Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
hola a todas he estado investigando y por lo visto la histerosonografia es para ver tambien las trompas y el utero, solo que esta segun me dijo la doctora de ivi, es con suero salino y no con contraste y no duele. Yo quiero hacermela y ya poder empezar el tratamiento pero no se todavia si ire de nuevo a ivi o pedire otra opinion antes, yo tambien conozco a una que se quedo en el ivi pero no se en cuantos intentos.
-
PRIMERA CITA
hola a todas mi primera cita fue el 15 de noviembre me atendio el doctor Guillen me explico todo muy bien y me mando hacer unos analisis de hormonas 165 euros, una analitica completa me la hice por la ss una citologia y una salpingografia 200euros los resultados los lleve el 15 de febrero , estoy a la espera de que me baje el periodo pàra empezar ya con el tratamiento voy a hacerme iad
Comment
-
PRIMERA CITA
hola,me acabo de registrar y tengo un poco de miedo y a la vez curiosidad por saber que posibilidades se tiene para quedar embarazada.Me estoy haciendo las pruebas en la s.s.y va demasiado lento y pienso que al final se me pasa el arroz tengo 35 años ya y en septiembre de este hace los 3 años que llevamos intentandolo.gracias
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Newman, yo aun no he tenido mi primera cita en ivi (estoy a la espera) pero si que he leido que el porcentaje de embarazo con Fiv (icsi) viene a ser de un 35% de acierto y que con la nueva maquina que tienen en ivi (embrioscop) ese porcentaje aumenta en un 15% mas, conque sería de un 50%.
Olga Rubio si que tengo 2 amigas que se quedaron a la primera, a ver te explico..... una de ellas se hizo 3 fiv en otra clínica y decidió ir a Ivi valencia y a la 1ª en ivi se quedó. Y la otra tenía poquisimos ovulos y su marido poco esperma y ha sido todo un milagro, bueno ha tenido que ponerse 3 tratamientos para producir ovulos pero en la 1ª transferencia se ha quedado. Conque yo tengo toda mi fé puesta aquí, a ver que me dicen en mi primera cita.....
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Newmam[/b], bienveinida¡¡ no tengas miedo, no estas sola, somos un monton las que estamos en la misma situación y lo vamos a conseguir¡ animo
[b]Gemita[/b], que bien, a ver si tenemos la misma suerte y nos quedamos a la primera en IVI. Ya nos cuentas que tal en tu primera cita, ehh
[b]Golim[/b], que tal todo guapa??
Besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Golim[/b], pues ya nos contarás que te dicen en la otra clínica. Yo creo que si que te pueden hacer ia con ciclo natural. Tu médico te dijo que te estimularían?? aprovecha a preguntarlo en la otra consulta.
[b]Alazolatorre[/b], ten confianza, seguro que todo sale bien y consigues tu objetivo
Besitos
Comment
Comment