PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Bueno niñas y niños vengo con buenas nuevas..... como sabéis hemos ido esta mañana a IVI, ahí iba yo con mis dudas apuntaditas pero no me ha hecho ni falta sacar la lista jeje... Hemos revisado y valorado todo el tratamiento pasado y el anterior que hubo que cancelar... Conclusión: baja reserva ovárica... Ya resuelta la duda hablemos del resto... Esos supuestos ovarios poliquísticos lo son visualmente pero no hormonalmente. No sé si recordareis que cuando me hicieron la transfer me dijo Guillén que los biólogos habían apuntado algo "no bonito" sobre mis ovocitos, pero que al hacerse embrión mejoró, al parecer tenía resíduos, resíduos que pueden empeorar la unión de gametos, pero que no implica que habiendo implantación no sea el causante de no haber continuado el embarazo. Como yo imaginaba era algo francamente excepcional el hecho de haber conseguido un positivo tras lo regular que salió la estimulación y un único embrión, algo que debemos tener en mente frente a otro tratamiento. ¿Problema? esta reserva ovárica que no figura en otro sitio que no es sino en la AMH(h.antimulleriana), debe a ver un problema de base genético que provoque una mala asimilación de las hormonas que me inyecto, problema que malamente se puede solucionar sino es probando con diversas medicaciones... He pedido repetir analíticas para mi seguridad y tranquilidad. Tras preguntar si era debido al peso, algo que me ha negado, tras saber que no es necesario repetir histeroscopia ni realizar histerosalpingografía, ni prueba de clomifeno porque ya me hice la del azúcar y salió bien, su opción era modificar las medicaciones, aún sabiendo que con esta reserva ovárica es complicado conseguir más de 8 óvulos, haremos otro protocolo y podremos comenzar en Octubre, así que ya estoy con las pilas a tope para estar al 100% entonces. Le he comentado que todavía no me había venido la warry y me ha dicho que si el día 15 de Sept. no aparecía pues que le llamara, pero es que ha sido llegar a casa y halaaaaaa ¡¡¡ya está aquííííííííííííííííííí!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que con la siguiente empezaremos.... ahora por hablar y desearla la siguiente llegará en tres meses jajajajajajaja.....
    Así que estoy feeeeeeeeeeeeeeeeeliz!!!!!!!!!!! le he preguntado por pruebas de aborto de repetición y me ha dicho que él lo manda cuando se producen más de uno, que desde su punto de vista ha sido la mala suerte de la calidad ovocitaria. ¡AH! y que un positivo de 43 como el mío con un sólo embrión lo consideran buen número, lo feo entonces es que no duplicó al segundo día, pero que para nada me preocupe si me vuelve a salir un dato así porque además me la hicieron la beta muy pronto, a los 8 días de la transferencia, que tarda entre 2 y 3 días en implantarse, pese a que mi embrión tuviese 6 días.

Le hemos dicho eso sí que este sería el último intento de FIVICSI, si Dios quiere que tampoco sea ahora... analizaremos aún más concienzudamente e iremos a adopción de embriones.

Pues eso chicos... vaya rollazo os he soltado eh? espero que os hayais enterado jeje... En el FB haré una entrada un poco más breve porque si no ocupo la página entera jejeje....

Gemiiiiiiii.... actualízame para empezar si Dios quiere en Octubre mi segunda ICSI ¡¡¡¡¡¡¡¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

enhorabuena, Cris! me alegra leerte con tanta energía.
      qué es la prueba del azúcar?

Comment

PRIMERA CITA

Hay una que es para ver si eres resistente a la insulina, te la hacen en ayunas, es en sangre únicamente. La otra es la de la curva, como la que le realizan a las embarazadas, te bebes el mejunge ése, después te sacan sangre y si da bien, no es probable que tengas una diabetes gestacional, si sale alta deberían de repetírtela para confirmar si eres o no diabética.

Muchas gracias por alegrarte por mí, espero que esta vez sea la buena, la verdad que me he quedado más que tranquila al respecto, ya sabemos que antes no teníamos claro que no soy tan poliquística como creíamos jejeje....

Comment

PRIMERA CITA

Cristy q buenas noticias,me alegra.
          Pero porfi explicame lo de la insulina,yo es q mis dos embarazos fueron con diabetes gestacional,pero es q no entiendo bien q tiene q ver,perdon mi ignorancia jaja,yo lo q si se es q mis embarazos fueron considerados de alto riesgo por eso,pero nunca me paso nada,sin ser q mi niña hubo q ponerle un bolito cuando nacio porque tenia el azucar muy baja,y tambien se q me pase los embarazos a dieta y q gracias a eso mis bebes fueron pequeños,pero bueno si eso es lo q hay q hacer se hace.Gracias Cristy,besos.Al final haras la dieta de nutricionista?el lunes no?pues tienes dos mesecitos para ponerte a tiro eh,seguro lo lograras.

