PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Graciasssssss Mar!!!! Ahora te toca a ti el
    lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te has atrevido con el pipitest??!!

Graciasssssss Naria!!! Tu intuición era buena, jijijijiji aaaayyyy
    a ti te queda un suspiro también ya verás!!!

Graciassssss Aries!!!! El clearblue lo busqué en Internet y
    dice que el día que te tocaba la regla y a partir de ese día, te lo puedes
    hacer a cualquier hora y si aún no te tocaba la warry, mejor por la mañana con
    el primer pis, porque dicen que la orina es más concentrada. Venga Guapa!!!!!!!!!

Graciasssss Glorichuli!!!! Venga que te queda una semanita,
    mucha mucha suerte!!!

Marilola, guapi!!!!! Aaaayyyy que son menos de dos días ya
    para confirmar esa beta!!!!! La verdad es que pensé si es negativo tengo todo
    el finde para desconectar y llorar, y si es positivo, voy súper tranquila el
    lunes y así va a ser!!! Tengo el test al lado y no paro de mirarlo!!!!!

Claro!!!! Cita de comparación de tripotas, jijijiji

Marilola y yo a las 8:30 ya estamos ahí!!!

Graciasssss Kishver!!!! Que guayyyyy hay bichines!!!!!!
    Ayyyyy que ya estás al lío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me
    alegro un montón guapísima

Un besazo enorme a todas chiquisssssssssssssss

Comment

PRIMERA CITA

Jaja, sí para los embarazos soy un poco brujilla! Me acuerdo que un día que estabamos con los amigos de mi chico le dije, creo que esta está embarazada, ella aún no lo sabe, porque está bebiendo... Y a los 2 meses o un poco más nos dijeron que estaban de 3 meses. A ti no te he visto la cara, pero por lo que sentías... Para bien o para mal ya lo he pasado 2 veces, y la experiencia es un grado jajaja. Aunque yo la 1a vez no noté nada, si que estaba rara, pero..llevaba tanto tiempo buscándome síntomas que no pensé que fuera a llegar nunca! La 2a vez ya sabía que lo estaba porque me sentía todo como la otra vez, creo que por eso fue tan duro para mi, pero ahora ya está superado. Supongo que me pasaba un poco como a glori, pensaba que era culpa mía...ahora al ver que son mis ovulitos, creo que ya lo he terminado de aceptar del todo.
      Kishver, qué guay que ya estás en ello, en nada tú tb preñi!! Me alegro mucho que hayan conseguido encontrar bichines, seguro que tu chico está super feliz, aunque le hayan destripao el huevo al pobre!
      Buen finde a todas, que seguro que lo va a ser!!!

Comment

PRIMERA CITA

Naria, si que eres una brujilla!!!! Claro que la culpa no es tuya, tu cuerpo tenía un pequeño problema que están a puntito de solucionar y serás mami de nuevo guapi

Mi madre tuvo un aborto después de mi y lo pasó muy mal...estaba ya de tres meses...pero, bueno, era el destino, porque si no hubiera pasado, mi hermana no estaría aquí!!!!

Un besazo y feliz resto de finde a todas!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Sí, tienes toda la razón, las cosas pasan siempre por algo, pero en el momento cuesta verlo. Puf, de 3 meses normal que lo pasara mal! A lo mejor tengo algún problema genetico y el bebé nunca habría podido vivir, así que a ver qué dicen los resultados y a poner remedio al problema!!! De todas formas soy consciente de que no era tan grave como yo lo he hecho parecer, me ha costado aceptarlo más de lo normal, por eso empecé a tomar medicación al ver que ya no era normal [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] ahora ya he empezado a dejarla, y la verdad es que estoy genial, con muchas ganas de disfrutar de la vida!
          Y tú vas a ser mami! Te lo crees? Jiji, qué rápido ha sido todo! Ya verás qué bebe más guapo tienes! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Bueno al final.me.atrevi a hacrme le pipitest y ha salido negativo!!ahora esperara al lunes la beta.

Comment

PRIMERA CITA

Vaya mar_ull, lo siento mucho. A ver si hay suerte y era un falso negativo! El lunes nos cuentas a ver. Muchos ánimos wapa y aquí nos tienes para lo que necesites. Un beso muy fuerte!

Comment

PRIMERA CITA

Mar_ull... lo siento muchisimooo, te mando muchisima fuerza y animooo guapa. No se que decirte. Pero para lo que necesites aqui estamos. De todas formas hay que esperar a mañana. Muchos besitossssss y un fuerte achuchonnnn...

