PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[b]Golim[/b], que coincidencia, yo tengo cita el 22 para IVI, ver los resultados de las pruebas y espero empezar con el tratamiento, así que ya nos contamos, ehh

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Olga verás como ese día tenemos suerte las dos. Besos guapa

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas, pues me uno al grupo de las que estamos esperando con muchos nervios que llegue el dia de la primera visita, nosotros tenemos hora para el 14 de marzo en IVI Barcelona y bueno, estamos los dos muy nerviosos, pero con muchas ganas de empezar.

Un abrazo a todas!

Comment

PRIMERA CITA

Hola Montse, bienvenida al foro. Seguro que os va todo genial. ya nos cuentas lo que te dicen.

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Buenas noches!!!!!

Que es lo que pasa aqui?? hace dias que nadie escribe, como lo llevais?? yo depende del día. Os he estado leyendo y he ido tomando nota de los analisis que os han pedido y ya he cogido cita en otra clínica para ir haciendome las pruebas para una vez que vaya a mi primera cita en ivi llevar toda la información posible para acelerarlo todo. A ver la anallitica general ya me la hice por la s.s., la de hormonas es la del 3º y 20º dia de ciclo no? si es esa, tambien me la hice por la s.s, la citologia me la hice pero como ha pasado tiempo ya he cogido cita para hacermela x el dinero (20€ solo) y estoy pensando en llamar y pregunta a ver que cuesta la salpingografía y si estoy en tiempo llevarla hecha tambien. Mi marido tambien se va a hacer un segundo seminograma y tambien llevaremos los resultados. Conque si dios quiere lo llevaré todo no?? o me falta algo mas??

Decidme algo anda....

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas!!!

pues si es verdad que el foro no esta muy activo!

yo la verdad es que tampoco tengo mucho que explicar.... hasta el miercoles que viene que tenemos la primera visita.... buffff que nerviossssss!!!!!! tenemos unas ganas de que llegue y un miedo a la vez![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pero bueno con ganas y energia para tirar adelante con lo que sea!

Nosotros el tema de llevar las pruebas tenemos echos: dos seminogramas (con diagnostico claro no claríssimo! una azoospermia que pa que quieres más[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]) y en el caso de él tambien analíticas de hormonas coompletas... en mi caso, eco y analítica hormonal completa, en mi caso solo del 3r dia de ciclo.... lo de la salpingografia o como se llame en la ss nos dijeron que primero fueramos a la clinica a ver que tratamiento nos recomiendan y que segun el tratamiento haria falta o no hacer la prueba ( ahora que no se si lo dijo para no hacermela o tiene razon).

Asi que nada poco más, las energias, van y vienen, dias m´sa animados y dias que no tanto[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pero con una sonrisa siempre puesta en la cara!!!

Besos!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas si que esta algo parado esto, yo es que tengo poco que contar hasta el 22 no tengo la cita , por ahora solo estoy con ovusitol y omega tres mi marido y yo. Las pruebas que yo lleve fueron analiticas mias y de mi marido, citologia, espermeogramas de mi marido y nada mas. La histerosalpingogrfafia me la mandaron en la ss pero no me la hice por miedo, en ivi me mandaron una histerosono que es otra cosa, y en la nueva clinica al pedir cita se lo comente a la enfermera que es la que te coge el telefono y me dijo que ya me lo diria la doctora pero que si en principio el problema era de mi marido y yo estoy bien empezaria tratamiento sin hacermela, porque ya seria mucha casualidad que los dos tuviesemos algo, pero eso lo dijo la enfermera, a ver que me dice la doctora. Bueno besos a todas

Comment

PRIMERA CITA

OK Entonces me esperare para la salpingografia a que me la manden alli, yo era por aligerar la cosa, aunque si que es verdad que hasta ahora ami no me han sacado nada. Bueno chicas pues lo dicho mantenednos informadas, el 14 quiero noticias y el 22 tambien. Arriba los animos que ya mismo estamos todas gorditas!!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Sisisi de seguida que sepa alguna cosa entro en el foro y os cuento, y lo mismo digo e?! quiero saber como os va a todas!! que si nos apoyamos las unas con las otras esto sera más facil!

A por ello!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, la verdad es que es una alegria saber de todas, yo me meto a leer todos los dias, pero de momento me pasa lo que a Golim, hasta el 22 no tengo cita (que largo se hace Dios MIO¡¡¡).

