Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). 2ª opinión, cita 18 Junio(19:45h) en Serman y espera a Agosto.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Cita 18 Junio. Ivi Barna.
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Cita dia 19. Volverá a la carga con la regla de Julio.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero. Ivi Bs As. Buenos Aires.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando la warry para control. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS, 3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con banderillas[b].[/b] Murcia[b].[/b]
[b]IOTA: SOP,[/b] 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Con banderillas, 1º control dia 19.
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]??[/b] A x su 1ª FIV. Con banderillas. Ivi Valencia.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con progynova y esperando la regla. Ivi Murcia.
[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warri para 1º control, Ivi Madrid.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Anticon hasta el 26, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifoblastos. Ivi Madrid. Cita el 26. Esperando analiticas.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Con anticon hasta el 24 y cita el 27. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Ligoteo dia 18 (11:00h). Mendoza(Argentina)
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] [/b]9 ov conge. Fecundación día 15 y transfer el 18 o 20. Ivi Madrid
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª[b]. Beta 25?[/b]
[b][/b][b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA.[b] Beta 28[/b][b]. [/b]Ivi Madrid[b].[/b]
[b]Airin1985:[/b] 27 años. 2 ICSIS, a x su 3ª. [b]Beta: 28 Junio.[/b] S.S. Malaga.
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Beta: 28 Junio[/b]. Ivi Sevilla
[b]MEGU: ???.[/b] A x su 1ª IA.[b] Beta: 3 Julio.[/b]
[b] [/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] A la 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] Beta: 642. Dia 21(17:00h) 1ª Eco.[/b]
Gemita272012-06-17 23:55:44
-
PRIMERA CITA
Bueno he traido la lista y como veis mas larga no puede ser jajaja y solo escribimos 6 o 7 jajajja chicas donde os meteis???? A VER REPASITO GENERAL:
[b]CONCILIADORA[/b] y esa 1ª cita?? ya ha sido?? no dijiste dia solo el mes y no has vuelto a entrar.....
[b]MACU[/b] toti que mañana es el gran dia!!! estas nerviosa?? a ver que te dicen no?? con quien tienes cita con Inma o con Maricarmen??
[b]ARAN [/b]eh!!! mañana ya esta aqui?? llamaste al tlf de emergencias?? cuentanos!!!
[b]JESICA[/b] sabes algo de tu histero?? que tiempo te dijeron que tardaría??
[b]CALICA [/b]oye y la warrindonga llegó?? y las analiticas para cuando??
[b]DYC [/b]para cuando esperas a la indeseable''
[b]ANAMA, LABEGO, BABY41[/b] y esas analiticas?? como vais chicas??
[b]MARYFM[/b] paciencia para las analiticas como vas??
[b]RULINDA[/b] guapita ya esta aqui el 19 piensa en ello.
[b]GOLIM[/b] como llevas el tratamiento'?? espero que genial!!!
[b]MONTSE, FABA, BELENXU, NOE[/b] como vais??? se os echa de menos!!!
Espero respuestas chicas!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola, guapas
perdonadme que he estado unos días desconectada.
Se me han juntado dos cosas, que el viernes por la tarde tuve la boda de una amiga (fue muy bonita y lo pasé genial) y que el resto del tiempo... bueno, he pasado una temporadita bastante oscura y fea de ánimos.
Hasta me he peleado esta mañana con mi marido. Es una tontuna, llevamos más de tres años diciendo a sus padres -que viven en Italia- que vengan a vernos y justo se les ocurre venir el sábado que viene, que yo tenía una despedida de soltera -fin de semana playero- de una amiga a la que quiero mucho... así que me quedo sin ir... Ya le pedí a mi marido que no fuera justo esos días, que vinieran en otra fecha, pero ahora les cuadra a ellos, porque les podría acompañar un familiar, el ahijado del padre. Son muy mayores y así vienen más tranquis. De hecho mi marido está preocupado por que pueda ser el último viaje que hace su padre... Y yo siempre había creído que cuando finalmente vinieran sería para conocer a su nieto... bah, ya me he hecho mis pelis mentales y como estoy enfadada con el mundo, y a la mínima me amohíno, me ha servido de excusa para gruñir un rato. Mi marido dice que vaya a la despedida, pero no me parece normal que finalmente vengan y yo me largue, la verdad.
Eso y que en los últimos días a mi familia y amigos les ha dado por preguntarme que cuándo tengo hijos... hay que joderse.
