PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Si mi amiga estuvo un mes ingresada ella se pego todo el embarazo de reposo pero aun asi tuvo k ingresar lo importante es que esten ahi dentro el mayor tiempo posible,de cuanto estas tu ahora?

Comment

PRIMERA CITA

Mañana hago 24 semanas, así q de lo malo malo ya son viables! Ahora q aguanten dentro otras 10 por lo menos! Tú ya has pensado nombre para ese campeón, cuando te confirmen el sexo?

Comment

PRIMERA CITA

Ya veras que esas 20 semanas pasan volando!! Pues no hay nombres que me llenen muxo muxo el que tengo en mente es el del abuelo Jaime, pero aun voy a esperar antes de decirselo alomejor escucho otro k me guste mas jeje de niña me gustaba Paola.

Comment

PRIMERA CITA

Uy queria decir esas 10 semanas jajaaa

Comment

PRIMERA CITA

Ayyy, q me he puesto ya nerviosa, me han llamado de la clínica, han dicho q los análisis y las pruebas están todas bien, q el mes q viene el primer día q me baje la regla llame x teléfono para cita. Por favor chicas, para creéis q será? Para empezar con algo ya? Contadme vuestros primeros momentos, q estoy muy verde, no se nada de esto, un beso y muchas gracias anticipadas, sois estupendas!!!

Comment

PRIMERA CITA

Holaa peke, que ilusion!! Mira jo se como van las privadas pero kormalmente cuando te dicen que llames cuando t venga la regla es para darte cita en esos dias para ver qur tus ovarios estan en reposo y empezar con los pinchazos,pero no se si tienes ya la medicacion adi k no puedo decirte muxo mas.muxa suerte

Comment

PRIMERA CITA

HOLA CHICAS!!

PEQUE, DONDE TE LO HACES? CREO QUE ERA EN IVI NO? PUES A MI ME LLAMARON Y EN LA PRIMERA CITA TE VEN COMO DICE MAR_ULL SI LOS OVARIOS ESTÁN EN REPOSO. O SEA, SI TIENES ALGUN FOLI RESIDUAL O NO. YO TUVE UNO, PERO SE ME QUITÓ RÁPIDO. SI TIENES NO PODRÍAS EMPEZAR YA YA.
                SI TODO VA BIEN, PUES TE DIRÁN LA MEDICACIÓN QUE TIENES QUE COMPRAR. Y EMPEZARÁS CON LOS PINCHAZOS PARA LA ESTIMULACIÓN OVÁRICA. A LOS 4 DÍAS CREO, VOLVERÁS PARA VER CUÁNTOS FOLIS ESTÁS CREANDO, Y ASÍ VARIAS ECOS EN LOS SIGUIENTES DÍAS...
                MUCHO ÁNIMO!! YA ESTÁS EN EL CAMINO, Y VA A IR GENIAL!! MUAK!

Comment

PRIMERA CITA

Ainsss q nervios, solo q como acababa de quitarme de la regla, hasta mediados de septiembre nada, pero bueno. Yo no voy a IVI, voy a una clínica de Málaga. No se aún nada de medicación, el día q fuimos llevaba algunas pruebas y análisis, y me hicieron una eco vaginal, dijo el Dr. Q todo estaba correcto, nos mandó a mi marido y a mi unos análisis más, y el viernes le envié x e mail los resultados y hoy me han llamado para decirme eso, pero no se nada más. Tengo mucho miedo a q no salga bien, xq soy una persona q me afectan mucho las cosas y le doy muchas vueltas a la cabeza, no se como lo voy a llevar. X cierto, con la medicación esa se suele coger peso? Muchas gracias a todas, besitos.

Comment

PRIMERA CITA

PEQUE, tranquila chuli, todo va paso a paso, y por más que pienses no
                    vas a solucionar nada. Sé que es muy fácil decirlo y muyy dificil
                    hacerlo. Pero ya sabes que la tranquilidad influye muchismo en el
                    resultado de estos tratamientos. Así que intenta estar distraida, y no
                    darle vueltas a la cabecita. Y respecto al peso, yo personalmente desde
                    que me hice la fiv en junio he cogido unos 4 kilos y no tengo forma de
                    soltarlos. He sido siempre muy delgada, pero ahora la gente me dice que
                    me ve distinta, y es que he ensanchado y todo. Pero vamos, que para mi
                    es lo de menos.

Un besazo wapa!!!

Comment

PRIMERA CITA

Yo hice ejercicio durante la estimulación y cogi uno o dos kilos, pero lo importante es lograr nuestro objetivo, el peso ya lo bajaremos después!!!

Comment

PRIMERA CITA

Bueno bueno a ver peke!! primero nada de nervios lo haras igual de bien que lo hemos echo todas unos dias son mejores que otros lo importa te de los dia de espera es estar entretenida y jiscar cosas que hacer asi k eaa es tu tarea de esta semana coje una.lista y planea todo lo k vas a hacer queda con amigas que no ves ahace tiempo cada dia y veras que pronto pasa,con respecto a lo del peso yo tambien subi 4 kilos pero si soy sincera no skn del tratamiento son de la ansiedad que a unas les da por no comer y a otras como a mi por comer muxo muxo asi k en la ultima me controle bastante y no subi nada... No te preocupes de eso ahora lo importante es que todo salga bien.bs

Comment

PRIMERA CITA

Muchas, muchas gracias por vuestras experiencias y apoyo, todavía me queda esperar un poco más. Y vosotras como vais? Me encanta leeros, me dais muchos ánimos, besitos.

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas!!!

Naria, ¿cómo sigues? Espero que puedas seguir descansando. Oye, ¿te cupo el carrito gemelar en el ascensor? Espero que sí, así ya tienes una cosa más.muak!!

Mar_ull, ¿cómo tu barriguita?? Ya va quedando menos...

marbelux, ¿cómo estás chuli? Espero que estés un poco mejor. Animo!!

M1978, ya no sabemos nada de ti....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Espero que todo vaya genial, y el peque esté de lujo. Cuando sepas el sexo dinos algo x fi.

Kishver, ¿y tú que tal estás?? ¿cuándo empezabas con los pinchazos? Ojalá tengas mucha suerte esta vez.

Peque, confía en que va a ir bien, y que dentro de nada estás preñi!!

Besito a todas!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenas!! No me queda otra q seguir descansando, jJajaj, no puedo casi ni fregar los platos...es bastante frustrante, la verdad, y ademas carmen parece q lo huele q se esta portNdo ba st ante mal...en,fin, es lo q tocA, y todo sea por nuestro sueño! El cochecito lo tengo q plegar un poco, se juntan mas los cucos y asi cabe. Espero q cdo vAn las sillas no haga faltA. No me convence mucho lo de tener q plegarle xo a mi marido le pRece bien, asi q bueno, a caballo regalao no le mires el diente! Espero apañarme bien con ella cdo llegue el momento, la ver dad es q pesa bastNte ya sin bebes, xo rueda muy bien y parece comoda. Ademas los cucos se hacen como capazos y eso me gusta mucho!
                              Como vais todas?
                              Aries, q tal.van tus mellis? Y tu espalda?

Comment

PRIMERA CITA

Claro k es frustrante pero haces muy bien Naria, yo he ido a buscar el resultado del escrining y la verdad que sali un poco asustada pq me dijo k estaba un poco baja que no es un mal resultado pero... Y claro al no mojarse ya tengo yo que tomar la decision y ya lo he echo me hare la amniocentesis y asi estare tranquila pero esto acojona.... Asi k en un mes aprox me la hare mañana llamare a la clinica.besitos

Comment

Working...
                                X