PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Ana!!!enhorabuena chiqui!!ya lo sabia yo q nos ibas a cantar el positivo, me alegro muchiiiiiiiisimo por ti wapa! Ahora a cuidarse y a brindar con mosto!

Comment

PRIMERA CITA

buenos días chicas...

Enhorabuena Ana, que felicidad... me alegro mucho guapa.

Que bien, que alegria, marilola... y ana, que valiente habeis sido!!! Yo no soy capaz. Tengo el test en casa. Pero no me atrevo, me da miedo que salga el maldito negativo. Soy una miedica...

Yo a ratos tengo dolores de barriga, ovarios... o yo que se, hasta siento unos pequeños pinchazitos. Todos leves y a ratitos no seguidos. Pero por ahora no he manchado y eso me hace pensar algunas veces positiva. Ya que en el anterior Fiv Negativa, manche a partir del día despues de la transfer... Así que estoy nerviosilla...

El test (clear blue) te lo tienes que hacer por la mañana, o en cualquier momento??? En las instrucciones no dice nada de eso, no lo especifica. Yo si me lo hago, creo que me lo haría a partir de esta tarde, ya que tengo visita para merendar. Así que cuando se vayan, si me envalentono, me lo haría, pero no se si sería correcto, o espero mejor a mañana x la mañana.

Que miedo, espero no estropear, la buena racha...

Muchisima suerte a todas y besos

Comment

PRIMERA CITA

buenos días chicas...

Enhorabuena Ana, que felicidad... me alegro mucho guapa.

Que bien, que alegria, marilola... y ana, que valiente habeis sido!!! Yo no soy capaz. Tengo el test en casa. Pero no me atrevo, me da miedo que salga el maldito negativo. Soy una miedica...

Yo a ratos tengo dolores de barriga, ovarios... o yo que se, hasta siento unos pequeños pinchazitos. Todos leves y a ratitos no seguidos. Pero por ahora no he manchado y eso me hace pensar algunas veces positiva. Ya que en el anterior Fiv Negativa, manche a partir del día 6 despues de la transfer... Así que estoy nerviosilla...

El test (clear blue) te lo tienes que hacer por la mañana, o en cualquier momento??? En las instrucciones no dice nada de eso, no lo especifica. Yo si me lo hago, creo que me lo haría a partir de esta tarde, ya que tengo visita para merendar. Así que cuando se vayan, si me envalentono, me lo haría, pero no se si sería correcto, o espero mejor a mañana x la mañana.

Que miedo, espero no estropear, la buena racha...

Muchisima suerte a todas y besos

Comment

PRIMERA CITA

Perdonad chicas, he repetido el comentario...

Uy por dios... serán los nerviosss... estoy un poco torpe.[IMG]http://img.webmensajes.com/buena-suerte/4.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

espero que os guste a todas... jejejje

besitossss.

Comment

PRIMERA CITA

Enhorabuena Marilola y Ana!
              Al escuchar vuestros positivos también me pongo yo más positiva. Ojalá me tuviera que hacer yo tb la beta este lunes porque la espera me desespera. Pero viendo vuestros comentarios me pongo más contenta y tranquila. Yo no sé si me atreveré yo a hacerme el pipitest antes del 4 de marzo. Lo intentaré.
              Un besazo a todas

Comment

PRIMERA CITA

Muchas gracias chicas!!!
                Ana!!!! Enhorabuena!!!!! Ayyyy, ahora vamos a estar el Lunes mucho mas tranquilas, verdad?? Jejejeje.... No veo la hora que sea ya Lunes!! Esta mañana yo lo he repetido el test para confirmar, y efectivamente, Embarazada 1-2. Para que mi marido se quedara mas tranquilo... Jejeje.
                Glorichuli, bienvenida, que no te habia dicho!! Paciencia, que ya te queda poco tambien.
                Aries, haz lo que tu creas conveniente... Si te ves capaz haztelo y sal de dudas... Aunque hay muchas chicas en el foro que son anti-pipitest, yo creo que haciendomelo ya me quedo mas tramquila, la vez anterior no llegue, me bajo la regla 4 dias antes de la beta, asi que estoy disfrutando un monton esta vez!!
                Mar_ull, que tal lo llevas neni?? Estas tranquilita? Tu te animas al test?
                Ay chicas, que nos quedan 2 DIAS!!!!! Que nervios, que emocion, que todo....
                Un besazo a todas!!!

Comment

PRIMERA CITA

Aries, te lo puedes hacer a cualquier hora del dia, siempre y cuando aguantes u nas cuantas horas sin hacer pis, pero donde más concentración de hormona hay es en el primer pis de la mañana, por eso es mejor hacerlo en ese momento. De todas formas, en cuanto te lo hagas dinos el resultado!!! Muchísima suerte chiqui! Y sirefieres esperar al lunes ya sabes que tendremos todas la cabeza en Sevilla contigo!
                  Mar_ull, vaya fuerza de voluntad tienes tú para no hacerlo, jejje. Te veo muy tranquilita, eso es uena señal tb. Un beso para todas!

