Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
hola chicas hace unas horas llegue de la clinica me hicieron la eco y bueno tenemos 2 folis en uno y 4 en el otro, los ovarios estan descansados sin quistes ni nada listos para comenzar. A partir de mañana tengo que tomar 2 pastillas de clomifeno por 5 dias el jueves comienzo con el gonal y el menopur todas las noches proxima cita el 3 de setiembre y ahi veremos los avances.
Por lo que entendi no creo que tenga muchos foliculos, pero el doc me decia qe si son buenos no hace falta sacar 20.
he leido en otros foros personas que con un ovulo se han quedado embarazadas, pero bueno todo paso a paso esta es mi primera vez y no se como reacciona mi cuerpo ante este tipo de estimulaciones.
El apoyo sicologico que me esta brindando el equipo es muy bueno.
Bueno chicas/ chicos que tengan buenas noches
les mando un fuerte abrazo
-
PRIMERA CITA
Aranylan muchas gracias, cruzando los dedos para no tener quiste desde el que me detectaron en noviembre del año pasado no puedo evitar pensarlo.
Este mes me toca hacerme análisis hormonal, eco y cito para en octubre empezar con la píldora. Me imagino que me llamarán de la Ivi cuando ellos hayan visto que ha pasado el par de meses desde mi tratamiento, la verdad no se muy bien como lo hacen, lo del dia 4 es por mi cuenta con mi gine de la ss.
Besos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas noches a todos,
Aran entro para decirte que a mi en el primer tto me paso lo mismo q a ti pero en vez de cancelar continuamos con el. De los 10 que sacaron solo 4 eran fertiles y todo debido a que iban todos y cada uno a su bola y sin control. Personalmente pienso que es lo mejor q han podido hacer y supongo que la proxima vez te propondran para protocolo largo. Un besito guapa y animos.
Y a ti Anna decirte que no sabes cuanto me alegro que estes tan ilusionada con tus proyectos, me encanta como eres y decirte que no te pongas triste por mi supongo que el tiempo lo cura todo y llegara el momento en que las ganas de ser mama puedan con el miedo a un nuevo fracaso. Un beso para ti tb.
Comment
-
PRIMERA CITA
Gemita!!!!!
todos los días te voy a dar la turra hasta que te note más optimista y salerosa, o sea más tú.
Bueno, igual no, no te lo voy a decir para que te tomes el tiempo que necesitas, pero lo voy a pensar, para mandarte buenas vibraciones...
Os cuento mis pasitos: leyendo muchas cosas de adopción y escribiendo poquito a poco 'el libro'. Ya sabéis que lo del libro lo hago en parte para dar un empujón económico a nuestras cc pero bueno, en realidad es por documentarme mejor y darle forma a lo que pienso, purgar algunas cosas y animarme yo sola. A veces soy mu tonta! y es sólo pensando después que me doy cuenta.
Es un poco como un blog pero no cronológico sino por temas... Ya os lo enseñaré cuando esté terminado.
Sobre la adopción no quiero preocuparme antes de tiempo pero el certificado de idoneidad! madre mía! tenéis que leer los temas que tienen en cuenta!!!
por ejemplo, en Madrid, es causa de exención automática NO Idoneidad, estar en tto de reproducción asistida. Dicen que hay que haber elaborado el duelo de la esterilidad y asumir la incapacidad antes de decidirse a adoptar. Y yo digo ¡una mierda!
Desde que supimos que tendríamos que recurrir a RA yo quise adoptar,además de tener un hijo biológico. Considerando los plazos de adopción, no veo por qué no se puede iniciar este segundo camino antes de cerrar del todo el anterior. ¿Y si no se cierra? Y si conseguimos ambos? Quién te dice que la vida es una sala de apuestas en la que solo puedas tirar un dado? Uno puede tirar los dados, jugar a la ruleta y sentarse en la mesa de blackjack al mismo tiempo. Mi vida no ha sido ni una línea ni siempre progresiva, a veces ha dado vueltas, a ratos ha tenido forma de espiral, ha veces se ha reencontrado con cosas y a veces ha sido puramente azar... y así y todo yo estoy satisfecha de cada paso.
No me da la gana de asumir que esta cláusula es correcta porque no lo es. Así que diré que no estoy en tto ahora, cuando me pregunten, pero que no descarto en un futuro una maternidad biológica. Que eso no implicaría que quisiera a un hijo más que a otro, que yo no concibo la maternidad así...
¿Os he dado mucho la turra? ¿Qué pensáis?
Este es mi primer tema de 'inquietud', el segundo, la enfermedad de mi madre y el tercero, la decisión del país.
Así que estoy leyendo mucho mucho y dándole al coco sin parar.
Perdonad que me desahogue...
pero es que sois una ayuda grande
besotes
Comment
-
PRIMERA CITA
y Aran, muchas gracias por tu mensaje. Sin duda tendrás a tus peques prontito.
Mis folis tampoco son muy disciplinados ni van todos parejitos... por eso mi % de maduros nunca ha sido el que algunos doctores me han dicho que es ideal (más bien el normal en mi edad) el 75 u 80%.
No te preocupes nada, porque no todos los ciclos son iguales. A cualquier chica le puede pasar tener uno regulero y que el siguiente sea estupendo. Y estoy convencida de que eso es lo que te va a pasar a ti.
Seguro que es cuestión de afinar con la medicación y la próxima es la tuya.
muchos besos, chata y muchos ánimos que estás ya a na y menos de Australia...
