Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Anna me parece una decisión muy valiente empezar con un proceso de adopción sobre todo con la espera que conlleva pero luego también tien un gran premio... tener a tu pequeñín.
Cris mucho animo con esa dieta que ya verás como poco a poco y según vayas perdiendo peso te animas más...
MTP ya nos contarás que te dicen en tu cita de hoy
Ravein ya verás como se pasa el tiempo volando... si ya casi casi estás en la mitad... en breve la eco de las 20 semanas y ahí te cuentan un montón de cosas de tus peques.
Mis 9 folis eran antrales y la analítica salió bien así que ya veremos como va la cosa... Yo por ahora estoy bastante animada y espero seguir así... A ver si me viene pronto la warry ya para entrar de lleno en el proceso...
Que tengais buen lunes!!!!!!!! Un abrazote muy grande para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!!
-
PRIMERA CITA
FLORES y ELENA, bienvendas a la familia, ya nos vais contando vuestros tratamientos, eh????
CRIS cielo arriba esos ánimos, las dietas son muy duras al principio, pero ya veras como poco a poco te vas acostumbrando, besos
RAVEIN me alegro de q ya no manche y vaya todo fenomenal, ten paciencia y sgue de reposo.
Bueno chicas, pues yo igual.....la regla sigue sin aparecer y ya van 7 dias de retraso, así q aún sabiendolo, me he hecho un test y claro me ha salido negativo, pero había q intentarlo.....espero que no tarde mucho más....
Comment
-
PRIMERA CITA
Muy buenas tardes a tod@s ,antes de nada quiero dar la bien venida a Flores y Elena ,chicas estais en un foro donde hay gente impresionante.Bueno Cristy preciosa animo con esa dieta ;aunque te comprendo yo tengo que empesar ya ,pero le temo mucho ,nada yo ya mismo empiezo a trabajar espero perder pesio porque en enero quiero ir a por mis frigopeques si todo esta bien y puedo...bueno que animos q riba que eres impresionante como persona muuuuaacck.
Anna cari te deseo todo lo mejor en tu camino en la adopcion vas a ser una madre incleible!!!!!!!!!.
MTP espero que todo te baya genial ya nos cuentas wapa.Reavin tu tranqui con tu reposo que veras que pronto te estaremos pidiendo que nos pongas una fotito de tu super parejita muchos besos para los tres y nada decirte que paciencia.jose me alegra saber que todo va recobrando la normalidad.A Asmae ya seguro que los tienes con tigo ,me alegro por ti wapa ,cuentanos.y nada a todos los demas mil besitos ,que sois todos unos luchadores !!!!!!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!!
Nadie me ha echado de menos????ejem, ejem!!!!
De vuelta de vacaciones y, en principio a la carga!!!!A ver, no sé si recordáis que tuve una regla muy muy rara después de la inseminación fallida...porque empecé manchando marroncito y luego me bajó de veras.
Así que no tengo muy claro desde qué día contar, pero bueno, hoy es mi día 31 de ciclo, y nada de nada. En cuanto me baje, empezamos con los pinchazos!!
La verdad es que necesitaba estos días de vacaciones para despejarme un poco....estaba empezando a volverme loca y obsesionarme con el tema...así que igual no entro tan a menudo como antes, solo para tomarmelo con más tranquilidad y no obsesionarme...
Por cierto, Enhorabuena por esa boda!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]MTP: ?????.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Cita en Ivi Valencia dia 3. Ivi Madrid.
[b]ANNA:[/b] [b]Trombofilia[/b][b]. [/b]3 FIV (Ivi Madrid). Dia 7 Cita. Vuelve a la carga y a la vez opta x adopción.
[b]ElenaAB:[/b] [b]SOP y Astenoteratooligozoospermia[/b]. Cita dia 13.
[b]CALICA: Vasec. y OP.[/b]32 años. A x 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]JESICA: Problema desconocido.[/b] 31 años[b].[/b] 2 meses probando natural en IVI. Ivi Buenos Aires.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia. [/b] En tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI,1 tran.. A x su 5ª en Sep. Ivi Madrid.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia. sev.[/b] A x 1ª ICSI[b].[/b] Esperando histero, 24 Sep. Ivi Valencia.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] [b]????????[/b]. 2 IAS[b].[/b] A x la 3º IA, Septiembre. Ivi Madrid[b].[/b]
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. [b][/b]A la carga en.... SEPTIEMBREEEE!!!! S.S. Bilbao.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Liga. d tromp.[/b] 39 años. A x 1ª FIV. Espera analítica, Octubre. Ivi Castellón.
