Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina[/b]. 4 IAS y 1 FIV[b].[/b] Cita 2 junio, Explicación. Recoletos Jerez.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Esperando warry para IA (4 Junio). Mendoza(Argentina)
[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 5 Junio. Ivi Barna.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando resultados 2 Junio y cita 6 Junio. Ivi Bs As. Buenos Aires.
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Esperando warry para control[b].[/b] Serman Jerez.
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV, a x su 2ª. Esperando warry para control. Ivi Castellón.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. 1ª Cita 11 Junio. Ivi Murcia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]MARIAPA: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. Esperando cariotipo. Ivi Madrid.
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años[b].[/b] Esperando analiticas para descartar endometriosis, Ivi Madrid.
[b]BEATRIZE:[/b][b]Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.
[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid. beta [b]28 Mayo.[/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Con Menopur, 1 Junio 1er. control.[/b] Ivi Madrid
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. [b]Con banderillas!!! 1º Control dia 4 a las 4,[/b] Ivi Sevilla.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos conge. Cita 12 Junio, preparando utero[/b][b].[/b] Ivi Madrid
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] [b]Anticon, cita 14 Junio.[/b] Murcia[b].[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] (10 campeones). Posible transfer domingo 3.[/b] IVI Valencia.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV.[b](2 embris).[/b] Ivi Madrid.[b] 7 Junio [/b]
[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. S.S. [b]8 Junio[/b].
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b][/b]
[b][/b]
Gemita272012-06-01 1944
-
PRIMERA CITA
Gemita
mucho ánimo. Esto es la leche de difícil. Y siento mucho que hayas tenido que pasar por esto. De corazón. Creo que a todas nos gustaría estar más cerca de lo que permite un foro y abrazarte fuerte.
Respondo a tu pregunta. Aunque yo he intentado hacer siempre los ciclos lo más seguido posible, siempre me han recomendado esperar al menos una regla entre ciclo y ciclo, una regla sin tratamiento. Para que los ovarios puedan reposar y el cuerpo 'limpiarse' bien. No sé si en todos los centros funcionan igual y si puede influir la edad o que, en el primer ciclo, tuviera un aborto bioquímico. Tú eres muy jovencita y eso es una gran ventaja (enorme en este caso). Quizás tu tiempo de 'reposo' sea más breve.
Si hay cualquier cosa que creas que puede servirte o aliviarte de mi experiencia, por favor, no dejes de decírmelo. Si hay algo en que pienses que te podemos ayudar... Lo más importante que he aprendido es que no quiero dejar de tener fe, de desear con todas mis ganas, de pensar que es posible. A veces uno piensa que no va a poder levantarse pero se levanta. Para mí es una lucha odiosa contra una enfermedad que nos ha tocado, pero no hay que rendirse.
Te mando un súper abrazo. Y te subrayo una cosa, por favor, créetela: te queremos mucho, Gemita, y tus hijos, que los tendrás pronto, te lo prometo, van a estar locos de alegría con su madraza.
Comment
-
PRIMERA CITA
Acabo de llegar acasa de la hacerme la cera (hoy era día dedicado a la belleza) y me ha dado mucha alegria de saber de ti Gema (y sigo llorando desde esta mañana) pero ya me seco las lagrimas y a la batalla esta noche la segunda banderilla espero que me salga mejor porque ayer fue un show.
Por favor Gemita (el alma del foro) actualiza q tengo cita el lunes 1º control a las 16:00.
Cristy cuenta como ha ido el control??
Te queremos
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola......lo primero que he hecho.....después de venir de mi Gine ..es conectarmme para saber de Noe y Gema....contigo Gema tuve contacto la primera vez que ingresé.....y me ayudaste.....os he leido.....
y hablo del foro del Ivi......con mi gine de Quirón.....yo no estoy en el IVI ..pero supongo que eso no importa......y de lo mucho que ayuda compartir este momento vital.......y lo mucho que me gustaría
no tanto calmar el dolor , porque es imposible sino volver a abrir la puerta de la ilusión......y hacer llegar la fuerza femenina de todas las mujeres guerreras que han transitado por aqui......y lo conseguiremos...
Habeis leido MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS???:..
Un abrazo a todas¡¡¡
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas... a ver os cuento...
Las palabras exactas han sido "va un poco lento" ¡¡¡eiñññ???? ¿Y eso qué significa?, me ha dicho que no voy mal pero esperaba que tuviera los folículos más grandecitos, que lo bueno es que no tengo ninguno demasiado grande porque entonces igual habría que parar. Los ha dictado demasiado rápido para quedarme con la copla, pero creo que ha contado como 10 y los mayores son tres de 9mm, el endo finito aún ¿cómo lo veis vosotras?. Tengo que seguir con la misma medicación hasta el lunes que me ve por la mañana de nuevo, a ver que tal entonces...
Gemita y Noe cómo estais preciosas?¿? un besote gigante
Disfrutad de lo que queda del viernes!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas, no ha podido ser, con las ganas que tenía de estar en la lista rosa!!! Pero seguro que será,la próxima!!!
He hablado con la clínica y no saben que ha podido fallar, el embrión era maravilloso pero seguro que el de arriba sabe porque no ha sido ahora, y seguro que era por algo bueno. Me voy a tomar un tiempo para descansar y ocuparme de mi hija, pero estaré pendiente de todas porque sois maravillosas. Un beso muy fuerte a todas y gracias.
Comment
-
PRIMERA CITA
Gemita a mi siempre me han hecho descansar un ciclo tanto para frigos como para nueva ICSI. Por cierto tienes frigos?. La doctora te comprenderá perfectamente.
Cristy lo importante es que los folis crezcan uniformemente dales un poco de tiempo y seguro que se ponen estupendos. Besos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Noe, muchos besos.
Cristy, quédate con lo bueno que ha dicho tu médico. Si el crecimiento es más o menos uniforme, se puede programar la punción cuando sea el momento óptimo (quizás en algún control, el próximo o el siguiente, te hagan una analítica a ver cómo van tus hormonas, para programarla según las tres cosas: folis, endometrio y sangre). Seguro que van despacito para que salgan los óvulos ultraguapetones.
¿Cómo vas, Olga?
Muchos besos a todas
Comment
Comment