Y ya termino la terapia (perdonadme, de verdad, pero así saco toda la mierda que llevo dentro) Resulta que una amiga de toda la vida, que empezó hace un año a intentar quedarse embarazada, está empezando a hacer pruebas porque parece que el semen de su marido no es suficientemente bueno (un poco como empezamos nosotros, hace tres y medio). Están con seminogramas, analíticas... y como la vi bastante hundida y sospechaba por qué era le conté nuestro caso. Le dije que si le podía ayudar en lo que fuera, que no se preocupara, que seguro que le iba bien. El caso es que es buena chica y la quiero desde que íbamos al cole juntas pero es la típica bocazas metepatas que la caga por querer hacerse la listilla. Cuando empecé la beta me mandó varios correos que no me sentaron nada bien, lo achaqué a que ella no había pasado aún por esto y no se imaginaba los nervios que una siente. En uno me decía 'hasta que nadie te diga lo contrario estás embarazada' (algo así, pero asumiendo que alguien iba a decírmelo) y en otro me mandaba una encuesta sobre el estrés que generan los tratamientos y terminaba diciendo, "no dejes que el estrés te impida intentarlo otra vez si fracasas!!". Entonces ya no pude contenerme y le dije 'espero que entiendas que después de todo el esfuerzo económico, emocional y temporal que llevamos invertido en este proceso preferiría centrarme en que pueda salir bien". Me contestó que lo sentía, que lo había hecho por animarme (no sé, siempre ha sido bastante torpe pero igual esta vez he sido yo, que estaba hipersensible). El caso es que sabía que tenía la beta el 7 de junio y no me ha vuelto a mandar un mail, una llamada para ver si estoy bien. ¿tan segura estaba de que iba a salirme mal? No sé, me siento fatal por estar también enfadada con esta situación... Soy idiota por darle vueltas a esto, y os pido disculpas por incordiaros con mis pajas mentales.
En resumen, estoy empezando a considerar si debería ir a un psicólogo, porque me siento en el fondo de un pozo y no puedo tolerarlo. Sin embargo, temo que si finalmente tenemos que ir a un proceso de adopción el haber necesitado tratamiento psicológico me penalice.
En fin, estoy deseando que lleguen los resultados de las analíticas (y aquí tengo algo bueno que contar, porque he visto que si lo hubiéramos hecho por ivi por hubiera salido por unos 800 euros, y sin considerar todas las que me hicieron a mí).
He leído todos vuestros mensajes (muchas gracias por todos vuestros ánimos, Ravein, Cristy, Gemita...) Quiero mandar mucha suerte y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las betaesperantes (Sonia, Megu...), a Aran y su marido del brazo roto (espero que todo se resuelva), a los que estáis en tratamiento (biólogo, a que tu mujer te confirma que no duele na...) y a Olga, ya verás que mañana te dan buenas noticias: o porque tengas dos As como dos soletes o porque vayan a blastos, que ya sabes que son más resistentes.
Prometo estar más positiva mañana. Este foro me ayuda un montón y sé que conseguiré superarlo y mantener el mejor ánimo cuando podamos transferir los frigoblastos.
un besazo y otra vez, disculpas por la vomitona verbal que os he soltado.
Comment
-
PRIMERA CITA
Anna, guapa, ir al psicólogo cuando una no se siente anímicamente bien ayuda un montón, yo pase un bache muy jodido y fui, me ayudo muchísimo y no creo que nadie con dos dedos de frente te pueda penalizar por ir a un medico cuando no te encuentras bien, esa de lo que sea. Si crees que lo necesitas no lo dudes, es un proceso emocionalmente muy duro y lo primero eres tu. De todas formas sabes que aquí nos tienes para todo lo que necesites. Un besote con achuchen incluido para que recuperes ese animo!
MeGu,, estate tranquila que expulsar un poquito seguro que es normal. Te mando ¡¡¡¡¡¡¡ Y ????????????? Para que muy prono estés en el lado ROSA.
Astora muchísima suerte mañana, ya nos contaras.
Olga, 9 embriones esta genial! Ya nos contaras cuando es definitivamente tu transfer, si fuese mañana muchísima suerte.
A los demás mucho animo!!! Ya estamos un pasito mas cerca. Yo no tengo mucho que contar, he empezado a manchar y espero que entre mañana y pasado me baje la warry y entre el día 2 o 3 del ciclo tendremos la visita al Ivi. Ya os contare.
