Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[TABLE]
[TR]
[TD]
Luzvasuaro bienvenida, con el teimpo aprenderas tecnicismos del tema y te enteraras de todo, cualquier duda ya sabes.
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]MTP: ?????.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.
[b]CALICA: Vasec. y OP.[/b]32 años. A x 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia. [/b] En tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI,1 tran.. A x su 5ª en Sep. Ivi Madrid.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia. sev.[/b] A x 1ª ICSI[b].[/b] Esperando histero, 24 Sep. Ivi Valencia.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] [b]????????[/b]. 2 IAS[b].[/b] A x la 3º IA, Septiembre. Ivi Madrid[b].[/b]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Liga. d tromp.[/b] 39 años. A x 1ª FIV. Espera analítica, Octubre. Ivi Castellón.
[b]CACAHUETE: Problema desc.[/b] 1 IA. Ivi Valencia.
[b]ANNA:[/b] [b]Trombofilia[/b][b]. [/b]3 FIV (Ivi Madrid). Reflexionando y a la vez opta x adopción.
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. [b][/b]A la carga de nuevo en.... SEPTIEMBREEEE!!!! (esa va a ser la buena!) S.S. Bilbao.
[b]LUNITA79:[/b] [b]Teratozoospermia. [/b]1 FIV. Empieza en Octubre. Ivi Aravaca
[b]CRISTINA: [/b][b]SOP y SK[/b]. 3 IAD y 1 FIVD. Se tomará un tiempo. Ivi Madrid.
[b]ISALLADA: ??????.[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 2 IAD.[b] [/b]Se tomará un tiempo. Ivi Vigo.
[b]SHYLA:[/b] [b]OP y Astenozoospermia.[/b] 1 FIV.[b] [/b]Se tomara un tiempo.
[b]BIOLOGO:[/b] [b]Oligoastenoteratozo[/b].[b] [/b]1 Fiv. Se tomara un tiempo. Ivi Murcia
[b]SABELLA:[/b] [b]???????????.[/b] 4 IAS. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Bilbao.
[b]GEMITA:[/b] [b]Teratozo. Sev.[/b] 28años. 2ªICSIS. Se tomara un tiempo. Serman Jerez.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]JESICA: Problema desconocido.[/b] 31 años[b].[/b] 29 de Agosto a las 11:30 en IVI. Ivi Buenos Aires.
[b]ARAN: Trompa obstruida[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Con banderillas. Ivi Barna
[b]MACU: [/b][b]Malf. uter.[/b] 4 IAS y 1FIV. A x la 2ª. Esperando warry para empezar. Serman Jerez.
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SAMITO: [/font]Endomet.[/b] 3IAS, 2 ICSI y 1tran. Esperando warry para empezar.
[b]RULINDA:[/b] [b]Trombofilia.[/b] 1 FIV[b].[/b] A x sus pingüinos. Cita 3 Sep. Ivi Bilbao.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años.1 IA. A x Fiv. Esperando warry para empezar[b]. [/b]
Mendoza(Argentina).
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b].[/b] 1 FIV. 29 años. Esperando warry para frigopekes. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. [b]Beta: 642[/b]. FPP: 19 FEB (2 BBS),[b] [/b]niño y niña. Eco 4 Septiembre[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b][b]Beta: 122.[/b] FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 29 de Agosto (17:00h). Ivi Sevilla.
[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] [b]Clearblue positivo[/b]. FPP: ? ?????? (???). Eco: 20 de agosto. Quiron.
[b]PEKEMURCI:[/b] Terato leve[b].[/b] A su 1ª FIV. [b]Beta: 244.[/b] FPP: ??????? (???). Eco: 17 Agosto. Ivi Valencia.
[b]NUBE36: [/b]Menopausia precoz. A su 1ª FIVD. [b]Beta 354. [/b]FPP: ???????(???). Eco: 20 Agosto IVI Vigo.
[/TD][/TR]
[TR]
[TD][/TD][/TR][/TABLE]
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola txikis y bienvenidas a todas la nuevas foreras!!!
