PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola!!!
    Soy nueva en este foro. Acabo de registrarme y no sé muy bien como funciona. Voy a contaros un poco...

Hace un par de semanas, tuve mi primera cita en el IVI. Nos dijeron que nos hicieramos una serie de pruebas. Ya nos las hemos hecho todas. Ahora sólo me falta llamar y pedir cita. Por cierto, me trata la Doctora Carmina Vidal ¿alguien se ha hecho el tratamiento con ella? ¿es buena? Otro duda que tengo, ¿conocéis ASPRON? ¿alguna está asociada?

Un besito [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas! Yo tengo cita el 10 de Diciembre es ya la segunda cita, para entregar analíticas de genética de los dos y para q mi marido se haga el seminograma.
      Yo tengo que tomar 20 días Meriestra y repetir la analítica de FSH pues la tenia en 150!!!!
      A ver si son capaces de hacer que me salga algún folículo .
      Besos a todas

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola! Su nueva por aquí también; había abierto otro post diferente pero os copio aquí lo que había puesto en el otro, porque realmente aquí es donde debería de escribir, en "mi primera cita"; lo único que ha cambiado de ayer a hoy es que me han llamado de la clínica para darme cita pero como me gustaría (gracias a vuestras opiniones) que fuera con la Dra. Rabadan o con la Dra. Khols, han quedado en volver a llamarme a ver si podemos cuadrar nuestros horarios. En fin, os pego aquí la historia que ya conté:

Buenas! Soy nueva por aqui aunque no en esto... hace mucho que no escribo en foros, pero creo que esta vez lo voy a hacer para intentar compartir lo que pasa por mi cabeza en estos momentos ya que solo vosotras podeis entenderme, seguro.
          Tengo 37 años y hace unos siete años descubrimos que mi marido no tenía conductos deferentes, por lo que la única manera de quedarme embarazada era por FIV con ICSI y haciendole a él una biopsia testicular. En fin, despues de pruebas y demás nos hicieron un tratamiento de FIV por la Seguridad Social en el Hospital Príncipe de Asturias de Madrid y, sin esperarlo, la verdad, me quedé embarazada a la primera de mi hijo que este mes cumple 6 añazos. Durante 4 años ni me planteé el tener otro niño porque con mi hijo tenía suficiente, y de hecho pensé que siempre pensaría así... pero, no... lo que en principio era la excusa para darle un hermanito a mi pequeño ha terminado siendo una obsesion... o casi.
          Cambiamos de comunidad y en Castilla la Mancha, si ya has tenido un hijo, tienes una opcion de tratamiento por la S.S., pero en concierto con una clinica privada, así que lo hicimos. La clinica es FIV Recoletos Guadalajara y allí es donde empezamos de nuevo el proceso... estimulacion de ciclo corto, cancelacion del ciclo por baja respuesta; mas estimulacion con ciclo corto, cancelacion; la máxima estimulación con ciclo corto (y ya diciendole que por que no hacia el ciclo largo, que fue el que me vino bien para tener a mi hijo, pero ni caso), 5 ovocitos. A mi marido le hacen la biopsia y congelan una pajuela (la de este tratamiento). Fecundan 3, todos para adentro y negativo.
          El siguiente intento ya es pagando
          El Dr. piensa que debo ir a ovodonacion y le hacemos caso; total, solo 5 ovocitos... Pues nada, encuentran rápido a una donante y cual es mi sorpresa cuando en la punción sacan 6 ovocitos maduros... vaya cn la superdonante... total, que le hacen otra biopsia, esta vez sincronizada con la puncion de la donante y salen tres embriones, transferencia y . Queda una pajuela congelada.
          El Dr. se va a Madrid y nosotros después de un tiempo decidimos que quieremos intentarlo de nuevo y a FIV Recoletos Madrid que nos vamos. Otra vez a esperar donante y aparece una que ya habia embarazado antes... Estimulación y le sacan 6 ovocitos (a mi me siguen pareciendo pocos, pero bueno). Fecundan 3, dos que me transfieren y uno lento que llega a blasto que congelan... pues nada, ni los dos ni el blasto haciendo la tecnica de hatching asistido
          En fin...4 negativos!!! que no está nada mal, eh??? y cuando lo estoy intentando superar, cuando aun hecho pestes cuando veo a alguna embarazada o a algun recien nacido pero intento vivir pensando que al menos la suerte me sonrió una vez y debo de ser feliz con eso... mi marido me suelta la perlita: "pues yo la verdad es que con el dinero que tenemos ahi ahorrado, lo podiamos intentar en el IVI, que dicen que es el mejor"... y yo... pues que os voy a decir, que me faltó tiempo para pedir cita. Así que ahora estoy esperando a que me llamen para ver cuando me pueden hacer un hueco... pero si os digo la verdad sin niguna esperanza, porque yo creo que soy yo, que por alguna razon no se quedan conmigo, y que si no ha salido en las 4 veces anteriores, ¿por que iba a salir ahora? En fin, vamos a ver que nos cuentan y ya os iré diciendo... Gracias a las que os hayais leido la parrafada por interesaros por las historias que contamos aqui!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!!