[b]CRISTINA: [/b][b]SOP y SK[/b]. 3 IAD y 1 FIVD. Empieza con la regla de Octubre. Ivi Madrid.
[b]LUNITA79:[/b] [b]Teratozoospermia. [/b]1 FIV. Empieza en Octubre. Ivi Aravaca
[b]ISALLADA: ??????.[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 2 IAD.[b] [/b]Se tomará un tiempo. Ivi Vigo.
[b]SHYLA:[/b] [b]OP y Astenozoospermia.[/b] 1 FIV.[b] [/b]Se tomara un tiempo.
[b]BIOLOGO:[/b] [b]Oligoastenoteratozo[/b].[b] [/b]1 Fiv. Se tomara un tiempo. Ivi Murcia
[b]SABELLA:[/b] [b]???????????.[/b] 4 IAS. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Bilbao.
[b]GEMITA:[/b] [b]Teratozo. Sev.[/b] 28años. 2ªICSIS. Se tomara un tiempo. Serman Jerez.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años.1 IA. A x Fiv. Con banderillas, control dia 3.[b] [/b]
Mendoza(Argentina).
[b]MACU: [/b][b]Malf. uter.[/b] 4 IAS y 1FIV. A x la 2ª. 2º Control dia 5. Serman Jerez.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b].[/b] 1 FIV. 29 años. Cita dia 7 para frigopekes. Ivi Madrid.
[b]ARAN: Trompa obstruida[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando warry para banderillas. Ivi Barna
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SAMITO: [/font]Endomet.[/b] 3IAS, 2 ICSI y 1tran. Esperando warry para empezar.
[b]Flores:[/b] [b]Trompas no permeables.[/b] 33 años. A x su 1º Fiv. Con Synarel.
[b]CACAHUETE: Problema desc.[/b] 1 IA. A x su 2º. Esperando la warry para banderillas.Ivi Valencia.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]RULINDA:[/b] [b]Trombofilia.[/b] 1 FIV[b].[/b] A x sus pingüinos. Transfer dia 7 Sep. Ivi Bilbao.
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. [b]Beta: 642[/b]. FPP: 19 FEB (2 BBS),[b] [/b]niño y niña. Eco 19 Septiembre[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b][b]Beta: 122.[/b] FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 29 de Agosto (17:00h). Ivi Sevilla.
[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] [b]Clearblue positivo[/b]. FPP: ? ?????? (???). Eco: 13 de Septiembre. Quiron.
[b]PEKEMURCI:[/b] Terato leve[b].[/b] A su 1ª FIV. [b]Beta: 244.[/b] FPP: 8 Abril (1 BB). Eco: 30 Agosto. Ivi Valencia.
[b]NUBE36: [/b]Menopausia precoz. A su 1ª FIVD. [b]Beta 354. [/b]FPP: ???????(???). Eco: 20 Agosto IVI Vigo.
Gemita272012-09-04 15:42:00
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas noches a todos!! Primero dar la bienvenida a las chicas nuevas!! Espero que aqui is sinrais tan agustito como nosotras
cris animi wapa con esa dieta...al principio es duro pero poco a poco te iras sintiendo mejor...ya veras!!
Anna mucha suerte el viernes...por distintos motivos pero el giernes va a ser ub gran dia para nosotras...!!!
He estado en el control y esta todo perfecto...el endo de libro segun el medico.... Asi que el viernes transfer!!! Espero qur las analiticas de hoy este todo bien y a por mis frigopekes!!!
Bueno por fin me vuelve a tocar...estoy muy feliz y esta vez si va a funcionar, lo se...lo presiento!!!
Bueno chicas buenas noches y dulces sueños a todas... Besos
Comment
-
PRIMERA CITA
Cris, muchísimo ánimo con la dieta. Ya verás como poquito a poquito lo logras.
Cacahuete, a ver si te baja pronto, empiezas con el tratamiento y nos das buenas noticias.
Ravein, mucha paciencia y el 19 cuéntanos cómo va esa parejita
Muchos besos a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!!