Hoy hemos ido a nuestro primer control... y bueno 5 y 2 folis...pero uno de 17,5 y el resto muy variado, el más peque de 4. Según mi doc, es una asincronía que puede ser puntual o más crónica. Y la reserva ovárica bastante justilla, pero no le ha dado mucha importancia. Así que nada...ciclo cancelado. Esperaremos a la siguiente regla. La verdad es que esto es una mierda, debo haber sido muy mala en una vida anterior, porque en esta me va todo como el culo.
Ánimos a todas las que estáis en tratamiento!!!
Y al ladito rosa...ya sabéis...compartir con nosotras vuestras cositas, que sois la alegría del foro!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas que tal ?Soy Churry_Megu que sepais que no escribimos porq no tenemos nada nuevo que cntar pero que os leemos todos los dias.
Por cierto bienvenida a las nuevas ya vereis como aqui os encontrais super arropadas en esta familia.
Gemita me alegro de que estes más animadilla y ojala te vaya bien con el metodo diver, jaaj
Astora como vas tu reina?
Superpreñis nos encantaron vuestras fotitos de los cibersobris .
Mr Peke y Pekemurci como va eso? Estupendo me imagino por lo que pude ver por el facee.
Biologo muchos ánimos para los dos.
Me dejo mucha gente atrás así que espero que me perdoneis pero nos acordamos de todas/os
Un besazo enorme a todos/as.
P.D: No nos olvidamos de la panzaparty eh!
Comment
-
PRIMERA CITA
Con las prisas no me pare a saludar un saludo muy fuerte para megu y churrimegu. Aranylan mucho ánimo reserva fuerzas para el proximo que seguro que sera el bueno ya lo verás. Nosotros seguimos con la preparación y esperando que pasen las semanas y ver que todo sigue bien. El miedo no se va nunca.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola!!! A ver si me podeis ayudar que estoy un poco desconcertada y preocupada... Es mi primer mes con antibaby, y hasta octubre no tengo cita en ivi para la primera eco, hace 3 dias que me tendria que haber bajado la warry, pero aun no me ha bajado... No se si es algo normal el primer mes o no... A alguna de vosotras os ha pasado esto alguna vez? Llevo 2 dias con dolor y con muchos mareos... Cada rato voy al baño y nada... Bbbffff!!!! Ya no se que pensar... Gracias!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas...puuufff llevi kuchos dias sin aparecer por aqui...estoy en malaga con unos amigos aunke sigi fiel con mi tratamiento...tomandome seis de meriestra y mi pinchazo diario de cetrotide...estoy a full de hormonas...pero bueno lo llevo bien!! Estis dias mi marido se quedo en casa trabajando asi q estamos estrañandonos mucho que eso tambien es mut bueno cin todo esto te pierdes un poco asi que ahi vamos!! Esperando que todo sakga bien
JOse siento mucho lo de vuestro bioquimico..pero como suelen decir lo bueno es que hubi implantacion que para lis medicos es muy importante asi que espero que dentro de unos meses esten por aca de nuevo con todas las pilas!!! Bueno familia les dejo un besito de buenas noches...gemi me alegro que estes mejor..te queremos!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola!!!!!!
Hacía días que no entraba xo es que no tengo mucho que contar, el día 31 vamos a la consulta xa que nos digan como fue todo y por qué pasó lo que pasó. Así que imaginaros....contando los días.
Espero que esteis todos bien, a la vuelta de las vacas entraré más...
Un besazo para tod@s
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola, chicos!
de vuelta de dos benditas semanas de vacaciones y con lorzas renovadas (es que tiene un peligro la cocina italiana y tanta cena con amigos -que si la pizza, la bruschetta, el spritz de las 7, las barbacoas, los spaghetti!) ¡al fin os he encontrado y leído!
es que hay otro nuevo hilo que tb se llama primera cita (en minúsculas) y nada, que no salía éste...
Antes que nada siento muchísimo que Jose, Mercedes y Sabella hayan pasado por lo que han pasado. Me ha puesto muy triste leeros y os mando muchos abrazos y muchas fuerzas.
Aran... mucha fuerza, chiquilla. Yo he pensado muchas veces que en una vida pasada debí ser multihomicida psicokiller... o genocida... Son tontunas. Lo conseguiremos. Eres una persona estupenda y ya verás como esos bebés magdalenilla van a llegar bien prontito.
