Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Y ya van siete días pinchándome....!! crecer folis crecer que mañana os tienen que ver guapos.... jijijijijiji me autopongo velitas para que hayan crecido suficiente jejeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno niñas a ver si preparamos la cenita... Si no entro que descanseis y empeceis la semana con buen pie!
Besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
suerte, cris.
yo ahora estoy manchando un poco +. mi marido me ha insistido para q diéramos un micropaseo y a la vuelta, era más cantidad y más oscuro.
estoy tirada en la cama, muy asustada. nunca había manchado antes de la beta-
y ésta parecía tan cerca...
hoy el día se me está haciendo infinito y he debido de ir al baño 4000 veces.
besos a todas. quiero estar optimista pero tengo miedo
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url] buenas noches!!!!
No creais que me he olvidado de vosotras eh?? os he estado leyendo desde el movil aunque de salto en salto. Bueno deciros que ya estamos mucho mejor, a ver lo hemos asimilado (no nos queda otra) y estamos deseando de hablar con nuestra gine a ver que nos cuenta. Ya estoy manchando y yo calculo que entre esta noche y mañana la warrindonga volverá a mi vida[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG]. A ver antes que nada daré un minirrepaso:
[b]Anayjose:[/b] gracias por los animos se que te animé para que vinieras a la PRIMERA CITA pero ahora mismo no recuerdo tu historia (perdoname pero no he tenido la cabeza muy centrada) sino te importa hazme un resumen y te pongo en lista ok??
[b]Anna[/b] que buen enlace el de la implantacion!!! oye ese minimanchadito tiene buena pinta eh?? jajajaja que bueno!!! espero que estes mas tranqui, un besito.
[b]Jesica[/b] GRACIAS AMIGA!!! JAJAJAJAJ mil gracias por los animos.
[b]Soniamari[/b] otro mosqueo mas?? jajajaj es normal tu respira hondo y cuenta hasta 10 jajajaj. Oye como te ha ido la comunion?? mucha calor?? mañana 1ª control!!!!!! cuentanos en cuanto puedas!!!!
[b]Iota [/b]ya te queda menos!!!! como vas??
[b]Ravein[/b] esto es para ti [b]????????????????????????? [/b]siento no haberte dado animos entre ayer y hoy pero ese cargamento de ganchitos gigantes es para ti con todo el cariño del mundo.
[b]Cristi!!!!![/b] pero bueno como crees que me puedo molestar porque actualices la lista?? jajaja quien mejor?? oye que mañana conytrol no?? ya veras como tus folis estan gorditos gorditos jajaja Un besito mu gordo.
[b]Golim [/b]que poquito te queda ainnnnnnnn oye con tu maridin bien no?? espero que lo resolvierais. 2 Dias y noticias frescas!!!!
[b]Macu!!![/b] mi Macu, amigota estuve todo el sabado acordandome de ti que lo sepas.... Cuando te he leido me he puesto muy triste pero no se yo sin pensarlo pediria una segunda opinión. Ahora mi pregunta es, ¿y tus conges? a ver te han dicho que podeis intentar otros ciclos con tus ovulos pero se refieren a tus conges?? o q?? es que si tus ovulos tienen endometriosis que pasa que todos estaran igual de dañados?? Bueno decirte que en Serman todas las visitas que hagas son gratuitas hasta que decides de empezar tratamiento conque si te sirve de algo, ahi puedes tener una segunda opinion y gratis!!
Bueno chicas mil gracias por los animos y os traigo la lista que vuelve a quedarse atras. Un beso mu gordo!!!!
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Esperando warry para IA (4 Junio). Mendoza(Argentina)
[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 5 Junio. Ivi Barna.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando resultados 2 Junio y cita 6 Junio. Ivi Bs As. Buenos Aires.
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Esperando warry para control[b].[/b] Serman Jerez.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. 1ª Cita 11 Junio. Ivi Murcia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]MARIAPA: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. Esperando cariotipo. Ivi Madrid.
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años[b].[/b] Esperando analiticas para descartar endometriosis, Ivi Madrid.
[b]BEATRIZE:[/b][b]Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.
[b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid[b].[/b]
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina[/b]. 4 IAS y 1 FIV[b].[/b] Otra opinión y esperar a Agosto. Recoletos Jerez.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Con Menopur, 4 Junio 2º control.[/b] Ivi Madrid
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. [b]Con banderillas!!! 1º Control dia 4 a las 4,[/b] Ivi Sevilla.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos conge. Cita 12 Junio, preparando utero[/b][b].[/b] Ivi Madrid
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] [b]Anticon, cita 14 Junio.[/b] Murcia[b].[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV.[b](2 embris).[/b] Ivi Madrid.[b] 7 Junio [/b]
[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. S.S. [b]8 Junio[/b].[b] (pipitest)[/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] 14 Junio[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
Gemita272012-06-04 10:46:54
Comment
-
PRIMERA CITA
Anna animo y piensa en cosas bonitas.
