Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola txikis!
Ostras MTP que locura! Espero que en Valencia, la doctora que comentas te aclare todas las dudas y en función de lo que te diga, yo pondría una reclamación en IVI Madrid. Ya es duro este proceso como para encima tener que pasar por situaciones así.
Ravein que bien!!! me alegro mucho!!!
Gemita preciosa! muchas gracias, a veces parece que las cosas solo le pasan a una y ya sabemos que no es así! Una cosita, cuando te pasó eso después te vino la regla cuando tocaba?
Bueno txikis....estoy convencida que pronto alcazaremos nuestro sueño y estaré con mis magdalenitas!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Mtp yo tampoco puedo ayudarte pero estoy con las niñas, apoyo tu decision de ir a valencia y si se diera el caso reclamacion al canto, que esto no es ningun juego. Un besito y animo.
Ravein que bueno lo que nos cuentas nena me alegro un monton, la proxima el 19 no?? a ver si puedo ahora y te actualizo. Un beso.
Aran si que me bajo cuando tocaba, yo desde luego llegue hasta el final del tratamiento y fue negativo por lo que me bajo la regla a los 3 dias de dejar la progesterona, en tu caso supongo que sera cuando toque. Un besito y animo.
Cristinotis, Anuski, Macu, Golim y todas besos y fuerza que parece que hoy estoy algo mejor. Un beso mu grande!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]CRISTINA: [/b][b]SOP y SK[/b]. 3 IAD y 1 FIVD. Cita 31 Agosto. Se tomará un tiempo. Ivi Madrid.
[b]MTP: ?????.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Cita en Ivi Valencia dia 3. Ivi Madrid.
[b]ANNA:[/b] [b]Trombofilia[/b][b]. [/b]3 FIV (Ivi Madrid). Dia 7 Cita. Vuelve a la carga y a la vez opta x adopción.
[b]CALICA: Vasec. y OP.[/b]32 años. A x 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia. [/b] En tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI,1 tran.. A x su 5ª en Sep. Ivi Madrid.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia. sev.[/b] A x 1ª ICSI[b].[/b] Esperando histero, 24 Sep. Ivi Valencia.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] [b]????????[/b]. 2 IAS[b].[/b] A x la 3º IA, Septiembre. Ivi Madrid[b].[/b]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Liga. d tromp.[/b] 39 años. A x 1ª FIV. Espera analítica, Octubre. Ivi Castellón.
[b]CACAHUETE: Problema desc.[/b] 1 IA. Ivi Valencia.
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. [b][/b]A la carga en.... SEPTIEMBREEEE!!!! S.S. Bilbao.
[b]LUNITA79:[/b] [b]Teratozoospermia. [/b]1 FIV. Empieza en Octubre. Ivi Aravaca
[b]ISALLADA: ??????.[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 2 IAD.[b] [/b]Se tomará un tiempo. Ivi Vigo.
[b]SHYLA:[/b] [b]OP y Astenozoospermia.[/b] 1 FIV.[b] [/b]Se tomara un tiempo.
[b]BIOLOGO:[/b] [b]Oligoastenoteratozo[/b].[b] [/b]1 Fiv. Se tomara un tiempo. Ivi Murcia
[b]SABELLA:[/b] [b]???????????.[/b] 4 IAS. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Bilbao.
[b]GEMITA:[/b] [b]Teratozo. Sev.[/b] 28años. 2ªICSIS. Se tomara un tiempo. Serman Jerez.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]JESICA: Problema desconocido.[/b] 31 años[b].[/b] 29 de Agosto a las 11:30 en IVI. Ivi Buenos Aires.
[b]MACU: [/b][b]Malf. uter.[/b] 4 IAS y 1FIV. A x la 2ª. Cita dia 29 para banderillas. Serman Jerez.
[b]RULINDA:[/b] [b]Trombofilia.[/b] 1 FIV[b].[/b] A x sus pingüinos. Cita 3 Sep. Ivi Bilbao.
[b]ARAN: Trompa obstruida[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando warry para banderillas. Ivi Barna
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SAMITO: [/font]Endomet.[/b] 3IAS, 2 ICSI y 1tran. Esperando warry para empezar.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años.1 IA. A x Fiv. Esperando warry para empezar[b]. [/b]
Mendoza(Argentina).
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b].[/b] 1 FIV. 29 años. Esperando warry para frigopekes. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. [b]Beta: 642[/b]. FPP: 19 FEB (2 BBS),[b] [/b]niño y niña. Eco 19 Septiembre[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b][b]Beta: 122.[/b] FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 29 de Agosto (17:00h). Ivi Sevilla.
[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] [b]Clearblue positivo[/b]. FPP: ? ?????? (???). Eco: 13 de Septiembre. Quiron.