Por otra parte, me alegro mucho de que Ravein esté mejor. Aprovecha mucho el reposo. Vaguea todo lo que puedas!!! y déjate mimar mucho que ese bebé y esa bebita van a ser lo más guapo del mundo.
Y tb de que Anayjose nos cuenten tan buenas noticias.
A las nuevas, mucho ánimo e ilusión. Y ya veréis que aquí os van a arropar mucho y a contestar dudas y contagiar energías cuando más falta hacen.
Gemi, Cristy, Mariapa, Samito, Jessica, Faba... al tajo!!!
Nosotros estos días nos hemos esmerado con el método díver. Como sabéis el 7 tenemos la primera cita para adopción internacional y el 24, en ivi.
Como el 24 me parece muy tarde, y aunque he seguido documentándome y estoy escribiendo un pequeño libro (de pasitos, de lecturas, datos y recuerdos, yo creo que si me queda bonito lo vendo online y a ver si contribuye a que nos recuperemos un poco) estoy pensando si ir haciéndome unas pruebas por mi cuenta.
¿Qué pensáis? Creéis que mi gine me mandaría una histerosalpingografía, una histeroscopia y la antimulleriana?
Por otra parte, no sé si seguir o no con la acupuntura... es que es un pastizal... y el resultado, pues supongo que será a medio plazo pero igual me compensa guardar ese dinero para gastos más relevantes.
He leído que Isa, creo, tiene ambas trompas obstruidas ¿te las han retirado? Es que he leído sobre el hidrosalpix, es decir el líquido que hay en las trompas obstruidas y cómo suele drenar en el útero y claro, si hay ahí un embrioncito intentando agarrarse, pues se lo lleva por delante. A mí nunca me han hecho esa prueba y ya me he empezado a emparanoyar....
En fin, en Italia, he visto muchos bebes y a veces me ha venido la tristuna pero eso no sirve de nada, así que palante.
Ah, os acordáis de mi amiga de la beta de 87, otro bioquímico.
La verdad es que este camino es de lo más puto muchas veces...
besos!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Anna que alegría leerte...me alegra que vengas con las pilas a tope. Con respecto a las pruebas...¿no te han hecho ninguna de las tres? Yo la histerosalpingografía no me la hice, al llegar a IVI me dijeron que solamente era necesaria si iba por IA, para FIVICSI no hace falta. La AMH ya sabes que a mí me dio bajita y me la hice antes de la ICSI x mi cuenta, con el seguro xo me costó creo que 74€. Pregunta a ver que te dicen, sino sabes que en IVI las realizan. Y la histeroscopia me la hicieron antes de empezar con las IAD.
El día 7 está aquí mismo, espero que salgais de dudas y sigais paralelamente el camino a Australia. Aaaaah!!! Y avísanos.de ese pedazo de libro...
Bss para todos. Estoy con el móvil y escribo fatal.
Comment
-
PRIMERA CITA
a mí en quirón me dijeron lo mismo pero he leído en el libro de García Velasco que no es así, por lo que escribía antes del líquido que suele obstruir las trompas (el hidrosálpix) que drena en el útero y arrastra lo que haya (por ejemplo, embrioncitos en plena implantación). A mí los dos bioquímicos me hacen pensar.
Yo prefiero que me la hagan y me quedo tranquila.
A ti no te la hicieron antes de las IAs, Cris?
la AMH te la tuvo que pedir la gine?
mil gracias. Un besote a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas noches a todos y todas !!!! entro solo para darle la bien venida a las nuevas !!!!!.quiero deciros que aunque estemos ahora mas paraditos en el foro ,estais en el foro perfecto en el cual me acojieron muy bien ,aprobecho para darles las gracias a todos ,sin ustedes todo hubiera sido mucho mas dificil .Asi que os deseo que todos vuestros sueños se os hagan realidad porque todos y cada uno de ustedes se lo merecen !!!!
AMIGOS/as GRACIASssss !!!!!!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]CRISTINA: [/b][b]SOP y SK[/b]. 3 IAD y 1 FIVD. Cita 31 Agosto. Se tomará un tiempo. Ivi Madrid.
[b]MTP: ?????.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.
