PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[b]Gemita y noe!![/b] arriba arriba, cabeza al frente y a seguir!!?
    Y a las demas, vamos chicas!!!? Haber si aumentamos el apartado de betaesperantes que Anna y yo nos hemos quedado solitas!!! Y a inagurar el de superpreñis!!! [b]Anna[/b] seguro que caemos las dos o caies tu, o caigo yo, pero mejor las dos y lo celebramos a pares!!!!dos siempre mejor que uno!!!
    Hoy ha hecho un calor insoportable ( soy de bilbao) y no es normal que haga tanto calor aqui, asi que me he ido con mi perrilla all monte a buscar algo de fresco, y sabeis que?? He disfrutado mucho con ella y me encontrado en maxima plenitud, ni siquiera me he acordado de lo mio!!! Jajajaja.
    [b]Animo, mucho animo y a seguir!!!![/b]Iota2012-06-01 21:48:28

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

Anna, pues sigo aki, preparanndo el utero para la transferencia que si todo va bien será para el domingo 17 más o menos segun mis calculos, aunque ya sabes que esto nunca se sabe. el 12 tenemos cita con mi doctora y espero que me diga que todo está bien. El tratamiento se hace largo y duro, pero l objetivo merece todo el esfuerzo.

Hoy me siento triste por Noe y Gemita, pero estoy segura de que cuando consigamos nuestro sueño lo vamos a valorar muchisimo más..

Y tu que tal Anna??

Muchos besos y animos para tod@s¡¡

Comment

PRIMERA CITA

Pues estoy bien, a ratos asustada, a ratos muy esperanzada, hoy triste, estaba segura de que inaugurábamos el capítulo rosa. Las malas noticias siempre te achican un poco, inevitablemente.
        Esta beta -la 3º ya...- va a ser muy cortita al haber ido a blastos. Intento, en la medida de lo posible, disfrutarla. Para mí la beta es el momento de más miedo, pero también el de más esperanza. y esto segundo es muy bonito.

Llevo un par de días en los que a ratos siento como una punzada, punzadita debajo del ombligo. duermo muy mal, pero no me despierto cansada.

Muchas gracias por preguntar, te he soltado una parrafada...

Iota, me alegro de que desconectes y de que tengas buenas vibraciones. Eso es muy importante, compi de beta. Mucho ánimo y muchos ganchitos ????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

que hoy estarás en día de implantación

Os mando besos.

Comment

PRIMERA CITA

Ah, Iota, no te preocupes por que estemos un poco solas como betaesperantes.
          Ravein se nos une ya mismo y Cristy en un pispás.

muaaaa

Comment

PRIMERA CITA

HOLA!!!

Esta noche me voy a la playita, a casa de mis suegros, estaremos alli todo el finde conque os leere por el movil. No se quienme preguntaba por los conges, pues resulta que no tengo conges, que de los 10 folis, solo eran maduros 4 y de los 4 fecundaron 3 de los cuales 2 eran los que me transfirieron (los 2 de clase A con 8 celulas)y un tercero de clase C que llegó a blasto pero no con la calidad necesaria para congelarlo. Conque ahora me toca soltar la pasta de nuevo[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]. Un besito a todas y os dejo la lista actualizada que ya hasta el lunes no os la podre hacer.

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina[/b]. 4 IAS y 1 FIV[b].[/b] Cita 2 junio, Explicación. Recoletos Jerez.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Esperando warry para IA (4 Junio). Mendoza(Argentina)

[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 5 Junio. Ivi Barna.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando resultados 2 Junio y cita 6 Junio. Ivi Bs As. Buenos Aires.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Esperando warry para control[b].[/b] Serman Jerez.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. 1ª Cita 11 Junio. Ivi Murcia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
            [b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]MARIAPA: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. Esperando cariotipo. Ivi Madrid.

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años[b].[/b] Esperando analiticas para descartar endometriosis, Ivi Madrid.

[b]BEATRIZE:[/b][b]Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.

[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid. beta [b]28 Mayo.[/b]
            [b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Con Menopur, 4 Junio 2º control.[/b] Ivi Madrid

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. [b]Con banderillas!!! 1º Control dia 4 a las 4,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos conge. Cita 12 Junio, preparando utero[/b][b].[/b] Ivi Madrid

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] [b]Anticon, cita 14 Junio.[/b] Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] (10 campeones). Posible transfer domingo 3.[/b] IVI Valencia.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV.[b](2 embris).[/b] Ivi Madrid.[b] 7 Junio [/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. S.S. [b]8 Junio[/b].

