PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

gema mucho ánimo d parte de mercedes y mia

asmek bienvenida, nosotros somos de ivi murcia y estamos con la dra Nicolas, cualquier duda puedes hacernosla, un saludo de nuevo

Comment

PRIMERA CITA

Comment

PRIMERA CITA

hola samito, oye tu tb estas con la Dra. Nicolas igual que nosotros, una pregunta antes de tu transfer que medicación te mandó y alguna recomendación para mejorar el endometrío, que medida te dijo que era buena.
        gracias quizá algún día nos hayamos cruzado en consulta

Comment

PRIMERA CITA

Gemita mucho ánimo y besos.

Comment

PRIMERA CITA

Gemita, lo siento muchísimo, un beso muy fuerte.

Comment

PRIMERA CITA

Biologo, mi endo estaba a 8.5 l dia q me pinche l ovitrelle, ella me dijo q a partir d 7 ya se puede hacer transfer....yo no tome meficacion adicional pq iba con embris fresvos, peroo en mi anterio ciclo de congelados estuve tomando meriestra (= a progynova) durante 15-20 dias xq no habia forma de q me engordara l endo.
              Como lo llevais vosotros??? Creo q dra nicilas se va d vacaciones xq me han dicho q l resultado d la beta me lo dara l dr landeras q es l q me ha hecho puncion y trnsfer.
              Muchos besos

Comment

PRIMERA CITA

Nosotros en ppio vamos bien. Tenemos control el día 27 y ya ese día fecundaran los conges y a esperar al día 30 para decidir si hacemos DGP o no en función de los que sobrevivan y la calidad ya que vamos con 25 cong, y así seleccionar mejor porque Mercedes no quiere ponerse dos.El endometrio en las medidas del mes pasado creo recordar fue 10,5 En cuanto al Dr. landeras nos atendió una vez y estoy por decirte que me gusto mucho mas que la Dra. Nicolás, aunque sin todos muy buenos profesionales. Tengo tanta gana que los dias pasan cafa vez mas lentos.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!

Lo primero, Gemita, lo siento mucho....Yo tengo a mis dos abuelitas conmigo todavía con 92 y 93 años, y me siento una afortunada..pero sabemos que estas cosas algún día tienen que llegar...Somos afortunadas porque hemos podido disfrutar de ellas. Te mando un beso muy muy gordo.

MI PRIMER CONTROL. Vengo directita de ahí, y lo primero es contaroslo!!

Pues bueno, parece que tengo un foli estupendo de 19 mm (además de otros más pequeñines), así que este mismo jueves a las 12 me toca la inseminación!!!!Hoy a las 12 de la noche tengo que pincharme el ovitrelle.

Bueno, pues parece que se acerca el momento...estoy entre nerviosilla, ilusionada...pero también con mi dosis de realismo al pensar que sería demasiado afortunada de quedarme a la primera...

Besines!!!

Comment

PRIMERA CITA

Lo primero Gemita,lo siento mucho, siempre es difícil pasar por estas cosas.
                    Cacahuete, que bien el jueves ya. Tu vete con ilusión, que claro que puede ser a la primera!
                    Saludos para todas, que ya sabéis que yo tengo que ir de una en una, o de dos en dos como mucho!

Comment

PRIMERA CITA

Cacahuete, tú ten ánimo. yo tengo dos amigos q se quedaron a la primera IA. dos parejas distintas...
                      muchos besos a todas y mimos.
                      espero que anayose esté por ahí de farra celebrando su positivo.
                      mi control del jueves se acerca, ya os contaré qué tal va el endo y si tengo q tomar algo más para que se ponga esponjosito y acogedor...
                      muaca

Comment

PRIMERA CITA

Ravein, Soniamari, cómo vais? cuando se empiezan a notar los movimientos del bebé? lo sabéis?
                        muaaa

Comment

PRIMERA CITA

por cierto, acabo de encontrar este articulillo sobre grosor endometrial, que ve que nos interesa a varios y varias
                          http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/09/06/importancia-del-grosor-endometrial-en-tratamientos-de-reproduccion-asistida/

Comment

PRIMERA CITA

hola samito pues hice dos fiv en otra clinica sin exsito y la ultima que fui el dia 1 julio y tmb negativo y tambien estoy con la doctora maria nicolas ella estaba convencida de que me voy a quedar por que ella queria que ponga solo un embrion y yo le dije que queria dos en fin todavia tengo 5 embriones buenos congelados segun la doctora pero tenemos que recuperarnos economicamente osea que este años sin vacaciones y tu por que epoca estas??

Comment

PRIMERA CITA

gracias pues no se que decirte no me quede muy convencida con la explicacion que me dio cuando he ido despues de la cita de la analisis de sangre dijo algo de endrometrico o como se dice que me quede un poco en blanco y no se quiero hacer otro intento pero no se no lo tengo muy claro la verdad y tu que ?? cual tu historia

Comment

PRIMERA CITA

[b]ASMEK BIENVENIDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!![/b] perdona que no te haya dicho nada hasta ahora.... Ya verás lo bien que te sientes aquí guapa!. He leído tu historia ¿por qué dices que no tienes mucha fé en solamente transferir un embrión, tú querías dos?. En seguida estarás al lío y verás como consigues tu positivo y bien alto.... Espero que te encuentres aquí tan cómoda como el resto. Yo soy de IVI Madrid y no te puedo ayudar con los médicos pero sín en cualquier duda que tengas... o eso espero jijiji

[b]Samito[/b] ¿cómo va esa betadesespera? jejeje genial seguro! hoy reposito eh?

[b]Anna[/b] ¿cómo llevas los pinchazos? espero que no te estén dejando la tripilla muy decorada. Un besote! Ah! por cierto acabo de copiar el enlace que has colgado y ahora lo leeré, gracias!

[b]Mtp[/b] tu día se acercaaaaaaaa [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b]Cacahueteeeeeeeeeeeee[/b] el jueves está aquí mismito, que vaya genial eh? ya nos vas contando...

[b]Faba[/b]... ¿todo bien, qué os han dicho?

[b]Gemi[/b]... un abrazote fuerte!

[b]Sabella[/b] compi de beta... ¿cómo te encuentras, algún síntoma? espero que podamos celebrarlo juntitas.....

Nosotros acabamos de llegar, es nuestro aniversario y había que celebrarlo.

Un beso para todos!

Comment

Working...
                                X