PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

ohhh que bonito gracias de verdad me siento enganchada al foro ehh en cuando tengo un rato enciendo en ordi y os leo bss a todos/as

Comment

PRIMERA CITA

muy bien samito pues si yo tmb he estaba muy conenta y mas que nada animada por que me ha ido todo bien y te entiendo si yo estaba tmb muy hinchada ya te puedes imaginar para sacar 22 embriones vaya tele ademas me lo pase muy mal con infeccion de orina y me dolia mucho el abdomen en fin cuando te queda para las analisis de sangre ?? y cuantos embriones te han puesto ?? si me dijo la doctora que se va de vacaciones pero yo tampoco estoy despuesta a hora me falta mucho por ahorrar asi que este verano a pasar calor en casa jajjaaj pero ojala merezca la pena yo empezare en mi ciclo de septiembre sea caso bueno en cuando sepas algo avisame porfa te deseo toda la suerte del mundo tmb se lo deseo a todos .tengo una amiga que tambien esta en ivi de murcia esta esperando tmb es para este viernes a ver que tal

Comment

PRIMERA CITA

Hola chic@s!!
        MTP, lo siento que esta vez no haya podido ser, pero muchos ánimos que seguro que a la siguiente lo consigues, un besito.

GEMITA, siento mucho lo de tu abuela, seguro que desde donde esté te manda mucha suerte. Un abrazo guapa.

SAMito no te desanimes que seguro que estos dos te agarran mujer.

SHYLA, muchas felicidades!!!! como me alegra ver que va aumentando la lista..........

Yo deciros que desde la tranfer he estado unos días desconectando, he vuelto hoy a casa pero me marcho de nuevo, aquí me rayo un montón pensando y no paro de buscar cosas en internet y creo que no viene muy bien, aunque os he leído a ratitos desde el móvil. No tengo síntomas, eso sí la tripa como un globo, sobre todo por las noches, parece que me va a reventar.... supongo que será de la proges.

Cristina y Sabella,mucha suerte para vuestras betas del viernes.

A todas las demás mucha suerte y mucho ánimo seguro que lo conseguimos.

Comment

PRIMERA CITA

.MeGu2012-07-18 14:11:43

Comment

PRIMERA CITA

[color="#FF0000"][size="7"][b]ANUNCIO:

[color="#006666"]QUE A [color="#FF00FF"]TODAS[color="#993300"]-[color="#0000FF"]TODOS[color="#339933"] QUE ESTEAN EN [color="#6633CC"]BETAESPERA-FUTURAS/OS BETAESPERANTES

[color="#663300"]PIPITEST......CAAAACAAAA[/color]
            [/size][/color][/color][/color][/color][/color][/b][/color][/color]

Comment

PRIMERA CITA

jajaj que bueno...Megu, yo ya lo se, pero creo que me lo haré antes, ya lo estoy pensando tengo varias tiras de esas en casa y se que lo haré, jaja, lo mas seguro que a los 11 días de la tranfer o sea el 23. Aunque me de lo q me de no lo haré mucho caso, las tiras las compré hace ya por internet y nose yo si fiarme

Comment

PRIMERA CITA

jajajajajajajajaja Vale Megu.... no ha quedado claro jejejeje.....

Comment

PRIMERA CITA

perdón.... quería decir que NOS HA QUEDADO CLARO JEJEJEJEJE

Comment

PRIMERA CITA

jajajajja MEGU me matas!!! justo ayer estabamos hablando de eso con mi maridito...yo le decia si para este ciclo nos compramos un pipitest y el me decia que no, rotundo! y yo le decia y si me lo hago sin decirte?? y el me contesta, no porque si es negativo se te va a notar el bajon y no lo vas a poder disimular...y le dije ok, pipitest caca!! jajaajj y nos descojonabamos!! asi que yo digo lo mismo....pipitest caca, lo que si voy a hacer, es que si mi beta me sale positiva, me voy a comprar un clearblue donde te sale que estas embarazada ....la idea de que me lo diga un cacharrillo de esos me encanta, despues le sacare una foto y se la enseñare a todo el mundo!!! loca de contenta de mostrar mi super resultado positivo!!! jajajaj ya lo se, estoy muy loca...jajajajja

besitos a todas

mucha suerte cacahuete mañana, animo todo va a salir super bien!!

y a mi annita del alma con su control de endometrio tambien, que de seguido voy yo...a ver que tal esta vez...reconozco que ya me estan atacando los nervios!!

gracias chicas

besos

Comment

PRIMERA CITA

de todos modos en mi caso no creo que a 6 días de haberme hecho la transferencia fuese a darme positivo ¿no?. Ya me parece pronto la analíta solo a 8/9 días....... supongo que en sangre sí saldrá ¿verdad? que sea que sí.... que sea que sí......

Comment

PRIMERA CITA

que sea que si, que sea que si cristy....lo vas a conseguir!!

animo samito, esperemos a la beta, ya veras que todo sale genial y te pasas al lado rosa con Ravein, soni y shayla...y cristy claro!!

besos

Comment

PRIMERA CITA

Hola!!
                          Mpt!! Mucho animo!! Arriba que la siguiente va la vencida!!
                          Megu!! Ya se k los pipitest caca, pero.... Yo me lo tengo que hacer, es mas... ,me lo manda el medico a los 15 dias de la inse, a mi no me hacen beta, solo pipitest, al ir por la ss se ahorran pasta con las betas, asi que para mi no tienen k ser caca, jijijjij.
                          En cuanto a mi control os dire que ya he vuelto y llevo 5 dias pinchandome puregon 75, total que me ha dicho el medco que no me ube la dosis porque tengo buena respuesta, me ha visto 3 folis en el izq y 2 en el drch de entre 10 y 12 de medida y mas menores de 10 a los k no les dio importancia, el endo de 5, con lo cual el viernes vuelvo al siguiente control, esta vez los controles son mas seguido. A ver si aciertan esta vez!!!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, yo no q hare, siempre m he hecho pipitest y siempre ha sido negativo......quiza esta vez no lo haga....pero no prometo nada, jejeje......tiene q ser muy xungo q t de el negativo el gine x telefono

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, como sabeis, yo me hice el clearblue dos días antes de la beta y fue un super negativo, lo pasamos muy mal por el disgusto, nos trallamos mucho la cabeza aunque hasta la beta.. no lo teníamos perdido, pero la tralladura... fue horrible, por eso, que ahora no lo vamos hacer.

Muchos ánimo niñas, besos
                              MeGu2012-07-18 14:57:51

Comment

PRIMERA CITA

[IMG]http://spa.fotolog.com/photo/42/20/91/sjudast/1200263402_f.jpg[/IMG]

chicas miren a quien traje al foro!!! este va a ser nuestro santito....joe cualquiera que me oiga fliparia, yo hablando de santos puuufff como se nota que mi futuro bebe es lo mas importante para mi, ya no me importa pincharme, tomarme de todo, rezar a los santos, quien te dice a lo mejor me animo y me voy a la iglesia o alguna mezquita a ver si alguien me escucha ...!!!

ahi os lo dejo, chicas...

besoitos

Comment

Working...
                                X