Comment
-
PRIMERA CITA
buenas compis como se ha presentado el fin de? Anna como bien dice Mtp si lo necesitas hazlo segura q te viene bien lo importante es q estes bien para todo este proceso q a veces por desgracia es muy largo te mando un besazo, Megu ya estas beta desesperada je je yo ya estoy a la mitad y con dolor de ovarios de vez en cuando arggg q sera sera, ayer pase todo el dia en Madrid me encanta ir al centro me despeje q ni pense , mucho animo para todas
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Anna[/b], estamos para escucharte cuantas veces necesites, respecto a lo del psicólogo, si lo crees necesario hazlo, nadie te va a penalizar por pedir ayuda cuando la necesitas, yo trabajo en servicios sociales y esto no está mal visto. Un besote muy muy fuerte
[b]MeGu[/b], yo me hice el año pasado 3 ias y expulsar es normal, así q tranki guapa.
[b]Astora[/b] suerte mañana, ya nos contaras.
[b]Olga[/b], 9 embris....guauuuuuuu esta superbien, mantyenos informadas
Pues yo ya estoy al lío, con la progynova y esperando regla para finales de esta semana q viene. besos
Comment
-
PRIMERA CITA
anna te mando un abrazo de oso para levantar ese animo, ten en cuenta que estas mas sensible que todo este proceso es muy doloroso y que todo te afecta mas, asi que como te dicen las chicas si necesitas ayuda psicologica no es nada malo, a mi en ivi me la ofreciern el dia que rompi a llorar en medio de la sala, todo es muy dificl y toda ayuda es poca, asi que animate y pronto veras que poco a poco te vas sintiendo mejor, animo wapa
a las demas mucho besos para todas..y muchos ganchitos para los betadesesperadas!!! que guay..!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Anna bonita si que se te ha echado en falta estos días pero es totalmente normal que te sientas asi, bueno yo que te voy a decir...... date tiempo que todo pasa y sacale lo positivo al tema, por lo menos ha habido implantación que ya quiere decir algo y esto junto con las mil pruebas que te has hecho nos van a revelar donde esta el problema seguro. Lo de tus suegros pues si que es un plan pero bueno sino hay mas remedio tomatelo con calma e intenta pensar en que tu marido asi estará tambien mas tranquilo y podrá disfrutar de sus papis (el tambien lo estara pasando mal y de esa manera desconectara). Lo de tu amiga del cole pufff jajajaja te entiendo perfectamente, pero no se lo tomes en cuenta y cuando tengas oportunidad se lo explicas como lo has hecho con nosotras (pero sin decirle que siempre ha sido un poco torpe jajaja) que veras como te entenderá y no te lo tendrá en cuenta. Respecto a lo del psicologo, yo tambien creo que iria, piensa en el presente y no te plantees lo que pasará en el futuro, tu tienes que estar bien AHORA, lo que pase mañana ya se verá. Y ya sabes aqui estoy para lo que necesites, ya lo sabes. Un beso muy muy grande y animos guapa.
Isallada me alegra saber de ti, ya empieza tu cuenta atras eh?? jajajaj que bueno estar en tu situación, me cambiaba 100x100 jajaja un besito y animos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola:
Gemita, las analiticas me las hice ya el dia 13 y a los dos dias ya tenia los resultados, todo OK. Tengo que hablar con el gine para ir preparandolo todo para empezar con la proxima warry.
Me voy 2 dias de viaje por el curro, no me podre conectar, cuando vuelva me ire poniendo al dia.
Que os vaya muy bien a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url].
Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas, muchas gracias. Me da bastante vergüenza el rollo que os he soltado. [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
¡¡¡a ver si me espabilo!!!
con vuestros mensajes me he vuelto a acordar de esto
[url="http://www.yourdailypics.com/2012/04/when-pursuing-your-objective-do-you.html"]http://www.yourdailypics.com/2012/04/when-pursuing-your-objective-do-you.html[/url]
y he sabido que no voy a dejar de seguir cavando. ya os lo dije, mientras tengamos fuerzas y pelas, seguimos al tajo.
Ah, y he encontrado esto, para Isallada, a ver si se empieza a llenar el capítulo rosa y así hace fuerza y nos va atrayendo a todas, como un imán enorme...
¶___________________¶____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________
___________¶¶¶¶¶¶¶¶_____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________
_________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______
________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____
________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____
______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶_____¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶____¶_________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____
__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_________¶__¶¶___________¶¶¶¶¶¶¶¶¶____
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____________¶_¶____________¶¶¶¶¶¶¶______
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______________¶¶___________¶¶¶¶¶¶________
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________________________¶¶______________
__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶____________