Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
QUE ANIMAITO ESTA ESTO!!!! ME ENCANTA!!!!!
Cristy esa misma duda tambien me la he planteado y creo que todas la hemos pensado aguna vez. A ver en principio si fuera de calidad ¨muy buena¨ yo me pondría uno porque el porcentaje de exito es mas alto con uno que con 2, es solo un 10% pero es mas alto. Con uno 60% y con 2 un 50%. Despues esta las complicaciones que trae un embarazo gemelar que tanto para ti como para tus bebes es mas peligroso y por último en no se que foro he leido que de cada 10 mujeres que se transfieresn 2 solo 3 de ellas siguen adelante con los 2. Osea que teniendo en cuenta todo esto ya tu decides. Recuerda que hablamos de calidad muy buena, en el caso de que fuera de menor calidad y te aconsejaran implantarte 2 adelante y por el espacio no te preocupes que el hueco se hace jajaja todo el problema fuera ese. Un besito y animos!!!!!
-
PRIMERA CITA
hola a todas, jooooo yo tambien quiero empezar ya[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Que bien me alegro que todas vayais ya por buen camino, veras como para el 5 junio mas de una estará preñi. y me podeis contar todas vuestras experiencias. Me alegro un monton chicas de verdad por todas, sois como mi familia. BESOSSSSS para todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Buenas noches guapitas!!![/b]
Hace ya un ratín que me he puesto el Orgalutran y como si nada. La doctora me dijo que alguna veces podía picar, quemar un poquito o enrojecerse la zona y hasta ahora nada de nada conque contentisima!!!!!
[b]Golim[/b] bonita te quedan 3 semanas largas, eso ya esta aqui!!! ya veras[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
[b]Olgui[/b] mañana estu día, en cuanto salgas comunicate jajajaja suerte guapita!!!
A las demas animos!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, que animando está el foro¡¡ que bien¡
Pues yo sigo con los pinchazos y todo el pastilleo y mañana tengo cita. La tengo por la tarde, así que os contaré por la noche.
[b]Anna,[/b] creo que preguntabas si con las ecos nos hacian analiticas. En la eco del lunes, tambien me sacaron sangre para ver como estaba el estradiol, pero supongo que dependerá de como te vean en la eco.....
[b]Golim[/b], no te queda nada, así que toma nota que pronto vas a aser tu la que nos va a tener que contar...
A las demás, [b]Gemi, Ravein, Cris, Sonia, Faba[/b]..... y todas muchos besos y animos. Pero que foro más chulo tenemos, daros las gracias porque sois mi apoyo y cuando os leo me siento muy acompañada- Lo vamos a conseguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
PRIMERA CITA
BUENOS DIAS!!!!!!
entro ahora que preveo una mañana fatidica en el curro.
Una duda que no entiendo jiji ¿porque hay menos probabilidades de que implanten si nos han puesto dos en vez de cuando ponen uno?
Otra cosa... Mil gracias por los consejos del espacio, lo cierto es que llevais todas razon y al fin uno se adapta a todas las situaciones ¡que venga lo que Dios quiera!
M voy a trabajar un poquillo
Besos para todas y suerte Olga!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas...!!!! bueno, pues a menos de 24 horas de mi puncion deciros que estoy fantastica...!!!! paso el sangrado, y la tripa no me duele nada peronada de nada...!!! solo un poco las tetis por los pezones pero supongo que es normal...
anoxe ya me puse el ovitrelle asi que ya estoy lista para que salgan todos esos foliculillos fuera...!!!!
ya tgo ganas de que llegue mañana aver que sale de todo esto...jejejeje
como vais las demas??
