PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Buenas chicas...que buena noticia soniamari...9?? son un monton...yo tambien tenia 12 en un principio y a 3 los dejaron que se fecunden solos y no lo hicieron, a los 9 restantes...me quedaron solo 5 y al final 4...es increilbe... !! cada vez que me llamaban para darme el parte parecia que me arrancaban un brazo...es una sensacion muy rara..!! joe 9 campeones esta super bien...!! enhorabuena...

patricia...ahora a descansar y a no desesperarse con la superbeta, que ya sabemos como es...

gemita no te nos pierdas...a ver quien nos hace las actualizaciones sino...[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] !!

Yo por mi parte hable ayer con la clinica y me dieron cita para el martes 19, para aclarar todas mis dudas, de abortos bioquimicos, del estudio de DGP, que al parecer, no me lo recomiendan teniendo solo dos embriones y ademas congelados....que le hacen una biopsia a mis peques y que sale bien el 70% y seria mucho riesgo....o yo me pregunto...porque no me la hicieron cuando tenia 12 fecundados?? bueno sin mas.... me han dicho que me pueden hacer las pruebas de abortos de repeticion porque no voy a hacer mas tratamientos y quiero ir con la sensacion de que he echo todo lo que estaba en mi mano para conseguirlo!! asi que alla que voy...animada!!

ayer me paso una cosa curiosa...jajajja no voy mucho a macdonald's pero a mis hijos les gusta y de vez en cuando vamos...pues me toco la pulsera azul, y al parecer es la de la confianza...jajajajj asi que voy a tomarlo como una señal!! confianza en mis frigopeques...

mucho animo a las betaespera, que para mi es la peor parte del proceso!!

saluditos chicas..

Comment

PRIMERA CITA

buenos dias aca estoy en la oficina ayer estuve muy descompuesta que me quede en cama casi toda la tarde pero hoy estoy muy bien

Sonia me alegro un monton por la noticia 9 es un buen numero que alegron tranquila y mucha fe que las cosas se van a dar

Patricia cuentanos como te ha ido =)

Gemita qe bueno ver tus comentarios gracias siempre tan atenta a todas

anita como vas linda =?

bueno les cuento que anoche me puse la ultima inyeccion y hoy a las 19 tengo el control veremos como van creciendo y me imagino que ya me daran la fecha para la inseminacion YA ESTOY PREPARADAAAAAAA para recibirlos

besos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Buenas tardes chicas,
        hoy fuimos al tercer control, y... el más grande mide 15, hoy tengo que
        pincharme media banderillas de menopur y mañana la otra media, y el
        viernes a 4º control. Y si el viernes están listos, domingo IA, pero a
        ver. Ya os cuento el viernes. Saludos

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas! ES miprimera vez en el foro, q lindo encontrar un espacio donde poder compartir experiencias con personas q realmente entienden lo q estoy pasando, tengo el apoyo de mi familia y amigos y aunq estoy muy agradecida de todos ellos a veces una cae y necesita el apoyo de alguien q de verdad en un 100% entiende lo q vives y tiene las palabras precisas para sacarte adelante, les cuento q tuve q esperar casi un mes para mi primera visita...fue la espera mas laaaaarga de mi vida, fue en diciembre del año pasado cerquita de navidad, anteriormente con mi pareja habiamos ido a otras partes donde solo nos vieron como una oportunidad de sacarnos dinero y el trato fue tan inhumano q cada vez me sentia mas insegura de lograr embarazarme, pero tanquilas! pq en IVI nos trataron maravillosamente! me volvio la vida al cuerpo y la vida comenzo a tener sentido otra vez, de todo corazon les deseo a cada una de ustedes que tengan muy buenas noticias en su primera visita, y animo! todas son mujeres, todas son preciosas! mujeres luchadoras y sea como sea todas tendremos a nuestros retoñitos en brazos algun dia, por mi parte estoy pronta a comenzar mi primera IA asi q estoy tan ansiosa y llena de nervios como ustedes
          un abrazo enormeee apretado con todas mis energias y buenos deseos para cada una de ustedes.

Comment

PRIMERA CITA

hola, chicas, ya me han llamado. Se ha negativizado del todo la beta así que, según ivi, ya podría ir a por los frigoblastos en la siguiente regla. Le he comentado a la enfermera que, pese a lo que me dijo el doctor en la llamada del sábado (resultó que era mi primer doctor, yo asumí que era un enfermero) mi ginecóloga me ha mandado varias pruebas analíticas para poder descartar o localizar alguna causa de los fallos de implantación y abortos.

