Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=Cristy_na] [b]
ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA.[/b]
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]11[/b] Mayo. A x su 1ª ICSI.
[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita [b]14[/b] Mayo (12:00h).
[b]ARAN:[/b] [b]Trompa obst[/b]. A x su 1ª FIV. 1ª Cita[b] 14[/b] Mayo. Ivi Barna.
[b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita [b]15[/b] Mayo (banderillas). IVI Valencia.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia[b] 21 Mayo.[/b] Ivi Barna.[b] [/b]
[b]SONIAMARI:[/b] [b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.
[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [b]5[/b] Junio.
[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.
[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.
[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b][/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Con Puregon, 2º control [b]10[/b][b] [/b]Mayo. Ivi Madrid
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Con Gonal [b](8 folis), [/b]2º control[b] 9[/b] Mayo[b].[/b] Serman Jerez.
[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con decapeptil, 1º control[b] 8[/b] Mayo. Ivi Madrid.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD.[b] [/b]Microgynon hasta el [b]23[/b] Mayo y 1er. control. Ivi Madrid
[b]PUNCIÓN:[/b]
[b][/b]
[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x su 1º fiv. [b]11 Mayo[/b] ([b]13 folis[/b]). Recoletos Jerez.
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER:[/b]
[b]BETA:[/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[/QUOTE]
-
PRIMERA CITA
Buenos dias Cristina, lo siento que no me habia dado cuen pero es que Patricia esta tambien en tratamiento y habré copiado una actualizacion antigua. Ahora mismo pongo otra porque en la que acabas de poner Patricia no esta bien. Un besito.
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA.[/b]
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]11[/b] Mayo. A x su 1ª ICSI.
[b]ARAN:[/b] [b]Trompa obst[/b]. A x su 1ª FIV. 1ª Cita[b] 14[/b] Mayo. Ivi Barna.
[b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita [b]15[/b] Mayo (banderillas). IVI Valencia.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia[b] 21 Mayo.[/b] Ivi Barna.[b] [/b]
[b]SONIAMARI:[/b] [b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.
[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.
[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b][/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Con Puregon, 2º control [b]10[/b][b] [/b]Mayo. Ivi Madrid
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Con Gonal [b](8 folis), [/b]2º control[b] 9[/b] Mayo[b].[/b] Serman Jerez.
[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA. Con Puregon, 1º control 11 Mayo.
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. Con decapeptil. Ivi Madrid.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD.[b] [/b]Microgynon hasta el [b]23[/b] Mayo y 1er. control. Ivi Madrid
[b][/b]
[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x su 1º fiv. [b]11 Mayo[/b] ([b]13 folis[/b]). Recoletos Jerez.
[b]I.A:[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b][/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas...!!!!! anda que vaya dia el de ayer...os lo voy a contar xq es digno de que veais lo tonta que soy algunas veces...jejejeje
en la primera visita a recoletos me pidio el gine una serologia y pre operatorio mio y de mi marido(el pre operatorio solo mio) conque nos lo hicimos y ayer x la mañana lo recogi del laboratorio...y mirando mirando vi que donde ponia hepatitis b y c al ladito ponia positivo...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] y yo me alarme de tal manera que termine llamando a la clinica y mandando en el acto la analitica por fax para que me dijeran que queria decir ese positivo...xq yo me veia ya amarilla y to...en fin que vaya disgusto me lleve mientras que no me dijeron que no es nada, que esta todo bien, que como yo estoy vacunada de ambas hepatitis por mi trabajo pues eso era... asi que nada primer asalto ganado. Como a las 21:00 me pinche mi gonal y mi orgalutran xq debia irme al trabajo y a la media hora cuando empece a currar voy al baño y cual fue mi sorpresa al ver que estaba sangrando... uffff eso si que me dio miedo...amos tanto que no queria ni moverme, al momento llame al gine al movil y me trankilizo, me dijo que no era normal pero que hasta hoy x la mañana que no me viera no podria decirme de que podria ser, pero que si me habia puesto bien la medicacion que debia estar todo bien, total que yo llame a mi coordinadora para que me sustituyera y me vine a casa.
Esta mañana me ha mirado bien y me ha exo la eco y no ve ni rastro de sangrado, por lo que deduce que fue el endometrio que lo tgo bastante gordito y que no conviene que sangre mas xq sino no me pueden hacer la transfer...que tgo que estar trankila hasta ver como va todo, asi que aki estoy, en casita de relax...