gemi, vamos a llevarnos 3 dias de diferencia...!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas como estais, pues yo hoy he tenido una superbronca con mi marido de veras que nunca lo habia visto asi. Tenemos unos "amigos" a los que considerabamos como tal que nada mas sabian preguntarnos cuando ibamos a buscar y yo les decia ya mismo buscamos y cuando empezamos a buscar se lo dije no pensaba que la busqueda iba a resultar asi, en fin que ellos decian que hasta que no hiciera un año desde que se casaron pues no buscaban, pues resulta que se quedo embarazada ella y nos tuve tres meses a mi marido y a mi engañados, mentiras tan gordas como esta, en un viaje yo le dije me va a bajar la regla ya y ella me dijo pues a mi la semana que viene y ya sabia que estaba preña hasta las orejas, un mes despues estabamos hablando de gines porque ella no habia estado nunca y me dijo que cuando la gine le dijese que estaba todo bien pues empezarian la busqueda y resulta que fue a la gine a hacerse la eco de los tres meses...en fin muy fuerte yo me lleve un palo muy gordo la consideraba mi amiga (lo mismo pensais que cada una dice que esta embarazada cuando le da la gana , si vale, pero que no me soltara esa chorra de mentiras[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Bueno pues para rematarlo cuando han tenido al bebe han ido unos familiares mios y la muy....... les ha dicho que ellos no han esperado al año de casados les vaya a pasar como a mi y a mi marido que no podiamos tener niños, y estos familiares se lo dicen a mi madre imaginaos el disgusto de la mujer. Y esta "amiga" no sabe nada de esto solo sabia que estabamos buscando y desde que yo se lo dije y se quedo embarazada pasaron tres meses, y que yo sepa solo algunas se quedan embarazadas a los tres meses de buscar solo algunas con mucha suerte.
Bueno pues la pelea ha sido porque este finde es fiesta en mi pueblo y mi marido dice de ir con ellos y yo Pasooooo no me apetece de quedar con ellos me han defraudado mucho. En fin que mi marido me ha dicho que soy una antisociable, que si estoy amargada por no poder tener niños y que el tambien lo esta, yo me he venido al trabajo harta de llorar y sin comer. En fin ya os he echado el rollo pero no se con quien desahogarme. Besos a todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas:
bueno yo tengo un agobio mortal. Os cuento, resulta que como os dije empece con la regla, anoche me tome la primera pastilla y hoy solo mancho marrón, cómo no se que hacer si considerarlo como regla o no he llamado a IVI de pesada para que una enfermera se ponga en contacto y me diga que hago esta noche. Fijaramos que mal estoy que mientras mi marido se ha ido a correr con el perro me he hecho un test de embarazo (que ingenua) por su puesto negativo.
Asi q estoy a la espera, que coñazooooo que de dudas
Golim, es normal que te enfades pero pienso que cada vez que una de mis amigas (intimas) se ha quedado embarazada les ha costado la misma vida decirme q estaban embarazadas, más siempre se lo he dicho yo. Sobre lo de ser cotilla no me parece bien y menos ir por ahí diciendo cosas. Tu tranquila que es normal que esteís tensos. Animo y muchos besos
Besos a todas y en especial a Macu mañana es el gran día.
Comment
-
PRIMERA CITA
Golim, tu amiga es una pedorra, en mi humilde opinión. No descarto que quizás si un día la conociera pudiera demostrarme que estoy completamente confundida y resultase ser una bellísima persona. Pero no me extraña que estés enfadada. Si una amiga mía que 'sospechase' mi problema le contase algo a mi madre, me enfadaría mucho, muchísimo. No soporto los chismes!!! Ni tampoco las mentiras.
Soniamari. No te preocupes. Espera la llamada de Ivi. Yo cuando llamé por una duda de si tenía que pincharme una o media de decapeptil me devolvió la llamada una chica que era súper profesional, estuvo conmigo al tfno 15 minutos y me respondió a mil preguntas (de todo tipo y alguna bastante idiota, he de reconocer)
Gemita!!! que ya está aquí!! y Macu!! ya ya ya!!! qué ilusión!!!!!
Creo que era Cristy quien hablaba de la implantación de 1 o 2 embriones.
En Quirón a mí siempre me dijeron que la posibilidad de embarazo era muchísimo mayor si se transferían dos en lugar de uno. No lo he preguntado en IVI porque todavía queda y por lo que de momento rezo es porque los ovarios se me porten bien.
El primer ciclo fecundaron 2 de 9, un B y un C y transfirieron ambos (había un tercero, D, pero se detuvo) estaba como loca pensando en que ojalá fueran gemelos. Yo siempre he soñado con una familia grande y me hacía una ilusión bárbara tener gemelos. Hay muchos en mi familia (mi abuelo, por ejemplo) y me parece tan divertido! Aunque tuviera que cuidarme mucho más en el embarazo y hubiera más posibilidades de complicación... Al final fue un bioquímico...
