Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
hola chicas...a todas las que estais empezando o vais a empezar tratamiento...no desespereis que por el privado va todo siempre mas rapido que por la ss, yo llevo un año de tratamiento y, bueno, voy por mi tercera I.A pero mi tiempo me ha costado...por eso si esto no funciona y tgo que irme a IVI pues todo me parecera coser y cantar...jejejeje
Bueno, voy a contaros un poco por encima como me encuentro...
me inseminaron el viernes, ayer me empezaron a aparecer como ardores, sensacion de quemazon al comer por el esofago...supongo que transtornos digestivos derivados de la progesterona que tomo despues de la I.A.
Por lo demas estoy bien, como siempre procuro llevar vida casi normal sin hacer muchos esfuerzos ni coger mucho peso, pero lo mas normal que puedo para no pensar mucho...
Pos bueno, que ya esta aqui el dia 30 y saldremos de dudas...
-
PRIMERA CITA
[b]MAINSAAAAAAA...................hay alguien ahi????...........................
[/b]chicas yo creo que Mainsa se ha olvidado de nosotras. Todas esperando como locas su cita y no da señales de vida ainnnnn, bueno esperemos que esta tarde nos cuente algo.
Nenas ya es Jueves uuuuuuuuuhhhhhh ya esta aquí el fin de semana!!!!! como lo teneis vosotras?? yo lo tengo animaito, viernes = cumple, sabado = barbacoa, domingo = bautizo y fin!!!! y empezamos nueva semanita!!!! biennnnnnnn!!!!! x fin 26!!! y 28!!!!! y 29!!!! y toma de decisiones!!!!!! aich que ganas x dios, un pasito mas y dias de espera que nos quitamos de enmedio eh?? aunque empecemos la cuenta atras de nuevo, pero será con otro objetivo jijijij.
[b]OLGUI[/b] como lo llevas??, a ver si empezamos con movimiento del bueno no? Bueno chicas os dejo que me voy a hacer un poco de deporte a ver si perdemos un poco de culo jajajaja. Un besitoooo.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!!
Pues a ver que pasa con [b]MAINSA[/b] que estamos intrigadas!!!!
Yo el finde me espera tambien movidito, en junio se casa una a miga, asi que tenemos trabajo, que si reuniones para la despedida, que si regalo que si un monton de cosas vamos!!!
Hoy mi maridin se ha echo la analitica, y el lunes tenemos cita en IVI con el Andrologo, a ver que nos dice!!! nos vamos ha hacer un hartón de viajes a Barcelona....con lo poco que nos gusta! pero bueno el objetivo merece la pena!
Nada entro luego a ver si hay novedades!
Besos!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,
[b]Mainssssssssssssssaa[/b]¡¡¡¡, que pasa que no sabemos nada de ti....
Chicas, pues yo estoy que me caigo de sueño, la progesterona me deja todo el dia cansada y con sueño, así que no soy persona. Estoy en el trabajo como si no estuviera, me cuesta mogollon concentrarme....
Mi finde se presenta con el cumple de mi papi, así que a celebrarlo con la family
Besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!!
He estado superliada, ya os conté. Pues hace un rato que he llegado a casa y estoy muerta!!. Pues nada que ya mañana tengo la cita en Recoletos para recoger los resultados y ya nos diran cual es el plan ainn que nerviossssss!!!!!
Montse tu tambien tienes cita no? Ya nos contarás...
En fin que esta semana voy a ser la mas pesada del foro porque tengo mil y una citas jijiji
Aich otra cosita, tengo el ordenador averiado(ahora mismo os estoy escribiendo con el movil) con que hasta el miercoles no podré hacer una actualizacion ok??.
Mil besitossssss.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!