Comment
-
PRIMERA CITA
Aich [b]Macu[/b] guapa, que susto por dios!!!! pero no le des mas vueltas que veras como todo va a ir bien. Tu ahora centrate en el viernes, que eso ya esta aqui!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]. Y ya con lo que te digan el viernes o el sabado mejor dicho,... ya tomas una decisión conjunta con Alejandro y tu maridín por supuesto. Pero ya veras como todo va a ir bien.
Bueno os cuento de mi, esta mañana en consulta me ha visto otra gine (en Serman solo hay 2 y es genial porque o te ve una o la otra). Hasta ahora siempre me habia visto Maricarmen y hoy me ha visto Inmaculada. Pues nada me ha dicho que mi endometrio tiene muy buena pinta, uuuuuhhhh!!!!!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] jajajaja y que los folis han engordado. Esta vez no me ha dado detalles de medidas pero me ha dicho que hay casi 10 de buen tamaño y que cree que entre hoy y mañana los mas pequeñines pueden engordar. Conque nada esta noche otras 2 pastis de Menopur y un vial de Orgalutran. Ah!! otra cosa me ha explicado que mis ovarios son un poquito perezosos pero que no me preocupe porque esta dentro de lo normal y que lo mismo es debido a que el ciclo aunque fuera perfecto ginecologicamente hablando, lo mismo no era uno de los buenos porque uno de cada 4 ciclos es el bueno y eso no hay forma de saberlo. En fin que eso es todo. La proxima cita es el día 11 y me ha dicho que me haga la idea de que mi punción será el lunes. Hoy aunque sea el dia de la mujer de la Feria estoy en casita malita con la garganta y tranquilita tranquilita.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]. Chikitas aqui os dejo una nueva actualización, un besito y animo a todas!!!!
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA.[/b]
[b][/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Con Gonal [b](10 folis), 3[/b]º control[b] 11[/b] Mayo[b].[/b] Serman Jerez.
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. Con decapeptil. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
[i][b]BUENAS TARDES GUAPAAAAAAAAS!!!!!!!!!!![/b][/i]
[b]Macuedo[/b] pero que te ha pasado? ay madre que sustos te metes... Eso mismo que cuentas de la analítica me pasó a mí cuando me puse a trabajar en donde ahora estoy, me hicieron la revisión y ¡bingo! positivo hepatitis.... que cague..... y resultaba que lo que tenía eran los anticuerpos y por eso me salían positivos jejejeje. Y lo del sangrado a ver que pasa no?, seguro que no haya sido por nada en especial, si es verdad que tienes el endometrio gordito podría ser por eso ¿verdad?. Así que entonces solamente tienes que hacer reposo y ¿hasta cuándo? Hazte adicta a algo, un libro por ejemplo que por cierto aprovecho para deciros que me he enganchado al libro "Los juegos del hambre" y en tres días casi lo tengo ventilado jajajaja. Y si no pues al punto de cruz, ganchillo ¿por cierto quién dijo lo del ganchillo o lo he soñado? jijijji Ante todo llegar guay para el sábado a la punción...
Aaaaaaayyyyyy que no me acuerdo quien tenía hoy control ¿[b]Gemita[/b] puede ser?, a ver que lo miro... pues sí.... cuéntanos en cuanto llegues..... Y [b]Olgarubio[/b] mañana otro control, y pasado mañana [b]Patri[/b] y la punción de [b]Macu[/b]..... hay que díitas nos esperan chicaaaaaaaassssssss
Pues nada yo igual que siempre, como ahora no sentiré nada pues contando los días para mi primer control el 23 ¡qué días más largos!
Bueno niñas voy a curiosear por internet cosillas
[b][i]MUUUUUUAAAAAACKS!!!![/i][/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
aaaaaaaaaaaayyyy [b]Gemita[/b] que nos hemos cruzado.... que bien no? está genial ¡que leches! jajajajaja ay madre y lo mismito la punción el lunes.... me estais atacandito eh? ajajajajajajaa No os podeis ni imaginar que ilusión me hace todo esto, de verdad... es como vivirlo yo misma....