[b]CALICA: Vasec. y OP.[/b]32 años. A x 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia. [/b] En tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI,1 tran.. A x su 5ª en Sep. Ivi Madrid.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia. sev.[/b] A x 1ª ICSI[b].[/b] Esperando histero, 24 Sep. Ivi Valencia.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] [b]????????[/b]. 2 IAS[b].[/b] A x la 3º IA, Septiembre. Ivi Madrid[b].[/b]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Liga. d tromp.[/b] 39 años. A x 1ª FIV. Espera analítica, Octubre. Ivi Castellón.
[b]CACAHUETE: Problema desc.[/b] 1 IA. Ivi Valencia.
[b]ANNA:[/b] [b]Trombofilia[/b][b]. [/b]3 FIV (Ivi Madrid). Dia 7 Cita. Vuelve a la carga y a la vez opta x adopción.
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. [b][/b]A la carga de nuevo en.... SEPTIEMBREEEE!!!! (esa va a ser la buena!) S.S. Bilbao.
[b]LUNITA79:[/b] [b]Teratozoospermia. [/b]1 FIV. Empieza en Octubre. Ivi Aravaca
[b]ISALLADA: ??????.[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 2 IAD.[b] [/b]Se tomará un tiempo. Ivi Vigo.
[b]SHYLA:[/b] [b]OP y Astenozoospermia.[/b] 1 FIV.[b] [/b]Se tomara un tiempo.
[b]BIOLOGO:[/b] [b]Oligoastenoteratozo[/b].[b] [/b]1 Fiv. Se tomara un tiempo. Ivi Murcia
[b]SABELLA:[/b] [b]???????????.[/b] 4 IAS. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Bilbao.
[b]GEMITA:[/b] [b]Teratozo. Sev.[/b] 28años. 2ªICSIS. Se tomara un tiempo. Serman Jerez.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]JESICA: Problema desconocido.[/b] 31 años[b].[/b] 29 de Agosto a las 11:30 en IVI. Ivi Buenos Aires.
[b]ARAN: Trompa obstruida[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando warry para banderillas. Ivi Barna
[b]MACU: [/b][b]Malf. uter.[/b] 4 IAS y 1FIV. A x la 2ª. Esperando warry para empezar. Serman Jerez.
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SAMITO: [/font]Endomet.[/b] 3IAS, 2 ICSI y 1tran. Esperando warry para empezar.
[b]RULINDA:[/b] [b]Trombofilia.[/b] 1 FIV[b].[/b] A x sus pingüinos. Cita 3 Sep. Ivi Bilbao.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años.1 IA. A x Fiv. Esperando warry para empezar[b]. [/b]
Mendoza(Argentina).
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b].[/b] 1 FIV. 29 años. Esperando warry para frigopekes. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. [b]Beta: 642[/b]. FPP: 19 FEB (2 BBS),[b] [/b]niño y niña. Eco 4 Septiembre[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b][b]Beta: 122.[/b] FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 29 de Agosto (17:00h). Ivi Sevilla.
[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] [b]Clearblue positivo[/b]. FPP: ? ?????? (???). Eco: 20 de agosto. Quiron.
[b]PEKEMURCI:[/b] Terato leve[b].[/b] A su 1ª FIV. [b]Beta: 244.[/b] FPP: 8 Abril (1 BB). Eco: 30 Agosto. Ivi Valencia.
[b]NUBE36: [/b]Menopausia precoz. A su 1ª FIVD. [b]Beta 354. [/b]FPP: ???????(???). Eco: 20 Agosto IVI Vigo.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas noches familia,
No os leí como debería, ya que andamos liadillas, ya sabreis porque, cada cosa a su tiempo, pero no es por la IAD.
Pero perdonarme por no estar animandooos, y dando fuerzas por aqui, pero si lo sigo haciendo mentalmente.
Pero que bajen esas warrys ya!!!, para las que vais a empezar.
Por cierto, el otro día mi suegra le dijo a mi ciñada que si estaba yo embarazada, porque dice que anchee de caderas, pobre!! (ahora que ya estaba mentalizda...) Ya se le dijo que no, y eso que sabía que había salido mal la IAD, pero bueno, espermos que algún día le pueda decir SI!
Besitos a todos
Comment
Comment