Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[size="5"][b][i][u]Anita[/u][/i][/b][/size], mañana [color="#000099"][b]super buenas noticias!!! [/b][/color]vamos, descansa y quedate tranquila que todo estara bien. Muchos besos y mucha Suerte.... te mando muchas, [b][size="6"][color="#000066"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/size][i][color="#cc0000"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color][/i][/color][size="4"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[color="#66cc33"][size="3"][color="#0066ff"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/size][color="#ff00cc"][i]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/i][/color][/color][/size][/color][color="#66cc33"][size="3"][color="#ff00cc"][i]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/i][/color]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[color="#000099"]Mañana nos Cuentas como te ha ido!!! si???...estaremos anciosas...[/color][/size][/color][/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
hola yo en la clinica ivi me he echo dos f.i.v en el segundo me quede embarazada ya que no eran ni mis ovulos ni el esperma de mi marido era todo donado pero al mes y mes y medio lo perdimos y ahora despues de 4 años queremos intentarlo otra vez lo que pasa esque no me acuerdo cuanto me costo mi pregunta es si alguien se lo ha hecho con donantes cuanto mas o menos le ha salido la ilusion con tratamientos y ecos incluidos gracias y me llamo Noelia
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas, no ha podido ser. La beta ha bajado a 6,5, lo que quiere decir que es un bioquímico.
Aún así tengo que repetir el análisis el jueves ya que se tiene que negativizar del todo, por debajo de 5.
He llorado tanto estos dos días que ya no lloro más. Estoy bien.
Me dice el doctor que me ha llamado que no es mi culpa, -le he comentado lo de haber hecho más reposo-, dice que pueden ser mil cosas, quizás baja calidad ovocitaria. Y pensar que cuando empezamos se suponía que yo estaba genial y era el semen de mi marido lo que no funcionaba...
Hay que joderse.
Vamos a por los congelados, si podemos en la siguiente regla. Le he preguntado por más pruebas y dice que en principio ellos no harían trombofilias ni otras analíticas, al tener congelados.
Pufff, yo no sé. ¿Alguna sabéis algo de esto? Tendré que entrar en el foro de abortos de repetición.
Gracias por todo vuestro apoyo.
Montse, siento leer lo de tu marido. Seguro que es sólo un susto. Por favor, el lunes nos cuentas.
Y ánimo a todas las demás! Sobre todo a Ravein, ¡¡¡menos mal que nos vas a dar una súper alegría!!!
besos
Comment
-
PRIMERA CITA
ANNITA lo siento, lo siento y lo siento. Esta mañana me levante pensando en ti y me daba hasta miedo abrir el foro porque no queria ver esto, joe Anna que guasa.... pero veo que despues de tantosn dias pasandolo mal ya estas pensando en la proxima con tus conges y eso me alegra no sabes cuanto. Informate el foro ese que dices y en lo que decidas que sepas que todas te apoyaremos un beso de oso.
Comment
-
PRIMERA CITA
Anna me he quedado helada no lo siguiente. Lo siento muchísimo! Espero que puedas ponerte los frigos con esta regla ya. Mil besos.
Noelia bienvenida al foro. Yo estoy en IVI Valencia pero todo era nuestro son 5500 pruebas y medicación aparte. Supongo que con donantes será más caro.
Besos a todas, luego entro es que me he quedado fatal con lo de Anna.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Anna[/b], lo siento mucho, llora lo tengas que llorar, que mañana se despertará un nuevo día y seguro que estas mucho mas animada, aun tienes posibilidades con tus conges, así coge fuerzas y a por todas. Está claro que el camino que nos ha tocado recorrer no es facil, pero al final lo conseguiremos, de eso puedes estar segura.
Muchos besos y un abrazo fuerte¡¡
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano, cita dia 11 para bultito. Ivi Barna[b].[/b]
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Dia 11 operación, cita 18 Junio. Ivi Barna.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. 1ª Cita 11 Junio. Ivi Murcia.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero. Ivi Bs As. Buenos Aires.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry y 13 analitica. Valencia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). 2ª opinión, cita 18 Junio(19:45h) en Serman y espera a Agosto.
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS, 3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Cita dia 8 , 1º control para IA. Mendoza(Argentina)
.
[b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA. Cita dia 11.[b] [/b]Ivi Madrid[b].[/b]
[b]MEGU:[/b] [b]???[/b]. 2º Control dia 11.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] [/b]9 ovos conge. Cita 12 Junio, preparando utero. Ivi Madrid
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Anticon, cita 14 Junio[b].[/b] Murcia[b].[/b]
[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warri para 1º control, Ivi Madrid.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Anticon hasta el 26, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Esperando warry para anticon. Ivi Madrid.
[b]IOTA: SOP,[/b] 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Esperando warry para banderillas.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. 4º Control 10 (10h) y punción 12 (9h) , Ivi Sevilla
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª. Fiesta y ligoteo dia 11.[b] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b]. [/b][b]6ª beta dia 12.[/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. Ivi Madrid. [b]3ª Beta dia 14[/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] 14 Junio[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
Gemita272012-06-09 14:47:50
Comment
-
PRIMERA CITA
Jo [b]Anna[/b] lo siento mi niña.... no pienses que has hecho nada mal, has hecho todo lo posible, aquí no hay culpables, no me cansaré de decirlo. Espero que puedas comenzar con la siguiente warry o cuando te digan que estás lista y aquí nos tendrás para animarte e incluso para animarnos a nosotras como siempre has hecho...
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas tengo noticias frescass
En primer lugar [b]Anna[/b] me he quedado sin palabras, espero que poco a poco te repongas.
Tengo que volver mañana a consulta para una eco a las 10:00, tengo 15 foliculos pero hay unos cuantos que no estan maduros por lo que me ha dicho la doctora q hoy banderilla y mañana a las 21:00 último pinchazo. Me ha programa la punción para el martes 12 a las 9:00h,que nerviosssssss
Besotes chicas y por favor Ravein queremos buenas noticias.
Comment
Comment