                X