Comment

PRIMERA CITA

Gracias chicas q buenas sois dandome consejitos y animandome...
                    Os lo agradezco un monton.
                    muchos besosss corazoness.
                    Ya os contaré, si me lo hago.

Comment

PRIMERA CITA

Ay chikas he estado muy tranquila durante 15 dias pero ya me he puesto muy nerviosa con esos dos superpositivos y estoy cagailla,lo de los test depende d lo que salga pues,bien o mal claro!! Yo me hice siempre uno en mis 4iad pero en la fiv no pq sufria muxo .Aries quedamos tu y yo ay mare mia!! Jejeje chikas ese cortado sera el primero de los pekes asi k ahora al menos una vez al mes quedareis a ver como avanzan esas tripitas jejej

Comment

PRIMERA CITA

Ya, qué guay, luego jugarán juntos y todo! Mar_ull, tranquila, ya verás que todo va a ir bien, ya te toca, y con lo bien que lo has llevado esta vez, va a ser que sí, ya verás. Ya sólo te falta una pizca de paciencia más, y a por el +++!
                        A qué hora te haces la beta? Y tú Aries? Así estaré pendiente de vosotras! Ay, qué ganas tengo de empezar ya!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Dios te oiga Naria,pues la consulta la tengo casi a la 13hrs asi k me hare la analitica temprano y luego me ire de compras un par de horas y a desayunar para esperar!!

Comment

PRIMERA CITA

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] NENNNNNNNNNNAAAAAAASSS!!!!! QUE DESCONECTO UNOS DÍAS DEL FORO Y ME PIERDOOO DOSSS POSIIITIIIVAAAZOOOOOS!!!!! he metido hasta un chillido de emoción!!!!!! ENHOOOORABUEEEENNAAAAA MIS NENISSSS!!!! QUE FOOORRTTT!!!! ESTOY SUPER CONTENTA!!!! aiss, volver a leeros y que sean estas noticias que saca una sonrisa de oreja a oreja!!!!!! brindar con champang de manzana!!!!!! jejejeje

Bueno, yo tb escribo para contaros buenas noticias, despues de cogernos unos días por Valencia, y quedarnos sin uñas, en la esperada biopsia....ENCONTRARON BICHINEEESSSSS!!!! aisss nenis, empecé a llorar pq cuando hablamos con el urólogo nos dijo que los resultados de los análisis no eran nada buenos....PERO...HAY POQUITOS PERO HAY!!!! Así que nada, el viernes vimos al DR. Simón, y nos dijo que empezabamos con ICSI y por primera vez en la vida, mi querida regla se ha retrasado como toca!! (en vez de el jueves, me vino hoy!! putada pq estaba en el avión, pero pequeñeces jajajja), así que con con PUREGON en casa ya comprado, mañana empiezo con pinxados 200 durante cuatro días (diosss...la agujaaa!!!!!!! casi me caigo! jajaja me la había imaginado como la del tatoo..las ganas jajajajja) y el jueves eco y control de estradiol para saber como seguir. Así que contenta por estar ya en el camino, feliz por la noticia de tener bichitos de mi chico y tener esperanza de que salgan como él de tranquilo y no como yo de histérica jajajaja. Y con algo de nervios pq al estar por Ibiza es un rollo el tema de la medicación, así que el lunes iré a preguntar a ver si alguna farmacia tienen puregon en stock y no tener q pedirlo..

Bienvenidas a las nuevas!!! muchísima fuerza y buenas energías a las betaesperantes que el lunes se confirmen positivos a diestro y siniestro!!!! seguro que todo va bien!!!

Un besazo grande grande y ya os contaré mañana...si no me caigo redonda dp del pinxazo jajajaja

Comment

PRIMERA CITA

EN ESPERA

Naria (método diver hasta marzo, esperando pruebas)

EN TRATMIENTO
                              kishver. Azoospermia secretora. 28 años. Ivi Valencia. 24/02/13. PUREGON 200

EN BETAESPERA
                              glorichuli (beta para el día 4 de marzo)
                              Marilolaydavid. Endometriosis severa. 27 años. Ivi Valencia. Beta 25 de Febrero.

Aries80. Calidad embriones bajita. 32 años. Ivi Sevilla. Beta 25 de Febrero.

PREÑIS

Comment

PRIMERA CITA

Kishver, que buenas noticias!!!! Yo lo que hice fue ir a la farmacia, y le comente que igual me hacia falta el medicamento, asi que melo pidieron y me lleve todo menos una caja, asi que cuando no me hizo falta lo dije y lo devolvieron! Si tienes confianza en alguna farmacia, hazlo!!
                                Muchas gracias por todo!!!
                                Mar, de donde eres tu? Venga que mañana ya es Domingo!!!!
                                Pues Ana y yo vivimos super cerca, asi que si que nos podemos ver bastantes veces, al menos lo intentaremos, verdad Ana? Vamos a la Vital a comprar ropita para los babys!!! Estoy de una emocion ultimamente... Jejejeje....

Comment

Working...
                                X