Bueno chicas, hace un ratito me hice el pipitest clearblue... y me ha salido Positivo 2-3. Pero aunque me he puesto contenta. Al mismo tiempo he pensado que tengo que ser cauta hasta mañana. Es que yo soy muy negativa, como os habeis dado cuenta. Pero me da tanto miedo llevarme otro palito ( ya que mi segunda fiv, fue positiva pero muy bajita...hasta que salió negativa. Pero la situación era diferente, ya que estaba manchando). Bueno aun así estoy feliz. Y más tranquilita...

Mañana tengo la Beta a las 10:00 dela mañana. Ya os contaré-

Muchas gracias a todas, habeis sido un gran apoyo para mí. Pase lo que pase, para mi, sois como mis haditas. Besos a todas corazones.

Comment

PRIMERA CITA

Aries muxas felicidadess!! ..gracias chikas

Comment

PRIMERA CITA

Enhorabuena Aries! Ahora deja de pensar en negativo ya!! El lunes te confirmarán que estás preñi, y a disfrutar!
                    Mar_ull, cariño, cómo estás?

Comment

PRIMERA CITA

Mar, lo siento mucho corazon... Que tal estas?
                      Aries, enhorabuena!!! Y no seastan negativa!! Esta vez va va ser completamente diferente, ya veras!!

Comment

PRIMERA CITA

ACTUALIZACIÓN

¿¿¿Cómo os va???

JESICA: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires

DYC: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia

Gemita: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez

MTP: ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia

Astora22: Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)

Golim: oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.

Soniacp: Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12

EN ESPERA

Faba: Prob.Genético 39 años. A x 1ª FIV con DGP. Esperando resultado de estudio de informatividad genética,Marzo. IVI Castellón

Isallada: ¿??. 38 años. 3IAD. Se tomará un tiempo. IVI Madrid.

Shyla: OP y astenozoospermia. 1 FIV. Van hacer pruebas de abortos de repetición. Empiezan con warry de esas pruebas, y tiene 5 embris buenos.

Flores: Trompas no permeables. 33 años. A x su 2ª FIV con ciclo de enero

Marchi80: Endom. Hay 3 frigopekes esperandoooo. Con anticoceptivos para eliminar unos quistecillos.

Ampa10: Vasectomía. 40 años. Tto de mejora de antrales. Punción y transf. Se tomará un tiempo.

Elenaab: SOP y astenoteratooligozoospermia.

Rosaeisi: Fallo ovárico + factor masculino. 36 años. 2 FIV en SS. Meditando siguiente paso

Sapermon: Malos resultados del seminograma. Espera para saber que tto iniciar. IVI Sevilla.

Lauracristo: SOP y hormonas chungas. 32 años. IVI Castellón

Sussan39: ???. IVI Barcelona

Maricar: ¿??. 42 años. Pruebas realizadas. IVI Valencia

Patricialopez: ¿??. 2 IAS. A x la 1ª FIV. Vuelven a la carga, a finales de enero con ciclo natural. IVI Madrid

Samito: endometriosis. 3 IAS, 2 ICSI, 1 Transf. Navidades relajadiiitaaas

Naria: Problem desc. 30 años. Hormonas y analítica general, con la warry. IVI Santander

Mari2006: Baja reserva ovárica. Punción 2 maduros, en enero otro tto para obtener mas (privi). Esperando cita SS para febrero.

Kishver: Zoospermia. Cita en febrero. IVI

Iota: SOP. 34 años.A la espera de la ss, a ver que hacen. SS Bilbao

Naelpt: Fallo ovárico prematuro. 38 años. A x FIV-ICSI. En dos meses a x fiv.

Pulsatilla: Baja reserva ovárica y astenozoospermia. 36 años. tto ???¿¿. Con Pruebas. 25-01 Histerosalpingografía. Pendientes de cita.

Antonio: ¿Vasectomía?. A x FIV. Analíticas de los ambos. En dos semanas cita con el urologo

Rulinda: Probl. Desconocido. 2 FIV. A x FIV/ICSI. Empieza con la warry de FEBRERO. Tomando antibaby.

Macu: Malf. Uterina. 4 IAS y 1 Fiv. A x la 2ª Fiv. Serman Jerez

Aran: Salpinguectomía bilateral. 36 años.Ax su 2ª FIV. Esperando warry. IVI Barna

Mon: Soltera. 42 años. 1º cita el 13-02.