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todos y todas!!
Como ha ido ese veranito... el mio ha sido caótico, Os cuento un poquito, vale?
El día 21 de julio me bajo la regla y cuando fui al IVI la Dra. Mayoral me detecto un Folículo persistente por lo que no podía empezar el ciclo y me tenia que esperar a la warry de agosto, mi sorpresa fue que el día 1 de agosto empecé a manchar de nuevo, poquito pero todos los días y el día 5 manche mucho y llame al IVI. Me citaron con el DR. Bermejo y me comento que no sabia la causa de que me hubiese bajado otra vez tan seguida, pero que quizá era por el foli persistente. La buena noticia es que esto había adelantado el ciclo y podíamos volver a empezar, así que empece con las banderillas, 5 días.
Cuando volví a revisión le comente al Dr. Bermejo que seguía manchando y me dijo que no había ningún problema, que había dos folis de 9 y dos un poco mas pequeños, que el endometrio crecía bien y que en dos días como máximo dejaría de manchar.
El día 15 en lugar de dejar de manchar me bajo la warry a lo bestia y me asuste muchísimo y allá que volví al IVI, esta vez con mi gine habitual, el Dr. Guillen, el cual se hacia cruces, no entendía nada de lo que estaba pasando, de por que llevaba manchando 15 días sin parar y por que la warry anterior había sido tan corta, 2 días, y tan seguido, palabras textuales, "para mi solo tiene una explicación, pero no cuadra que tu beta fuese negativa". Entonces me empezó a preguntar, si me había hecho pipitest, si la beta la había echo fuera de IVI y que no tenia sentido... Yo le juraba y le perjuraba que ellos me habían hecho la beta.
Me hizo otra eco y había 4 folis de 9 y habiamos perdido el endometrio... y seguía con sus dudas, pero para mi el colmo fue que le preguntara a mi marido que qué hacíamos con el ciclo, que no estaba seguro de seguir, que quiza lo mejor era dejarlo.
Salí de allí cabreada, decepcionada y hecha un lió. Por supuesto paramos el ciclo. Al final he estado 18 días manchando más o menos fuerte y la semana pasada otros 5 días con molestias como si me fuese a volver a bajar. Estoy hecha un lío y ya no se que pensar....
He hablado con una amiga que tuvo varios embarazos en IVI Valencia y me ha conseguido una cita urgente para el lunes 3 de septiembre con la Dra Vidal que fue la que la atendió a ella, para que me dé una segunda opinión... ¿Que opináis? Por fa decirme algo que me va a estallar la cabeza de tanto darle vueltas....
Comment
-
PRIMERA CITA
mtp, pero qué pesadilla!!
no entiendo nada de nada la actitud del doctor guillén y, si él está en lo correcto, de ivi?
insinúa que estabas embarazada cuando te bajó la regla rápida, la de después del foli persistente?
y desde cuándo??
nadie vio el saco en 3 o 4 ecos de control?
y si la beta no era negativa, quién y cómo se va a responsabilizar de eso?
porque en mi opinión se trataría de una negligencia muy grave...
has leído algún caso similar? yo no lo conozco pero me parece que la postura de buscar otra segunda opinión es acertada.
además querría hablar con la dirección médica de ivi madrid.
pero qué clase de obra surrealista te plantean??? eso no es de recibo en absoluto.
siento no poder ayudarte más pero espero que puedas aclarar pront qué ha pasado
un abrazo
Comment
-
PRIMERA CITA
Gracias por contestar chicas...
Si Anna, estas en lo cierto insinúan que ha sido un bioquímico y que la prueba podía estar equivocada o bien haberme quedado por el método diver con el folículo persistente, pero en cualquier caso a nadie le pareció raro que manchara 15 días seguidos... En fin, no se que pensar.... y desde luego no quiero pensar que si estaba embarazada quizá el tratamiento estropeo todo...
En fin voy a ver que me cuenta la Dra Carmina Vidal y me de su opinión, me han dicho que tiene muchos años de experiencia en IVI, que es una bellísima persona y una profesional como la copa de un pino, le pediré que sea clara y no me hable dejando nada en el aire y que podemos hacer... quiero estar segura y tener confianza antes de volver a iniciar un nuevo tratamiento.
MTP2012-08-29 16:51:40
Comment
-
PRIMERA CITA
MPT joooo no se ni que decirte ,es tremendo baya ,espero que muy pronto sepas que paso en verdad .yo creo que debes pedir explicaciones en ivi ,es muy fuerte que te deje lq duda esa tan grande de que pudiste haber estado embarazada.no se es tan fuerte que no se ,si he entendido bien el mensaje .muchos besos cariño y nada esto es muuuuyyy duro, demasiado habeces , no tenemos bastante que ensima nos lq complican aun mas.espero qye te den repuestas y pronto.
Comment
-
PRIMERA CITA
MTP María mi niña.... me has dejado helada... no sé que decirte la verdad es que no entiendo nada. Ya sabes que yo también estoy con el Dr. Guillén, a mí hasta ahora no me ha causado dudas, pero vamos que no sé si habrá sido un poco de descontrol entre todos o como bien dices que hubiera sido un bioquímico y al comenzar con la nueva medicación.... no sé... es tan raro... Me parece genial que vayas a Valencia para hablar con ésa doctora, creo que la complicidad y la confianza con el médico que nos lleve es primordial... Cuéntanos en cuánto sepas guapa... te mando un besazo enorme
Comment
Comment