PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola chicas,
    [b]
    Montse[/b], que bien que estés tan contenta con la primera visita, ya estamos en marcha. Ahora las pruebas correspondientes y en busca de un nene precioso¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
    Yo tambien tengo ovario poliquistico- Lo bueno es que ovulamos seguro, lo malo la posibilidad de una hiperestimulacion, pero bueno para eso estan los médicos para controlarnos....

[b]Cristy[/b], bienvenida¡¡¡ la primera consulta en IVI Madrid son 150 €, pero si te haces socia de Asproin te cuesta la mitad. La segunda consulta son 50€, si no recuerdo mal. Os lo dire seguro el 22 q tenemos nuestra segunda cita....

[b]Gemita[/b], la fiv en IVI son 5500€. He leido lo que decias de la otra clinica. Lo que yo haria es pedir cita, ir y ver que impresion te da y elegir la que te de mejor filin, el dinero al final, si consigues tu sueño no te vas a acordar si te cuesta 100 o 200. Nosotros venimos de otra clinica en la que los tratamientos nos costaron más baratos y nos decian que eramos un caso de los faciles y mira donde estamos ahora.....así que decide por la impresion que recibas de los medicos, las instalaciones......es mi opinion....trankila que decidais lo que decidais seguro que os sale todo genial.....

[b]Golim[/b], que alegria saber de ti, que tal estas guapa??

Besitos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días chicas!

ahora que tengo un poquitin más de
      tiempo me pongo al dia con el foro....

Primero bienvenidas
      todas las chicas nuevas, ya vereis que bien, esto ya es como una
      pequeña família![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

[color="#0000ff"][b]Cristy_na:[/b][/color]
      En nuestro caso, los seminogramas que le hicieron, no es que salieran
      mal... si no que no encontraron ni un triste bichillo
      [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
      así que ahora a esperar que las pruebas que le hagan vayan bien, y
      le consigan hacer la biopsia! Por cierto la primera visita en IVI
      Barcelona 150€.

[color="#0000ff"][b]Gemita27: [/b][/color]De
      momento a mi chico hay que hacerle pruebas, en su caso no es poca
      cantidad... es ninguno... Si que he leído tu entrada anterior, mira
      en nuestro caso, no vamos sobrados de dineros (supongo que te
      refieres a la entrada sobre los precios de una clinica que era más
      económica), pero te puedo decir que solo hemos ido a IVI, y nos
      pensamos quedar aqui, no vamos ha hacer ninguna consulta más, se que
      és más caro, pero la verdad es que nos sentimos tan bien, que no
      nos merece la pena marearnos con más opiniones.

A nosotros nos dijeron, FIV, 5000, si
      tuviera que ser de donante, 275€ más. Y la IAD, 1000€ más los
      275€ del donante.

[color="#0000ff"][b]OLGARUBIO:
      [/b][/color]La verdad es que el doctor no le dió mucha importancia,
      yo le pregunto, que si esto perjudicaba aun más las cosas, y me dijo
      que no, que solo hay que tener en cuenta la medicación para la
      estimulación. Así que me quedé mucho más tranquila!

Bueno nos seguimos leyendo por aquí!
      Voy a trabajar un poquillo....

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas, olga pues he estado algo aburrida con mi regla, ademas no se si es por el ovusitol pero he estado con hemorragia cinco dias con hoy.
        Montse mi marido tambien tiene problemas con los bichines tiene oligozoospermia o sea pocos, asi que nos mandaron del tiron a fiv en ivi, cosa que le extraño a mi gine privado y por eso vamos a preguntar a otra clinica, y ya decidiremos entonces. Bueno besos a todas.
        golim2012-03-15 1721

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

[b]Montse[/b], a cada persona le afecta de una manera distinta los ovarios poliquisticos, yo por ejemplo no tengo casi reglas en todo el año, con lo que dificulta bastante el quedarme embarazada, pero si tus ovarios polisquisticos no te dan problemas, pues nada, genial¡

[b]Golim[/b], así que has notado diferencia con el ovusitol?? yo en principio ninguna, pensaba que a lo mejor habia suerte y me venia la regla, pero como si nada..... a ti te han mandado metformina??

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Pues si este mes he notado eso con el ovusitol, tambien he tomado omega tres alomejor por eso he sangrado mas. ah no tomo metamorfina.
            Por cierto me han llamado y me han dado cita para fertilidad en la ss para junio, alguien sabe que hacen en esa primera cita y si me ponen otra vez en lista de espera o empiezo con el tratamiento. Gracias.
            golim2012-03-16 18:36:18

Comment

PRIMERA CITA

Hola Golim, a ver si es la primra cita de fertilidad lo que hacen es mandarte a ti un analisis de sangre completo, otro del 3º dia de regla y otro el 20º dia de ciclo y a tu pareja uno de sangre completo y un seminograma completo. Lo del seminograma completo te lo digo xq mi medico de cabecera nos mandó uno y resulta que no valia xq no era completo, supongo que en el que te manda él valoran muchas mas cosas que n el otro. Una vez hechos estos analisis te vuelven a dar cita en la consulta de fertilidad para la lectura de los analisis (superimportante que guardes los resguardos de las analiticas) y una vez en consulta ya te dicen cual es el problema si es que aun no lo sabes(esque no conozco tu historia). Si no hay problema directamente te ponen en tratamiento para los 4 intentos de IA que te pasa la s.s. y si no cuajaran ninguno pasarias a lista de espera para FIV (2 años largos) y si hay algun problema, como x ejemplo en mi caso, te derivan directamente a la lista de espera para FIV y vuelven a mandarte mas analisis. Espero haberte sido de ayuda. Un besito.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

he cambiado el dia de mi segunda cita. He llamado al laboratorio y ya tienen los resultados de las analíticas de genetica, coagulacion, etc. Asi que he llamado a IVI para ver si me podian adelantar la cita y al final la tengo este martes por la mañana, Que Nervios¡¡¡¡¡¡ y que ganas, espero que me pongan en tratamiento pq la espera es lo que peor llevamos...

