Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,
Hacía tiempo que no escribía...me quedé muy chafada con mi tercer negativo de IA, así que desaparecí un poco. Pero bueno, después de unos días de mucha tensión, y justo a tiempo, empecé el tratamiento de FIV. Así que hoy ya es mi octavo día de pinchazos...Tuve mi primer control el viernes pasado (al cuarto día de pinchazos), y solo me encontraron cuatro folis de buen tamaño...así que me quedé un poco chafada...
En un rato tengo el segundo control. Solo espero que algún pequeñito haya pegado el estirón y puedan sacarme alguno más.
Son poquitos verdad????[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley6.gif[/IMG]
Lunita, me alegro mucho corazón!!Felicidades!!!
Luego os cuento!!
-
PRIMERA CITA
Cacahuete suerte en tu control! Tu tambien estas en ivi valencia,no? Con que medico vas?
Sussan lo siento mucho de verdad, ahora a ver que os dice el medico. Suerte bonita!
La lista rosita va aumentando!! Que bien!!
Patricia que tal llevas el betaespera?? Dentro de nada tu y yo cruzamos de al lado rosa tambien!! Hay que ser positivas!!
Lunita, ya te has hecho el analisis? Cuanto te ha salido de beta? Luego nos cuentas!
Yo por mi parte estoy igual, nada nuevo que contar. Aqui hace frio y mucho viento, asi que creo que no saldre de casa a no ser que sea muy urgente.
Pasad buena mañana chicas!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas 492 estoy super contenta m han dicho q equivale a un embarazo d 5 semanas y se supone q estoy d 2 hasta el jueves 22 no nos dirán sí viene uno o dos. Estoy super emocionada seguir luchando q esto es una maravilla el camino es duro pero lo conseguimos todas.
Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones.
Mucha suerte a las q estáis en tratamiento.
Susana lo siento mucho, pero es sólo una pequeña batalla pérdida tenéis q seguir.
Un besazo
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola..felicitar a Lunita por su positivo y sus palabras tan alentadoras para
la lucha de todas,os leo frecuentemente en la sombra porque vamos cambiando de etapas
cuando conseguimos quedar embarazadas..pero almenos yo no he olvidado a todas las que estáis en este camino
Y quiero daros mucha fuerza ,y para la lista de actualizaciones ,tengo eco el día 16 de nov en el privado
Pero me han dicho en la SS que es una niña y se va a llamar Adha.
Un abrazo a todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
[color="#990099"]Lunita:[/color] [color="#000000"]Que biennnnn!! una buena beta!!! Iremos juntitas todo el embarazo!!!! Como te encuentras??
[color="#990099"]Sussan:[/color] Lo siento mucho, es duro, pero intenta pensar que en la siguiente irá mejor, seguro que te cambiarán el protocolo y mejoraran mucho tus ovulillos!!!!!!! Ánimo!!!!!
[color="#990099"]Begra:[/color] 8 Que bien!!!!!! Hoy te dirán cuantos tienes fecundados y el día de la transfer!!! YA no te queda nada...
[color="#990099"]Calica:[/color] Como fue la eco????? seguro que ya se van viendo grandotes!!
[color="#990099"]Cacahuete:[/color] Bienvenida otra vez!!! Asi que ahora FIV no?? pues seguro que te irá genial!!!! YA nos cuentas como te van los controles y Ánimo!!!
[color="#990099"]LAuraCristo[/color] como estas? Hablasteis con tu pareja?? habeis decidido algo?? Nosotros siempre de los negativos esperamos unos tres meses para cargar las pilas! A mi me iba genial retomar mi rutina, salir con mis amigas y así en el siguiente estaba al 100%.
[color="#990099"]Patricialopez:[/color] Llamaste al gine? como estas de los sangrados??? Cuentanos! te envio muchos besos
[/color]
Comment
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=Che82]
[color="#990099"]Lunita:[/color] [color="#000000"]Que biennnnn!! una buena beta!!! Iremos juntitas todo el embarazo!!!! Como te encuentras??
[color="#990099"]Sussan:[/color] Lo siento mucho, es duro, pero intenta pensar que en la siguiente irá mejor, seguro que te cambiarán el protocolo y mejoraran mucho tus ovulillos!!!!!!! Ánimo!!!!!