Así que espero que, según me dijeron en el laboratorio, los resultados estén para la fecha de mi visita, 26 o, si no, moveré la visita. No me entusiasma eso de, "vamos a por lo congelados y, si sale mal, pues ya hacemos pruebas".

Sí entiendo que te hayan dicho lo de DGP, Rulinda, porque es peligroso y muchos ovocitos no sobreviven. Además, no pueden hacerlo hasta que no son blastos de manera que a menudo, para entonces, el número de embriones que sobreviven no es tan alto como para 'jugártela' a no ser que haya una causa justificada que haga sospechar algo.

Muchos ánimos a todas, a mí me hacen falta, la verdad.

Hoy había una niña preciosa en el metro y tenía hipnotizado a toda la fila de enfrente y a mí, era un tesoro de bebé con un gorrito, te la comías... todos haciéndole carantoñas, y de pronto, me he hundido y he puesto a llorar como una idiota. Menos mal que se ha llenado el metro y creo que nadie se ha dado cuenta.

en fin. seguimos. lo lograremos

Comment

PRIMERA CITA

Bueno, y dejo de mirarme el ombligo. Soniamari. 9 está genial! seguro que te quedan unos embrioncitos preciosos. Probablemente incluso puedas ir a blastos porque las posibilidades de implantación dicen que son mayores. Es muy buen número y seguro que lo consigues.
              Astora, ya estás a puntito, eh! Enhorabuena. Mucha suerte, que seguro que ésta es la buena.

Y Ravein, vas a tener una beta que va a ser un betón, una betaza, mil y pico de beta, ya verás. Así que no estés nerviosa, que asustas a tus peques cuando generas estrés.

Un besazo a todas y perdonadme, es que llevo unos días que se me están haciendo muy cuesta arriba.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas buenas tardes y en especial a ANNA. Guapita te comprendo a laperfeccion pero esto no nos puede durar mucho eh?? en unos dias, que digo en unos dias.... mañana mismo con la beta de Ravein tenemos que cargar pilas y positivizarnos jajajaja. TENEMOS QUE HACERLO EH??. Respecto a tus pruebas creo que has hecho lo correcto y estas dando los pasos que tienes que dar. Asi la confianza en tus frigoblastos será total!!!! un besazo muy muy fuerte.

Comment

PRIMERA CITA

Aich PEPEKA bienvenidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! aqui te sentiras genial!!!

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero. Ivi Bs As. Buenos Aires.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry y 13 analitica. Valencia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio (18:00h) 1ª cita, Ivi Almeria.
                  [b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). 2ª opinión, cita 18 Junio(19:45h) en Serman y espera a Agosto.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Cita 18 Junio. Ivi Barna.

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS, 3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Cita dia 19. Volverá a la carga con la regla de Julio.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.

[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. 2º control dia 13 para IA(19:00h). Mendoza(Argentina)

[b]MEGU: ???.[/b] A x su 1ª IA. 4º Control dia 15[b].[/b]

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Empieza con banderillas el 15 Junio[b].[/b] Murcia[b].[/b]

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con progynova y esperando la regla. Ivi Murcia.

[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warri para 1º control, Ivi Madrid.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Anticon hasta el 26, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifoblastos. Ivi Madrid. Cita el 26. Esperando analiticas.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Con anticon hasta el 24 y cita el 27. Ivi Madrid.

[b]IOTA: SOP,[/b] 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Con banderillas.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b][b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA. ligoteo 13.[b] [/b]Ivi Madrid[b].¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Transfer 15 o 17, esperando noticias, Ivi Sevilla

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] [/b]9 ov conge. Fecundacion dia 15 y transfer el 18 o 20. Ivi Madrid

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]
                  [b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª[b]. Beta 25?[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] A la 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] Beta: 14 Junio. Pipitest a 3 dias de la beta ++++[/b]

Gemita272012-06-13 19:39:37

Comment

PRIMERA CITA

HOLA CHICAS COMO ESTAN

ANNITA LINDA FUEZA VAMOS QUE HAY QUE SEGUIR

HOLA PEPEKA BIENVENIDA EN ESTE EQUIPO TE VAS A SENTIR MUY MIMADA Y CONTENIDA. Todas estamos en lo mismo buscando nuestro bebe.

