PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Anda [b][color="#ff00cc"]Samito [/color][/b]qué te van haber echado un mal de ojo!!! Olvida lo del otro foro... y concéntrate en tus preciosos soletes que te han puesto y en el que se queda en observación que va ser un luchador como sus hermanitos. Como dije y sigo diciendo .... hasta que se demuestre lo contrario estás embarazada, así que disfruta de ello, eso sí hoy descansa, relajadita si puedes y a mimarte, que va salir genial, el día 26 está aquí mismo ¡un besazo!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas/os antes de todo mucha suerte a todos bueno yo soy en foro estoy en ivi de murcia conocais a alguien aqui? En fin he estado muy animada en mi primera cita por viniamos de otra clinicas que no tiene nada que ver lo hemos intentado dos veces sin exsito se supone que yo soy una chica normal tengo 26 anos pero el problema que mi marido tiene la vacectomia hecha con lo cual tiene que ser asi en fin en ivi me hansacado 22 ovo fecundaron 11 y desarollaron 7 mi insaminaron 2 y a lo 5dias de la beta se me bajo la regla [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y quiero volver a intentarlo en septiembre

Comment

PRIMERA CITA

Bienvenida Asmek, aqui vas a estar genial por que es un foro de lo mas animado.

Seguro que tienes alguno preparado para el siguiente ciclo de los 7 embriones que tenias,no? y te los trasferiran prontito, asi que mucho animo y muy pronto lo conseguiras!!

Comment

PRIMERA CITA

Samito, reina mora, dos blastos está requetegenial! ya veràs que triunfas!
          y asmek, bienvenida! no me he enterado muy bien de si has hecho dos fiv y la de ivi ha sido tu tercera o si la de ivi es la segunda, ni de si tienes embrioncitos congelados.
          jo, 26 añitos, qué jovenzuela! seguro que te va muy bien.
          Gemich!!! Cristy!!! que no me entere yo que bajoncillo!!!!!
          y shyla, yo me paso el día rezando (entrre eso, la acupuntura y el pastilleo cada vez parezco màs un personaje de Almodòvar) así que voy a pedirle también a San Judas Tadeo. espero que no le moleste lo advenedizo y me eche un cable...
          besines, cachorras

Comment

PRIMERA CITA

Asmek, yo estoy en ivi murcia, estoy cn la dra nicolas, pero la puncion, transfer y resultados d beta me las ha hecho el dr landeras

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b] [b] [/b]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 16, (7 conges). Ivi Valencia.

[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Con banderillas, 1º control dia 17. Ivi Valencia.

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. Con banderillas, 1º control dia 18. S.S. Bilbao.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el dia 19 (Ivi) y el día 23 (hematologo). Ivi Madrid.

[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Con la warry, control dia 19 (11:00h) Ivi Valencia.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.

[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Con la warry, dia 20 endocontrol. Ivi Vigo.

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] A x su transfer de conges. Con la regla, cita 24(14:15h). Ivi Bilbao.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]NAIARA:[/b] [b]??[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16 Julio.[/b] Ivi Barna.

[b]ANAYJOSE: ??[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 17 Julio.[/b]

[b]MTP: ??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: 18 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. [b]Beta: 20 Julio[/b]. Ivi Bilbao.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. [b]Beta: 20 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zo.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 25 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y 1 transf. A x su 2ª. [b]Beta: 26 Julio.[/b] Ivi Murcia.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. [b]Beta: 30 Julio, [/b]10h[b].[/b] Serman Jerez.

[b]MEGU: 2 mamis.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª.[b] Beta: 1 Agosto[/b], 12:00h. Ivi Vigo.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 30 ENE (1BB). Eco: 19, 11:30h. Ivi Sevilla.

[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ???????? (??). Eco: 30

Comment

PRIMERA CITA

Chicas os dejo la lista xq nose cuando podré conectarme de nuevo, estoy muy triste. Mi abuelita ha muerto hace un rato y estare desconectada un par de dias minimo, suerte a las betas y animos!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Gemita [/b]reina, lo sentimos mucho, esperamos que lo lleves lo mejor posible dentro de lo que cabe porque es dificilísimo. Un besazo enorme niña.
                  [b]Naiara[/b] seguimos sin saber nada de tí, esperamos que sea porque lo estas celebranndo por todo lo grande con todos los tuyos.
                  [b]AnayJose [/b]nos cntareis algo prontito verdad? Un besazo enorme y ese superpositivo
                  [b]Pekemurci[/b] que tal todo?como os encontrais.Unbesazo para los dos.
                  [b]Cacahuete [/b]ya nos cntarás que tal tu control?
                  Por cierto soy Churry_ Megu que ella esta relajadita y estirada que hoy tenemos un calor que no es normal, toka mimarla y cuidarla muchísmo como siempre y que todo salga maravillosamente bien.
                  Un besazo familia

Comment

PRIMERA CITA

gemita mi mas sentido pesame .lo siento mucho wapa .muchos animos y besos

Comment

PRIMERA CITA

Lo siento mucho Gemi.besos

Comment

PRIMERA CITA

gemita, lo siento muchísimo. Un abrazo fuerte

Comment

PRIMERA CITA

Gemita, lo siento muchismo, besos

Comment

PRIMERA CITA

Naiara, cuéntanos....

Comment

PRIMERA CITA

gemi lo siento de todo corazon!! un fuerte abrazo para vos y tu familia!!

besitos

Comment

PRIMERA CITA

Lo siento Gemi, recuperaos pronto! un beso

Comment

Working...
                                X