Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Mtp me alegro de que estés de nuevo ilusionada, espero que esta vez vaya bien. Yo estoy fatal, estoy hecha un lío, acabo de rechazar una entrevista de trabajo, pensando en mi transferencia que será la semana que viene, porque según me han dicho la incorporación sería inmediata, me siento fatal, ahora me arrepiento porque tal vez habré perdido una oportunidad, aunq eso nunca lo sabré, siempre haga lo que haga cuando lo he hecho me arrepiento, tengo muchas ganas de trabajar, llevo un tiempo en paro. Al principo he quedado para ir mañana, pero acabo de llamar para decir que no puedo, siempre pensando en todo esto, primero por el día de la transferencia y segundo pq si me hubieran cogido tendría que ponerme a trabajar ya y aunque tenga ganas, creo que no es el momento, pq tendría que estar tranquila. Tengo ganas de que este ciclo se acabe sea para bien o para mal, necesito encauzar mi vida, y cambiar el chip, no estar siempre pendiente de este sueño, pq igual por desgracia nunca llega, tengo que vivir el presente y no hacer planes futuros, planes que llevo haciendo desde hace mas de dos años y perdiendo otras oportunidades, no solo laborales, también personales.
Siento haber soltado todo este rollo, pero es q necesitaba desahogarme, encima le llamo a mi chico y se ha enfadado pq igual he perdido una oportunidad, con que le he colgado. Un beso chic@s
-
PRIMERA CITA
Mariapa...
intenta estar tranquila. Yo creo que es un poco inevitable dejar algunas cosas en suspenso pendiente de los tratamientos, de conseguir tener un hijo, de vivir ese embarazo que todas ansiamos... pero no sé si es muy buena idea estar en 'stand by' indefinidamente. ¿de qué era el trabajo? ¿crees que no lo podrías compatibilizar con un embarazo por su nivel de estrés o de dinamismo? O por no pedir escaparte a las revisiones los primeros días de un curro nuevo?
Igual hasta te viene bien tener la cabeza en otra cosa durante la beta...
Depende todo de tu ánimo, del tipo de trabajo, de lo que económicamente os podáis permitir... pero sobre todo de tu estado de ánimo.
A mi trabajar me ayuda a seguir un poco con los pies en la tierra, no enloquecer del todo, pensar que estamos ahorrando, pero cada cual tiene unos planes y una manera de intentar que se hagan reales.
No te agobies. Todo llega y seguro que este tratamiento saldrá bien y entonces te alegrarás de no haber cogido el curro. Las cosas pasan por algo.
A MTP, me alegra mucho leerte! y seguro que en este ciclo lo consigues.
Me voy a mirar yo también la dieta esa, que seguro que algo ayuda.
Samito, no sé qué decirte. Yo soy siempre súper puntual, así que no me sé trucos ni nada. Pero por ahí dicen que lo mejor es tener muchas relaciones sexuales...
Y Susana, bienvenida ¿es tu primer tratamiento? En la primera cita, te harán una eco, te mandarán analíticas, verán los seminogramas de tu pareja y te comentarán posibilidades y alternativas. Mucha suerte! ya nos vas contando
Comment
-
PRIMERA CITA
Anna, lo siento no lo he visto hasta ahora, la adopción fue internacional, es china y tardo un año, pero creo que las cosas se han puesto más difíciles, ya hace 7 año. ahora me pillas fuera porque nos hemos ido unos dias, pero una compañera de trabajo tiene una sobrina chinita que lleva poco tiempo le preguntaré y ya te informo.
Si que es,muy, pero que muy dificil....
Un beso
Comment
-
PRIMERA CITA
Anna, claro que me lo he planteado y hoy mismo he ido, ya me han avisado de que no comenta nada de que he ido por privada porque efectivamente te echan para atrás.
Me han dicho que por protocolo me tengo que hacer 5 pruebas: cito, eco, análisis hormonal al principio y fin de ciclo y la de las trompas, que siendo FIV no nos hace falta, pues resulta que me han dado cita para el 6 de mayo, para esta prueba que no me sirve de nada, más lo que tarda en dar resultado y luego lo que tarden en llamarte. En fin que se te va un año mínimo.
Otra pregunta que os quería hacer, ayer me llamó Maria Cerrillo ( gine IVI ) y me ha dicho que me iban a cambiar el protocolo, que tengo que ir entre el dia 16-20 del ciclo y que me van a pinchar con decaptil ( no sé cómo se escribe, os lo pongo como lo escuché.... lo siento), a ver si alguien me puede decir algo de cómo va este tratamiento.
Gracias chicas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Lunita, lo de las trompas no es ninguna tontería. Sí te hace falta aunque vayas a fiv, porque si hay hidrosalpinx, lo que puede estar taponándolas, eso drena en el útero y lo que se esté intentando agarrar, el embrioncito, se va a la porra como le caiga eso encima. A mí no me la han hecho nunca pero leo en muchos libros que es una prueba básica de protocolo y pienso pedirla cuando vuelva a ivi, el 24. De hecho no sabes qué rebote cuando empecé a leer que era una prueba crucial y a mí sin prescribírmela después de tres FIV y una transfer de conges!!
si empiezas con decapeptil es que vas con protocolo largo de estimulación. A mí me fue muy bien con él. Empiezas pinchando decapeptil para inhibir la hipófisis, que se paren los ovarios y luego vas pinchando eso junto a gonadatropinas (gonal, puregon...) poquito a poco. Yo me pinché 21 días en total y genial la respuesta, aunque al final fuera un bioquimico y una beta negativa con los blastos conges.
