Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!
[color="#cc0099"]Lunita [/color]como andas?? yo cero síntomas estoy como una flor, no tengo náuseas y a veces me gustaría notar algo para saber que va todo bien! Tengo una amiga que también está embarazada y está todo el día con las nauseas y me siento mal por no tener nada... sé que es mejor así pero por lo menos se que notaría que estoy embarazada!! estoy deseando que llegue la eco del viernes. A mi me han dicho que se cuenta dos semanas antes de la transfer por lo que yo estaría el lunes de 5 semanas. No me salen tus cuentas de 7 semanas?? explicamelo porfi. A ver si tienes suerte y son dos! A mi siempre me ha gustado la idea pero también me daba miedo por el trabajo que trae dos bebes a la vez!!!
[color="#cc0099"]Calica[/color]: EL lunes tu IA, que bien!! Ya en nada nos darás el positivo!! y te unes a nuestra nube!! jejejje
Yo lo de actualizar ando un poco verde, puedo actualizar alguna fecha, pero es que tu haces unos resumenes y pones los datos concretos, eres una crack tienes la lista perfecta!!!
[color="#cc0099"]Samito[/color]: Que bien que puedas volver a la carga, ahora al ser los frigopeques es todo más rápido, preparar el endometrio y listo!! Cuantos te pondrás? Que son de tres días o blastos?? No estés triste por ser de las más antiguas. Yo justo he hecho un año en octubre así que todo llega!! Está es la tuya!!! un beso
[color="#cc0099"]Maricar[/color]: Yo ahora estoy esperando la eco para ver a mi bichito, el jueves 8 nos dieron el positivo, en la tercera ICSI, así que estamos contentos y deseando que todo vaya bien!!
Que bien que estés en IVI Valencia, yo quería probar allí pero vivo a 3 h de camino y me complicaba mucho las cosas! Lo tienes cerca??'
[color="#cc0099"] [/color]
[color="#cc0099"]Marilolaydavid:[/color] No estés triste guapa, piensa que si es la regla hay que ser fuerte y mirar que en la siguiente seguro que lo consigues. Aunque hay muchas chicas que han manchado y mucho y luego ha sido positivo, así que nunca pierdas esa pequeña esperanza que nos hace seguir hacia adelante. un beso
[color="#cc0099"]Soniadp[/color]: TE he contestado en el otro foro de la biopsia testicular. Creo que la FSH no está mal, y no tienes porque tener mala calidad. estoy muy convencida por lo que he vivido que es la muestra de semen. Siempre ha sido la muestra congelada??
A todas las demás buen fin de semana
-
PRIMERA CITA
Ánimo Marilolaydavid...a ver que te dicen el lunes! Espero q sea falsa alarma...y sino mucho ánimo para intentarlo otra vez!
Yo hoy soñé que me venía la regla...fue tan real q por la mañana fui al baño a comprobar....no me hago a la idea de que nunca más me va a venir....en fin tenemos que ser fuertes!
Lo conseguiremos.
Besos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Calica - mucha suerte el lunes guapa, ya eres casi una betadesesperada!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Marilolaydavid - chiqui no te agobies, esperemos al lunes a ver que tal va todo, y ojalá que sean buenas noticias, mucho animo!
Maricar - bienvenida!! tu verás como van bien las cosas, yo también me hice socia de Asproin, que por poco que te quiten bien que viene [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Samito - de aqui a nada tus frigopeques están contigo, ya nos cuentas que tal tu cita del lunes.
Soniacp - tu con esperanzas nena, a ver que tal en IVI y que vean las razones de porqué en las anteriores no se han quedado contigo. mucha suerte
Yo sin nada destacable, está siendo la caja de anticonceptivas mas laaaarga de la historia, así que nada a esperar que acabe y cuando empiece la segunda me dijeron que llamara para avisar y que me dieran cita.
Muchos besos a las mamis, espero que esteis todas estupendamente.
Saludos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
[color="#ff00cc"]Che82[/color], no siempre ha sido con congelados; la primera ovo fue con frescos... pero sigo opinando que si fecundan es que son buenos, no? y si llegan a blasto, mas... bueno, lo unico que espero es saber si hay alguna posibilidad y sobre todo que me sean claros, que no me mareen ni me engañen, que ya me he dejado mucho dinero...
[color="#ff00cc"]vvr78[/color], así que estás empezando la lucha, no? es la primera? Pues nada, a armarse de paciencia y suerte!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Che perdona tienes razón, tú y yo estamos del mismo tiempo sí no recuerdo mal nos hicieron la punción a las dos el 24 por lo que los fecundaron esa tarde, para el 22 estaría d cuatro semanas q son seis según el gine porque cuentas desde la última regla, lo q m llamó la atención fue que yendo las dos a la par te citaran una semana antes q a mi para la eco.
No he vuelto a vomitar alguna que otra angustia por la mañana y poco más, espero q siga así porque por lo q m han contado se pasa muy mal sí andas pegada al wc .
Mañana os leeré más despacio q estoy con el móvil.
Un besazo
Comment
-
PRIMERA CITA
Dios mío embarazadas ....me alegro mucho por las que no tenéis intoxicación de progesterona ..lo único bueno que tiene es que he leído que es un indicador de que nuestro pequeño embrión se agarre porque hay muchas hormonas favoreciendo ..pero vamos las leyendas urbanas son mil ..mejor no vomitar ..yo acabe ingresada y no mola vomitar ..además nos engordamos de todos modos antes o después ..
Que cuidados mucho mucho ..
Libro :que esperar cuando estas esperándo ..la verdad es que esta muy bien...buenas noches...
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Soniacp. ...bienvenida y gracias por compartir tu historia ..No soy medico .pero so sufro de hipotiroidismo tratado con valor de 5,33 ..así que tu 6,??me parece alto ..pero es posible que en la seguridad social te digan que esta bien...pero No...tratándose de un valor que influye en la implantación es mejor controlarlo con levotiroxina humana ..y bajarlo ...si tienes que ir aún endocrino privado hazlo ..y así en la búsqueda del bebe tienes un factor menos que influye...Te cuento mi experiencia y cuando baje mi fsh ..ocurrió ...no se si influyo o no ..tendré que tomar 25 mg de eufórico toda mi vida pero es mejor tratar los hipotiroidismos ...un beso
Comment
-
PRIMERA CITA
[color="#ff00cc"]anayjose [/color]muchas gracias por la bienvenida y por el consejo... pero tengo una duda:¿lo que indica el hipotiroidismo no es el TSH? Yo lo creía así. Para ser un índice de FSH, 6 no lo veo muy alto... pero de todos modos y como seguramente me lo pidan en el IVI, voy a ver si mañana a mi medico de cabecera le da por hacerme unos analisis hormonales a ver que pasa... le diré que me lo han pedido en la clínica...
Comment
Comment