Que tal andais? Ayer no pude escribir no sé que le pasaba al foro!! La Eco fue bien, se vio el saco y la vesicula pero al no estar aún de 5 semanas dice el gine que es pronto y que vuelva en una semana así que tengo la próxima eco el 23![color="#cc0099"] Calica [/color]me he echo la actualización espero que no te importe!!

[color="#cc0099"]Calica[/color] ves como todo iba a salir bien?? Tienes 3 grandotes!! Así que eso es genial!!!!!!! hoy vuelves no? cuentanos como te va!! Seguro que súper bien!!!!!!

[color="#cc0099"]Begra[/color]: YA estás más animada no? Así me gusta!! Pues a mi me comentaron que tomase mucho aquarius que son buenas las sales minerales para la implantación, tener los pies calentitos y también comer nueces.. pero vamos yo creo que eso es suerte!!! Y yo te deseo toda la suerte del mundo, para que te unas a nuestra lista de posis!! Verás como va genial!! ánimo que va quedando un día menos..

[color="#cc0099"]marilolaydavid[/color]: Como lo llevas? estas en reposo??? Espero que te vaya genial, no te desanimes e intenta estar tranquila, es muy difícil pero piensa en patricialopez y mira ahora con su positivo!!

[color="#cc0099"]Issallada:[/color] No estes triste, verás como te regulan lo del tiroides! Supongo que la edad hace que tengas miedo pero tampoco eres tan mayor hay muchas chicas que lo consiguen con 40 y más! Tu tranquila e intenta pedir opinión a un buen endocrino! Seguro que hay solución.

[color="#cc0099"]Bienvenida Maricar[/color]: En que Ivi estas?? Lo del Asproin está bien porque te hacen un descuento del 5% del tratamiento y sólo pagas 40 euros anuales.

[color="#cc0099"]Florette:[/color] A ver si hay suerte y te salen las analíticas bien para poder empezar

[color="#cc0099"]Cristy_na:[/color] Hoy era tu eco no?? Cuentanos..

Un beso para todas.

Che822012-11-16 15:26:54

Comment

PRIMERA CITA

Bienvenida [color="#cc0099"]soniacp[/color]:A mi marido también tienen que hacerle una biopsia testicular porque tiene obstrucción en los conductos y nosotros nos hicimos icsi y ha sido en la tercera que nos ha dado positivo! Así que tu caso es muy similar al nuestro.
              Me alegro mucho que tengas a un niño precioso de 6 años, es todo un logro como ya sabes porque es difícil con muestra de biopsia, así que me ha dado felicidad leer tu mensaje.

Las cosas han cambiado respecto a tus ovulos no? por lo que he entendido.. te han dicho que tienes mala calidad? Que FSH tienes??

por otra parte está el tema de la donante... que tampoco ha tenido mucha respuesta aunque a veces no importa la cantidad sino la calidad... y mi pregunta es? no será que no evolucionan los embriones cuando te los transfieren por la muestra de tu marido y no por tus ovulos? Lo digo porque a nosostros siempre nos han dicho que las muestras de biopsia suelen ser más inmaduros y cuesta más!

Es una reflexión mía.... en todo lo que te pueda ayudar, ya sabes.

Un beso fuerte

Comment

PRIMERA CITA

Hola Che, la verdad es que yendo tu y yo a la par a mi la primera eco me la han puesto para el 22 que ya estaría de 5 semanas exactas y 7 segun el gine porque me ha dicho que cuentas desde la última regla, aunque por nuestro método sabemos el día exacto de su fecundación. Yo estoy deseando que llegue ya y me digan algo, mi chico está deseando que le digan dos, pero a mi me dá un poco de miedo la verdad, si vienen bienvenidos sean, pero pienso que para ser el primero mejor uno....