Ya estoy de vuelta!!!
Jope ciento y pico mensajes sin leer, por lo k voy leyendo hay muchas novedades, gente nueva......
Bienvendas a las nuevas.
De mi contaros que como ya sbeis espero la regla para el 12 de septembre pero como es habitual en mi no me sera puntual.
Septembre que mes tn bonito!!! Hay muchas espectativas puestas en este mes ara muchas!!! Lo vamos a lograr!!!!
Mariu!! Suerte, esta si que siiiiiii, sera la vencidaaaa!!!
Poco a poco me pondre al dia porque ahora estoy muy perdida!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!! Como amanece el martes?
Ayer estuve en IVI Valencia, fue un día caótico allí, llevaban muchísimo retraso. Cuando por fin me toco me sorprendió mucho la amabilidad de la enfermera que me toco y después de mi nueva medico Me parecieron súper cercanas, hablaban con muchísima calma y seguridad, que era justo lo que yo necesitaba .
Me dijo la doctora " vamos a ver si encontramos la causa de tanto descontrol" con una sonrisa y que para ella solo podía haber 3 causas probables para ello, un pólipo, un quiste que se hubiese reventado, pero que de ninguno de los dos había rastro en mi ecografia, por lo que ella pensaba que había sido un micro aborto. Que podrían haber pasado dos cosas, que se implantara de forma tardía el de la inseminación y por eso no se detectara en la prueba de embarazo o que se fecundara el folículo persistente de forma natural a posteriori y que en cualquiera de la dos casos no se termino de implantar correctamente. Por eso el ciclo de IA tampoco funcionaba.También me comento que los pinchazos que yo había tenido en el lado izquierdo había sido que había ovulado justo de ese ovario.
Me hicieron un pipí test sobre la marcha para estar seguras de que no estaba embarazada y me dijeron que no me preocupase que en cuanto me bajase la regla empezábamos de nuevo.
Firme todos los papeles del cambio de medico y esperare hasta que la semana que viene me baje la regla de nuevo.
Lo mejor de todo fue que iba para Valencia súper confusa y con algo de miedo a iniciar un nuevo tratamiento y estas dos soles me han hecho desear volver a intentarlo y que llege otra vez ese momento con ilusión.
Comment
-
PRIMERA CITA
Cris, estoy en Albacete, aunque este mes seguiré entre Madrid y Albacete recojiendo hasta que veamos que pasa con el trabajo de mi marido.... Cambiando de tema, yo estoy haciendo la dieta propoint y la verdad es que es muy sencilla por que puedes comer de todo y se nota una barbaridad, de momento he bajado 2,5 kg pero en volumen he perdido un montón de barriga y muslo..... Échale un vistazo en internet si quieres....
Ruli, que bien que ya tienes billete a australia... Ya solo queda cojer el barco, seguro que tanta espera haya merecido la pena guapa!!
Iota, que tal tu viajecito, cuenta cuenta!!!
Samito, Elena, Cacahuete y a todas las demás mucho animo, que los sueños se cumplen!!, ya lo veréis.
MTP2012-09-04 11:54:03
Comment
-
PRIMERA CITA
MTP, que bien,no???? eso es lo importante que siguas pa lante y agusto con tu médica.....para mi es importante la confianza. mucha suerte.
Estoy desesperada, hoy es mi dia 39 de ciclo y aún no me ha bajado la regla, me acabo de tomar una infusión de salvia porque he leído que ayuda a q te baje, algún truqui más????
BESOS
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]ANNA:[/b] [b]Trombofilia[/b][b]. [/b]3 FIV (Ivi Madrid). Dia 7 Cita. Vuelve a la carga y a la vez opta x adopción.
[b]ELENAAB:[/b] [b]SOP y Astenoteratooligozoospermia[/b]. Cita dia 13.
[b]CALICA: Vasec. y OP.[/b]32 años. A x 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]JESICA: Problema desconocido.[/b] 31 años[b].[/b] 2 meses probando natural en IVI. Ivi Buenos Aires.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia. [/b] En tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI,1 tran.. A x su 5ª en Sep. Ivi Madrid.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia. sev.[/b] A x 1ª ICSI[b].[/b] Esperando histero, 24 Sep. Ivi Valencia.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] [b]????????[/b]. 2 IAS[b].[/b] A x la 3º IA, Septiembre. Ivi Madrid[b].[/b]
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. [b][/b]A la carga en.... SEPTIEMBREEEE!!!! S.S. Bilbao.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Liga. d tromp.[/b] 39 años. A x 1ª FIV. Espera analítica, Octubre. Ivi Castellón.
