PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Ruli lo siento mucho, a lo mejor cambias d idea, te entiendo plenamente de hecho yo empiezo el día uno con la consulta y estoy muy desactivada porque pienso qué no va a salir. Como bien dices lo has intentado. Un besazo
    Anna estás en ivi madrid? No sé q hacer con la doctora Cerrillo sí cambiar, se q tienen muchos pacientes pero q tarde en contestar y sea con lo justo m fastidia.
    Bueno voy a comenzar, m he quedado plof total con la beta negativa d Rulinda , esto es desesperante.
    Un abrazo chicas

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias!!
      Ayer tuve mi ultimo control y mañana ya me hacen la punción. Vieron 4 folis bien de tamaño y otros 2 que podrían llegar, el resto nada se han quedado pequeño. Veremos a ver como Acaba todo porque con tan pocos foliculos pinta mal la cosa...
      Rulinda te vuelvo a mandar un beso enorme!!
      Un abrazote para los dem@s

Comment

PRIMERA CITA

gracias a todas por vuestras palabras de apoyo, hoy es otro dia y todo lo veo igual, ya he llorado, roto cosas, pataleado e insultado, solo me queda la resignacion de que no pudo ser.... llevo mucho tiempo viviendo por y para esto y estoy muy echa polvo, fisicamente he engordado y estoy fatal y psicologicamente me he quedado muy tocada, me va a costar levantar cabeza, espero que poco a poco pueda vivir con esta pena, sin mas... gracias por todo y os deseo lo mejor del mundo para todas, me despido del foro... ya no puedo mas

gracias

Comment

PRIMERA CITA

Ruli!! Reibe un abrazo muy fuerte y espero que pronto lo superes, no se que decirte, me has dejado ko.
          Se lo mucho que ha significado el foro parati porque para mi tambien es importante, al fin y al cabo nosotras somos las que mejores nos entendemos unas a otras. Me duele saber que estas asi, cuando te conoci tu eras la que me daba animos porque yo estaba mal, quiero que, te reitero mi amistad y si en algo aunque sea poco puedo ayudar sobra decir que aqui estoy para lo que quieras.

Comment

PRIMERA CITA

Uffff, menudo bajón....

Ruli, la verdad es que nos has dejado heladas...qué decirte en este momento que no sepas ya...

Si algún día estás animada y te asomas por este foro nos encantará poder volver a verte ilusionada. Hasta entonces...recuperate, desahogate y vive..la vida tiene estas cosas duritas, pero nosotras tenemos que ir sorteando obstáculos. Sé fuerte.

Comment

PRIMERA CITA

raverin hola a mi tambien m lleva el equipo del doctor Bosch y me recomendo que teniendo sop antes de probar con in-vitro probariamos con coitos programados pero no he oido mucho hablar del tema y despues de estar 3 años buscando bebe no me gustaria perder el tiempo me puedes ayudar

muakkkkkkkkkkk gracias

Comment

PRIMERA CITA

Daniyalma yo también tengo SOP y pasamos por coito programados, 3 IACS y 2 ICSI. Todo negativo pero esto fue todo en la otra clínica. Llegamos a Bosch y nos dijo que no nos preocupáramos que íbamos a quedarnos embarazados y así fue en la primera ICSI que nos hizo nos puso 2 blastos que se quedaron los 2 y aun tenemos blastos congelados!
                Yo confiaría plenamente en él. Pero bueno como yo siempre digo esta es nuestra opinión. Para nosotros existe Dios, el IVI y por supuesto Bosch!
                Preguntame todo lo que necesites.

Comment

PRIMERA CITA

hola,soy laura y mi marido cristobal,somos de castellon y el martes que viene tengo mi primera cita en el ivi.yo tengo sop y llevamos un año buscando y nada..hemos decidido ir al ivi porque quremos un bebe mas que nada en el mundo,el tiene 41 y yo 32..
                  tengo muchos nervios porque leo cosa y pienso en lo que me espera..espero tener un poco de suerte y que no sea muy duro..

quisiera preguntaros si hay alguien de castellon?