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

[b]Anna!![/b] como es eso que hoy es mi dia de implantacion????!!!!! Explicame porfi!!!!
              [b]Gemmita!![/b] que bueno que desconectes eh!! Pero siempre con animos, te va a venir bien desconectar un poco y liberarte de tanto stresss.
              Y las que se unen a las betas muchaaaa suerte!!!

Comment

PRIMERA CITA

Una abrazo Gema.....esta mañana he sido consciente del momento que ibas a vivir tu y noe ...y cuando he llegado de mi Gine por la tarde ..me he metido rápidamente para saber de ambas ... ya que .., tu fuiste la primera cuando ingrese en el foro que me invitaste a vuestra PRIMERA CITA.....y tu blog tan tierno y emocionante...como un regalo.......que ahora hay que seguir escribiendo......esto es como termina.......los pasos del medio serán un recuerdo......

BESOS A TODAS.......Y OTRO PARA CADA UNO DE NUESTROS ANGELES QUE AUN NO HAN LLEGADO....

muak

anayjose2012-06-02 2134

Comment

PRIMERA CITA

anayjose2012-06-02 21:25:01

Comment

PRIMERA CITA

Iota, el día de implantación suele estar entre el 6 y 10 desde que se produce la fecundación. Eso quiere decir que los embrioncitos se agarran al endometrio y empiezan a 'anidar' en él. De hecho, echan como raíces... es alucinante
                    [url="[video=youtube_share;N50SEOOdW7s]http://www.youtube.com/watch?v=N50SEOOdW7s&feature=related[/video]"][video=youtube_share;N50SEOOdW7s]http://www.youtube.com/watch?v=N50SEOOdW7s&feature=related[/video][/url]

Como los espermatozoides sobreviven unas 24h en el cuerpo humano y tu fecha de IA fue el jueves pasadp, más o menos debes de estar en ello, calculando aprox, que aquí no hay nada exacto.

un besito.

Comment

PRIMERA CITA

Joder, q envidia me dais, yo cada vez tengo mas miedo al momento pie el que habéis pasado hoy y se me encoge el estomago solo de pensarlo, digamos q llevamos solo una semana con el proceso y tenemos encontronazos, a Mercedes el Microdiol le sienta como una bomba, nauseas y todo el día mareada, hoy lo tomara de noche , además se juntan sus cambios emocionales q se agudizan con los cambios de estación mas hormonas y madre mia se me antoja muy largo todo, luego lo q cuesta todo, q tenemos quitarlo del negocio q no va muy sobrado, y para terminar no ver esos positivos me matan. Pero no puedo hablar de esto con ella pues si lo hace por mi como le digo Lima pienso así q a esperar a q llegue el día y q Dios nos asista, mientras tanto disfrutare del embarazo de mi hermano y su novia, q no querían y no veáis como ha cuajado.
                      Bueno feliz fin de semana a todas y admiro de nuevo vuestra fuerza y valentía, por algo sois las DUEÑAS DEL MUNDO, aunque haya quien no lo reconozca. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

[b][size="6"][u][i]Gemita[/i][/u][/size][/b][size="3"], lo siento mucho!!!! Mucha Fuerza y que no decaiga... ya veras como vas a tener una nueva chance, sos el alma de este foro, te necesitamos bien y alegre... ya pronto podremos tener nuestro sueño cumplido...[/size]

[size="6"][b]Fuerza Amiga!!!!...[/b] [i][font="Courier New, Courier, mono"][b][color="#006600"]Muchos,[/size][color="#3333cc"]Besos[/color]

[/b][/color][/i][/font]

Comment

PRIMERA CITA

[size="4"][b]Noe[/b][/size], lo mismo para ti Mucha fuerza y a no bajar los Brasos!!!!... ya pronto vamos a tener nuevas y mejores noticias!!!
                          besos

Comment

PRIMERA CITA

Biólogo, mucho ánimo, esto es un camino duro (uno siempre piensa que por qué le tiene que tocar, si no se lo merece...pero es que ¿quién se merece esto? Nadie)
                            Por eso, es muy importante estar juntos.

Si a tu chica le va mal el anticonceptivo ¿por qué no habláis con ivi por si puede cambiarlo? Yo estuve con microgynon y no tuve ningún efecto secundario. me fue muy bien.

buen fin de semana

Comment

PRIMERA CITA

buenos dias:

otra bronca con mi chico, ya solucionada, pero que mal me estan sentando los pinchazos!! biologo yo me las tome por la noche y no me sentaron mal, preguntale a la doctora por si podeís cambiar de anticonceptivo.

Animo y estaís más cerca de lo que os imaginaís.

Comment

PRIMERA CITA

Iota, cómo vas? qué tal esa beta?

Comment

Working...
                                X