PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

qué monooooossss.....

Comment

PRIMERA CITA

Titi mira dandole patras a la conversacion buscando la lista para llevarmela a la ultima pagina he encontrado este mensaje que no lo habia leido jajajaja siiiiii, jijijij me da un poquito de vergüencita pero si si los pinto yo jajajaj. Un besito toti!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Aich Cristy crei que apareceria el mensaje en el que pusiste que si que te gustaban los cuadritos jajaja vaya caraja jajajaja bueno pues eso que si que os lo habia querido subir antes pero como solo se podian subir fotos desde google... y me di cuen que si que me aparecerian en google poniendo la palabra adecuada jajajaja un besito guapa.

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias chicas...aca estoy aunque no vengo con buenas noticias...pero lo primero es lo primero...

OLGUI toda la suerte del mundo para esa transfer, estoy super segura de que todo va a salir muy bien y que esos super peques van a estar encantados de quedarse contigo...en unos dias superdesesperada con esa super beta, ya veras, estamos todas contigo!! animo wapa...

bueno os cuento, espero no enrollarme mucho, aunque necesito desahogarme...ayer como sabeis fui a la clinica para aclarar dudas y prepararnos para el siguiente, si tenia que hacerme mas pruebas...etc...bueno me acompaño mi marido y entre en la consulta toda decidida, no como otras veces...saque mis dudas, mis papeles (los que me mando anna para las pruebas de aborto de repe) y alli le dije, venga dime todo sin paños calientes...y alli se puso el medico a darme todas las explicaciones de los abortos bioquimicos, de los porcentajes de exito, de los porcentajes de problemas embrionales, y mas porcentajes...yo seria, apuntando y preguntando y mi marido calladito, sospe...pero bueno...al final estuvimos como unos 40 minutos...me dio todas las pruebas para hacerme de repeticion, las trombofilias y me dijo que a la hora de la transfer me podian dar anticuagulante que seria muy util y seguir mi ciclo natural que es como he tenido a mis dos hijos...y cuando le dije que era el ultimo tratamiento me dijo que si queriamos me podia hacer una hendometriosis o algo asi, que es cuando por medio de una operacion con anestesia te miran con una camara tu utero y si hay algun problema te lo pueden arreglar en el momento, pero eso tenia que ser en el ciclo anterior, osea este y empezar con microdiol ayer...bueno, sali de alli con todas las ordenes y todos los presupuestos...y de camino a casa le digo a mi churri, porque estas tan callado, no tienes nada que decir..?? y me dijo...estoy harto, cansado, asqueado de esta gente, de nuestra mala suerte, de que me estafen, de los porcentajes tan malos que nunca nos dijeron, estoy hasta los coj...y no quiero seguir con todo esto, a tomar x cu...!! me quede chafada, supuse que era por la calentura del momento pero a la noche me volvio a repetir lo mismo cuando le dije que tenia que empezar ya con los anticonceptivos y me dijo yo no quiero hacer nada mas ...a lo cual le dije...eres consciente de que sino hacemos nada nunca podremos tener un hijo?? y me dijo si estoy cansado, punto, se acabo!!

asi que no me tome la medicacion, me fui llorando a la cama y esto parece que se acabo...yo habia sacado las pocas fuerzas que me quedaban para seguir adelante porque el era mi pilar super positivo pero si ahora es el que no puede yo tampoco tengo fuerzas para tirar de el....se acabo chicas!!

os quiero decir que todos estos dias habeis sido mi super apoyo, me dieron fuerzas para salir adelante y volver a creer que lo podia conseguir, pero no estoy sola en esto y la otra parte esta cansado de todo este rollo, que nadie nos dijo que seria facil, solo que valdria la pena, pero parece ser que ya no lo quiere comprobar...

asi que esto suena a despedida, solo desearos mucha mucha suerte a esas 6 desesperadas para la semana que viene, Ravein suerte mañana con tu eco, gemita, con tu acupuntura, astora gracias por tenerme presente, crysty, iota, megu, isa...todas!!

gracias a todas de verdad...las quiero aunque no las conozca forman parte de mi...besos a todas