[b]PEKEMURCI:[/b] Terato leve[b].[/b] A su 1ª FIV. [b]Beta: 244.[/b] FPP: 8 Abril (1 BB). Eco: 30 Agosto. Ivi Valencia.
[b]NUBE36: [/b]Menopausia precoz. A su 1ª FIVD. [b]Beta 354. [/b]FPP: ???????(???). Eco: 20 Agosto IVI Vigo.
Gemita272012-08-29 23:09:47
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas,...he tenido que leer un mnoton para ponerme al día
MTP,no se que pensar pero en ivi Valencia encontraran una respuesta para que no te vuelva a pasar.
Aquí seguiremos.
Gemy ,que bien leerte y que estés encontrando fuerzas para continuar.
Annapurna,nuestra artista ...la adopción y un hijo biológico es el caso de mis amigos y no hay ninguna distinción..como no llegaba con tratamientos adoptaron ..y no se la vida te saca dados y llego un embarazo.
Tengo control el 13de septiembre y de momento bien.
Ravein que bien que puedas dar paseos.
A todas un abrazo y buenas noches.
Comment
-
PRIMERA CITA
hola [url="mailto:chic@ss"]chic@ss[/url]!!! Superrrrrrrrr Felizzz!!! hoy tuve mi turno en IVI y me dijo la doc que esta todo perfecto...
les Cuento:
1- vamos a esperar dos periodos ( Agosto - Septiembre) para ver si logro en forma natural consevir a mi bb
2- tengo que volver el lunes 3 de sep para q me hagan otra eco para ver cuando estoy ovulando... No se si recuerdan que yo soy de periodo irregular...y durante estos dos meses me van a hacer un seguimiento.
3- Si esto no funciona, me daran un remedio para estimular mis ovulos...
4- Me mando a tomar unos Acidos folicos para ir preparando el terreno... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Bueno, empeze el viaje a Australia... espero llegar pronto.
besos y abrazos a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] mis compis del foro!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuaaaaaaa!!!!
jesica_arg2012-08-30 01:07:48
Comment
-
PRIMERA CITA
MPT, siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que es alucinante y la realida es que no terminan de dominar el tema y esas es la realidad, una amiga que se estaba haciendo el tratamiento en la ivi Madrid, como yo, cuando ya se quedo de dos y vino al gine de la ss a hacerse la primera eco y le vieron dos de seis semanas y otro de ocho, ya ves tu la gracias, se quedó embarazada de forma natural y ni se lo vieron y ahora se encuentra con 3. Otra por la SS le dijeron que habia abortado, tres meses después y sangrando durante 40 dias, fue a hacerse una revision para empezar y estaba de tres meses de un nene, pues cosas que pasan y que no te las saben explicar.
Yo estoy con la Dra Cerrillo en IVI Madrid y lo que me ha molestado es la falta de información total porque sabiendo que nuestro problema estaba en la calidad del esperma, cómo desde un principio no nos dieron una pautas de comportamiento en tu día a día, no que una vez ha salido mal te dicen que tomes vitaminas, nada de alcohol...., no sé podía haber hecho desde el principio? Pero ya sabemos que esto es así y que si queremos seguir luchando nos toca aguantar que vayan probando.
A mi me estimularon con puregon 900 y orgalutran, a los cinco dias tenias 14 folis de 9-10-11 todo muy bien, pero por miedo a hiperestimulacion me redujo la dosis, en el control siguiente todos estaban en 15-13 y en el ultimo 17-18 -21 por los que me los sacaron ya y el resultado fue que solo habia 6 óvulos que los demás se quedaron en la células previas y mi preguntas es, fué problema de mi estimulacion ( que en un principio no tengo nada ) o que me bajaron la dosis demasiodo pronto y por eso no maduraron, nunca vamos a llegar a saberlo porque ni ellos mismo lo saben decir. Todo iba muy bien y mis ovarios trabajaban perfectos y ahora me dicen que mi estimulacion es un poco compleja y no me queda otra que agachar las orejas y dejarme otra vez en sus manos. Nosotros vivimos en un pueblo, lo que tengo más cerca es Madrid y por la SS pueden tardar un año, mi intención es intentarlo de nuevo por la privada y si no funciana tendre que apuntarme a las listas porque económicamente no podriamos seguir por la privada, intentos de congelado si, pero otro tratamiento completo no.
Bueno siento haberos soltado el rollo, pero hay veces que veo injusto que ante casos que ni ellos saben bien lo que ha pasado, te hagan volver a empezar soltando y soltando sin ellos ser capaces de tener un detalle, sólo a empezar de nuevo con la tranferencia previa.
