Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicas...bueno tengo noticias...bueno antes q nada...anna mucho animo!! Estamos igual wapa, asi q desde aca te mando mi buena onda para q el sabado todo salga bien...
Hoy he ido a hacerme mi 5°beta...
En principio tenia mi primera beta el 23 de mayo...12 dias despues de la transfer...ese dia empeze a manchar y mi beta fur baja...solo de 19, a los dos dias habia subido a 29 pero no era suficiente...estaba supuestamente embarazada pero no lo suficiente...y seguia manchando...a los dos dias me bajo a 14...y despues de una semana me la repitieron...osea este martes....y me habia subido a 60...y la de hoy a subido a 94...para los medicos no es un embarazo evolutivo....y para colmo hace un rato me ha empezado a doler la tripa como con pinchazos y estoy manchando muy poquito...llame y me dijeron q seguramente estoy expulsando lo q me quedaba....estoy rota de dolor y super triste...parece q estoy en la montaña rusa de los sentimientos....yo no puedo mas....y encima tengo q volver el martes....se supone q bajara pero sino es asi????? Gracias chicas por estar ahi...os mando el animo q a mi me falta!!!!
-
PRIMERA CITA
Hola buenas noches a todas, si es que se pueden decir que son buenas, después de leer todos estos mensajes tan poco gratificantes, anna y rulinda, solo desearos lo mejor, y que pronto hagáis realidad vuestro sueño, a pesar de conocer a nadie personalmente, la verdad que la historia de cada una de vosotras las hace una suya, te ilusionas de los posibles + y luego te jode los resultado reales. Yo cada vez tengo mas miedo a ese momento porque no creo que tengamos muchas posibilidades de prueba por muchas cosas, y es cierto que piensa porque me pasa a mi y como hombre te sientes muy mal por ser tu quien "no puede" u la vera que no es justo para nadie, pero la vida nos juega malas pasadas, si no nos sale puese resignare e intentare disfrutar de la vida y de las cosas que mis ha tocado vivir, no quiero presionar a mi pareja ni hacerla sentir mal, ella tb. tienen michos problemas ajenos a esto y no puedo pedirle mas, lo sentiré micho por mi madre, pues soy su hijo mayor y aun no la he hecho abuela, jajaja jaja, la pobre esta poca loca por ello, me consuela que para enero nacerá el primer sobrin@ niwt@ de la casa, quizá aplaque mis deseos sede conseguirlo yo.
Bueno no quiero cansar mas a nadie. Solo escribir lo que puede pasar por la cabeza de un hombre, ya que a veces paree que todo el peso recae en vosotras, y si es así, pero seguro que al lado tenéis un marido-pareja que tb lo pasa mal.
La vida y sus caprichos, en sus manos estamos
Mucha suerte mañana a las que teneia citas importantes, un fuerte abrazo.
Comment
-
PRIMERA CITA
Muchas gracias ravein por los animos y la solidaridad...
En estos momentos siento q solo vosotras me entendeis...ni siquiera mi marido me puede captar en estos momentos...es desesperante...bueno sin mas!!
Iota mucha suerte mañana con esa beta...a ver si nos alegras un poco el foro q andamos de capa caida...besos chicas!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Antes que nada, muchas gracias a todas por vuestro cariño
Rulinda, siento muchísimo que estés pasando por algo así. Me parece una auténtica tortura. Te mando mucha fuerza y espero que todo termine bien.
Yo estoy manchando mucho y me duele todo el cuerpo, sobre todo el vientre y las piernas, de manera que me hago pocas ilusiones. Ya he pasado por un bioquímico.
Me cabrea, me aturde, me entristece muchísimo, me paraliza un poco, pero hay que seguir.
Cuando pueda pensar con más claridad tengo que documentarme más sobre por qué pasa esto y qué pruebas nos podemos hacer: anticuerpos, carencia de proteína C, creo que hay varias...
En Quirón nos dijeron que no hacía falta nada, pero prefiero cerciorarme
Tenemos dos blastos congelados, no son guapísimos, pero la doctora dijo que congelábamos porque eran perfectamente viables.
Perdonadme si me extiendo mucho. Así escrito es más fácil porque no se te corta la voz con las lágrimas. A mi marido en toda la tarde apenas he sido capaz de decirle nada.