Comment

PRIMERA CITA

Cirty que buenas noticias..me alegro que ahora tengan las cosas mas claras y puedan acertar con tu tratamiento!! Seguro que asi positivo fijo y a por tu viaje a australia!!
            Me alegro mucho verte tan contenta...sigue asi mi niña con esa actitud...un besazo enorme

Comment

PRIMERA CITA

GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!! SOIS MAGNIFICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Mira Faba, te cuento que me dijeron cuando me vieron la primera vez en IVI.... como se suponía que tenía ovario poliquístico, viendo por la ecografía dedujeron éso, pues antes de empezar con ningún tratamiento me dijeron de hacerme las pruebas del azúcar. En mi familia, por parte de mi padre, casi todos son diabéticos tipo II (tomando metformina, no insulina) y la duda de si mis ovarios estaban así podía haber sido por una diabetes oculta, haciéndome esas pruebas darían la cara, es como para estimularla, si daba positiva significaría que probablemente me diera una diabetes gestacional o diabetes en la edad más adulta. De haber sido así me hubieran recetado metformina para regular mis ovarios poliquísticos, pero al no salir positivo y al no ser tampoco poliquísticos pues como estamos ahora que es exceptantes... jajajaja... La oculta diabetes está relacionada con el SOP y por eso me mandaron las pruebas, como ya sabeis (y Ana lo podrá corroborar jejeje) me sobran bastantes kilos y bueno era una manera de buscar una explicación jiji, pero parece ser que no ha servido de mucho :-(

Espero haberte aclarado guapetona... no creo que tenga que ver con lo que viviste tú con tus embarazos, cierto es que nosotras (bueno ahora tú ya no, porque estarás hecho un pincel jiji) que nos sobran kilillos tengan que controlarnos más los controles de crecimiento fetal, así como el azúcar y la tensión, ya que o tenemos diabetes o somos propensas a ello, y sino se controla podría ser perjudicial para el bebé...

Comment

PRIMERA CITA

Megu, Churrimergu no se como se me ha podido pasar antes pero ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! OLE Y OLE VOSOTRAS!!!!! PRIMERA FORIBODA YUJUUUUU!!!!!!!! me alegro muchisimo x las dos, os desea todo lo mejor. Muaka!!!!

Cristinotis vaya entrada jajajaja me alegro tanto de leerte asi de bien.....eres una campeona y fijo que en la siguiente cae la breva. Un besito.

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MTP: ?????.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Cita en Ivi Valencia dia 3. Ivi Madrid.

[b]ANNA:[/b] [b]Trombofilia[/b][b]. [/b]3 FIV (Ivi Madrid). Dia 7 Cita. Vuelve a la carga y a la vez opta x adopción.

[b]CALICA: Vasec. y OP.[/b]32 años. A x 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]JESICA: Problema desconocido.[/b] 31 años[b].[/b] 2 meses probando natural en IVI. Ivi Buenos Aires.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia. [/b] En tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI,1 tran.. A x su 5ª en Sep. Ivi Madrid.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia. sev.[/b] A x 1ª ICSI[b].[/b] Esperando histero, 24 Sep. Ivi Valencia.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] [b]????????[/b]. 2 IAS[b].[/b] A x la 3º IA, Septiembre. Ivi Madrid[b].[/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. [b][/b]A la carga en.... SEPTIEMBREEEE!!!! S.S. Bilbao.

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Liga. d tromp.[/b] 39 años. A x 1ª FIV. Espera analítica, Octubre. Ivi Castellón.

[b]CACAHUETE: Problema desc.[/b] 1 IA. Ivi Valencia.

[b]CRISTINA: [/b][b]SOP y SK[/b]. 3 IAD y 1 FIVD. Empieza con la regla de Octubre. Ivi Madrid.

[b]LUNITA79:[/b] [b]Teratozoospermia. [/b]1 FIV. Empieza en Octubre. Ivi Aravaca

[b]ISALLADA: ??????.[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 2 IAD.[b] [/b]Se tomará un tiempo. Ivi Vigo.

[b]SHYLA:[/b] [b]OP y Astenozoospermia.[/b] 1 FIV.[b] [/b]Se tomara un tiempo.

[b]BIOLOGO:[/b] [b]Oligoastenoteratozo[/b].[b] [/b]1 Fiv. Se tomara un tiempo. Ivi Murcia

[b]SABELLA:[/b] [b]???????????.[/b] 4 IAS. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Bilbao.

[b]GEMITA:[/b] [b]Teratozo. Sev.[/b] 28años. 2ªICSIS. Se tomara un tiempo. Serman Jerez.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]MACU: [/b][b]Malf. uter.[/b] 4 IAS y 1FIV. A x la 2ª. Cita dia 29 para banderillas. Serman Jerez.

[b]RULINDA:[/b] [b]Trombofilia.[/b] 1 FIV[b].[/b] A x sus pingüinos. Cita 3 Sep. Ivi Bilbao.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b].[/b] 1 FIV. 29 años. Cita dia 7 para frigopekes. Ivi Madrid.

[b]ARAN: Trompa obstruida[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando warry para banderillas. Ivi Barna

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SAMITO: [/font]Endomet.[/b] 3IAS, 2 ICSI y 1tran. Esperando warry para empezar.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años.1 IA. A x Fiv. Con banderillas, control dia 3.[b] [/b]

Mendoza(Argentina).