Besos a todas y lo siento
Comment
-
PRIMERA CITA
MPT, siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que es alucinante y la realida es que no terminan de dominar el tema y esas es la realidad, una amiga que se estaba haciendo el tratamiento en la ivi Madrid, como yo, cuando ya se quedo de dos y vino al gine de la ss a hacerse la primera eco y le vieron dos de seis semanas y otro de ocho, ya ves tu la gracias, se quedó embarazada de forma natural y ni se lo vieron y ahora se encuentra con 3. Otra por la SS le dijeron que habia abortado, tres meses después y sangrando durante 40 dias, fue a hacerse una revision para empezar y estaba de tres meses de un nene, pues cosas que pasan y que no te las saben explicar.
Yo estoy con la Dra Cerrillo en IVI Madrid y lo que me ha molestado es la falta de información total porque sabiendo que nuestro problema estaba en la calidad del esperma, cómo desde un principio no nos dieron una pautas de comportamiento en tu día a día, no que una vez ha salido mal te dicen que tomes vitaminas, nada de alcohol...., no sé podía haber hecho desde el principio? Pero ya sabemos que esto es así y que si queremos seguir luchando nos toca aguantar que vayan probando.
A mi me estimularon con puregon 900 y orgalutran, a los cinco dias tenias 14 folis de 9-10-11 todo muy bien, pero por miedo a hiperestimulacion me redujo la dosis, en el control siguiente todos estaban en 15-13 y en el ultimo 17-18 -21 por los que me los sacaron ya y el resultado fue que solo habia 6 óvulos que los demás se quedaron en la células previas y mi preguntas es, fué problema de mi estimulacion ( que en un principio no tengo nada ) o que me bajaron la dosis demasiodo pronto y por eso no maduraron, nunca vamos a llegar a saberlo porque ni ellos mismo lo saben decir. Todo iba muy bien y mis ovarios trabajaban perfectos y ahora me dicen que mi estimulacion es un poco compleja y no me queda otra que agachar las orejas y dejarme otra vez en sus manos. Nosotros vivimos en un pueblo, lo que tengo más cerca es Madrid y por la SS pueden tardar un año, mi intención es intentarlo de nuevo por la privada y si no funciana tendre que apuntarme a las listas porque económicamente no podriamos seguir por la privada, intentos de congelado si, pero otro tratamiento completo no.
Bueno siento haberos soltado el rollo, pero hay veces que veo injusto que ante casos que ni ellos saben bien lo que ha pasado, te hagan volver a empezar soltando y soltando sin ellos ser capaces de tener un detalle, sólo a empezar de nuevo con la tranferencia previa.
Besos a todas y lo siento
Comment
-
PRIMERA CITA
lunita, ánimo. puregon 900 me parece una dosis brutal... yo fui en mi primera fiv con puregon 150 y la segunda puregon. 200 y ya me comentaron que no era nada baja... además que te hacían los controles y ni ajustaban ni nada...
ni idea.
es difícil prever la respuesta ovárica pero estoy contigo en que a veces se podían esmerar más, sobre todo en casos menos sencillos.
mucho ánimo
Yo estuve cenando ayer con unos amigos que tienen 3 (3!!!) niños adoptados (dos por adopción nacional y otro por acogimiento perrmanente y luego adopción) y fue maravilloso.
no sabéis qué preciosidad de familia!
un besazo y fuerzas parq todos.
yo con muchas ganas de que llegue el próximo vienes
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a tod@s! Muchas gracias a todas por los animos, de verdad los necesito... me alegro mucho de poder contar con todas vosotras, aunque con todo el caos de hospitales y warrys haya tenido el foro totalmente abandonado.
Lunita, mucho animo, entiendo perfectamente que estés enfadada y estupefacta, pero como tu dices no nos queda otra que volvernos a poner en sus manos, es cierto que todo este método es ensayo-error, van probando hasta que dan en el clavo....
Anna, que bien que estés ilusionada con la adopción pero todavía me alegra mas que no tires la toalla y sigas intentándolo con todas tus fuerzas. Eres una tía impresionante.
Cris, como sigues? he leído muy poquito y no veo mucho de ti, solo que estabas en tierras manchegas pasando calor. Donde andabas? no estarías en Toledo como yo?
Ravein, me alegro mucho de que puedas pasear y tus niños estén fenomenal!! y encima me ha parecido leer que eran parejita, no? Estarás súper feliz!!!
Gemita, espero que poco a poco te vayas animando, que te noto tristoncilla, y eso que tu eres como unas castañuelas. Un beso y mucho animo para ti también.
Jesica, que alegría verte tan feliz!! ya estas en el lío!!
Shyla, Aran, Anayjose, Golim y tod@s las demás un besazo y mucho animo.
Comment
Comment