[color="#990099"]Begra:[/color] 8 Que bien!!!!!! Hoy te dirán cuantos tienes fecundados y el día de la transfer!!! YA no te queda nada...
[color="#990099"]Calica:[/color] Como fue la eco????? seguro que ya se van viendo grandotes!!
[color="#990099"]Cacahuete:[/color] Bienvenida otra vez!!! Asi que ahora FIV no?? pues seguro que te irá genial!!!! YA nos cuentas como te van los controles y Ánimo!!!
[color="#990099"]LAuraCristo[/color] como estas? Hablasteis con tu pareja?? habeis decidido algo?? Nosotros siempre de los negativos esperamos unos tres meses para cargar las pilas! A mi me iba genial retomar mi rutina, salir con mis amigas y así en el siguiente estaba al 100%.
[color="#990099"]Patricialopez:[/color] Llamaste al gine? como estas de los sangrados??? Cuentanos! te envio muchos besos
[color="#990099"]AnayJose[/color]: Felicidades por la nena!!!!! Que emoción no???? Yo estoy deseando que lleque la primera eco.[/color]
Comment
-
PRIMERA CITA
Uff lo habrás pasado fatal con tantos sustos!!! Pero tu bebe es una campeon@ así te lo está demostrando!!!!!!
La verdad que está muy bien esto del foro porque podemos apoyarnos y hacer que todo este proceso sea más llevadero!!!
Ahora ningún susto más y a disfrutar de tu barriguita!!
Un beso
Comment
-
PRIMERA CITA
Yo ahora muy bien disfrutando del positivo, mejor dicho asimilandolo porque todavía no m lo creo.
Yo lo q tengo es sueño, ya que m sigo despertando a las 4 d la mañana, y calambres q m dan de vez en cuando.
Anayjose muchas gracias, sí q has tenido unos pocos sustos..... Pero eso ya se ha terminado ya lo verás.
Un besazo
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA CHICAS:
LUNITA, así que haciendote a la idea no? Normal, después de todo lo que pasamos es difícil de creer pero ahora ya está. Cuidate mucho, lo de tener sueño es normal
CACAHUETE, cómo van tus folis?? espero que genial, ya nos cuentas.
CALICA, qué tal esa eco?
A mí me han llamado esta mañana del laboratorio. Han fecundado 5. Creo que no está mal, no? Mañana nos dirán como van evolucionado y para cuando la transfer.
Comment
-
PRIMERA CITA
[color="#ff00cc"][b]OLEEEEEEEEE POR ESOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi mas sincera enhorabuena de verdad ¡¡¡¡os lo mereceis!!!!!![/b][/color]
[color="#ff00cc"]
[/color]
[color="#ff00cc"]Y ese negativo que no te deje bajar la guardia, aquí estamos para ayudarnos y el siguiente con más fuerza aún si cabe ¡¡¡¡¡ANIMO LAURA!!!!!![/color]
[color="#ff00cc"]
[/color]
Y yo pues lamento no haber entrado antes pero la verdad es que no tenía nada que contar, os leo porque no puedo dejar de hacerlo, y Anna te agradezco que me hayas recordado, te mando un beso enorme.
Hoy he ido a que me hiciesen la ecografía para ver si seguía el folículo enorme vs quiste y ¡¡¡¡no!!!! no estaba..... que alivio he sentido la verdad, no lo creía casi jijiji... así que el viernes otra ecografía para ver como van esos folis, cuando estén a un tamaño de 18 a 22mm tengo que pincharme el decapeptyl y al día siguiente empezar con el microdiol durante 12 días, pero bueno de momento poco a poco...
Os iré contando y espero que vosotras sigais llenando el foro de +++++ que estaba últimamente de capa caída....
Besos para todos!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas:
Pues es mi control de hoy me he llevado otro chafon per bueno, mi ovulillo no ha crecido lo que ke tocaba asi que me ha mandado que me pinche lo que me queda de puregon 37,5 y HMG Lepori 75 UI. Madre mia pefazo de aguja, mi maridin me lo pondra esta nochr. Yo que tengo fobia a las agujad y con la del Puregon ya lo estaba superando... Bueno una prueba mas en el camino que superare, eso espero jijijiji
Comment
Comment