PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola!!! Mi puncion de ayer regular, sacaron 6 ovocitos de los cuales nos han informado hoy que solo había uno maduro. Ese ha fecundado y en un principio harían mañana la transferencia. Me he quedado bastante echa polvo...
    Ya mañana os cuento como me ha ido y esperemos que por lo menos se pueda transferir ese.

Comment

PRIMERA CITA

calica muy buen trabajo y mucha suerte en todo!!!

Comment

PRIMERA CITA

Flores mucho ánimo que tienes un super campeón que se va a quedar con su mami 9 meses.
        Muchos besos y ya nos cuentas como va la transfer.

Comment

PRIMERA CITA

flores2012, MUCHO ANIMO, YA VERAS COMO ESE CAMPEON ES EL TUYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola cacahuete yo aun no el tenido la suerte x betaespera pero si todo sali bien estare eb la ptoxima semana q tal estas¿Como lo llevas? el el forum primera ia tengp una companera muy maja q esta en beta... Creo q hasta el dia 1, y en el forum estaremos enbarazadas en 2012 no se si lo hay, si hay pasa cuando puedes vale, o ya estas? Perdón es q somos tantas! Saludos y no estas sola.

Comment

PRIMERA CITA

Hola cacahuete yo aun no el tenido la suerte x betaespera pero si todo sali bien estare eb la proxima semana q tal estas¿Como lo llevas? el el forum primera ia tengo una companera muy maja q esta en beta... Creo q hasta el dia 1, y en el forum estaremos enbarazadas en 2012 no se si lo hay, si hay pasa cuando puedes vale, o ya estas? Perdón es q somos tantas! Saludos y no estas sola.

Comment

PRIMERA CITA

Rulinda, cielo, lo siento muchísimo, de verdad. un beso muy fuerte, te deseo lo mejor del mundo y que te recuperes pronto.
                Flores, mucho ánimo, ya verás como ese embrión es el definitivo y en nueve meses nos estás mandando fotitos.

Anna, es verdad que todo esto va muy despacio y qua hay muchos trámites burocráticos en la adopción, pero estoy segura de que al final lo conseguirás. Y para el camino, ya sabes que aquí siempre tendrás todo nuestro apoyo..

Anayjose, enhorabuena por esas 13 semanas! me alegro un montón chicos

Por mi parte, bien, ya llevo 4 días pinchándome Puregon y el domingo tengo la primera eco de control. A ver qué me dicen...

Un beso a todas

Comment

PRIMERA CITA

Ya me han hecho la transferencia del embrion q tenía. No me han dicho categoría, solo que se había divido bien y era bueno. Para el dia 5 de Octubre la beta.
                  Elena, mañana nos cuentas como ha ido tu control.
                  Un besote a tod@s!!

Comment

PRIMERA CITA

Enhorabuena, Flores, y mucha suerte con la beta!
                    por el foro de facebook, sé que hay más chicas en betaespera pero no soy capaz de asociar el nombre con el apodo. No me acuerdo.

Nosotros tenemos cita en ivi, POR FIN, el 24, el lunes. Para la valoración de la última transfer y, bueno, supongo del último ciclo (bioquímico y negativo en los conges).

A ver qué nos dice el doctor García Velasco, me llevaré todas mis preguntitas...

La verdad es que de ánimos estoy regular. Por una parte ya sabéis que no me resigno a creerme que no tendré hijos. Me parece algo tan brutalmente cruel que no lo puedo asimilar.

Mientras seguimos con ivi, el tema de la adopción va lento.

En fin, efectivamente es muy difícil estar por encima de la sensación de injusticia, hartazgo, desolación y rabia

Bueno. Le quiero mandar muchos besos a Gemita, que se echa mucho de menos. Y a todas.

muaa

Comment

PRIMERA CITA

Flores muchos animos y ya veras que te va todo genial!!! se quedara ahi prendadito!!!
                      Anna tienes que tener muchos animos , es lo mas importante yo creo , y claro que vas a tener hijos, sea como sea lo tenemos que conseguir todas poco a poco, estoy convencida de ello!!!

Yo por mi parte sigo en Mallorca , y hoy concretamente he estado en el paraiso!!!!! jejejeje.... Me esta viniendo genial descansar, aunque no os voya negar que tengo mis momentos de bajon algunos ratillos.... pero bueno , mi marido ya se encarga de sacarme una buena sonrisa!!!

