PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Enhorabuena Lunita! Qué guay! Y para las próximas navidades ya tienes tu peque en brazos! A ver si las demás te seguimos y para las navidades las que no lo tengamos en brazos lo tengamos en la tripita.

Comment

PRIMERA CITA

Marilola! no, la chica rubia no era yo, estaba ya cuando yo llegue, yo soy morena y también iba con mi madre, pero se ve que cuando vosotros entrasteis yo estaba en atención al paciente, jejeje
      Luego volvía ir a la misma sala, varias veces, a lo mejor nos vimos...morena, pelo largo, abrigo negro y botas altas beige, te suena??

Comment

PRIMERA CITA

Buenas noches niñas, acabamos de llegar, es que al salir de ivi llevé a mi mujer al cine a ver "la vida de pi", que me lo llevaba diciendo desde que la anunciaban, jiji.

A ver, novedades mías, está todo bien, asique mañana empezamos con las banderillas, me cambiaron la medicación, antes era menopur (en las dos IAd), de esta vez me dieron Fistopur, a ver que tal. La Dra, dice que está le pone de mal humor que yo responda tan bien al tto y que nada, y que tenía todo perfecto, bueno, a ver de esta que pasa, ella ya se mentalizó que TODOS los controles, incluyendo inseminación, TODO me lo va hacer ella. jijiji. asique.....

Ah!!! martes 8-01 2º control. jiji besos

[b]Al ataaaaaqueeeeeee!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]

[url="http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif"][b][/b][/url]

[b][url="http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif"][b]
        [/b]
        [/url][/b]

[b][/b]

[/b]

Comment

PRIMERA CITA

BUENOS DÍAS, CHICAS:

Cacahuete, vamos a la par, yo también he empezado ayer con la meriestra y además nuestro caso es muy parecido. Yo, 4 ias negativas 1 icsi también negativa y ahora tenemos 2 conges esperandonos. Supongo que nos harán la transfer a mediados así que pasaremos juntas la betaespera. Yo tampoco me quiero ilusionar demasiado porque después puede ser peor. Ojalá tengamos suerte.

Chicas, cuando podais cambiarme en la lista para en tratamiento.

Comment

PRIMERA CITA

Iota, te hacían hoy la transfer, no? Qué tal ha ido? Mucha suerte! Y para todas las que vais en enero que sois muchas!

Comment

PRIMERA CITA

Vaya Begra, pues es verdad!!Es bastante parecido, aunque no recuerdo bien cuál era tu problema...sorry, pero llevo un cacao mental que pa qué.

Bien!!!Estaremos juntitas en la espera!!!Hemos empezado el mismo día!!!!Yo no sé tú, pero yo no tengo ni idea de cuánto tiempo tiene que pasar para la transfer. Creo que en una semanita empezaremos con la progesterona...pero del resto, ni idea.

Ya tenemos a Iota en betaespera!

Comment

PRIMERA CITA

Ana, no me suena... Pero seguro que nos cruzamos, estabamos ahi las dos, que pena no habernos dado cuenta antes que teniamos cita el mismo dia... Otra vez sera..
                Venga chicas que este principio de año va a ser genial!!!
                Cacahuete, Begra, Shyla... Vamos a por todas!!
                Iota, que nos cantara su positivo en nada!
                Bueno chicas, ya sabemos que le vamos a pedir a los reyes este año, no??
                Un beso!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, hoy conocimos a lunita79 y a su maridín, muuuuuuy majos, pasamos un día muuuy way. Voy a actualizar. Yo ya me pinché el Fostipur, ya nos queda una banderilla menos para el 2º control. besitos guapas. Alguien sabe cuando tiene Iota el pipitest? Besos

[b]ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

Megu hay un pequeño errorcillo en la lista nosotros estamos de 26+5 el lunes serán 27 por lo demás todo bien, en cuanto a la proxima ECO la 4d será el 16 de enero y la próxima normal el 29 de Enero. Un besazo guapa.

Comment

PRIMERA CITA

Ya, que pena, Marilola!! A ver si coincidimos en otra cita, porque tendremos que ir unas cuantas veces mas!!
                      Mi próxima cita es el 17 de este mes, a las 20 horas.

Que paseis un feliz día de reyes!!!

Besitosss

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

Hola, chicas,
                          hace mucho que no paso por aquí... la primera cita se quedó atrás para mí hace la tira y en ovodonación hay tiempos de espera muy largos... posteo últimamente más en el foro de ovo y en el de abortos de repetición (no me privo de na, yo)

Terminé los cursos de adopción, mi marido y yo esperamos el estudio psicosocial y, mientras, empezamos el camino de ovo, que se me está haciendo más largo que un día sin pan, entre espera de donante, pruebas, más pruebas.. otras más... Si todo sale bien, el 9 ya pinchamos el procrín. El procrinazo lo llaman las 'ovonenas' y a partir de ahí, sería cosa de mes, o mes y medio hasta la transfer. Si todo va bien, que ojalá...

He entrado porque he visto que había escrito MeGu y quería mandaros un beso muy gordo a ti a tu esposa (que anda que enseñasteis fotos de la boda...)

Además, con las chicas del foro de abortos de repeticion, hemos hecho un calendario sexy para recaudar fondos para la investigación de nuestro 'problema'

Si queréis echar un ojo y pudiérais contribuir o comprar una copia, os lo agradeceremos de corazón.

En todo caso, lo hemos pasado estupendo haciéndolo y ha sido una experiencia que recordaremos siempre

http://missgammamommy.wordpress.com/

Besucos

Comment

PRIMERA CITA

[b]

ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

[b]AAAAAAANNAAAAAA,[/b] nuestra anna, como me alegro de que te hayas pasado por aqui cielo, ya te actualizé, si hay algo mal, dilo y corrigo.

Que tal os va, a parte de tener paciencia? Se te hechaba de menos por aqui, joooooo!!! Bueno se os hecha a todas.

Pues nosotras ya estamos al lío por tercera vez, y esta creemos que si que es la verdadera!!! :-) El martes 2º control, Aaaah!! y me cambiaron la medicación, estoy con fostipur, a ver el martes que encontramos por dentro de mi.. jijijiji

Bueno guapetona, a ver si te vuelves a pasar eh? Muaks Muaks (uno para ti, y el otro para tu maridín)

BEEEEESOOOOSSS

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas... He estado un poco desconectada porque estuve de vacaciones en mi tierra con mis papis yno he parado!
                                Total q hoy he vuelto al Ivi a hacer eco porque el sábado me vino la warry... Y tengo dos foliculos...José tengo cuatro contaos pero salen a toda prisa los jodidossss...si el 24 ya me sacaron uno. Total q hoy primer pinchazo de Gonal y así hasta viernes q tengo otra eco...que pena lo de la quedada Megu...me hubiera encantado conoceros...otra vez será.
                                Besos a todas y feliz año

Comment

Working...
                                X