Sabellla: ¿??. 4 IAS, 1 FIV. Se tomará un tiempo,. BODA en ABRIL..... FIESTAAAAA, jijiji

Megu: Somos 2 mamilokas. 24 años. 3IAD. 1ª cita en SS en octubre. Ginecologa el 20-02 y Endocrino el 05-03. IVI Vigo

Cacahuete: Problem. Desconocido. 3 IA. A x su 2ª FIV. IVI Valencia.

Cristy_na: SOP y SK. 3 IAD y a por 2ª FIV/ICSI (2FIV cancelada)IVI Madrid

En tratamiento

Vvr78: Fallo ovárico. 34 años. Hoy, ultima anticoceptiva, cuando baje warry, al 2º día empieza banderillas y a la 4º banderilla vuelve a control. IVI Sevilla

Begra: Problema desconocido. 1 FIV, a x su 2ºFIV. Con meriestra, a por frigopekes? IVI Vigo

Florette: Fallo ovárico precoz. 36 años. 1 ovo vitrif. Ya tiene 2 vitrificados, a esperar a la warry de nuevo. IVI Vigo

Hércules: 3 IAS, 2 FIV, a por la tercera. Menopur, eco de control el 25/2/13

PUNCIÓN:

I.A:

TRANSFER:

Annapurna: Trombofilia. 3 FIV (IVI Madrid) ovodonacion. Transfer. 24/2

BETA:

Marilolaydavid: Sin rastro de endometriosis severa. 27 años. A x su 2FIV.IVI Valencia. Beta 25/2

Ana1984: Soltera. 28 años. IVI Valencia. Beta 25/2

ARIES80: infertilidad desconocida. 1 FIV. A x su 2ºFIV. 3º IVI Sevilla . Beta 25/2

Mar_ull: Beta 25/2

SUPERPREÑIS 2013!!!

Mariapa: Astenoterato. 30 años. 1 FIV, a x su 2ª FIV. IVI Madrid . 2bebes!!

SUPERPREÑIS!!!

Soniamari: Problema desc. A la 1ª FIV. Beta: 122. FPP: 5 Marzo (1bb) Eco: ¿? IVI Sevilla

Anayjose: ¿?? A la 2ª IA. Clearblue ++. FPP:?? (1bb), Adha. Semana 30 (+ o -). Quiron.

Pekemurci: Terato leve. A su 1ª FIV. Beta: 244 FPP: 8 Abril (1bb) Abril Eco dopler: semana 33, y analíticas. Ya de 30 semanas. IVI Valencia

Nube36: Menopausia Precoz. A su 1ª FIVD. Beta 354. FPP: Principios de Abril (1 niño). ya de 29 semanas. IVI Vigo

Che82: Azoospermia. 30 años. A su 3FIV/ICSI. Beta:132 FPP:17-07-13 (¿??bb). IVI Barcelona

Lunita79: Teratozoosperma. A su 2ª FIV. Beta:492 FPP:17-07-13 (1bb). Eco 27-02, le dirán el sexo, (si se deja ver, jijijiji). IVI Madrid

Ovosix/desesperada: ¿??. 36 años. 6 ovocitos vitrif. Beta: ?? FPP: ¿?(¿?bb) Eco:??. IVI Valencia

Calica: Vasec. y OP. 32 años. A su 1ª IAD. Beta: 594 FPP: ¿??(¿?bb) Eco: 13-12. Gine Valencia

Biologo: Oligoastenoteratozo. A su 1ª FIV. Beta: ??? FPP: 21-08-13 (1bb) alta ivi? IVI Murcia

SUPERMAMIS!!!!!

Ravein: SOP y Astenozo. A la 3ª ICSI. Andrián y Andrea

Comment

PRIMERA CITA

Ah, chicas, no os habia comentado una cosa graciosa que me paso ayer... Recibi una carta de la ss para ir al Clinico a hacerme la FIV. me entro una risa al ver la carta....

Comment

PRIMERA CITA

Como soy de profesion "positiva" pues siempre pienso k alomejor aun hay posibilodades asi k hasta mañana no me va a dar el bajon jejej.marilola yo tu retrasaria un poco la cita y les diria en un mes que te quedaste con un milagrito por si necesitas ir a por el hermanito que no te descarten!!

Comment

PRIMERA CITA

Muy bien Mar, esa es la actitud!! Sabes que pasa, que si ya tienes un bebe , en la ss no te la hacen ya... Tengo la cita para el 6 de Marzo. Ay... Despues de jn año esperando!!

Comment

PRIMERA CITA

Ah vale no sabia eso,alguien lo aprovechara!! Besitos y mañana habalmos

Comment

Working...
                                X