En cuanto a las pruebas, mi marido y yo llevabamos Esperminograma, citología, analiticas hormonales y los datos de los embriones que nos transfirieron en la otra clinica. Además de todo esto en nuestra primera cita en IVI me mandaron analiticas de todo, entre ellas unas genéticas que tardan un mes de darte los resultados y las de cogulación.... Los resultados de las analíticas no nos las dan hasta el 20 y es por eso que no he pedido cita en IVI hasta el 20......

Estoy de los nervios y me da por comer, además estoy tomando ovusitol y metformina y yo no se si estas cosas también te da por comer o simplemente son los nervios. ya no se que hacer para no vernir del trabajo y atacar la nevera..... si se os ocurre algo, estoy abierta a todo tipo de sugerencias.....

Besitos para todas

Comment

PRIMERA CITA

1ª Sugerencia del día jajajaj a ver... lo que yo estoy haciendo es seguir una dieta sana (no me refiero a dieta = pasar hambre) es decir, fruta, verduritas, esas cositas y hacer un poquitin de deporte (aunque sea solo andar 1h al dia). De esta manera te sentiras mas ligera, tendras una hora al dia ocupada y si bajamos un poquito de volumen pues mejor porque dicen que con el tratamiento de FIV te inchas como un globo y si ahora perdemos algo pues menos se notara despues la inchazón no??. Bueno se que no es un planazo pero por lo menos a mi me esta ayudando. Un besito a todas!!!.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

[b]Gemita[/b], vaya planazo¡¡ jejeje pero tienes razon, voy a intentar comer sano y hacer algo de deporte, interaré volver al Gym esta semana a ver que tal....

Acabamos de llegar de viaje, hemos estado en Gredos en una casa rural, paseo a caballo, relajarnos, la verdad es que nos ha venido muy bien, aunque solo hemos estado un dia, ya que se nos está haciendo tan larga la espera..... os lo recomiendo, dedicaros un tiempo a vosotras y vuestros chicos.....el camino es duro y necesitamos todas las fuerzas posibles....

Vosotras que tal estáis??? como lo llevais??

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Señoras y señoritas.... [b]ACTUALIZACIÓN!!!

[/b]

Como ya somos unas pocas las que escribimos y cada una con la cita un dia distinto acabo de realizar una lista con la situación de cada una. La lista es la siguiente:

[b]OLGA RUBIO: [/b]2 IAS y 3 Transfer ICSIS negativas, a por su 4ª FIV. Cita en Ivi madrid 22 Marzo.

[b]GOLIM: [/b]1ª Cita en Ivi sevilla 20 Feb. 2ª Opinion otra clinica, cita 22 Marzo.

[b]MAINSA: [/b]1 Cif negativa. 1ª Cita Ivi Zaragoza 22 Feb.

[b]ALAZOLATORRE: [/b]A por su 1ª Fiv. Barcelona. ??

[b]KENDA: [/b]Ningun dato. Madrid.

[b]ISALLADA: [/b]A por su 1ª IAD.

[b]NEWMAN: [/b]Ningun dato. ??

[b]MONTSE29: [/b]1ª Cita Ivi Barcelona 14 Marzo.

[b]GEMITA27: [/b]A por mi 1ª FIV. 1ª Cita Ivi Sevilla 29 Marzo.

Un besito para todas!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas...!!!! soy nueva por aqui, de hecho es la primera vez que escribo en el foro...

mi marido y yo llevamos año y medio buscando el bebe, actualmente estamos en tratamiento de I.A por la seguridad social, pues tras algunas pruebas me diagnosticaron una malformacion uterina, que si bien no tiene porque ser la causa de mis no embarazos...hasta ahora esa parece ser la unica anomalia que han encontrado...

estamos en la tercera inseminacion y tras la cuarta si no hay exito iremos a IVI sevilla a buscar nuestro bebe...

estare encantada de compartir con vosotras mis futuras experiencias

Comment

PRIMERA CITA

Bienvenida Macu, en la proxima actualización te pondré a ti también jajajaj a ver si en la cuarta Ia te quedas y no tienes que llegar a Fiv no? a mi directamente me derivaron a Fiv [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley18.gif[/IMG] , pero bueno tengo esperanzas en quedarme a la primera [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]. Lo dicho suerte y ya nos contaras como te va.

Comment

Working...
                                X