Bueno pues acabamos de llegar de la cita con el doctor Pomerol, (es el andrólogo), ha mirado las analíticas que le mandaron a mi chico, y lo ha examinado... y vamos para Biopsia Testicular, así que en parte la cosa ha ido bien, porque no lo ha descartado directamente que era lo que más miedo nos hacía [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] (Bueno a el lo que más miedo le da es lo de la biopsia claro... el pobrecito mio con lo aprensivo que es [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]) nos han dado presupuesto y las indicaciones que tiene que seguir para la intervención.... esta noche nos lo miraremos con calma, porque él ahora ya esta trabajando pero vamos que seguro que cogeremos hora para la primera semana de mayo, porque tenemos vacaciones y así estara más tranquilo, ya que tiene que estar un par de dias con medio reposo y unos 10 dias con un suspensorio para evitar movimientos o algo asi [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
Así que empezamos la semana bien! porque la verdad es que ya empezamos a hacer progresos y de eso es lo que se trata!!
Si alguna sabe como va lo de la Biopsia y tiene más información seria genias!!
Besos!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!!
Montse que bien!!! Un pasito más, estarás loka no??
Pues yo os cuento: hemos ido a recoger los analisis y nada la citologia bien y el seminograma regular Aver que algo fayaba ya lo sabiamos pero es que resulta que en el anterior nos diagnosticaron astenoteratozoospermia y ahora solo teratozoospermia pero severa uff antes teniamos un 1% de esperma bueno y ahoa pone 100% anormales uffff. Lo mas grande es que el medico como si nada... Vamos que nos dijo: mira la cito bien y el semi igual que el anterior pero x lo menos tenemos espermas... Cojones pero anormales!!! Y como si nada ni le mandó unas vitaminas ni nada y nada siguio mirando los papeles y me dijo que me faltaba mi serografia o algo asi. En fin que pregunte precios y me dijeron que 95€ y que en 2 dias tendria los resultados conque sin pensarlo me los hice. A ver sj es verdad h tengo los resultados para el miercoles que tengo cita en Serman.
Otra cosa el jueves teniamos cita con el urologo y resulta que como hay huelga general pues sun nk saben sj habrá consulta( un mes esperando para que no haya ). En fin que estoy un poquito negra.
Creo que tengo claro que en recoletos ni hablar alli no me lo hago seguro, cada vez que hemos ido el tio ya pa la proxima regla y venga a repetirlo h ls chavala de recepcion tb me ha preguntao 3 veces uff yo que se y despues ni unas vitaminitas coño, algo habra que hacer para intentar mejorar los espermas no?
En fin chicas siento haberos soltado el rollo pero es que tenia que desahogarme.
Un besito a todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Gemita!!
haces bien en desahogarte no nos tienes que pedir perdon por ello! a mi personalmente me encanta compartir y que vosotras compartías vuestras experiencias... NOS AYUDAN A TODAS!!!
Pues vaia tela de dia que has tenido hoy [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]... pero no os han explicado si con el diagnostico hay probabilidad o que es lo que hay que hacer?? y lo de la visita del jueves?? espero que si no os pueden visitar os den cita cuanto antes si no....[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] me lo dices a mi que voy y la lio!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Por lo que veo no tienes decidida clinica no? Bueno tu tranquila, animate y ya veras que pronto ira saliendo todo mejor!!
Besos!
Comment
-
PRIMERA CITA
ainssss gemita respira hondo... y no desesperes wapa...!!!!! mira si kieres las vitaminas las puedes comprar x tu cuenta en la farmacia, se llaman gesta dha y mejoran la calidad del esperma, yo se las iba a comprar a mi marido despùes de los 4 milloncitos que me inyectaron en la ultima I.A despues de los 15 millones de la segunda...pero como solo nos keda un intento pos voy a dejarlo haber cuando vayamos al privado si se lo mandan alli o no.
quien te ha atendio en recoletos? hay un gine muy bueno, al menos eso dicen, se llama alejandro gonzalez y tiene muy buena fama...pero sera como todo, que cada uno cuenta la feria como le va...
yo tgo todas las analiticas echas de la ss...serologia incluida asi q no creo q me manden mas...y si me las mandan intentare hacermela en cualquier farmacia que aunq tga q pagarlas pa q sea mas rapido no seran tan caras...es q me kedao con los 95 euros de la serologia...amos...amos...
Comment
Comment