MeGu queda poco vamos que para el finde estan con vos, para armar ese hermoso capullo

No hay novedades de Patricia ??

besos a todas entro mas tarde

Comment

PRIMERA CITA

[b]Megu [/b]ya lo tienes ahí, eh???? en breve estarás betadesesperada, jejeje

[b]Anna[/b], te entiendo de maravilla, pero tenemos q confiar y no decaer y si nos caemos, pq es normal, pues nos leantamos y listo, besotes y a por los frigosssssss

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!!
                        [b]Sonia!! [/b] 9¡,!! Eso esa genial, seguro que alguno cae.
                        [b]Anna!![/b] por dios! No te vengas abajo!! Algun dia tu tambien tendras un bebe en tus brazos, animo??
                        Yo a me e puesto mis 75 de puragon y el dia 19 primer control, haber si me salen mas fols que la otra vez.
                        Muchas suerte a todas.

Comment

PRIMERA CITA

Hola compis!
                          Muchas gracias a todas por acordaros de mi beta! Nada más sepa algo os lo cuento!
                          Anna, mi niña, se perfectamente el sentimiento que tienes, créeme lo he tenido más de mil veces. Pero eres fuerte y sacarás fuerzas para seguir luchando y el día que lo logres, que será muy pronto, todo pasará a ser un mal recuerdo.
                          Muchísimos besos y ánimo!Ravein2012-06-13 22:02:46

Comment

PRIMERA CITA

Hola:

Gracias por acordarte Gemita, la analitica he ido cagaita, me ha tocado una siesa pero al final no me he mareado a la primera, cuando habia acabado todo me ha entrado un humillo y me han tumbado en la camilla, la tia se ha choteado un poquillo, pero mi madito luego me ha dado super animos porque es la segunda vez que no me mareo viendo solo la aguja y esta vez no he sudado ni nada, jejejje soy una SUPERMACHOTA. Supongo que las analiticas tardaran una semana en darme los resultados, son por SS, asi que estoy esperando que me llame mi gine.

Ravein ENHORABUENA, seguro que la beta confirma que son dos, que ilu!!!

Sonia, veras como de los 9 tienes a tus bebes en breve contigo para llevarlos contigo durante 9 meses.

Entre el curro y la jaqueca que llevo ya 3 dias arrastrando no me he podido meter a ver las noticias, espero ponerme pronto al dia.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, me surgen ahora algunas con la medicación, a ver si me lo podéis aclarar; termino con el microdiol el 24 y el 27 voy a eco, se supone q el 27 ya me ha tenido q bajar la warry? Y luego me dijo q serian mas o menor 10 dias de puregon. Y el orgalutran 5 amp y el ovillare 1 envase cuando pinchan?es q me dijo q a ver si para primeros se podía hacer la punción, y a mi entonces no me salen las cuentas. Los otros dos medicamentos van seguidos del puregon o hay q dejar dias entre medias? Es q cuando voy a consulta parezco lela y me quedo en blanco y luego me surgen miles de dudas. Sonia guapa q gran numero, esta genial. Muchos ánimos a todas

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio (18:00h) 1ª cita, Ivi Almeria.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). 2ª opinión, cita 18 Junio(19:45h) en Serman y espera a Agosto.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Cita 18 Junio. Ivi Barna.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero. Ivi Bs As. Buenos Aires.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry y analitica. Valencia.

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS, 3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Cita dia 19. Volverá a la carga con la regla de Julio.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.

[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. 2º control dia 13 para IA(19:00h). Mendoza(Argentina)

[b]MEGU: ???.[/b] A x su 1ª IA. 4º Control dia 15[b].[/b]

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Empieza con banderillas el 15 Junio[b].[/b] Murcia[b].[/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Con banderillas, 1º control dia 19.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con progynova y esperando la regla. Ivi Murcia.

[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warri para 1º control, Ivi Madrid.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Anticon hasta el 26, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifoblastos. Ivi Madrid. Cita el 26. Esperando analiticas.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Con anticon hasta el 24 y cita el 27. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Transfer 15 o 17, esperando noticias, Ivi Sevilla

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] [/b]9 ov conge. Fecundación día 15 y transfer el 18 o 20. Ivi Madrid

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]
                                [b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª[b]. Ligoteo 11, Beta 25?[/b]

[b][/b][b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA. [b]Ligoteo 13, Beta 27?[/b][b]. [/b]Ivi Madrid[b].[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] A la 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] Beta: 14 Junio. Pipitest a 3 dias de la beta ++++[/b]

Comment

Working...
                                X