Comment

PRIMERA CITA

La verdad Ravein que a nosotros Bosch nos dio muy buena impresion desde que entramos por la puerta y nos gusto mucho como nos trato el tema y nos explico todo muy bien, a ver si tenemos suerte y nos sale bien pronto!

Hola Lauracristo , bienvenida! yo tambien soy nueva por estos lares, yo soy de Valencia. Espero que te sientas agusto por aqui! un beso chicas!!!

Comment

PRIMERA CITA

Laura buenas tardes y bienvenida,yo tambien soy de Castellón pero aun no eh tenido mi cita alli,en el hilo de betaespera si q hay chicas de Castellón,todas hablan maravillas de Manolo q es el doc.

Espero todo te vaya bien y ya nos iras contando besos.

Comment

PRIMERA CITA

Hola valientes!!! Hace muchos dias que no paso por aqui pero si que me he informado un poquito de vuestras historias, aunque ahora tengo un poco de lio la verdad!! ;-P Lo que está muy claro es que todas sois unas luchadoras de mil pares de narices!! Me quito el sombrero!! Ojalá yo tenga tanta fortaleza como todas vosotras!! A ver si se me pega algo estando por aquí!!:-P
                        La primera visita en IVI Barcelona fué el 6 de este mismo mes y ahora estamos haciendonos una larga lista de análisis, así que aun nos queda un poco!! Tengo que ser muy paciente, lo sé!! Pero, soy atacá de naturaleza.... Como tengo las reglas (casi inexistentes), tenía mucho miedo a que me dijeran que tenía una menopausia prematura o algo así (tengo 39años) pero me hicieron una eco en la consulta y... Tengo la materia prima!!! jejeje Aunque, tengo los ovarios gandules!!
                        Bueno chicas, pues me iré pasando por aqui para informarme de como vais e informaros de como voy yo! :-P
                        Un beso para todas y...a por ello!!!

Comment

PRIMERA CITA

Por cierto, casi se me pasa!! Alguna que esté en tratamiento en IVI Barcelona??? Otro besote!!

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas...q tal estais?? veo q un poco plof

rulinda, mis primeras palabras para ti, apenas te conozco, os he estado leyendo desde hace unos dias....y la verdad se me ha encogido el corazon al leerte, lo siento muchisimo. espero poco a poco el tiempo cure las heridas q tienes ahora mismo abiertas....

y yo contaros que a mi me ve el dr giles en valencia, y el tratamiento para la implantacion es, el mismo dia que me venga la regla me pongo dos parches de evopad, y me hacen controles los dias 3 ò 4 y el dia ú 8. y cuando este en endometrio bien....pues nada la transfe.....y a cruzar deditos

lo que preguntais del dr bosch, a mi un dia me dio el pq el mio ese dia tenia de mañanas y yo era imposible, y la verdad me parecio super majo....un encando de dr....pero tampoco lo conozco mas...

bueno chicas un besito a todas y gracias por el recibimiento

Comment

PRIMERA CITA

hola ravein m alegra poder compartir todo esto con vosotras hoy e ido a hacerm la histerosalpignografia y me a dicho el radiologo que todo estava muy bien e salido muy contenta.La verdad es q leo tu historia y me emociona ojala pudiera tener dos de una seria tan feliz llevamos tanto tiempo buscando un bebe ........

gracias ravein besos!!!

Comment

PRIMERA CITA

Daniyalma tú pregunta lo que necesites y en lo que pueda te ayudaré. Te comprendo perfectamente este proceso a veces es desesperante, yo lloré muchísimo. Pero ten fe porque se logra y dentro de nada serás una de las preñis!
                                Mil besos y toda la suerte del mundo.

Comment

Working...
                                X