Muchos besos a todas y feliz finde!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,
                        No llevo nada en el foro y aun me hago un poco de lío con vuestros nombres la verdad, pero veo q casi todas ya lleváis varios tratamientos. Yo aun estoy muy pez, ya q aun estamos esperando los resultados de las primeras analíticas y se me esta haciendo larguísimo. Y para colmo, ni ovusitol ni nada! Ya llevo 2meses mas sin regla! Pero bueno, paciencia! Aunque, me muero de ganas de empezar! Anna, he leído un poquito y estoy convencida q esta vez si q si! Al final lo conseguirás! No te desanimes y sigue en la lucha! Eres muy fuerte! Y, la adopción si q es cierto q es un proceso lento pero..ya has empezado así q...te queda menos! Positividad ante todo, q veo q aquí de eso hay mucho! Flores, veras como todo sale genial! Aixxx, q emoción! Elena, q tal la eco? Q te han dicho?
                        Bueno, besos para todas y muchos ánimos! Lo conseguiremos! Xcierto, alguna esta en Ivi Barcelona?

Comment

PRIMERA CITA

Flores, enhorabuena, ya lo tienes contigo, ahora a cuidarse, eh????

Ayyyy, chicas, estoy supernerviosa, mañana de nuevo punción, me siento como si fuera a estalalr de lo hinchada q estoy.....muaksss

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todos...

[b][color="#ff00cc"]Flores [/color][/b]me alegro que ya tengas a tu pequeñ@ contigo, te deseo toda la suerte del mundo

[b][color="#ff00cc"]Samito [/color][/b]guapetona todo va salir genial.... esta tiene que ser la que te lleve a Australia, así que venga positiva a topeeeeeee

[b][color="#ff00cc"]Iota [/color][/b]en breve tienes tu control... tenemos que cruzar los dedos y poner muchas muchas velitas que hace tiempo no las ponemos, porque saldrá todo genial.... [b][color="#ff00cc"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/color][/b]Ah! lo de la dieta ya muy bien, de vez en cuando tengo algún bajoncillo y ansiedad pero no me la he saltado de momento y eso para mí es lo mejor. Espero que esto ayude a que mi calidad ovocitaria mejore considerablemente.

[b][color="#ff00cc"]Rulinda[/color][/b]... la verdad que te entiendo perfectamente, yo ahora estoy y no estoy, no quiero que nadie se moleste por casi no entrar, pero pese a que estoy con las energías a tope para empezar en cuánto me baje la regla... necesito espacio y desvincularme un poco de todo esto que a veces pienso que me agobia un poco. Por otro lado me fastidia sentirme así porque hay muchas compañeras nuevas y no quiero que se sientan desplazadas. He leído un poquito lo del fb (que sigo sin hacerme con ello, porque en sí no me gusta ) y aunque te he visto más animada espero que dentro de poco puedas decirnos que has vuelto y que tu marido va ser el mejor papi del mundo, pese a que ya lo haga para con tus hijos. Aquí estamos para cuando quieras un besazo enorme!

[b][color="#ff00cc"]Ravein [/color][/b]¡¡¡¡¡¡pero qué niños mas preciosísimos que teneis!!!!!!!! Y la placenta corrigiéndose ¡genial! ¿ya puedes darte algún paseito?

[b][color="#ff00cc"]Megu&Churry[/color][/b] ¿cómo van los preparativos?, contarnos todoooooooo

[b][color="#ff00cc"]Anayjose [/color][/b]me alegro que todo vaya genial, ya vereis como en la siguiente eco os dicen el sexo

[b][color="#ff00cc"]Calica [/color][/b]millones de gracias por hacer la actualización ¡¡muuuaaakk!!!!

[b][color="#ff00cc"]Faba [/color][/b]creo que ya te va quedando poquito para empezar no?

Los demás ¿cómo estáis?, [b][color="#ff00cc"]Gemita [/color][/b]espero que estés recuperándote poquito a poco.

Un besazo y un abrazo grandote

Comment

PRIMERA CITA

Hola Chicas!
                              Cristy quiero esos ánimos a tope que esta vez va a salir bien seguro!
                              Mi placenta parece que se va moviendo y aunque sigo de reposo ya no es tan extricto, puedo moverme un poquito.
                              Me alegro de que te haya gustado la foto de mis peques me paso el día mirándolas y viendo el vídeo.
                              Muchos besos y ánimo porque yo pensaba que no lo lograría y mirar que equivocada estaba.

Comment

PRIMERA CITA

Gracias mi niña! un besazo

Comment

Working...
                                X