PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Ravein que bien en Junio, eso está aquí al ladito, yo no puedo ayudarte en lo que dices porque como habrás leído en mi mensaje anterior es la primera vez que me haré la FIVD, así que espero que encuentres alguien, que las encontrarás que te orienten.

Un beso!

Comment

PRIMERA CITA

[font="Times New Roman, Times, serif"][b]ACTUALIZACION[/b][/font]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia 7 Mayo (13:00h). Ivi Barna.

[b]PISTONA: [/b]2 IAS Y 4 FIV. Esperando histeroscopia, Ivi Valencia 11 Mayo.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Resultados azúcar/insulina/resistencia [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG] Ivi Madrid

[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina. [/b]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz.

[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev. [/b]Esperando histeroscopia para Mayo. A x su 1ª ICSI.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc. [/b]3 tto orales, a x su 1ª FIV. 1ª Cita 19 de Abril. Ivi Sevilla.

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozoospermia. [/b]3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 transfer cong. A x su 3ª ICSI

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]OLGA RUBIO: SOP. [/b]2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Cita el 27 Abril. Banderillas 2 Mayo. Ivi Madrid

[b]GEMITA: Teratozoospermia Sev. [/b]A x 1º FIV. Banderillas Mayo/Junio. Serman Jerez.

[b]TUKHA: [/b]1º eco de contral 5 Abril. 1ª IA (en ciclo natural). Ivi Madrid.

[b]BETA:[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

CHICAS sois unos amores!!! ya estoy un poquito mejor, intentaré no darle muchas vueltas al tema x lo menos hasta final de mes jajaja[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] Esta tarde he estado de compras con mi madre y me ha subido la moral, he estado superdistraida y he gastado muy muy poquito. Ya se que esa terapia me sube la moral jiijiji. A ver:

[b]Cristina [/b]que antes se me olvidó comentarte.... vaya tela con tu hermana amiga, se te quedaría el ojo asi [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley18.gif[/IMG] jajaja vamos vamos, tu hermana tiene menos tacto..... bueno pensemos que no se ha dado cuenta y corramos y estúpido velo jajaja.

[b]Pistona [/b]te voy a contar la historia de una amiga mia, resulta que ella era baja respondedora, bueno baja no, lo siguiente. En la s.s. directamente le dijeron que no tenía solución y se fué a Ivi. Allí le pusieron un tratamiento del cual no sacó ni un ovulo y la doctora le habló de que se planteara el optar a una donante. Pues bien no sé como allí mismo en Ivi tuvo consulta con otra doctora y esta le dijo que ella antes de decantarse por la donante intentaría una segunda estimulación y asi lo hizo, de esta vez solo sacó un ovulo. La doctora le dijo que había que intentarlo una última vez y le hizo caso, de la tercera consiguió otro ovulo. En total de 2 tratamientos obtuvo 2 ovulos de los cuales solo evolucionó 1 y ese 1 se lo transfirieron...... y hoy es un precioso feto de 6 meses. Fue todo un milagro, en total se gastó 11.000€ pero aqui tienes una prueba de que hay gente que estan peor que tu y lo han conseguido eh? Con que muchisimo animo!!!

[b]Montse [/b]no me riñas[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley13.gif[/IMG] que ya estoy mejor, te prometo que no se vuelve a repetir o por lo menos no con esta intensidad [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG] ok? me he reido mucho con tu comentario jajaja hombre ya!!!! jajajaj

[b]A todas las demás [/b]gracias por los ánimos y comentarios sois geniales.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

[b]Cristina [/b]que acabo de ver tu mensaje,si que ya estoy mas animadita y no me molesta que me digas tu opinión guapi yo tambien pienso que a lo mejor me vendrá bien esperar y asi disfrutar de la ultima feria como ¨no papis¨como dice mi maridin jijijiji oye lo del peso no me seas pava que no hace falta que lo digas, pero te has hecho un lio la de los 60 kilitos soy yo,la soniamary la hija de la gran china pesa 50 ainnnnn y encima se queja jajaja Oye y vaya supernotició eh?? que estas esperando la warry ainnnnnnn que al final me paso yo pa junio y tu para mayo jajaja hay que ver eh?? bueno pues me alegro muchisimo guapa, ahora mismo te hago una superactualización jajaja y te paso a EN TRATAMIENTO!!!! que ilusion hija, me da envidia(pero de la sana eh??). Pues nena sigue igual de motivada e intenta perder algun kilito mas por si coges algo con las hormonas que no se note jijijij Un beso mu gordo y felicidades!!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia 7 Mayo (13:00h). Ivi Barna.

[b]PISTONA: [/b]2 IAS Y 4 FIV. Esperando histeroscopia, Ivi Valencia 11 Mayo.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev. [/b]Esperando histeroscopia para Mayo. A x su 1ª ICSI.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc. [/b]3 tto orales, a x su 1ª FIV. 1ª Cita 19 de Abril. Ivi Sevilla.

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozoospermia. [/b]3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 transfer cong. A x su 3ª ICSI

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]OLGA RUBIO: SOP. [/b]2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Cita el 27 Abril. Banderillas 2 Mayo. Ivi Madrid

[b]GEMITA: Teratozoospermia Sev. [/b]A x 1º FIV. Banderillas Mayo/Junio. Serman Jerez.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para empezar su 1ª FIVD. Ivi Madrid

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Gemita jajajaja es verdad que me había confundido, por lo de los kilos digo ¡sorry!. Gracias por cambiarme a "tratamiento" pero vamos que tú vas a ser la siguiente jejeje, estamos en esto una tras de otra....

