PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

esa betaespera, quería decir, que se me ha mandado el mensaje a la mitad...

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas y chico!!!!!
      Pues [b]Anna[/b] mi espera pues que decirte, se me hace eterna!!! Los min, seg, horas, pasn muy despacio.
      En cuanto a lo que mi cuerpo siente, pues t dire que tengo algun que otro leve dolor de ovarios, pero muy leve, tampoco t puedo deir que son dolores de regla porque son casi inapreciables., las tetis me duelen cada vez menos y llevo como tres ias teniendo pesadillas, ves??? Igual que gemmita!!!
      La progesterona, cada vez mas engorrosa y asquerosa, estoy tooo el dia echando coasa blancas. Me pongo 3 ovulos al dia, pero por lo demas bien,
      No he tnido ningun sangrado ni nada por el estilo, asi que ya no se que pensar.
      El dia de la beta esa cerca, y hasta ese dia no voy a perder la eseranza.
      Y tu, como vas???Iota2012-06-02 13:58:09

Comment

PRIMERA CITA

Pues intentando no agobiarme, pero no creas que lo consigo siempre.
        lo mejor es que con la progesterona crecen un poco las tetas y como yo soy plana cual tabla pues una cosa que me hace ilusión...

Claro hay que estar esperanzados y positivos!

tú tienes la beta el viernes, verdad? A qué hora? A mí me dijeron que después de la extracción de sangre tardaban unas dos horas en llamar con resultados...

Ah, y es verdad que la progesterona es un pringue... yo intento poder estar echada un ratito, media hora o una, lo que puedo, cuando me la pongo. Y aún así estoy todo el día echando la pasta ésta... y eso que a mí me han mandado 1 cápsula cada 12 h.

Bueno, creo que voy a aprovechar el sábado y dormir una siesta.

Besos a todos. Ravein ¿a qué hora tienes mañana la transfer? Muuuuuuucho ánimo, seguro que tienen dos súper blastos para transferir.

Comment

PRIMERA CITA

Efectivamente, la tengo el viernes, pero lo mio no es beta, el viernes me tengo que hacer un pipitest, eso fue lo k me dijeron, Si es psitivo trngo k llamar y supongo k me haran un analisis de sangre o una eco, y si sale negativo a esperar a la warry y en cuando llegue comienzo con los pinchazos otra vez y avisar para k me den cita para el primer control de la 2 ia. Yo voy por la ss, y ahi no se andan con tantos remingos, las k vais por privado os tratan con mas delicadeza, os explican todo bien, a mi no, a mi no me explican nada, parecemos conejillas.
          En fin ya te contare.
          Asi que el viernes en Cuanto me levante me are el pipitest.

Comment

PRIMERA CITA

en Quirón a mí también me pedían que hiciera pipitest, no me hacían análisis, y era privado. Creo que son distintos sistemas. Si salía positivo, a los 8-10 días te citaban para una eco para ver el saquito, porque antes no se ve nada. Si salía negativo te lo tenías que repetir a los dos días.

Mucho ánimo, Iota!

Comment

PRIMERA CITA

Anna el biólogo me dijo que me llamarían mañana por la mañana para decirme la hora.
              Chicas veo el foro muy paradito y no me gustaaa!!!! Arriba ese ánimo que lo vamos a conseguir! No lo dudeis.

Comment

PRIMERA CITA

Chicas!!! Hoy he pasado un dolor de ovarios todo el santo dia!!!

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas:

Ravein lo mismo el foro esta paradito porque esta todo el mundo muy ocupado y no tiene tiempo para entrar.

Bueno chicas/os ayer fue mi tercer pinchazo y me han salido en la zona donde me pincho un parche rojizo y se me ha endurecido un poco el líquido, eso os ha pasado a vosotras?? o es q no va bien el proceso? mi hermana me dice q eso suele pasar que a mis sobrinos le han pasado con las vacunas y se absorbe todo el líquido, pero tengo mis inquietudes, por favor decirme algo.

Hoy os leere por el movil porque voy a Dos Hermanas (Sevilla) a una comunión a las 10:30 vaya calor vamos a pasar!!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas me han llamado del IVI a las 13:30h transfer de dos blastos de buena calidad!

Comment

PRIMERA CITA

RAVEIN QUE TE VAYA GENIAL!!! VERAS COMO SE QUEDAN CONTIGO!!!

TE MANDO GANCHITOS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

PRIMERA CITA

Calica muchas gracias por esos ganchitos. Los voy a necesitar! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

PRIMERA CITA

Qué bien Ravein! un millón de ganchitos ??????????????????????????????????????????????????????

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

seguro que va todo bien y además seguro que congelas, porque tenías un montón.

Yo hoy estoy más nerviosa. Esta mañana me he puesto la progesterona y ahora, después de la resiesta el flujo era levísimamente rosita. Sé que por las fechas puede ser sangrado de implantación y eso sería buena señal pero me he puesto súper nerviosa.

Por favor, quedaos conmigo, pececitos!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Anna eso es implantación seguro!!!!
                            Si me quedan para congelar. Estamos muy contentos.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Anna[/b], fijo que es implantacion, QUE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡ tu trankila que veras que todo sale genial.

Comment

PRIMERA CITA

me alegro de corazón, Ravein. Esta es la buena! si te hacen la transfer hoy tendrás la beta en dos martes ¿verdad?
                                Yo estoy intentando llamar a ivi para preguntar sobre el conato de hemorragia. Probablemente no me van a decir nada distinto pero quizás me quede un poco más tranquila.

abrazos y ánimos a todos

Comment

Working...
                                X