Comment

PRIMERA CITA

jajajajajajaja.... ay como estamos jajajajaja.... pues sí son muy bonitos y eres una artistaza!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Rulinda[/b] preciosa ¿pero qué ha pasado? a ver... intenta estar tranquila mi niña... quizás lo que suceda es que le ha venido todo grande ahora pero dentro de unos meses todo cambie. Piensa que ellos también sufren por nosotras pero no lo dicen, lo sienten pero no lo exponen, aunque sacara las fuerzas para que siguiérais igual lo que necesita es tiempo, como también nos sucede a nosotras. Yo misma me he tenido que dar un tiempo cuando me hice las inseminaciones porque no podía con mi alma, no quería ni saber cuando empezar e insistí a mi marido meternos a hacer los papeleos de las adopciones, pero mira... pasado el tiempo ahora estoy con las fuerzas a topeeeeee!!! Deja que pasen unos días, porque no hayas comenzado este mes no pasa nada, espera y hablais tranquilos que esto genera muchíííííííííííííííííííísimo estrés y otra opción es pedir otras opiniones..... ¡¡¡¡venga mi chicota que todo pasa!!!! ya lo verás guapaaaaaa

Comment

PRIMERA CITA

Rulinda bonita no estes triste, mira piensa que nosotras siempre nos sentimos el centro del mundo porque es a nosotras a la que pinchan, a la que controlan en las citas, a las que punzan y las que transfieren pero ellos aunque todo el mundo los deje en un segundo plano sufren igual omas que nosotras y como se hacen los fuertes pues tampoco le echamos toda la atencion que se merecen. Yo personalmente te aconsejo que dejes correr este mes y ya veras como es el solo el que va a ti a decirte algo del tema. Con esto no digos que estes superfeliz, se que estaras muy triste y no va a ser facil pero dejalo pasar y ya veras como todo pasa. Un besito muy muy fuerte.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Rulinda,[/b] gupetona, estate tranquila, seguro que tu maridín cambia de opinión, date cuenta que es una situación estresante para los dos, y la mayoría de los hombres lo sufren en silencio, y cuando ya no pueden más, esplotan, y a ti, yo creo, que es lo que le pasó a tu marido.
                  De todas formas, estamos seguras de que si le das tiempo cambiará de opinión.
                  Muchos ánimos y no te vengas abajo.

[IMG]https://encrypted-tbn1.google/imagesq=tbn:ANd9GcR7iMt_SYGlRsN_U-6hMKmuKkmyGgm6T68NjbOj-oLJHGslWl5Z[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

[IMG]https://encrypted-tbn1.google/imagesq=tbn:ANd9GcR7iMt_SYGlRsN_U-6hMKmuKkmyGgm6T68NjbOj-oLJHGslWl5Z[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Para [b]Rulinda, [/b]

Comment

PRIMERA CITA

Chiiicasss, porque no puedo poner foto?? quería mandarle una a Rulinda, y no me saleeee

Comment

PRIMERA CITA

Para [b]Rulinda[/b]

Comment

PRIMERA CITA

gracias chicas por los animos!! y megu por las fotos que no veo...[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] pero no te preocupes que tengo mucha imaginacion...yo se que puede ser cuestion de tiempo, aunque es justo eso lo que no se si tenemos mucho...llevamos 1 año y medio intentando tener un bebe y se nos pasa el tiempo, yo tengo 36 años, pero mi marido ya tiene 49 y como el dice no quiere ir a los viajes del incerso con el bebe...ya veis, fue el el que insistio en todo esto...no se, estoy muy bajoneada, lo siento estropearos este foro super alegre que se habia puesto...gracias por los animos!!

Comment

PRIMERA CITA

No estropeas ningún foro, que para eso estamos todas aqui, para animarnos y aconsejarnos unas a otras aunque no nos conozcamos personalmente.
                              Seguimos insistiendo en que seguro que cambiará de opinion.

muuucchoooossss beeeesooooooooooooooossss,

Comment

PRIMERA CITA

Rulinda cielo te digo lo mismo q dicen las compis dale tiempo a tu marido veras como cambia de opinión también lo debe de pasar muy mal para tomar esta decisión y no estropeas el foro todas estamos en una montaña rusa unos dias estamos arriba y al otro abajo te mando un besazo

Comment

Working...
                                X