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Suerte Olga el martes.
                  Gracias gemita mi problema son los bichine de mi costi tiene pocos . Y los análisis espermeograma y citologia Lo tengo nos mandan a fiv o probaran ia. Gracias

Comment

PRIMERA CITA

Gracias Golim,

hemos ido a por los resultados de las analiticas y las cositas q veo raras son las siguientes:

screening de tronbofilia:
                    proteina c funcional 149,99%
                    proteina s funcional 130,31%

y

portador heterocigoto de la mutacION C677T del gen de la MTHFR

No tengo ni idea de que es todo esto.....Alguien sabe lo que significa esto???

Gracias

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas:

[b][/b]

[b]Olga [/b]que surte la tuya no? adelantas la cita 2 dias y yo llevo esperando mi 1º mes y medio jajajaja me alegro guapa ya nos contarás. Respecto a tus resultados la verdad es que he cogido el analisis de mi marido y no veo nada de eso, no se si es que será otro tipo de analisis o q? pero lo de portador del gen c667 y nose q mas, lo he metido en google y me ha salido que es una mutacion leve y que tomando hacido folico esta resuelto el problema (nose eh?? pero es lo que he leido).

[b]Golim[/b] en el diagnostico que pone oligozoospermia?? es que verás en el de mi marido pone Astenoteratozoospermia (mucha cantidad pero la mayoria con malformaciones y un poco lentos jajaja) y a nosotros nos mandaron directamente a la Fiv. Yo personalmente creo que lo vuestro sería con Fiv porque si tiene poquitos..... pero ya no se si no es un problma muy grave lo mismo te dicen d probar antes con IA y ademas si es por la s.s. no te cuesta nada conque de lujo.

Bueno chicas muchos animos y un besito a todas!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

[b]Gemita[/b], yo también tardé bastante en tener la primera cita, mes y medio....supongo que luego es todo más rápido pq si no ya me contarás, jeje. He puesto la consulta de lo del Gen ese en otros post, a ver si alguien sabe de que va el rollo y lo que supone......tampoco entiendo pq en la otra clinica no me hicieron estas pruebas...está claro que puede que tenga algo que ver con que no nos quedemos.....bueno, no se, d¡le doy muchas vueltas, a ver que es lo que nos dice la doctora el martes....tampoco hemos llamado para preguntar por el esperminograma de mi marido, así sopresa sorpresa....

Bueno chicas nos vamos contando,
                        Besitos

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN!!! [/b]

La lista es la siguiente:

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b]2 IAS y 3 Transfer ICSIS negativas, a por su 4ª FIV. Cita en Ivi madrid 20 Marzo.

[b]GOLIM: [/b]1ª Cita en Ivi sevilla 20 Feb. 2ª Opinion otra clinica, cita 22 Marzo.

[b]MAINSA: [/b]1 Cif negativa. 1ª Cita Ivi Zaragoza 22 Feb.

[b]CRISTINA: [/b]SOP, 3 IAD negativas. 1º Cita Ivi 27 Marzo.

[b]GEMITA: [/b]A por mi 1º FIV. 1º Cita Recoletos 27 Marzo, Serman 28 Marzo e Ivi Sevilla 29 Marzo.

[b]TUKHA: [/b]1ª Cita Ivi 30 Marzo.

[b]MONTSE29: [/b]1ª Cita Ivi Barcelona 14/3 (Esperando analiticas).

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]MACUACEDO: [/b]3 IAS. A por su 4ª IA. S.S. Cadiz.

Las demas que habia en lista pero sin datos las he borrado porque no hemos vuelto a saber de ellas, pero chicas la que quiera que se una eh??. Un besito.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas al final no voy a la clínica privada el 22 ese día mi marido tiene un montón de trabajo y como es autónomo no Lo puede desperdiciar. La iba a cambiar por otro día pero dice mi marido que lo deje hasta ver que nos dicen en la ss. Que dos meses se pasan rápido y que alomejor nos podemos ahorrar los 150 de ahora. Yo estaba ilusionada con está clínica pero teniendo la de la ss ya prefiero esperar. Lo de las analíticas ni idea Lo siento. Bueno ahora a esperar al 5 de junio. Besos

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN!!! [/b]

La lista es la siguiente:

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b]2 IAS y 3 Transfer ICSIS negativas, a por su 4ª FIV. Cita en Ivi madrid 20 Marzo.

[b]GOLIM: [/b]1ª Cita en Ivi sevilla 20 Feb. Cita en S.S. 5 Junio.

[b]MAINSA: [/b]1 Cif negativa. 1ª Cita Ivi Zaragoza 22 Feb.

[b]CRISTINA: [/b]SOP, 3 IAD negativas. 1º Cita Ivi 27 Marzo.

[b]GEMITA: [/b]A por mi 1º FIV. 1º Cita Recoletos 27 Marzo, Serman 28 Marzo e Ivi Sevilla 29 Marzo.

[b]TUKHA: [/b]1ª Cita Ivi 30 Marzo.

[b]MONTSE29: [/b]1ª Cita Ivi Barcelona 14/3 (Esperando analiticas).

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]MACUACEDO: [/b]3 IAS. A por su 4ª IA. S.S. Cadiz.

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas...!!!! pues nada, deciros que el viernes 16 me inseminaron por tercera vez y ando a la espera de la beta que la tgo el dia 30...haber que pasa...

Comment

Working...
                                X