Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola Golim guapa, en principio tenemos que esperar a mañana a ver que tal evolucionan. Dependiendo de lo que nos digan mañana, ya decidiremos pero en principio el meter 3 está descartado. Veremos que calidad tienen, si son muy muy buenos en principio queremos uno pero si son un poco reguleros o de los 3 solo quedaran 2 pues meteriamos los 2 porque si metieramos uno y congelaramos el otro, al descongelar puede no sobrevivir conque esa es nuestra idea. Un besito.
-
PRIMERA CITA
gemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ainssss que alegria mas grande me has dadoooooooooooooooooooooooo 3 pequeñines...!!!!!!!!!!!!!! ainsss cuanto de largos se me hicieron a mi esos tres dias hasta que no te llaman para decirte como estan... ya mañana cuando te digan la division que han tenido pos ya veras mas claro como proceder...pero...amos que en mi caso hasta 20 minutos antes de la transfer no nos metieron en el despaxo de la embriologa y nos informaron de todo. y pasa lo que tu dices que alomejor decides ponerte dos pero el otro no es apto para vitrificar, con lo cual lo dejan en cultivo para que siga creciendo hasta que puedan congelarlo, para no perderlo en la descongelacion...weno...todo eso fue lo que nos dijeron a nosotros...jejejejejejeje
una cosa...no te choca un poco que de 10 ovocitos solo 4 sean maduros?? a mi me choco nena, que de 10 solo 5 fueran viables...pero bueno, contentisima con mis dos embriocitos en mi pancita...jejejejeje
ayer estuve casi todo el dia como con punzadas en la tripa, que seguro es de las hormonas xq me lo dijeron en la clinica q me podia dar, por lo demas estoy muy bien, hoy he levantado un poco mi claustro y he hexo algo en la casa(barrer y hacer la cama jejejeje) y vuelta al sofa y ahora voy a casa mi mami a comer...mañana creo que dare mi primer paseito de media horita y asi progresivamente vida normal...xq no veas como rula la cabeza todo el dia en casa...jejejejejeje
a las I.A, las punciones, las banderillas...MUXA SUERTEEEEEEE....!!!!!
LOCA POR VER MI POSITIVO EN NUMEROS...!!!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Gemita q buenooooo,tres genial no?ahora a esperar q sean todos de diez y pa dentro de mami,mucha suerte niña,ya nos iras contando.
Cristina,niña para nada me moleste,yo hay veces q aqui no cuento mas cosas para q no decaiga nadie,se q este foro es para cosas lindas y es por eso q no cuento mas,pero no, tu tranqui q no me cae mal q me preguntes y toda duda q tengas o tengais me preguntan,ahora despues cuando ya sean todos positivos las podre ayudar mas, q acuerdensen q yo ya soy mami y llevo encima dos embarazos asi q de eso se un poco jaja.
Macu paciencia y cuidate,es cierto q supongo q en las fiv uno estara mas paranoica porque claro sabes en el momento q te han puesto los embri y todo el proceso,pero si q cuando uno se queda embarazada de forma natural no tenemos ningun reparo porque logico no nos enteramos hasta unas cuantas semanas despues,entonces la vida es mas q normal,yo me acuerdo q cuando me quede embarazada de mi nena,q fue al mes de no cuidarme,hacia eliptico y me tiraba alli mas de una hora,y se lo pregunte a la matrona,eso cuando ya estaba de 7 semanas,y me dijo q lo suspendiera al menos durante los primeros tres meses q es lo mas complicado del embarazo,asi q no te agobies y pasea y has vida relativamente normal sin nada de esfuerzos asi se te pasa rapidito el tiempo de la espera.
Niñas a todas y todos muchas fuerzas y besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días chicas,
[b][/b]
[b]Gemita[/b] a luchar por esos tres campeones.
[b]Macu[/b] ya queda menos para tu positivo.
[b]Olga[/b] mucha suerte en la punción de mañana.
[b]Patricia[/b] espero que tu Ia salga genial.
[b]Anna[/b] ya nos cuentas que tal ese primer control.
De mi poca cosa, esperando a mi amiga la regla para empezar con la primera banderilla, nuestro éxito cada vez está más cerca y dentro de nada tendremos a nuestros bebés en la barriguilla y luego en nuestros brazos!!!!
Besos luchadoras!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Como estan mis futuras gordis!!!!!!???????[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Bueno veo que de momento esta el foro tranquilito, pues entro solo para saber como vais, que espero que todas genial.
bienvendo a nuestro chico del foro [b]Biologo[/b]!! y muchos animos!!!
Por si no vuelvo a entrar esta tarde, mucha suerte [b]Patricia [/b]espero que mañana tu IA vaya genial que seguro que si! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
[b]Olguiiiiii[/b]!!!! que bien que mañana ya es el dia de la punción, ya verás como todo va genial!!!