Un besazo y buenas noches, descansar!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días chicas ¿cómo se presenta el fin de semana [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley41.gif[/IMG]?, nosotros vamos a comer con mis padres, así que tranquilos, igual les contamos lo del tratamiento, no lo del donante, ya que mi marido aún no lo quiere decir, pero bueno todo se andará...

Esta noche he soñado que me quedaba embarazada de dos niñas ¿se cumplirá [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]?, la verdad es que me haría mucha ilusión tener mellizos o gemelos, pero solo el tiempo lo dirá, y ¿el sexo? el de los bebés digo jajajajaja, me da lo mismo.

Bueno a ver si arreglo un poquito por aquí y nos vamos...

Besos

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, buenos días a todas, solo entro para daros muchos ánimos y mucha fuerza. Estoy convencida de que lo vamos a conseguir y vamos a llenar este foro de embarazos [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG].

Quisiera daros las gracias por ponerme en la lista y por haberme recibido tan bien.

Estoy un pelín nerviosa por la histeroscopia diagnóstica que me van a hacer el próximo jueves, parece mentira con todo lo que me han hecho ya...

He visto en la lista que alguna de vosotras también está en IVI Valencia, me podeis decir con qué doctor o doctora estais y qué tal? Yo es que solo llevo una visita con ellos.

Muchas gracias.

Besos a todas.

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias chicas!!!

Cristina que bonito sueño eh?? a mi tambien me ha pasado jijiji antes de saber que me tenía que poner en tratamiento soñaba solo con uno pero desde que nos dijeron que tenía que ser In Vitro me ha vuelto a pasar pero con 2 jajaja hay que ve eh?? como es el subsconciente..... en fin que ojala y sigamos soñando con estas cositas que nos sube la moral [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]. Un besito a todas!!!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas!!!!!

Atención que he estado leyendo por aqui y por allí y acabo de leer un truquito para que te baje la regla antes (esto va para Olga y Cristina que son la que la esperan con alegria jajaja). Os cuento: resulta que cuando te faltan algunos dÍas hay que hacer mucho el amor y asi supongo que del meneo que le damos al endometrio se desprende antes o nose, pero en fin que no hay que hacer mucho esfuerzo verdad??[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]. Un beito a todas y haced el amorrrr!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Gemita [/b]gracias por los animos, la verdad es que ahora me siento mucho mejor y con más ganas de intentarlo.... eres un encanto, te agradezco que me cuentes la historia de tu amiga mi mas sincera ENHORABUEN, es genial poder ver la luz al final del tunel, un beso guapa... Ah¡¡¡¡ y rectifica la actualizacíon porque no espero histero, y la cita fue el 11 de Abril[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Gemita esta noche cuando llegue a casa mucho [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] a ver si baja pronto y tu Olga igual! Jijiji
                        Ravein ya veras que la histeroscopia no es nada, a ver molesta un poco pero es soportable, espero q para ti tambien lo sea y salga todo bien xa q empieces prontito[b][/b][b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]PISTONA: Baja respuesta ovarica. [/b]2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para empezar su 1ª FIVD. Ivi Madrid

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

Pistona disculpa que como somos tantas y habeis venido unas pocas a la vez me habré hecho un lio jijijiji. Aqui tienes la nueva actualización. Un besitoooo.

Comment

PRIMERA CITA

Buenas tardes chicas!!

Que tal va el fin de semana??Nosotros de relax y tranquilitos en casa....

Ravein, yo estoy en IVI Valencia con la Dra Crespo y muy bien, nos dió muy buenas esperanzas, es sincera y salimos de la visita con todo lo que teniamos que hacer para cumplir nuestro sueño.

A mi me van hacer tambien una histeroscopia quirúrgica para el día 11/05 para quitarme un septo en el útero...por ahora no estoy nerviosa, pero supongo que a medida que el día se irá acercando empezarán a hacer su aparición!

Pues chicas, ya lo sabemos: a tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho amor con nuestros hombrecitos!!

Muchos animos a todas y que acabeis de pasar un buen fin de semana![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

dyc8178: yo voy con el doctor Ernesto Bosch. Me ha mandado cariotipos y unos análisis que no me habían hecho en la otra clínica, esto ya nos los hemos hecho y solo me falta la histeroscopia diagnóstica que me la hará el jueves 18 de abril para ver si todo está bien en el interior de mi útero.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Buenas noches chicas:

[b]Pistona[/b] no te preocupes todo va a salir bien, no podeís perder las esperanzas.

[b]Gemita [/b]es cierto, yo también lo he leido en muchos sitios, y a mi me ha pasado que cuanto más sexo practiques más rápido baja.

[b]Ravein[/b] veras como todo va a salir bien. Yo me tuve que hacer la prueba de contraste para ver la permeabilidad de las trompas (todo bien) y tarde 1 año en hacermela estaba cagada de miedo.

[b]Dyc8178 [/b]veras como todo va a salir bien, estare pendiente a ti, cuando te lo hacen por la mñana o por la tarde?

Mucho animo a todas!!!!!!

Comment

Working...
                                X