Espero que tengas mucha suerte y ve contándonos.
Me voy a correr un rato que hoy estoy agobiada y con la cabeza súper llena de cosas (sobre todo de esto) y así me sacudo haciendo ejercicio lo que no me aporta.
besos
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola lunita, yo tambien me pinche el decapeptyl aun no hace ni un mes, el dia 16 del primer ciclo, voy por protocolo largo, asi que son 3 meses con yasmin. Segun me informo el gine, en mi caso me inyectaron el decapeptyl para frenar la endometriosis. Y no empezare con el gonal y el ovitrelle hasta el 20 de octubre mas o menos... Creo que esos ya son para la estimulacion ovarica, no se... Solo se que me da panico que me pinchen o pincharme.... Bbbffff!!!! Estoy bastante nerviosa y asustada, menos mal que mi marido es una roca,...
Comment
-
PRIMERA CITA
Muchas gracias por la bienvenida y la información Annapurna. Veremos q tal va la cosa. La verdad es q estoy nerviosa pero animada. Ya iré contando. Me encanta la complicidad q se ha creado en este foro, y lo mucho q os ayudáis entre todas. Es fantástico q un tema tan delicado una a tanta gente de esta forma tan especial. Yo aun no he empezado y ya me siento un poco acompañada gracias a vosotras! Un beso para todas. Y muchísima suerte! Ya os contare el jueves.....
Comment
-
PRIMERA CITA
Samito, dicen por ahí que darle al amor hace que baje antes la regla y los baños con agua calentura también, pero ahora no apetecen demasiado....prueba a ver si hay suerte!
Mariapa, no te preocupes, seguro que hay mas oportunidades, no vale la pena lamentarse por algo que ya no tiene solución, si tu necesitas tranquilidad en este ciclo, pues tómatelo con calma.... Eso si, intenta no centrar tu vida únicamente en esto, por que si no el estado de ansiedad también te puede jugar una mala pasada, no crees? Animo guapa!!!
Anna, me sorprende verte agobiada... Con lo fuerte que tu eres! Seguro que vuelves como nueva de correr. Mucho animo guapa.
Susana, bienvenida a nuestro foro, me alegro de que te guste. Te cuento, en mi primera cita me pidieron todas las pruebas que ya nos habíamos hecho, semiograma, Análisis de sangre, histerosalpingongrafia.... Todas las que puedas llevar. En esa primera visita me hicieron una eco y me pidieron la analítica de la antimuleriana y otra que no recuerdo. Nos explicaron cual seria el tratamiento mas adecuado para nosotros y como y cuando empezar. Al principio todo se hace un poco eterno.... Ten paciencia !!!! Tu a que clínica iras?
Mariolaydavid, el gonal es para la estimulación ovárica, una vez los folículos alcanzan el tamaño adecuado, unos 20 mm, se pincha el omitir elle unas 36 horas antes de la punción o la inseminación dependiendo del caso. Por los pinchazos no te preocupes, da un poco de cosilla pensarlo, pero no se notan nada y es muy fácil pincharse, ya veras como no es nada!
Gema, estas bien? Un Besito y mucho animo guapa!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Anna y Mariola muchas gracias por la información, pufff!!! tener la estimulación tan grande, yo a la primera respondí bien en la formación de folis pero poco óvulos, por lo que me comentó ni ella sabe cómo va a ser, me dijo que tendría que hablarlo con sus compañeros pero que fuera antes para pincharme con decapeptil.
No tenia ni idea de que fuera tan importante la prueba, si es verdad que la descartan por ivi yendo a FIV
Se que no se venden productos, yo no los quiero vender, pero me visaron las recetas y ahora tengo 5 jeringas de orgalutran que no voy a usar, se lo caro que es todo esto, yo vivo en Alcazar de San Juan si alguien las quiere, aun no las he recogido de la farmacia, puede acompañarme y las coge conmigo para asegurarse de que están en perfecto estado, de hecho las devolveré.
Bienvenida a las nuevas, yo llevo poco y estoy super agustico con tod@s
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola MTP! Gracias por guiarme! Supongo que enseguida me pondran al día pero de momento estoy un poco bastante perdida!!! Pero ilusionadísima!!! Así que llevaré todas las pruebas que tengo (que no son muchas). Mañana comienza el principio de una nueva etapa para mi!!! Espero tener suente!!
aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Comment
-
PRIMERA CITA
Bienvenida SUSSAN!!!!!!! ya sabes a qui en este rinconsito nos tendras cuando nos necesites .ya veras que a qui resibiras apollo y comprension ,esto es dificil optenerlas de personas que no estan pasando por esto.en fin me alegro por ti que hallas dado con este foro ,yo estoy super contenta de haberme decidido ha entrar en el .este foro me ha hecho muy bien .
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas que tal todos? Hacia tiempo que no entraba por aqui, nada espero que esteis todos muy bien un saludo a las nuevas incorporaciones, nosotros pues nada avanzando en el embarazo ya son 9 semanas y 2 dias y el lunes ya tenemos visita por el gine privado, el jueves pasado nos dieron el alta en IVI, en fin los nervios siguen al igual que los miedos que no se van, pero la ilusión es el motor de todo esto. Un abrazo muy fuerte para todas, sois grandes y lo vais a conseguir!!
Comment
Comment