[b]Anna[/b] en cuanto puedas nos cuentas que tal el control okis??? que estamos ansiosas!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Y a mi [b]Gemita[/b] que nada, que tengo muchas ganitas de que llegue el viernes para que sea tu transfer un ole por esos 3 campeones!!!!
Besos a todas!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Perdona Gemi lo mismo te he preguntado una burrada lo de los tres embriones[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], es que en mi pueblo una chica le pusieron cuatro embriones pero a los tres meses aborto de uno, y ahora tiene tres lindos niños de 6 años.. Que rollo de que no tenga esto chat....
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas tardes a todas!
Madre mía, aquí todos los días hay novedades!!que guai!!! a ver si pronto vemos positivoooooooos!
Un chico en el foro, bienvenido [color="#009900"]biólogo[/color]! Animo y paciencia, pero ya verás que todo os irá genial.
[color="#009900"]Gemita, [/color]me alegro por tus 3 embrioncitos!!!!!animo que el viernes ya está aquí!!ay que pocquito te queda para lucir barriguita!
[color="#009900"]Ana, [/color]cuentanos que tal ha ido el control...
[color="#009900"]Macu, [/color]que tal hoy???bien no??? venga, que ya queda un día menos para la beta (aunque me creo que estos 15 días se hacen eternooooos)
Que vaya muy bien la IA mañana [color="#009900"]Patricia!!!! [/color]o era hoy??? bueno, hoy o mañana estate tranquila y muchos ánimos para que lleguen todos los bichillos!!!!
A las demás muchos besos!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Ainssss!!!! nenis estoy fatal!!!!
Perdona [b]Patricia[/b]!!! ahora estaba yo en que tu IA era mañana.... Pues espero que haya ido todo genial!! ya nos contaras!! a ver tu experiencia, ya que yo casi seguro que voy para IAD.... (aunque no quiero adelantar acontecimientos pero.....)
No si ya digo yo que estas vacaciones no me han sentao mu bien....
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, así me gusta que el foro esté animadillo!
[b]Montse [/b]muchos ánimos y fuerza espero que te repongas pronto, aunque es normal tener bajoncillos durante este proceso, yo te puedo decir que creo que llevo unos mil más o menos...
A todas las compis que hoy teníais control, IA, etc. Dar noticias de vida!!!! que estamos nerviosillas por ver como os ha ido. Suerte!
[b]Gemita[/b] por favor cuando puedas pon una actualización que se nos ha quedado ya lejos. Muchas gracias guapa, la pondría yo pero seguro que me equivoco en algo y confío más en ti.
[b]Cristy[/b] cómo estás hoy pequeña?
Besos luchadoras!!!
Ravein2012-05-16 18:29:43
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/b]
¿Cómo estais mis chicas?!
[b]Ravein[/b] ya la estoy llamando por tí, así que en breve está aquí la warrindonga jejeje ¡¡¡¡no te queda nada!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG] a ver que tal respondes al puregon y para finales de mes igual te hacen la punción ¿no? ayyyyy madre que eso es aquí mismooooooo ¡ya! no te pongo nerviosa jijijji
[b]Gemita[/b] tres soletes preciosos a ver que tal prosiguen esos chiquitines ¡cómo me alegro guapa! Esta va ser la buena y el resto para congelar, lo sé!
[b]Montse[/b] mi niña ¿pero que te pasa? no te nos vengas para abajo... ya sabes que esto es una montaña rusa, en la vida tenemos que mirar SIEMPRE para delante, no podemos dejarnos llevar por los impulsos, debemos ser fuertes, ¡ojo! no muros y claro que tenemos derecho y debemos llorar, gritar, reir, pero sobretodo espero que aquí te sientas cómoda y te desahogues mi niña... ¡hazlo de verdad! sabes que estamos contigo y te entendemos.
[b]Faba[/b] mil gracias ¡eres un sol! cuanto sepas algo nos cuentas. Un besazo!
[b]Patri[/b] qué tal esa inse? ya tendrás a los sodaditos luchando por buscar a su princesa, cuéntanos cuando puedas guapa!
[b]Anna[/b] ¿cómo ha ido ese control? cuenta cuenta....
Por aquí ando... besitos para todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Ah bueno jijijijij que ya se me olvidaba y me preguntaba Ravein (qué cabeza tengo).... que estoy mucho mejor, gracias!!! Creo que he manchado un poquillo esta mañana al limpiarme, y digo creo porque no me ha vuelto a pasar, pero tengo entendido que es normal tomando la pasti, así que de momento no me preocupo.
Deseando que llegue el día 23, deseando que todo salga genial, deseando que todas celebremos nuestras barrigotaaaaaaaas
Comment
Comment