Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas , me han llamado y de los seis ya solo quedan 4, mañanna es el dia clave si no sobreviven todos a vitrificar. No se tengo la sensacion que la doctora quiere vitrficar si os si, des de la ultima revision antes de la puncion que ya me hablaba de vitrificar y me dio el pressupuesto. Ains... Me cuesta mucho ser positiva!!! Ahora que pienso tampoco me ha dicho que calidad eran, esa doctora pasa de todo.
Garita no te preocupes todo va ha ir bien, cada chica es un mundo diferente.
A las embarazadas tranquilidad, nervios fuera, ahora os toca disfrutar, aunque haya sido un camino dificil, ESTAYS EMBARAZADAS,,!!
Petons a todas, voy a estudiar un poco que a la 20h tengo examen de ingles y no me he mirado nada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
hola!!
ldb, aun kedan 4!!.y respecto a ls doctora, tu no te cortes en exponerle lo q pienses siempre, q para eso pagamos y bastante. Ojala mañana te den buenas noticias!
Andaga, me alegro de q tu peke este perfecto. Y asi va a seguir. Enhorabuena!
Naria,.como te encuentras? Ya les has comprado algo a las gorditas?
M1978, ojala se cumplan ntro deseo y podamos gritar positivo!!!!
Yo estoy ansiosa de ver mis folis....Mañana trabjo hasta las dos y me voy del tiron para sevilla. Asi q llegare cansada a casa, pero espero q feliz. Sueño por las noches q me dicen q tngo bastantes folis y gorditos o q no tengo ninguno....depende de la noche. Supongo q es normal no parar de pensar. Desde luego q este tratamiento es el de la espera. Ojala merezca la pena!
ldb mucha suerte wapa!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
ola chicas!
Deciros q hoy he tenido mi segunda y ultima eco de control. La puncion es el viernes. Solo tngo 4 folis y no de buen tamaño. Asi q nada chicas, ya no tngo esperanzas. Todo el mundo me dice q no las pierda y lo entiendo, pero es q sé q esta vez no esta para nosotros.
La doctora se ha portado mal cn nosotros. Ha vuelto a ser muy seca y distante. Ella dice q ella seguiria para adelante y no congelaria ( para esperar otro ciclo) y yo opino como ella, pero no por nada, sino pq prefiero terminar este intento y q sea lo q dios kiera.
Un beso a todas!
Comment
-
PRIMERA CITA
jop garita siento q t hayan tratado asi conmigo en ivi sevilla tampoco fueron muy agradables y eso q era la primera cita en la q se supone tnian q convencerme.pero tu no desanimes q no esta perdido. recuerda q lo imposible solo tarda un poco mas y ya queda un dia menos.animo valiente
Comment
-
PRIMERA CITA
hola!!!
m1978, hoy ha sido mi puncion. Hoy estoy un poco triste, pero ayer estaba peor. Me han sacado solo 4, y los 4 son maduros. Ahora falta q aguanten a la fecundacion. Dicen q ademas de endometriosis tngo baja respuesta ovarica. Y q tan joven como soy no es normal q tnga tan pocos ovulos. En fin, q tndre q esperar.
y vosotras como estais?
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas! Qe tal??
Garita, con uno basta, asi que no te preocupes, ahora viene la betaespera y para cuando llegue ella tienes que estar muy tranquila y relajada, no vayas a estresar a los pequeñuelos! Animo guapa!
Lbd, sabemos añgo ya??? Ayyss esto de las esperas es horroroso!!
Naria, que tal lo llevas? Como estan tus pequeñas?
Aries, y tu parejita?
Andaga, ya te dije por facebook, pero me alegro un monton que Rodolfito este tan bien! Va a ser un campeon, o campeona, como su mami!!
Bueno, yo mañana cumplo las 20 semanas y el Martes voy a la eco a ver a mi niña, no veo la hora de que llegue... Entre eco y eco se me hace eterno!! Sigo con vomitos y nauseas, pero ya mucho menos, ahora es algo mas puntual, pero ahi estan las puñeteras!! El calor lo llevo fatal, menos mal que vivo a 1 km de la playa y me acerco a darme algun chapuzon cuando tengo tiempo. La tripa ya se va notando considerablemente y mi niña ya da pataditas!!! Es lo mas bonito del mundo, cuando me dio la primera casi lloro de la emocion... Que tonta!! Jajaja.. Ya no me enrollo mas... Espero que esteis todas bien, y mucha fuerza!!
Un besazo!!
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA CHICAS!
QUERÍA DECIROS QUE HOY ME HAN LLAMADO PARA DECIRME QUE DE LOS 4 TRES HAN FECUNDADO. AHORA TOCA ESPERAR HASTA EL LUNES. DICEN QUE YA NO ME LLAMAN MÁS PARA INFORMARME DE CÓMO ESTÁN LOS EMBRIONES. TENGO QUE IR EL LUNES POR LA MAÑANA Y YA ME DICEN ALLÍ SI HAN AGUANTADO O NO. Y SI ES QUE SÍ PUES ME HACEN LA TRANSFERENCIA. POR FI QUE AGUANTEN!!!
NO SABÍA QUE ESTO ERA ASÍ. SE PARARÁN? CONTADME VUESTROS CASOS...
UN BESO A TODAS!!!
Comment
Comment