Y encima ha venido mi padre a vernos (porque he avisado a mi prima y a él de que no iría a la boda por una intoxicación alimentaria -con mi familia no puedo hablar de estas cosas). Ha venido porque se lo estaba contando y me he puesto a llorar y yo, no, es del susto, y que me da pena no poder ir a la boda... Fatal, he mentido fatal. y cuando ha llegado, pobre, con unas botellas de Aquarius, hace como una hora, yo estaba hecha mierda, llorando sin parar, encerrada en el water, vomitando de nervios... Por lo menos le he dado verosimilitud a la intoxicación... Pobrecillo, mi padre
En fin, si a la tercera no va la vencida para nosotros, tendrá que ser a la tercera B.
[b]Iota[/b], espero, con todo mi corazón y todas mis ganas, que para ti la vencida sea mañana y que estrenemos de una vez el apartado de superpreñis
De nuevo, muchas gracias a todas por vuestros mensajes tan cariñosos
Comment
-
PRIMERA CITA
[color="#009933"][b]Anna[/b][/color] muchos ánimos!!! Descansa, intenta no darle demasiadas vueltas a la cabeza y piensa que en todo esto hay mil cosas que ni los médicos pueden controlar. Nuestro sueño, el de cualquier pareja, es un pequeño milagro y el milagro llegará.
[color="#cc3399"][b]Rulinda[/b][/color] muchos ánimos a ti también!!!!
[b][color="#3366ff"]Iota[/color][/b], que nervios!!! Pero ya verás que mañana será un día de alegría!!
Chikis no nos queda otra que seguir ruta a Australia, dando tumbos, con socavones y piedras en el camino... pero sin rendirnos ni culparnos!!
[b]----------Oooo---[/b]
[b]-----------(----)---[/b]
[b]------------)--/----[/b]
[b]------------(_/-[/b]
[b]----oooO----[/b]
[b]----(---)----[/b]
[b]-------(--[/b]
[b]------_)-[/b]
[b]-----------Oooo---[/b]
[b]-----------(----)---[/b]
[b]------------)--/----[/b]
[b]------------(_/-[/b]
[b]----oooO----[/b]
[b]----(---)----[/b]
[b]-------(--[/b]
[b]------_)- [/b]
[color="#666666"][b]El camino más largo comienza con el primer paso [/b][/color]
Comment
-
PRIMERA CITA
Anna cariño mucho animo y piensa en positivo y a iota le deseo mil cosas bonitas para mañana aaahh por cierto ya mañana con mas tiempo os contare lo q mi osteopata me a recomendado para lograr un embarazo por sinos puede ayudar a todas buenas noches y a soñar con ntros angelitos
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola amigas!!!
Ojala mañana sea un buen dia para mi, anna, me entristece tu historia, no paro de llorar, tienes que ser fuerte y afrontar lo que venga.
Quizas mañana os de una buena noticia o quizas no pero de lo que si estoy segura es que si sale negativo voy a levantarme y tiara para adelante, es mi primera ia, y vendran mas detras, porque no voy a tirar la toalla.
Hoy he estado pendiente de todo el foro, he llorado como una tonta, es el peor dia que he pasado, hasta me he mareado, he tenido sofocos y ardores de estomago, lo poco que duermo no hago mas que soñar y soñar sueños que no tienen nada que ver con esto. Intento estudiar para la oposicion que tengo el dia 16 y no me concentro, haber si llega mañana ya y que sea lo que dios quiera.
Me gustaria traer alguna alegria a este foro y ya no solo por mi sino para dar animos a todas aquellas que pensamos que no se puede y que en algun momento se nos pasa por la cabeza tirar la toalla.
Un saludo y graias por las suertes.
Comment
-
PRIMERA CITA
ana, lo siento mucho no te desesperes....... y mucho animo. Este camino que nos toca andar es muy duro con muchos altibajos, baches y todas las dificultades posibles.... pero todo camino llega algún sitio y nosotras llegaremos algun dia a nuestro, q es ser mamis y lo conseguiremos.
Iota mucha suerte para mañana
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas noches a todos!!!
Abreis pensado que vaya tela conmigo pero me ha sido imposible escribir antes, despues os cuento. Antes que nada:
[b]Anna[/b] bonita, me he quedado en estado de shok, que penita me ha dado de ti coño pero nena piensa en positivo, piensa que ha habido implantación, que es buenisima señal y estate tranquilita en casa reposando al maximo. Por lo de la boda, piensa que es por la mejor causa del mundo mundial. Y de aqui al sabado estaremos pensandote superpostivamente cada minuto. Te mando un abrazo enorme y todo mi cariño. Muaka!!!!