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. [b]Beta: 642[/b]. FPP: 19 FEB (2 BBS),[b] [/b]niño y niña. Eco 19 Septiembre[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b][b]Beta: 122.[/b] FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 29 de Agosto (17:00h). Ivi Sevilla.

[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] [b]Clearblue positivo[/b]. FPP: ? ?????? (???). Eco: 13 de Septiembre. Quiron.

[b]PEKEMURCI:[/b] Terato leve[b].[/b] A su 1ª FIV. [b]Beta: 244.[/b] FPP: 8 Abril (1 BB). Eco: 30 Agosto. Ivi Valencia.
                [b]NUBE36: [/b]Menopausia precoz. A su 1ª FIVD. [b]Beta 354. [/b]FPP: ???????(???). Eco: 20 Agosto IVI Vigo.

Gemita272012-09-01 00:54:26

Comment

PRIMERA CITA

GRACIAS GEMITA ¡¡¡¡ERES UN SOLETE!!!!!!!! MUAKAAAAA

Comment

PRIMERA CITA

Megu y Churri enhorabuena por esa boda!

Comment

PRIMERA CITA

FLICITACIONES megu y churry por la boda que lindo les deseo lo mejor y me pone muy contenta les mando un fuerte abrazo

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicasss
                        Hola Megu solo pasaba para saludarte ya q nos tiene abandonada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
                        Y muchas felicidade yo tambien me caso solo q el 20 de octubre. Saludos haver si nos visitas.
                        Chicas vos deseo lo mejorrrr

Comment

PRIMERA CITA

Muchas felicidades Megu!!! Yo por ahora no puedo contar nada, pero os leo cada dia y no me entero muy bien de muchas cosas todavia, pero bueno... Poco a poco me ire enterando... Yo cuando fui al ivi con el doctor bosch, me comento que en mi ovario derecho tenia 12 folis y que en el izquierdo debido a mis operaciones de endometriosis , que en una de ellas me extirparon parte del ovario, solo tenia 1, y estaba bastante contento, yo como no lo entiendo, no se si esta bien o mal.. Ya veremos cuando vuelva para empezar el tratamiento en octubre que pasa... Por cierto, teneis un grupo en facebook? Me gustaria agregarme. Gracias y buenas noches!!

Comment

PRIMERA CITA

eres una exagerada con el peso, Cris. y me alegra mucho leer tus noticias. esta es la tuya segro

Comment

PRIMERA CITA

madre mia un dia que no entro en el foro y mira la que liais !!!!!!!.
                              MEGU Y CHURRYMEGU ENORABUENA!!!!!!!!!!! jo no sabeis cuanto me alegro por vosotras ,contarnoslo todo ,que bonito disfrutarlo chicas !!!!!! me he quedado flipada ¡¡¡¡¡que subidon !!!!!! de verdad me alegro un monton.bais hacer unas madres maravillosas y lo vereis chicas y yo estare en este rincosito para dar fe de ello ,mil besos .
                              CRISTY ,ahora voy con tigo cielo no sabes cuanto me alegra leer tu optimismo jo asi ,asi es como tienes que afrontar tu nuevo tratamiento porque estabes si o si !!!!!! mil besos .
                              oye yo tengo ovarios poliquisticos pero no me hicieron pruevas del azucar ,aunque si estube tomando metformina.bueno os dejo que tengo que dormir ya mañana entro .besos

Comment

PRIMERA CITA

Ahora si Cristy ya lo tengo claro jaja,gracias.De todas formas me parece genial q te pongas con la dieta q es increible lo q mejora todo,yo soy hipertensa y desde q vengo bajando la tengo mucho mejor,también tengo el aparato del azúcar y eso es otra cosa q esta en regla,veras q en un par de dias te haces a la idea y pensando en tus bebés la llevarás de maravilla.
                                Anna,me acorde mucho de ti,es q ayer q fuí al corte ingles,a la planta de peques a ver unas cositas para mi nena,y en esa planta esta todo lo de bebé,mirando los carros,vi un catálogo q tienen allí,me traje uno,muy chulo por cierto,entonces en la 1º parte explican todo,como prepararse para el embarazo,todo todo,y también hablan de lo de la adopción,y allí pone q es muy útil contar con la ayuda de una ECAI,Entidad Colaboradora de Adopción Infantil,me imagino q ya lo sabras,conociendote q estas al loro de todo,pero yo te lo digo por si te sirve de algo.

MEGU Y CHURRI,q guay q linda noticia,como me gusta ,felicidades,nosotros tenemos pensado casarnos despues del tratamiento,es algo q pensabamos para este año,pero bueno despues de lo q nos paso lo decidimos aplazar para el siguiente año.

Gemi,como se te extraña,espero te repongas prontito q te echamos de menos,besos y fuerza guapa.

Yo aquí preparandonos para el lunes el cole,sufriremos las dos lo se jaja,pero bueno es la vida y ella necesita contacto con niños,espero ansiosa,ya les contaré,besos y buen finde.

Comment

Working...
                                X