Hoy he tenido mi primera visita al baño, hasta ahora eran pequeñas angustias que no llegaban a más, pero hoy ya ha sido un completo, lo peor que lo que me lo ha detonado es un producto con el que yo trabajo a diario, practicamente, espero que no sea así siempre, de lo contrario no se que haré.

Daros la bienvenida a las nuevas, aqui nos ayudamos todas junticas!!!

Sonia me he quedado loca con tu historia, madre mía que lucha llevas, yo que te voy a decir de IVI estoy encantada con ellos ya que a la segunda lo han conseguido, me imagino que ya te orientaran y te quitarán todas tus dudas.

Un besazo que paséis un buen finde y mucho ánimo para las que estáis con el tratmiento

Comment

PRIMERA CITA

Hola:

Buenas noticias me hacen la IA el lunes sobre las 14:15, madre mia hay 3 grandes y uno mas pequeño. Si vienen 2 tendre que recoger a mi marido del suelo. Jajaja. Esta noche un pinchazi mas de Lepori y el sabado el Ovitrelle.

Bienvenidas a las nuevas, si puedo os actualizo y sino Che82 que tiene mucha mañana tambien. Muy bien hecho por actualizarte. Pero muy bien hay un daquito que alegria. Cuando este en el ordenador personalizare.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Calica que bien m alegro mucho. Un besazo
                    Como el jueves m digan q vienen dos en mi caso es a mí a la q recogen del suelo, él lo está deseando.
                    Buen finde [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

[color="#cc0066"]Calica[/color] que biennnnnnnnnnnnnnnnn!! cuanto me alegro!!!!! Venga que el lunes está aqui mismo!!!! En breve betaesperadesespera!! jajajjaja
                      Un beso

Comment

PRIMERA CITA

Calica!Pues tengo una amiga embarazada de gemelos por una IA y eso que sólo tenía un folículo ja ja
                        En breve nos darás buenas noticias..
                        Soniacp no pierdas las esperanzas , cada ciclo es un mundo y puede pasar cualquier cosa.
                        Lunita ya nos contarás cuantos son...seguro q si son dos estarás feliz

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, con las vacaciones se me ha acumulado mucho curro esta semana y no he podido entrar al foro.....así que estoy un poco perdida...

[b]Calica[/b], mucha suerte el lunes!!!! a por los mellis....!!!

[b]Patricia[/b], enhorabuena!!!!!!

De mi deciros que me ha bajado la regla hoy y el lunes tengo cita con el gine para ir a por los frigopeques, así que.....ya queda menos, espero que esta vez vaya bien....... Además, me acaba de entrar un bajón, he visto mi fecha de entrada a l foro y es de hace 2 años y 2 meses.......que fuerte!!!! soy de las viejas y aún sigo aquí!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola Soniacp, yo soy una de las que ha leído tu "parrafada", como tú decías. Soy nueva en este tema y la verdad es que voy un poco perdida pero quiero darte mucho ánimo. Tengo amigas a las que les ha costado mucho y al final lo han conseguido. No tenemos que perder la esperanza...
                            Yo tengo que pedir cita para entregar todas las analíticas y pruebas que nos pidieron en la primera cita. No sé cómo habrán salido. Lo que sí sé es que tengo un mioma de 5 cm y me lo tienen que quitar y también me dijo la doctora que tengo pocos óvulos por mi edad (42 años). Salí un poco desanimada de allí y ahora estoy "cagaita" de volver por si las pruebas no han salido bien y las noticias no son buenas. Tanto a mi chico como a mi nos encantan los niños y nos haría mucha ilusión tener hijos. Ya os iré contando...

Hola Che, muchas gracias por tu bienvenida. Voy al IVI VALENCIA. Voy a mirar lo de aspron y me voy a asociar, que con lo que cuesta todo, cualquier descuento es bueno. Perdona pero voy un poco perdida en esto, ¿en qué momento te encuentras tú?

