PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

ainssss no ha salido

Comment

PRIMERA CITA

[IMG]http://imagenesanimadas.co/wp-content/uploads/2011/03/bebes037.jpg[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

PRIMERA CITA

Olguis para tí...

[IMG]http://www.cheesehosting.com/saludinfantil/images/bebes-gemelos.jpg[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!! Les envió un saludo y veo que estan muy animadas! Preciosas las fotos!!
            Yo sigo esperando que largos los diAs hasta el 28!!!
            Sigo con la progesterona y con muchos energía positiva!!!
            Les mando un abrazo grande a todas y que tengan buena noche y ya nos falta poco por q la lista va creciendo!!!
            Abrazos!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas.
              Olga muchísima suerte mañana! Cuéntanos cuando puedas.
              Muchos besos y mucha suerte a todas.
              Yo estoy deseando que llegue el jueves.

Comment

PRIMERA CITA

Suerte olguiii para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Ole este foro y ole por todos nosotros jajaja Ravein has vito que energia?? jajaja nos la has contagiado con tu Positivazo jajaajaj ya veras como la semana que viene ya tendrás compañia en el estado de Superpreñis jajajaja Buenas noches chicas. Olgui mañana x la mañana seras mi primer pensamiento.

[IMG]http://i.imgur.com/sidvK.gif[/IMG]
                  Gemita272012-06-19 23:53:45

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=astora22]
                    EHHHHHH QUE ESTA DE FIESTA ESTE FORO JAJAJAJJA

como me he reido con esas fotos divinos

les puedo hacer una consulta a las que se han hecho IA antes, recien vengo del baño y al secarme se me resbalo el papel y me costo sacar el flujo es bien de ovulacion, esta bien?? no deberia haber ovulado ayer ?? igual le mande un mensaje a mi maridin y le dije que esta noche le mandamos mas soldaditos quien dice no ?

[/QUOTE]

[b]Astora, [/b]a mi me pasó hoy a la tarde y me asusté un poco, llamé a IVI y me dijeron que era normal, que es de la progesterona o de ovular, asique no te preocupes, pero si te vas a quedar más tranquila llamando a la clínica donde hiciste la IA, llama.

Comment

PRIMERA CITA

Buenas noches [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]... descansar...

Olga MUCHA SUERTE para mañana, que ya es hoy...

Un besazo para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]

Comment

PRIMERA CITA

Buenas noches a todas cotorrillas,

[b]Olga,[/b] mucha suerte para mañana (hoy), ya nos contarás cuando puedas.

A las demás muchos ánimos a las que estais en tratamiento. Paciencia, muuuuchaa paciencia a las que están en betaespera, y sobretodo, muuuchaaa suerte a las que tienen alguna prueba, ligoteo... para mañana (hoy).

Besitos a ttooodassss.

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=Cristy_na][color="#ff00cc"][b]Astora[/b] [/color]yo una vez lo pregunté y me dijeron que si había mantenido relaciones igual se debía a eso. Así que tranquila, además hace ya días que te pusiste el ovitrelle no? De todos modos como dices ¿qué cuesta mandar otro cargamento de soldaditos?¿? jijijijij Aaaaaayyyyyy Jose no te asustes de nosotras que son las hormonas jajajajajajaja[/QUOTE]

jajjaja no te preocupes no suelo asustarme, la verdad es q teneis mucho peligro tanta mujer junta[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

[b][u]Sonia [/u][/b]tienes la beta el mismo dia que yo!!! que gracia!!!! a ver si tenemos suerte las dos!!!!

Y suerte a todas las demás también

he estado unos dias sin internet y no veas que de mensajes .... a ver si me los leo y me pongo al dia

Comment

PRIMERA CITA

[b]BUENOS DÍAS POR LA MORNINGGGGGGGGGGG!!!!![/b]

¿Cómo nos hemos despertado hoy?

Ay [b]Jose[/b] has hecho sacarme una sonrisa jajajajaja es como somos un caso... pero de los bueno buenos jajajajaja....

[b]HACE SOL[/b]... menos mal! porque vaya día el de ayer eh?, luego tendría que salir a comprar, y planchar... jo que rollo... Mientras veré una serie que echan en la Sexta "Crímenes imperfectos", ¿algun@ lo habeis visto?, es por las mañanas y siempre que puedo lo veo, son capítulos antiguos pero algunos de los que echan son de personajes "famosillos" de América, otros de gente normal e incluso algunos que descubren tras 30 años.

Bueno por aquí seguiré un ratillo [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]

[IMG]http://www.mydisplay.ws/imagenes/besosybesitos-32.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias!!!!

Olgui te mando todo el positivismo posible y toda la tranquilidad del mundo. Un besitto mu gordo y en cuanto llegues a casa nos cuentas eh?? que estoy deseando saber cuantos han sido, las calidades y cuantos congelas ainnnnnnn esto es para ti:

[IMG]http://us.123rf.com/400wm/400/400/dmstudio/dmstudio1107/dmstudio110700038/10099107-conjunto-de-velas-de-colores-cumpleanos.jpg[/IMG][IMG]http://es.media.wickedin.net/thumbs/17/19/100-fornituras-pendientes-ganchos-bisuteria-colore-es10399675.jpg[/IMG]jajajjaa espero que te gusten. Un besazoooooooo!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X