[b]CRISTINA: [/b][b]SOP y SK[/b]. 3 IAD y 1 FIVD. Empieza con la regla de Octubre. Ivi Madrid.
[b]LUNITA79:[/b] [b]Teratozoospermia. [/b]1 FIV. Empieza en Octubre. Ivi Aravaca
[b]ISALLADA: ??????.[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 2 IAD.[b] [/b]Se tomará un tiempo. Ivi Vigo.
[b]SHYLA:[/b] [b]OP y Astenozoospermia.[/b] 1 FIV.[b] [/b]Se tomara un tiempo.
[b]BIOLOGO:[/b] [b]Oligoastenoteratozo[/b].[b] [/b]1 Fiv. Se tomara un tiempo. Ivi Murcia
[b]SABELLA:[/b] [b]???????????.[/b] 4 IAS. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Bilbao.
[b]GEMITA:[/b] [b]Teratozo. Sev.[/b] 28años. 2ªICSIS. Se tomara un tiempo. Serman Jerez.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años.1 IA. A x Fiv. Con banderillas, control dia 3.[b] [/b]
Mendoza(Argentina).
[b]MACU: [/b][b]Malf. uter.[/b] 4 IAS y 1FIV. A x la 2ª. 2º Control dia 5. Serman Jerez.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b].[/b] 1 FIV. 29 años. Cita dia 7 para frigopekes. Ivi Madrid.
[b]ARAN: Trompa obstruida[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando warry para banderillas. Ivi Barna
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SAMITO: [/font]Endomet.[/b] 3IAS, 2 ICSI y 1tran. Esperando warry para empezar.
[b]FLORES:[/b] [b]Trompas no permeables.[/b] 33 años. A x su 1º Fiv. Con Synarel.
[b]CACAHUETE: Problema desc.[/b] 1 IA. A x su 2º. Esperando la warry para banderillas.Ivi Valencia.
[b]MTP: ?????.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Esperando la warry para banderillas. Ivi Valencia.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]RULINDA:[/b] [b]Trombofilia.[/b] 1 FIV[b].[/b] A x sus pingüinos. Transfer dia 7 Sep. Ivi Bilbao.
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. [b]Beta: 642[/b]. FPP: 19 FEB (2 BBS),[b] [/b]niño y niña. Eco 19 Septiembre[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b][b]Beta: 122.[/b] FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: ?????. Ivi Sevilla.
[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] [b]Clearblue positivo[/b]. FPP: ? ?????? (???). Eco: 13 de Septiembre. Quiron.
[b]PEKEMURCI:[/b] Terato leve[b].[/b] A su 1ª FIV. [b]Beta: 244.[/b] FPP: 8 Abril (1 BB). Eco: ????. Ivi Valencia.
[b]NUBE36: [/b]Menopausia precoz. A su 1ª FIVD. [b]Beta 354. [/b]FPP: ???????(???). Eco: ???? IVI Vigo.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas!! Soy nueva por aquí y estoy un poco perdida, la verda.
Mi nombre es Susana y tengo 39
años. Este proximo jueves 6 de Septiembre tengo mi primera visita con la Dctra Silvia
Gonzalez y no tengo muy claro si te hacen alguna prueba en la primera
cita.
Llevamos 4 años intentandolo pero nada. Tengo ovarios
poliquisticos y mi regla es (decir irregular sería quedarme corta!!)
desesperante!!! Siempre ha sido irregular pero, desde que me mandaron
las pastillas para regularme la regla (YAZ) y las dejé hace ya 3 años,
empece a tener ausencias de regla larguísimas.
El caso es que mi
ginecologa me recomendó que fuese a una privada para empezar los
tratamientos de fertilidad y así me harias las pruebas necesarias y me
regularian mis ciclos.
Y aquí estoy, recomendada por una amiga que quedó encantadísima (Tiene una preciosidad de pequeñaja con un añito)!!
Pues, espero que tengamos muchísima suerte todas y podamos tener a nuestro bebé pronto!!
Un beso para todas!!!
Comment
Comment