PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    PRIMERA CITA

    Gracias Olga sí estoy contenta a medias Lo del polipo me da miedo. Besos

    Comment


      #47
      PRIMERA CITA

      Hola Olga acabo de llegar del gine privado y me ha dicho que no
      tengo ningun polipo, que solo es que mi utero tiene como un repliegue y
      que eso no es nada malo que es mi estructura, me ha dicho que me vaya a
      otra clinica privada que con los resultados de mis costi no son para ir
      directamente a FIV, como me ha dicho IVI y que las analiticas que me ha
      mandado tampoco son las idoneas, en lo unico que ha coincidido con IVI
      ha sido que voy a ovular ya y que me haga la histero para ver mis
      trompas para que me hagan una IA. Asi que otra cosa más quitada.
      Bueno Besos Guapa.

      Comment


        #48
        PRIMERA CITA

        Hola Golim,

        me alegro que al final no tengas el polipo, pero tia, en IVI no han dado ni una, no??? que vas a hacer?? vas a pedir consulta en otra clinica??

        Aprovecha que vas a ovular y lo mismo suena la flauta...

        Besitos y ánimo guapa

        Comment


          #49
          PRIMERA CITA

          No se Olga si pedire para otra clinica, la verdad porque la prueba que me tengo que hacer en ivi la hace la de la histerosonografia, por lo visto no duele tanto como la histerosalpingografia, pero no se lo que hacer la verdad. Ya te contaré besos

          Comment


            #50
            PRIMERA CITA

            Hola
            Mmmm a ver no es que sea tímida, pero no se por donde comenzar, Hola chicas! Bueno estoy eligiendo Clinica para iniciar FIV, mis proferidas son Dexeus y ésta Clinica IVI Barcelona, la verdad me estoy animando por esta IVI Bcn, pero me gustaría saber sus recomendaciones. Chicas, díganme algo por favor que estoy media agobiada y deseo tener plena seguridad y plena confianza en mi decisión. Gracias

            Comment


              #51
              PRIMERA CITA

              [b]Golim[/b], las pruebas que me dices, no las conozco ¿Son pruebas distintas?? sirven para lo mismo??? por que unas duelen menos que otras???

              [b]alazolatorre[/b], Bienvenida al foro. Mi marido y yo estamos en IVI Madrid, solo hemos ido a la primera cita, pero la verdad es que nos hemos llevado una buena impresion, así que ahora nos estamos haciendo las pruebas que nos han mandado y cuando tengamos los resultados empezaremos con el tratamiento para una FIV. La otra clinica que dices no la conozco, así que no puedo decirte....

              Nosotros llevamos pokito tiempo, pero si te metes en el post FIV/ICSI 2012, hay chicas que llevan más y seguro que te pueden dar más datos.......

              Bueno, ya nos vas contando.....

              Saludos.

              Comment


                #52
                PRIMERA CITA

                Hola tengo una duda, el tratamiento son 5500 con la medicación incluida o va a parte.

                Un saludo y mucha suerte

                Comment


                  #53
                  PRIMERA CITA

                  Hola tengo una duda, el tratamiento son 5500 con la medicación incluida o va a parte.

                  Un saludo y mucha suerte

                  Comment


                    #54
                    PRIMERA CITA

                    Yo también ando liada con las clínicas no se si ir a fiv madrid o a ivi madrid, de ivi hablan muy bien y conozco a 2 que se lo hicieron allí lo que pasa que una fueron 5 intentos una pasada pero tienen mellizos muy guapetes por cierto.

                    Comment


                      #55
                      PRIMERA CITA

                      Kenda, los 5500 son sin medicación. La medicación va a parte.

                      Comment


                        #56
                        PRIMERA CITA

                        Muchas gracias guapa .

                        Comment


                          #57
                          PRIMERA CITA

                          Hola chicas, yo tambien soy nueva en el foro y tengo mi primera cita en ivi el 29 de Marzo. Aún me queda un mes uffff espero que no se me haga muy pesado. Tengo 2 amigas que se hicieron sus icsis en ivi y las 2 quedaron embarazadas a la primera, por lo que tengo mucha fé en esta clinica. En la ss me dijeron que mi única opcion era la fiv y directamente empecé a buscar clinicas y presupuestos. Esta será mi primera fiv y espero quedarme del tirón jajaja soy superpositiva. Pues nada chicas seguiré leyendo vuestras entradas y espero buenas noticias pronto. Suerte a todas!!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Comment


                            #58
                            PRIMERA CITA

                            Bienvenida a las nuevas.
                            Gloria pues ni idea en que consisten las pruebas sólo se que la sonografia no duele pq me Lo dijo la gine. Besos

                            Comment


                              #59
                              PRIMERA CITA

                              Hola Golim lo de la sonografía no lo había escuchado nunca pero la otra la del nombrecito rebuscado se que es para ver si tienes las trompas obstruidas, creo que es tipo contraste y dicen que tras realizar esta prueba hay muchas que se quedan. No se si habra resultados probados o es un simple dicho. Una preguntilla, que doctor o doctora te atendió en tu primera visita a Ivi? Mi amiga me dijo que pidiera cita con la doctora Rodriguez porque era un encanto ademas superbuena profesional, vamos ella dice que ademas tambien le sirvio como psicóloga y por lo que me cuenta ella no todas tiene ese agradito..... De todos modos cuando te informen bien nos cuentas ok? Un saludo.

                              Comment


                                #60
                                PRIMERA CITA

                                Bienvenidas a las nuevas, [b]Gemita[/b], que alegria me das, tus dos amigas se quedaron a la primera?? genial¡¡¡ yo tb estoy superpositiva y espero quedar a la primera y si es de mellis pues mejor que mejor, que después de tanto tiempo buscando, dos tb me parecen bien jeje.

                                Yo he tenido mi primera cita en IVI este mes y me ha atendido la doctora Susana Rabadan, te puedo decir que la primera impresion muy buena, es un encanto....

                                Bueno chicas nos vamos contando...

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X