Comment
-
PRIMERA CITA
Si Cristina superbien , ya esta noche como he dicho antes 2 de Menopur y el orgalutran, mañana igual y el viernes supongo que me diran que igual y el sabado el ovitrelle y a las 36 h del ovitrelle suele ser la puncion conque eso sería el lunes x la mañanita jijijijij [b]esto va viento en popa a toda vela!!!!![/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Qué bien, Gemita! ya lo tienes aquí al lado!
y qué susto Macu! ánimo, que seguro que es sólo el endometrio. Descansa, relájate y piensa que ya lo tienes aquí, que seguro que la punción va genial y sale todo estupendamente.
No sé si os lo dije ayer pero tengo que volver a revisión el 16: ya habré empezado con el gonal y me podrán ver si los folículos crecen y los ovarios se comportan bien.
Hoy he empezado con la regla (es normal en protocolo largo) así que me siento un poco cansada, aunque igual ha sido el trabajo, que se ha hecho largo hoy.
Chicas, cuando os miden los folículos ¿os hacen también analítica de sangre?
Un besote
ana
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, entro para desearos suerte!!!
[b]Macu[/b] no te preocupes y descansa mucho.
[b]Gemita[/b] eso lo tienes ya hecho!!!
[b]Cristy[/b] el 23 está cerca, ánimo!!!!
Bueno de mi contaros que estoy igual, deseando que llegue el día 15 que tengo visita y solo me quedan 7 días de pastillas y en el momento me baje la regla empiezo para mi ICSI.
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA GUAPAS!!!
Anna a misolo me hacen eco, hasta ahora no me han hecho ninguna anlitica, se que en algunas clinicas las hacen y en otras no,conque no se si en la tuya te la harán. Ahora mismo te hago una actualización de estado con tu cita del 16. Un besito.
Ravein que bien solo una semanita eso esta ahi ya!!!! veras que pronto se te pasa. Animos!!!
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA.[/b]
[b][/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Con Gonal [b](10 folis), 3[/b]º control[b] 11[/b] Mayo[b].[/b] Serman Jerez.
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. Con decapeptil, 1º control [b]16 [/b]Mayo. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
que bien [b]Ravein[/b] a tí tampoco te queda nada... al final casi todas vamos a coincidir de una manera u otra... Y muchísimas gracias por tus ánimos guapa!!!
Una curiosidad, si la quereis contestar: si tuviérais la posibilidad de tener dos embriones buenos para haceros la transfer ¿os los pondríais?. Yo llevo tiempo pensando en esto y lo único que me agobia un poco es el espacio, mi casa es de dos dormitorios y el segundo es pequeño, bastante pequeño jejeje Cambiarnos ahora sería impensable pero por otro lado pienso que tendré más oportunidades siendo dos que uno ¿qué creeis vosotras?
Ahí lo dejo jejejeje
Comment
-
PRIMERA CITA
Hay Cristina,no te agobies con lo del espacio,mira a mi me toco tener a mi niña en un piso muy pequeño encima mi padre lo tenia enfermo y encamado y mi marido sin trabajo,y pues nada,q lo sacamos adelante y todo se soluciono,tu piensa q evidentemente es mejor q te pongan dos por si solo se queda uno,de todas formas eso te lo diran en la clinica,pero te aseguro q el espacio se hace y de ultima es mejor estar todos juntitos en un pequeñoo hogar pero lo fundamental es eso q sea un hogar,animate,besote.
Muchos animos y saludos a todas q estan muy avanzadas ya eh?como me alegro la verdad estoy deseando q colgueis vuestros positivos ya.Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas:
he llamado al medio dia a ivi y me han dicho que empiece hoy y q ya me llamara la enfermera para decirme cuantos días y la eco.A lo mejor me he precipitado porque ayer empece a manchar, hoy (pa que baje más rápido he mantido relaciones) y después sangrado pero será más abundante mañana, he hecho mal chicas????
Macu, que sustooooo!!!! pero veras como queda en eso y el viernes nos das buenas noticias, tranquilita en casa q ya esta el día deseado.
Gemita, ya esta ahí el día, dios q semanitasssss nos esperan.
Cristy, no compartes nadaaaaa, pues a mi me estas siendo de gran ayudaaaaaaa
annapurna: que bien revisión el 16!!! lo que he dicho antes q días nos esperan.
Olga: suerte para mañana y nos cuentas en cuanto puedasss
¡Qué calor hace en mi tierra! aunque las sevillanas peor
Besotes para todassss
Comment
Comment