GEMMA me alegro leerte y de que esteis mejor de animos. Yo si ya lo arregle todo con mi marido, pero ahora estamos los con un gripazo que no veas, yo tengo la garganta al rojo vivo y unas diarreas, en fin que a ver el dia 5 como estamos, aunque yo me voy con el dodotis puesto, esta la cosa como para no ir... Besos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas noches chicas!!! Hace muchos diAs q no entro al foro, que tal va todo? Muchas novedades,
Les cuento que esta semana tenia que hacerme la prueba de embarazo de la IA y me dio negativo !
Fue un bajon el saber q todo lo que se have no funcionara pero bueno ya voy a prepararme para la segunda,
No entiendo muy bien el porque no me dio positivo ya que los exámenes míos como los de mi marido estan muy
Bien, no tenemos aparentemente nada de que preocuparnos ya que lo nuestro es de coincidir los diAs de
Ovulacion asi que esta vez lo intentaremos de nuevo y a esperar!
Les envió un saludo y que esta semana este llena de buenas noticias!!
Buenas noches!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas....
Anna como estas guapa, sigues manchando?
Patri no te desanimes, a ver claro que la gente se queda embaraxada.en la primera IA pero no hacerlo tampoco ha de echarte abajo, el porcentaje es bajito aunque no tengais problemas... Pero ya veras como en la siguiente lo consigues!!!! ANIMO
Sonia mas animada guapa esspero que siiiiiiiiiiiii
Gemita es que me encantan tus actualizaciones... Y lo de la lista lo decia asi como de bromilla, imaginaba que no te molestaria jijii es que yo creo que a todas nos hace ilusion cuando haces la actualizacion y que la hagas tu jijijiji
Os dejo que tengo lio en el curro, luego entro para contaros que tal la eco....
Besos pa toooooooos
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos diassssss!!!!
por decir algo vamos oggg. Me levanto, me arreglo para pagar el sellito de la moto y hacer un ingreso al banco, voy a coger la moto para ir al centro.............y me la han robado jajajaja vaya tela ¿me puede pasar algo mas? vamos que me he quedao como la que se tragó el cazo jajajaja y estaba guardada en el garaje de la comunidad, conque nada ahora toca ir a la policia y poner la denuncia ainnnnn que planazo!!!
Cambiando el tema, esta mañana he llamado a la clinica porque la warrindonga llegó a mi vida una vez mas y me han dado cita para el miercoles a la 1:15h. Ahora me pongo en lista. Y nada entraba para darle muchisimos animos a [b]Annita[/b] que espero que estes mejor, mucho mejor y tambien a [b]Soniamari [/b]y a [b]Cristina[/b] que os teneis control!!!!
[b]Patricia[/b] no te desanimes mujer, lo que te ha dicho Cristina es cierto, el% de embarazo en Ia es muy bajito, es de un 25% por eso mismo te dan hasta 4 intentos en la s.s. pero tu no te desanimes, tu piensa que en la siguiente será. Ahora mismo te pongo en lista. Animos!!!!
Bueno chicas un besito y animos!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Esperando warry para IA (4 Junio). Mendoza(Argentina)
[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 5 Junio. Ivi Barna.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando resultados 2 Junio y cita 6 Junio. Ivi Bs As. Buenos Aires.
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Control postbeta 6 Junio (13:15h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. 1ª Cita 11 Junio. Ivi Murcia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]MARIAPA: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. Esperando cariotipo. Ivi Madrid.
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años[b].[/b] Esperando analiticas para descartar endometriosis, Ivi Madrid.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS y 1 FIV. Otra opinión y espera a Agosto. Recoletos Jerez.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Empezará en Septiembre. Ivi Castellón.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Empezará en Octubre. Ivi Sevilla.
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Con Menopur, 4 Junio 2º control.[/b] Ivi Madrid
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. [b]Con banderillas!!! 1º Control dia 4 a las 4,[/b] Ivi Sevilla.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos conge. Cita 12 Junio, preparando utero[/b][b].[/b] Ivi Madrid
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] [b]Anticon, cita 14 Junio.[/b] Murcia[b].[/b]
[b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid[b].[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV.[b](2 embris).[/b] Ivi Madrid.[b] 7 Junio [/b]
[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. S.S. [b]8 Junio[/b].[b] (pipitest)[/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] 14 Junio[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
Gemita272012-06-04 1155
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!
[b]Patri!![/b] siento lo del negativo, era la primera?? Pues asi estoy yo,
[b]Anna!![/b] no te preocupes, todo saldra bien
Y a las demas mucho animo!!!
De mi, os contare que me estoy preparando para el negativo, y os cuento porque, los dolores de ovarios ya son solo intermitententes, las tetis ya casi no me duelen, las tengo hinchadas pero no me duelen casi, y para mi que estos son sintomas de la warry, lo digo porque otros meses que me va a bajar me pasa lo mismo, ademas ya empiezo a tener cambios de humor repentinos, asi que yo creo que es la warry. Se que estos cambios pueden ser de la progesterona, pero o se, algo me dice que es de la warry.
No estoy triste, se que el porcentaje a la primera es dificil, y que todavia guardo una esperanza pero creo q no voy a ser la afortunada.
Asi que animo a todas y aqui seguiremos, al pie del cañon.
Comment
Comment