[b]Rulinda [/b]que historia la tuya ainnnn es espeluznante, solo de imaginarlo uffff. Nena dime donde quieres que te ponga en lista, aun no se donde ubicarte. Solo decirte que animos y que te deseo lo mejor para el martes. Un besito muy gordo.
[b]Megu [/b]bienvenida, espero que tu tratamiento vaya genial. Es el 1º?? que vas x FIV o x IA?? Bueno ya nos contaras mas tranquila....
[b]Soniamari[/b] que bueno 13 folis esta genial!!!! deseandito que llegue el sabado eh?? jajajaj un besito.
[b]Jesica[/b] espero tus noticias con la fecha de la Histero eh?? animo nena que eso significa un pasito mas!!!
[b]Iota[/b] mañanaaaaaaaaa!!!!!!! aaaaaaaaaarrrrrrrrrggggggg!!!!!!!!!! mil millones de velas y ganchos y toda la suerte del mundo. En cuanto sepas algo ya sabes!!!!!
[b]Aran o Aranylan[/b] jajajaja te has cambiado el nombre o q?? ya me diras como quieres que te ponga en lista eh?? un besito.
Bueno chicas de mi contaros que estoy deseando de que pase el mes de Junio, esta siendo horroroso para mi, no os podeis imaginar...... El dia 1 beta negativa, el 2 o 3 me roban la moto, el 5 amanezco coja y ayer bueno ayer no hoy que aun no me he acostado me he pasado todo el dia buscando a mi hermano que estaba desaparecido. Si si desaparecido, os acordais que os dije que tenia mil millones de historias negativas pero que me centraba en las positivas y que a ti Anna te comente que yo tambien tenia a alguien con problemas de nervios pues ayer sin ir mas lejos mi hermano (con trastorno bipolar) se fue de su casa y esta mañana me llama mi madre y mi cuñada diciendome que aun no ha aparecido y hasta las 8 de la tarde de hoy nos hemos pasado el dia dando cochazos por aqui y por alli busca que te busca y a las 8 ha aparecido en un pueblo vecino a 30 km. Imaginaros la papeleta. Conque disculpadme por no haber entrado antes pero esque me era imposible. Aver si mañana Iota nos da una alegria y rompo la racha tan malisima que llevo. Buenas noches y aqui os dejo la lista:
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Dia 11 operación, cita 18 Junio. Ivi Barna.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero. Ivi Bs As. Buenos Aires.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hasta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. 1ª Cita 11 Junio. Ivi Murcia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). 2ª opinión, cita 18 Junio(19:45h) en Serman y espera a Agosto.
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. [b]Con banderillas!!! 3º Control dia 9 a las 9:15h,[/b] Ivi Sevilla.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos conge. Cita 12 Junio, preparando utero[/b][b].[/b] Ivi Madrid
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] [b]Anticon, cita 14 Junio.[/b] Murcia[b].[/b]
[b][/b]
[b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA. Cita dia 11.[b] [/b]Ivi Madrid[b].[/b]
[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warri para 1º control, Ivi Madrid.
[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª. Cita dia 8.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Cita dia 8 , 1º control para IA. Mendoza(Argentina)
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Anticon hasta el 26, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Esperando warry para anticon. Ivi Madrid.
[b]MEGU:[/b] [b]???[/b].1º Control dia 8.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. S.S. [b]8 Junio[/b].[b] (pipitest)[/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] 14 Junio[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV[b].[/b] Ivi Madrid.[b] 7 Junio Rebeta dia 9. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
[b][color="#990000"]Gemita[/color][/b] gracias por el animo,pero ya estoy mejor... ya pronto les dire cuando me hacen la histeroscopia, espero que este sea el ultimo estudio y pasar al siguiente nivel y estar un poco mas cerca de Australia... Buenas noches y que descancen. besos
Comment
-
PRIMERA CITA
IOTA....te ha dado negativo?? ya te la has echo...??pero si es super temprano...[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]...
bueno peke, mucho animo...!! no te desanimes...se como te sientes, yo estoy perdiendo el ultimo aliento de mi garbanzito, he pasado toda la noche con dolores....no se que te puedo decir....estamos contigo vale??
Comment
Comment