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!
                              Bienvenidas Sonia, Maricar y Florette!
                              Yo cada rato estoy peor, tengo muchos dolores y cada vez sangro muchisimo mas!! Solo deseo que llegue el lunes y acabe ya esta pesadilla..... Volver a la consulta y hablar con Bosch a ver que hacemos.... Dios, esto es horrible!!! No pense que mi betaespera se conviertera en esto.... Llevo todo el dia en la cama y a parte del dolor me entran muchas nauseas....
                              Calica, que bien!!! Te va a ir genial,ya lo veras!!
                              Samito, ya te lo he dicho en facebook, pero mucha suerte!!
                              Lunita, ya estas con vomitos??? Espero que no te duren mucho!
                              Che, que alegria ver a tu bebe , aunque aun no sea ni un garbanzito!
                              Chicas, un beso a todas y gracias por estar ahi.

Comment

PRIMERA CITA

Gracias a todas por la bienvenida... al final he hecho bien en querer compartir estos momentos con vosotras...
                                [color="#ff00cc"]Che82, [/color]el ultimo analisis hormonal que tengo es de hace tres años!! y mi FSH era de 6,22 mlU/ml... no me han vuelto a hacer. Tampoco he mirado nunca que significaba ese valor... lo del problema de los espermatozoides... todo puede ser porque logicamente eran de clase C (ya sabes que con biopsia no tienen gran calidad), pero consiguen fecundar e incluso uno llego a blasto... pero lo mismo, todo puede ser... Ahora cuando vayamos a la clínica me gustaría que me dijesen las opciones que tenemos, si me van a hacer alguna prueba mas... no se, ver algo diferente... porque en tres años no me han vuelto a hacer un analisis hormonal o algun tipo de prueba diferente. Estamos abiertos a todas las posibilidades: ovulos mios, ovodonacion, donacion de esperma (bueno, esto ultimo yo no lo tengo muy claro, aunque mi marido si)...

Pero tengo ahí algo que por más que repetí en Recoletos finalmnete no me hicieron nunca caso: si para tener a mi pequeño A siguieron un protocolo largo, ¿por que nunca lo intentaron otra vez con el largo y siempre fue con el corto?...

[color="#ff00cc"]Lunita79, [/color]eso mismo pensaba yo hace años, cuando leía a mujeres que se habian hecho los mismos tratamientos que yo... yo decía "que valor, yo nunca llegaría a tanto, como ya tengo un hijo...) Y mírame... la verdad es que desde septiembre que fue mi último negativo me estaba haciendo a la idea de que mi familia era de tres y seguiría siendo toda la vida de 3, porque aunque respeto el tema de adopcion, no es lo que quiero. Pero como comenté, mi marido, que siempre era el que habia decho que lo hacía por mi, que a el le daba igual, me soltó que podíamos intentarlo... y la verdad es que no pude decir que no... solo espero que esta insistencia termine en buen puerto porque al menos así no pensaré en el dinero que estamos gastando para "comprar humo"...

Bueno, y tu... pues que quieres que te diga!!! que con lo que cuesta que vengan, pues mejor que sean como los donuts, de dos en dos, no?

[color="#ff00cc"]Florette, [/color]gracias por tus animos... efectivamente, cada ciclo es un mundo, pero hasta ahora he tenido la sensación de que todos eran "uno más", porque no veía diferencia entre unos y otros...

[color="#ff00cc"]maricar, [/color]por supuesto que no hay que perder las esperanzas!! Si no, yo no seguiría en esta lucha... además mira, yo me quedé del primero a la primera!! Es el hermanito el que se resiste... mi consejo es que mantengas la calma, mucha paciencia y mucha ilusión, aunque (y lo siento, pero lo pienso así) siempre con el realismo de la situación. De todos modos, tu que empiezas ahora, ni realismo ni nada!!! Ilusion que al final vas a ganar/perder lo mismo!!!

[color="#ff00cc"]marilolaydavid, [/color]tranquila, ya queda este fin de semana y el lunes está ahí. Ya nos contarás, pero no te desanimes!!!

Me llamaron ayer para concertar la cita, pero como quiero con la doctora Rabadán o la doctora Khols, que me han hablado muy bien de ellas, y al menos cuando vayamos mi marido y yo juntos tenemos un limite de horarios por la mañana, pues han quedado en llamarme otra vez para ver si me podian hacer un hueco. Así que a la espera estamos... desde luego, la atención telefónica ha sido estupenda. Ahora a ver si la doctora nos guía un poquito y sobre todo, por favor, que sea clara...

Comment

Working...
                                X