Y la segunda vez, de 9 óvulos sólo fecundó 1, y no era de buena calidad, pobrecito, un C y tampoco...
Creo que lo mejor es atender lo que te recomiende tu médico. Fiarte de él y pensar que el espacio... bueno, pues ya pondréis literas si hacen falta, que en mi casa éramos cuatro hermanos, y al principio dos dormíamos en el salón y bien que nos reímos de pequeños...
Bueno, yo pienso así, pero me parece muy respetable cualquier opinión.
muchos besoooooos
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola [b]Golim[/b], cariño ni te molestes en enfadarte con tu "amiga". La gente no se imagina por lo que pasamos y menos cuando algunas con toda facilidad se quedan embarazadas y no son capaces de ponerse en nuestro lugar. Lo mas importante de todo es que tu marido y tu esteis unidos, que es eso de que esteis peleados por la pedorra esa que no sabe mantener la bocaza cerrada. Habla con tu chico y arreglarlo y si no te apetece quedar con ellos no quedes y si al final quedas y te apetece decirle cuatro cosas, pues se la dices, por lo menos te quedas a gusto, porque al final lo peor de todo es que ellos estan estupendos y vosotros peleados.......
De mi cita de hoy, decir, que sigo teniendo un monton de folis, pero que van creciendo despacito, seguramente no tengamos la puncion hasta finales de la semana que viene. Tengo cita el sabado y luego otra vez el lunes......
Muchos besos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas noches chicas!!!
Acabo de llegar de la feria y ya para mi ha terminado. El finde de feria es para la gente de los pueblos porque se pone todo a rebentar ufff.
Oye Golim vaya telita con tu compi eh?? escuchame hazle caso a las niñas, arreglate con tu marido que es lo mas importante y una vez arreglados ya decidiis si quedar con ellos o no ok??
Soniamari no te preocupes que por ahi hemos pasado todas, yosin ir mas lejos justo antes de empezar a pincharme quise hacerme un test y antes de que fuera a comprarlo empece a manchar, que triste x dios!!! pero bueno en breve estas en el lio.
Anna a mi tambien me gustaria tener mellis, antes de saber el problema pensaba que ojala los tuviera natural y ahora...... es que resulta que en mi familia hay gemelos y mellizos x los dos lados y pensaba que me tocaria a mi jijijiji y mira me ha tocado el gordo jajajaja
Olga que bueno que todo vaya genial!!! ya nos contaras el sabado, yo tengo cita mañana a la 11 asi que ya os contare que me dicen.....
A las demas animos y mil besos!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA.[/b]
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]11[/b] Mayo. A x su 1ª ICSI.
[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita [b]14[/b] Mayo (12:00h).
[b]ARAN:[/b] [b]Trompa obst[/b]. A x su 1ª FIV. 1ª Cita[b] 14[/b] Mayo. Ivi Barna.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia[b] 21 Mayo.[/b] Ivi Barna.[b] [/b]
[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [b]5[/b] Junio.
[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.
[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b][/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Con Puregon, 2º control [b]12[/b][b] [/b]Mayo. Ivi Madrid
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Con Gonal [b](10 folis), 3[/b]º control[b] 11[/b] Mayo[b].[/b] Serman Jerez.
[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA. Con Puregon, 1º control [b]11[/b] Mayo.
[b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita [b]15[/b] Mayo (banderillas). IVI Valencia.
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. Con decapeptil, 1º control [b]16 [/b]Mayo. Ivi Madrid.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD.[b] [/b]Microgynon hasta el [b]23[/b] Mayo y 1er. control. Ivi Madrid
[b]SONIAMARI:[/b] [b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Con anticon, Ivi Sevilla.
[b]PUNCIÓN:[/b]
[b][/b]
[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x su 1º fiv. [b]11 Mayo[/b] ([b]13 folis[/b]). Recoletos Jerez.
[b]I.A:[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER:[/b]
[b]BETA:[/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
Comment
Comment